O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 12 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 12 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 12 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 12 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Angela_1D♥ Vie 21 Dic 2012, 12:53 pm

2ndo coment! La amé! amdfotreskjkkdflhñasodfk <3 a ver que pasa!
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 12 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por CamDirectioner- Vie 21 Dic 2012, 1:20 pm

daleeee seguila!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 12 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Sherlocked Vie 21 Dic 2012, 1:22 pm

CELES ME SIGES GRACIASSSS POR CIERTO SIGELA
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 12 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Vie 21 Dic 2012, 1:26 pm

ELI1D escribió:CELES ME SIGES GRACIASSSS POR CIERTO SIGELA
Encerioo !!! jajaj no me di cuantaa ya la sigo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 12 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Vie 21 Dic 2012, 1:41 pm

ANTEÚLTIMO CAPITULO
CAP 29
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 12 429062_392617387430971_1235612912_n
Llegamos al spa , nos estaban eaperando 2 señoras masajistas con una mesa llana de comida , decidimos almorzar y despues el masaje , nos comimos de todo un poco , despues entramos a un bañon a sacarnos la ropa , solo quedamos en ropa interior , al salir nos recostamos an camillas separadas y llagan las señoras a darnos un masaje relajante .. no tomamos de la mano
-Mañana a las 12 ya estaremos casados mi amor – me dijo Harry
-Awu sere la Señora de Styles hahah – dije
Pasamos toda la mañana ahi mientras...
Niall se deesperto tarde y se preparo una deliciosa lasaña , seguia triste porque yo me casaria y él no tendiria posibilidades de estar conmigo .. comio todo y se acosto a escuchar musica..
(Narra Niall)
Bueno mañana la perdere difinitivamente, aunque ... ♥ ya se que hare mañana.. ire al matrimonio pero con una sorpresita............ se queda dormido.♥ (fin de narracion)
Hazza y yo pasamos todo el dia ahi , hasta cenamos en el spa . Muy relajados .. fuimos al baño y nos pusimos nuestra ropa normal , nos despedimos de las masajistas y nos fuimos al auto , Harry me besa y yo lo abrazo y asi nos fuimos camino a casa .. Al llegar Niall seguia durmiendo , asique llegamos nos pusimos el pijama y nos dormimos abrazados como siempre
A la mañana siguiente Harry se despierta temprano acaricia mi cabello y me besa tiernamente en la mejilla, se da un baño .. toma te y despierta a Niall , se va en su auto camino al salon .. Yo me desperte y vi que Harry me habia dejado bouquet y una nota que decia “Te amo“ rapidamente desayune y me bañe despues me puse el vestido arragle mi cabello me maquille un poco y me puse los tacones ..
Sali y Niall estaba esperandome ..Llega la limosina y nos fuimos camino al salon de la boda ..
-Niall te quiero mucho ♥ espero que no lo olvide – dije yo
-Celes ♥ besame , el ultimo beso que nos daremos .. de despedida ..
-Bueno ....-dije y lo bese , luego le di un abrazo
Justo llegamos al salon .. los chicos estaban ahi tambien , Niall toma mi mano y vajamos de la limo .. él me deja con Harry .. Tommo tenia los anillos ,,, Harry y yo solo nos mirabamos con ojos brillantes ... llenos de felicidad aunque yo estaba un poco triste por Niall , comenzo a hablar el cura BLA BLA BLA BLA ...
-Harry aceptas a Celeste como tu esposa hasta que la muerte los separe ?
-Acepto –dijo y le puse el anillo
-Celeste aceptas a Harry como esposo hasta que la muerte los separe ?
-Ehhh yoo .......
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 12 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Angela_1D♥ Vie 21 Dic 2012, 1:43 pm

No digas que Celeste dirá que no?o.o sigueeeeeeeeeeeeeeeee<3
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 12 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Vie 21 Dic 2012, 2:00 pm

Otros 3 comentarios para el GRAN FINAL
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 12 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por CamDirectioner- Vie 21 Dic 2012, 2:13 pm

Diossssssssssss que diga qeu SI que diga que SI
La pi***** que diga que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ahhhhhhhhhhh por diosssssss no puede hacerle tan cosa a harry tiene q aceptaaaaaaaaaaaaaaar
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 12 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Vie 21 Dic 2012, 3:35 pm

