O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 9 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Jue 20 Dic 2012, 1:31 pm

Mensaje de la sexy PussyCat carroy escritora
Spoiler:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 9 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por CamDirectioner- Jue 20 Dic 2012, 1:59 pm

Ah! a mi me pasa LO MISMO es mas ahora esta llorando porque la quiere!! ¬¬ ay! te entiendo Celes ;) Cuando logres sacarle , o no se Solo , SIGUELA :3 Besos!!!!!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 9 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Jue 20 Dic 2012, 8:22 pm

CAP 22
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 9 422645_390007571025286_461273562_n
Harry seguia tomando mi mano aun mas fuerte, yo comenze e llorar de angustia , el enfermero nos miraba serios
- Usted estaba emberazada verdad - nos dijo el doctor
-si 3 semanas - dije yo
-Lamento decirle que .... perddio el bebe , fue espontaneo , se golpeo con algo y el bebe al ser tan fragil no soporto y fallecio -dijo y Harry y yo comenzamos a llorar desconsoladamente
-porque , no saben las ganas que tenia de protejer a ese bebe con la mujer que mas amo -dijo y me beso
-Dios -dije y segui llorando
-lo lamento , la segunda mala noticia es que vas a olvidar temporalmente a la penultima persona que viste -me dijo el doctor
-como tan exacto - pregunto Harry
- y Styles algunas enfermedades son ... exactas -contesto el doctor
- Esta bien , si es temporal - dije yo
- Bueno sigo triste pero no sufriras 8 meses de espera y dolores ... quiza si en un tiempo - me dijo Harry
-Somos joveneas , si cargamos con un bebe seria raro - dije yo
-estoy de acuerdo .. quieres que te traiga algo - pregunto Harry
-SIII tengo mucha hambre ... galletas y te porfavor-dije hambrienta
-Enseguida amada mia - me dijo Harry y se retiro
-awu - dije y me quede llorando en silencio hasta que comienzo a revisar mis bolsillos para llamar a Elisa que hace tiempo que no nos comunicabamos , al revisar saque un papel y comence a leer :
MIRA YO ESTOY LOCO POR TI, PIENSO EN TI DIA Y NOCHE..ES IMPOSIBLE SACARTE DE MI CABEZA.. ERES UNA BELLEZA ♥ SIMPLEMENTE UNICA, FUI UN ESTUPIDO POR TRAICIONAR A HARRY PERO LA VERDAD ESQUE SIMPLEMENTE TE AMO Y TE NESECITO CONMIGO ♥ BUENO, QUIERO VERTE, PODRIAMOS JUNTARNOS MAÑANA, EN UN CAFE QUE QUEDA A UNA CUADRA DE TU HOTEL.. BESOS Niall ♥
Yo quede impresionada , como un desconocido me llega a querer tanto , cuando lego Harry escondi el papel. Harry me dio una bandeja encima mia con un 2 tazas de te y galletas
-Eres lo mejor - me dijo Harry tomando su te
-Gracias , tu tambien lo eres para mi Hazza - le diije
-Tenemos que irnos de paris , no soporto estar aqui , me aburre muucho !! Quiero irme a Canada - dijo Harry
Buena idea - dije pensando en el papel, pero podria ser en dos dias mas esque .. tengo ver a una amiga que esta en francia -dije
-No!!! quiero irme lo mas pronto posible , mañana por la mañana nos vamos!! - dijo resongando
-Bueno como quieras mi amor - dije y luego llego el doctor , ya tiene el alta , puede dormir esta noche en su casa tranquilamente
-Gracias doc , dije y lo abrace
Harry me tomo en brazos y corrio al auto, nos besamos y comenzamos a irnos al hotel , al llegar al dep vimos a los chicos afuera y un extraño , salude a todos , Harry saludo el extraño pero diferente que a los otros solo con un abrazo note que fue sin afecto , yo me quede mirando al rubio desconocido con ua sonrisa . Todos entramos a casa y comenzamos a conversar , yome fui a hacer la maleta
Entre a mi cuarto , saque mi maleta ... Abri mi closet y saque toda mi ropa y la meti en la maleta rapido , despues me acoste para dormir mientras Harry conversaba en el living
(pensamiento de Celeste)
Que mal que perdi a mi bebe! pero ): es mejor para nosotros ... quien ! sera ese ruviesito de ojos claros con una sonrisa tan linda !? ♥ me gustaria conocerlo deveria ser un gran chico.(fin de pensamiento)
Derrepente entro el rubio lindo (Niall) a la habitacion , y nos quedamos mirando , él se sento a mi lado y nos quedamos viendo con una sonrisa brillante .. sentia que mi mente me atraia pero mi corazon siempre perteneceria a Harry , teniamos una conexion tan rara , en me tomo de la mano y me comenzo a besar en cuello tiernamente .. yo solo me ponia roja ...
-Tu quien eres ?- le pregunte intentando saber quien era
-Soy Niall Horan , te acuerdas de mi ??- me regunto el rubio
- ah ! tu debes ser la persona que olvide y el del mensaje...- le dije
-Porquee ?? – me pregunto
- perdi a mi bebe y al pegarme el doc dijo que me olvide de alguien y creo que eres tu... porque no recuerdo quien eres..- dije
- bueno.. soy un chico que tu amas pero como estas comprometida con harry, no estamos juntos –dijo haciendo puchero
- encerio ? ahahahaha – dije sonriendo
- tienes una sonrisa hermosa ♥- me dijo y me sonroje
- grasias, tu igual no debo negarlo - dije
- (:muchas grasias !- me contesto
Seguimos hablando hasta que se va , me besa en la mejilla y se va corriendo .. los chicos se va y Harry se saca la ropa 1313 para dormir conmigo , yo lo mire babeando , comenzamos a besarnos apasionadamente y a tocarnos y 1313 (ya saben lo que sigue) ....
Con proteccion eso si .. al terminar nos besamos y nos quedamos dormidos
A la mañana siguiente Harry se habia lebando temprano , me habia dejado una nota al lado mio al despertar .. me desperte y vi la nota :
''Fui a comprar los pasajes, vuelvo enseguida'' yo sonrei , tome mi toalla y entre a bañarme ,un baño rapido , al salir me puse .. ROPA me deje el cabello suelto , fui a la cocina y vi un te y unas galletas sobre la mesa con una nota que decia “ con amor Harry ♥” comi todo muy rapido en eso tocan la puerta , Sali corriendo a abrir pensando que era Harry ..