GRAN FINAL
CAP 3O
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 12 417204_393384317354278_1672616793_n
Todos se quedaron mirandome , Harry me miraba con ojos cristalizados a punto de derramer una lagrima ..
-Enn yo .. no se – dije y Sali corriendo del salon hasta un arbol que habia afuera –
-La señorita debe contestar si o si , alguien que vaya a convencerla – dijo el cura
Niall levanto la mano – yo !! – y se fue a verme
Harry estaba llorando debastado .. no sabia que hacer ... Liam , Zayn y Louis lo abrazaban y consolaban hasta que yo volviera
Niall habia salido a buscarme .. me encaontro sentada en el arbol , llorando don todo el maquillaje corrido
-orque hiciste eso !? –me pregunto Niall
- nose esque yo .. no estoy segura de nada ..- lo abrace fuerte - NOSE! QUE HACER NIALLER !
Me beso en la mejilla - dile que si.. tu sabes que el esta en otro mundo contigo ♥ esta completamente loco por ti & a ti se te nota que lo amas tanto como el a ti.. –me dijo
- tienes razon .. lo que pasa esque me parte el alma verte triste.. siendo que aun te quiero ..- le dije
- tranquila.. has lo que te diga tu corazon.. Tu mente siempre se equivoca .. vamos ! – tomo mi mano y me llevo donde Harry y el cura
Harry seguia llorando .. pero cuando me vio con Niall trato de alegrarse ya que contestaria por fin .. ambos estabamos frente al cura (Harry y yo) .. mirandonos fijamente y llenos de lagrimas .. todos callados para esperar mi respuesta
-eñorita .. ACEPTA A HARRY .. SI O NO ! – me dijo el cura
-Acepto –Harry me puso el anillo llorando pero de felicidad por mi respuesta - realmente nunca havia estado con un chico que me tratara tan bien y me hiciera sentir como una princesa... HAZZA TE AMO y quiero que me perdones por dejarte esos segundos .. tenia que reflexionar algunas cosas... Segui a mi corazon – mire a Niall sonriente
Me abrazo y me beso completamente enamorado – TE AMO CELES perdonaria cada estupicez que hicieras
-Bien alguien se opone ? – Niall casi se lebanta pero no lo hizo porque sabia que yo amaba a Harry mas que a él – bueno los decaro marido y mujer .. puede besar a la novia
Harry antes de besarme me abraza fuerte .. al darnos el beso sentimos una vivra tan genial , la misma que cuendo nos conocimos .. eran como fuegos artificiales ,el beso duro mucho tiempo creo que hasta fuerno minutos hasta que el cura estornudó , arruinando el momento . Ambos nos tomamos de la mano y nos fuimos corriendo .. todos los chicos nos tiraban petalos de rosa .. subimos a la limo camino a casa .... todo el recorrido nos miramos con ojos iluminados de emocion
-I love you:)-le dije
- me too ♥ beautiful girl- me dijo
-Thak’s
-iremos de luna de miel a Italia !♥
-ahahhahaha hazza ! ♥
- llegamos !
Entramos a casa hicimos las maletas , me saque el trje de bodas y me puse esto ropa tenia la maleta lista , Harry tambien ..abri el cajon donde tenia las flores de Niall , estaban un poco malas pero aun las puse en mi maleya ...Harry tomo mi mano y me llevo a la limo de nuevo ..Los chicos llamaron a harry diciendo que se quedarian en nuestra casa e ivan camino hacia ella ,Harry acepta ya que son amigos y como decirle que no !! todo el camino fuimos abrazados hablando de lo que quisieramos hacer pero yo hablaba mucho Harry me callo con un beso tierno hasta que llegamos al aeropuerto , bajamos de la limo con las maletas y entramos al avion ,llegariamo a italia en horas
-! sera un largo camino hacia nuestra luna de miel .. espero que tengamos una bonita estadia .. sin problemas ni peleas.. Solo amor.
- dije
- es lo que mas deseo hermosa princesa- tomo mi mano
- sabes ! cuando no te conocia yo estaba llena de problemas muy triste y deprimida .. completamente mal.. de hecho una ves casi me mato encerio, estaba demaciado mal con mi familia y con mi ex novio la habia pasado pesimo hasta esa fiesta que nos conocimos.. mis ojos me brillaron enseguida cuando te vi entrar y mirarme ♥ - le dije
- Es como si yo fuera .. mmm como es !- dijo pensando


- como si fueras mi superheroe ♥ .. siempre lo seras .. eso es seguro...
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 12 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por CamDirectioner- Vie 21 Dic 2012, 4:00 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo cuando subiras la 2da temporada? POFAVOR si la subes pasa el link!!!! y si necesitas chicas para Lou

Estoy Aqui!!!!!! Besos mi vidaaaaaaaaaaaaaaaa
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 12 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Angela_1D♥ Sáb 22 Dic 2012, 12:52 am

Amé el final acvmghñfdoslerotf <3
Ya te dije que si necesitabas una señora Malik aqui estoy yo!
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 12 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Vicky1D Lun 31 Dic 2012, 2:35 pm

OOOO POR DIOS QUE FINAL FELIZ!!!!!:)
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 12 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.