- que haces aqui !???? ...- pregunte al ver a ......
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 9 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Jue 20 Dic 2012, 9:13 pm

CAP 23 Y 24
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 9 420752_390367014322675_1448847136_n
Bueno era Niall con su guitarra en la mano y unos Jazmines en la otra mano
-Pasa ...- le dije .entro al dep
-hola, antes de que partieras lejos de mi queria venir a saludarte- me dio las flores MIS FAVORITAS , tomo su guitarra y se sento en el sofa
-Gracias eres muy dulce Niall – le dije sonriente
- gracias a ti por alegrarme este tiempo.... – me dijo y me sonroje ahh como hacia este chico para sonrojarme tan facil
-Awu que tierno – le dije sonriendo
-: traje la guitarra para cantarte algo .. nesecito que me escuches... – tomo su guitarra y comenzo a cantarme https://www.youtube.com/watch?v=6TKVqupl16U
al terminar me miro y sonrio
-Awu que tierno eres – le dije yo
- a eso voy tu sonrisa es la mas hermosa que eh visto ♥ linda ..- me dijo
- ahahahahah c:gracias – lo bese en la frente y susurre - te amo belieber boy...
Me miro con una tierna sonrisa y me abrazo –Te extrañare demaciado , no me ire contigo a canada, me quedo con los chicos en paris y despues volvemos a londres.. llamame o mandame mensajes cuando estes aya... te amo Celes! – Sonrio- espero que nunca perdamos contacto .. amor secreto *--*-dijo Niall tiernamente
-Bueno – lo bese en los labios y me abrazo muy fuerte - adios... siempre estaremos en contacto, cariño te quiero muchisimo...
- mi chica favorita ... adios – me dijo
- niall porfavor nunca me olvides ♥ estare siempre para ti...- dije llorando
- te amo preciosa jamas te olvidare eres la unica chica que realmente me gusta... Bye- dijo secandome las lagrimas
- adios..-lo bese e la mejilla y le deje el rojo de mis labios marcado
Niall se fue del dep , yo loca corri y meti las flores en una bolsa para llevarmelas .. decidi llamar a Elisa
-Alo ?- pregunte
-Olaaa !! porfin ma llamas .. que ha sido de ti – me preunto Eli desde la otra linea
- ahhhhhhh larga historia, pero lo ultimo esque perdi al bebe- le dije
-: losiento amiga ! ): y cuando vuelbes a Londres ??- me dijo apenada
- en un tiempo mas, viajare con harry a Canada *--*- le dije feliz
- encerio !!!!!!!!!!!!! AHAHAHAHHA debes traerme un autografo de JB- me dijo ella
- bueno hare lo que pueda, y que onda tu con louis ???- le dije acosandola
- somos como amigos con ventaja xD pero nada confirmado, salimos unas veces pero todavia no somos nada aun... y tu con harry ????- me pregunto
- muy bien pero amiga ! estoy confundida, niall me tiene loca pero mi corazon siempre esta con harry lo amo con mi vida...- le confese
- mmm que dificil ♥ bueno nose que decirte .. pero mucha suerte en tu viaje, devo irme a mi casa *--* Bye- me dijo
- gracias por los concejos ! ¬¬ simpatica !- le dije
- de nada, besos (; chau
-Chao – dije y corte la llamada
Harry entro , me beso y me abrazo
-Como te fue amor ??- le pregunte
-Increible ! ♥ el avion parte enseguida- me dijo
- bueno entonces vamonos- le dije
- Vamos enseguida hermosa- me contesto
Sali corriedo a mi cuarto , saque mi maleta y la bolsa donde estaban mis flores , tome las ultimas fotos con mi celular y me fui .Harry saco su maleta y me quito las mias , para que él me las llevara , yo lo bese y lo abrace . Él cerro el dep y bajamos rapido las escaleras .. llegamos al aauto y nos fuimos camino al aeropuerto , en el auto hivamos muy callados al llegar , bajamos y Harry toma las maletas y corremoa hacia el avion que nos esperava , subimos rapido y nos sentamos juntos .. Harry se acurruca en mi y me abaza ..
-Perdoname – me dijo llorando - si ves algunos rumores de que volvi con mi ex es totalmente mentira.. yo estoy contigo y te amo hermosa princesa, solo que me encontre con ella en una tienda y los paparazzis creen otras cosas ): losiento
-Hary – dije llorando tambien - tu deves perdonarme a mi, fui una tarada por besarme con ese chico ... perdoname nunca quise .. no soy perfecta cometo errores y me deje llebar .... lo lamento, tu sabes que mi corazon es tuyo y de ninguno mas !
- nos perdonamos ?- me dijo Harry
- seria lo mejor )': ambos sufrimos y creo que lo mejor es perdonarnos por lo estupidos que fuimos- dije
-bueno princesa – sonrio y me beso - yo te perdono, se que no eres la mejor pero para mi si lo eres y te amo..
- yo igual hermoso principe rosado jajajaj te amo ! ♥ demaciado...- dije
- el avion llega mañana temprano –dijo y se quedo dormido sobre mi tomandome mi mano –
-Esta bien –susurre y me acoste sobre él
Comenze a dormirme hasta que me llego un mensaje al celular ... lo lei y comence a llaora , era de Niall :
'' BUENO, NOSE DONDE ESTAS PERO QUIERO QUE SEPAS QUE TE AMO Y TE EXTRAÑO CADA MINUTO QUE PASA ... EN ESTE MINUTO ESTOY TOMANDO UN AVION PARA CANADA, DEJE A LOS CHICOS SOLOS, NO SOPORTO NO VERTE ... BESOS niall ''
Guarde el celular , mis ojoa estaban cristalizados .. Niall viajaba a Canada solo para verme !!! que ternura !! .. Harry se despierta
-se me olvido darte un obsequio que te compre esta mañana ...- dijo abriendo su bolso una bolsa roja y me la entrega –para ti hermosa .. lo mejor de mi vida-
-no te deviste haber molestado hazza – lo abri y era este conjunto: http://1.bp.blogspot.com/_FUp6zXbW_Gk/Sqa1K8dpc5I/AAAAAAAABrw/q2rtLZ_9qc4/s800/poly1.bmp todo a mi talla awaww gracias eres lo mejor –sonrei –
- con solo ver esa sonrisa no sabes lo que me alegra el alma ..- me dijo
- te amo !!!!!!! – en mi mente pensaba alejarme de Niall ya que miraba esos ojos y no los podia seguir traicionandolos -♥ amor eres un chico muy tierno ..
- solamente contigo soy y sere tierno .. con ninguna otra... ♥- me dijo
- ahahahahahaha hazza ! (: falta mucho para llegar, sigamos durmiendo... - le dije
- esta vez abrazaditos :3- me dijo para abrazarme y quedarse dormido otra vez sobre mi
Yo me puse los auriculares y me quede dormida
Seguimos durmiendo mientra suena One Thing que es una de las canciones que mas escucho con Harry y esa cancion me la decico ..al escucharla fui recordando los lindos momento vividos junto a él .. lore de alegria porque era el primer chico que me amaba y ma hacia sentirme ser amada , comence a aferrarlo mas a mi y a besarlo .. el segui durmiendo
Susurre - que tonta fui eres perfecto, ♥ no te dejare ir hermoso...
Harry susurro - eres la mejor te amo julieta miaaa
Yo le respondi en susurro - romeo hermoso... ♥
Seguimos durmiendo , no comimos nsda ya que la chica que atendia no quera acercarce y arruinarnos el momento juntos ..AMOBOS estabamos muertos de hambre .. dormimos hasta el dia siguiente ... hasta quie el conductor del avion dijo YA ATERRIZAMOS, PUEDEN BAJARSE DEL AVION , Hazza y yo nos despertamos enseguida , tomamos nuestras maletas y bajamos , llamamos a un taxi .. alllegar quede boqui abierta la casa era hermosa http://www.canexel.net/Imagenes/Ventajas/casa_canadiense.jpg , Harry abre y yo me fui corriendo a conocer , parecia una niña en una jugueteria .. el cuarto era asi http://www.absolut-canada.com/wp-content/uploads/2009/11/dd7.jpg desarme mi maleta y la puse en un mueble para poner ropa .. me tier en la cama , era blanda y suabe , Harry habia entrado al baño , me labente y tome la bolsa con las rosas de Niall – las escondi en un cajon para que Hazza no sepa de las rodas .. sale del baño con cara perver - hay un jacuzzi fantastico en el baño, entremos?????
-: ahahah cochino$; esta bien ! me pongo mi traje de baño y vuelvo
-no es nesesario el traje ...- dijo tomandome de la cintura
- en el jacuzzi nos los sacamos $$$$$: ♥
- esta bien.- me beso y se fue a poner su traje de baño
Yo me encerre en la habitacion para ponermelo , http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=26808666 este era , me lo puse y me solte el cabello , Harry me esperaba afuera
- vamos hermosa princesa...-me dijo
- ahahah c: ♥ vamos -

Su sexi escritora les junto 2 caps


Última edición por Celes de HaNiLouLiZa = 1D el Vie 21 Dic 2012, 8:33 am, editado 1 vez
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 9 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Angela_1D♥ Jue 20 Dic 2012, 11:58 pm

Que lindoooooooooooos los 2! Sigueep<3
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 9 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Vie 21 Dic 2012, 8:28 am

AVISOOOO
Spoiler:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 9 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Angela_1D♥ Vie 21 Dic 2012, 8:29 am

Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:AVISOOOO
Spoiler:

Pero habrá 2nda temporada?:O
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 9 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Vie 21 Dic 2012, 8:32 am

Angela_1D♥ escribió:
Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:AVISOOOO
Spoiler:

Pero habrá 2nda temporada?:O
Siii !!!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 9 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Sherlocked Vie 21 Dic 2012, 8:33 am

DIOS QUE COMO CUANDO QUE??? OHHHH DIOS YA NI SE QUE PENSAR DE LA EMOCION
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 9 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Angela_1D♥ Vie 21 Dic 2012, 8:41 am

Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:
Angela_1D♥ escribió:
Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:AVISOOOO
Spoiler:

Pero habrá 2nda temporada?:O
Siii !!!!

Wiii *-*
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 9 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Vie 21 Dic 2012, 9:02 am

CAP 25
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 9 395910_390633760962667_90261318_n
Entramos a jacuzzi era algo asi JACUZZI la vista era hermosa , veiamor todas las casas de los vecinos ,me acerque a harry ylo bese ...
-Perdoname encerio harry, no volvere a cometer los mismos errores.. me di cuenta que tu eres realmente el chico con el que quiero estar el resto de mis dias, sin importar lo que diga el resto...-dije con culpa
Me abrazo -) tranquila, estamos juntos y las peleas nos hacen mas fuertes ♥ te prometo que no te dejare mas sola, creo que fue por eso .. cuando te besaste con niall ... falta de cariño, a veces te dejaba un poco sola... juro jamas dejarte sola..amor..- me sonrio
-♥ presioso te amo..- dije y lo bese y abraze fuerte
Se puso a mantarme- Baby you light up my world like nobody else .... ♥
-Awuuuuu – lo bese
Nos sacamos los trajes de baño y uedamos desnudos , comenzamos a hacerlo 1313 en el jacizzi nos quedamos mucho rato encerrados hesta que ..
-estuviste genial hermosa ..- me dijo Harry
-: ahahahahahah ♥ te amo- le dije
- mil veces mas ♥
Sonrei - eres adorable;3- le dije
- bueno ya salgamos, quiero conocer Canada, que te parece si salimos en el auto a dar una vuelta por ahi ?
- bueno ♥
Me saco en brazos me rodeo con la toalla y me llevo a la habitacion - princesa cambiate aqui y yo en el baño ♥ - me dijo
-: ahhhh que caballero ♥- tome la maleta de Harry y se la di
- gracias presiosa:3
- de nada lindo *--*- dije y se fue al baño
Me cambie y me puse esto JACUZZIropa
Me heche perfume , me hice una trenza y Sali de la habitacion a buscar a Harry , él estaba afuera esperandome ..
-Vamos hermosa♥-me dijo
- ahhhh bueno- dije
- toma c: - dijo y me dio unos jazmines
- ahhhhhhhw:3- las tome y las puse en un frasco de agua- GRACIAS
- de nada (:♥ lindura- me dijo él
Salimos de la casa y fuimos al auto .. comenzamos a partir , yo me quede mirando a Harry
- iremos a un restaurante a cenar, te tengo una sorpresa ♥- me dijo
- dios !!!!!!!!!!!!!!!! (; hazza eres tan romantico
-: lose hermosa princesa...
Llegamos al “famoso” restaurante donde estaba mi sorpresa .Entramos , pedimos una mesa yunos tacos con nuestras babidas fevoritas , en eso Harry me abraza y me besa .. Yo lo miro con los ojos cristalizados a punnto de llorar era el primer chico que era tan caballero con migo nunca me hacia sufrir ni nada y siempre se lo agradecia .. Cuando trajeron los tacos , comimos todo , teniamos mucha hambre , desde el avion que no comiamos
-: espero que te guste mi sorpresa ♥
- espero que te guste mi sorpresa ♥
- Date vuelta y la veras
- AH ! – voltee enseguida
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 9 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Angela_1D♥ Vie 21 Dic 2012, 9:14 am

Que es? adcvgmñasdoftkrlew no la dejes así <3
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 9 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Sherlocked Vie 21 Dic 2012, 9:15 am

VAMOS NO LA DEJES ASIIIII
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 9 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Sherlocked Vie 21 Dic 2012, 9:16 am

Angela_1D♥ deberiamos ser comadres ya que siempre comentamos como si no existiera nada mas jajajaja (foreveralone soy)
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 9 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Angela_1D♥ Vie 21 Dic 2012, 9:18 am

ELI1D escribió:Angela_1D♥ deberiamos ser comadres ya que siempre comentamos como si no existiera nada mas jajajaja (foreveralone soy)


HAAHAHAHA yeps.
Amo demasiado la nove y siempre nos deja con la intriga amdckgfñasoddkfrfoksmaz<3
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 9 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.