O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 8 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Jue 20 Dic 2012, 9:29 am

Angela_1D♥ escribió:Ohhh lo amé!
Lallalalaaalaalalalaalal hablé con Zayn<3 me emocione tantisimo! Me menciono hahahaah ascvgfdsañocfvgmfodsa morí<3 Lalalalalaalalalala gracias por dejarme salir en tu nove!<3
Cuando puedas siguela!
EN 5 MINUTOS U NUEVO CAPP !!! mm que pasara en el proximo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 8 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Deborah micha Jue 20 Dic 2012, 9:30 am

Urgente!!

Chicas, estoy haciendo una nove que esta genial!!

Aparecen los 5 chicos famosos y los personajes de crepúsculo!

Esta mortal!!!

Pueden participar

Solamente tienen que comentar o poner fotos

Disfrútenla!

Este es el link:

https://onlywn.activoforo.com/t25202p90-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

las espero!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 8 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Angela_1D♥ Jue 20 Dic 2012, 9:31 am

Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:
Angela_1D♥ escribió:Ohhh lo amé!
Lallalalaaalaalalalaalal hablé con Zayn<3 me emocione tantisimo! Me menciono hahahaah ascvgfdsañocfvgmfodsa morí<3 Lalalalalaalalalala gracias por dejarme salir en tu nove!<3
Cuando puedas siguela!
EN 5 MINUTOS U NUEVO CAPP !!! mm que pasara en el proximo

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii<3 que nervios:$
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 8 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Jue 20 Dic 2012, 9:38 am

CAP 17
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 8 406449_385656061460437_920591273_n
En el auto la mayoria van durmiendo exepto Louis que estaba manejando ,Harry y yo hivamos abrazados , mientras Zayn y Liam dormian y Niall solo e miraba ..
-Amor te gustaria que nos quedaramos aquí por siempre ¿? –me pregunto Harry
-mmm no mucho quiero conocer mas –dije
-Conoce IRLANDA es muy bonito –dijo Niall metiendose en la conversación
-Genial idea ¡! Que te parece Celes ,conocemos aya ¿ me pregunto Harry
-Algun dia –dije mirando fijamente a Niall
Harry me abraza aun mas y me besa en la frente – Te prometo que iremos –me dijo y se empezo a dormir
-Si claro como quieras amor –dije y me dormi
Al llegar Louis grita :LLEGAMOSS ¡!
Shh callate –dijimos todos
Luego nos despertamos y vajamos del auto , fuimos a un parque de diversiones ¡! Era hermoso ,con muchos colores , todos corren a la montaña rusa , Harry y yo ivamos caminando de la mano ..
-amor espero que pasemos una bonita tarde en este parque –
- ovio ^-^cariño te amo- dije y nos besamos
- yo mucho mas $:- me dijo él
Nos subimos a la montaña rusa todos , Harry fue al lado de Louis , Liam con Zayn a mi me toco con Niall
, Harry solo me miraba y me saludaba antes de que empezara a funcionar el juego …
Niall me tomo la mano – es para que no te pase nada-
- ahhhhh ! niall ya lo hable contigo ! /: entre nosotros no pasara nada ! :z- le dije
- solo te protejo ! mientras tu novio esta con su amigo ! que importa eso- dijo y me acaricio el pelo
-: esta bien pero no te pases !- dije y la quite la mano
Comenzo a funcionar el juego todos gritando y algunios con nauceas , Niall seguia tomando mi mano y solo gritaba
(pensamiento de Celeste )
AH ! que me pasa !? porque le doy la mano a niall si el no es mi novio ! :Z pero es tan dulce y tierno.... NO ! YO AMO A HARRY ♥ .. estoy confundida :$ nose que hacer !...
(fin de pensamiento)
Despues de subirnos a la montaña rusa , nos fuimos a jugar a otros lugares , Harry y yo ivamos de la mano y abrazados a todos lados , eél juega a derribar 5 botellas y gana un oso gigante para mi ..
-: ahw amor que tierno eres- dije y lo bese
- todo para mi hermosa princesa
-: AHW;3 styles te pasas lo dulce !

Seguimos jugando , nos subimos a la rueda de la fortuna , todos , yo esta vaz me sente con Harry , el me tomaba la mano igual que Niall yo lo miro y lo beso
Al terminar fuimos a las tazas giratorias en una entramos los , era muy divertido pasar el tiempo con los 5 .. en eso ..
-Me aburri de las tazas – dijo Louis
-Que hacemos entonces ¿– dijo Zayn
- correr !! NOS VEMOS EN ESA PLAZA dijo señalando la plaza wue quedaba lejos de los juegos
-Ya ahora –dijeron todos
-Amor vamos corre ¡! – me dijo Harry
- no puedo por el bebe, ire caminando! nos encontramos aya- el dije para que no se perdiera la diversión con sus amigos
- bueno, te amo ♥-dijo y salio corriendo con mi oso de peluche gigante a alcanzar a los chicso
Niall y yo nos quedamos caminando
-porque no corriste?- me pregunto él
- por el bebe, no me arriesgare – conteste
- bueno $:
Caminamos mucho tiempo y no encontrabamos la plaza
-!CREO QUE NOS PERDIMOS! –dije yo
-: eso parece...
- que hacemos'???????????-dije desesperada
- vayamos para aya-indico una esquina donde habia un telefono -) llamemos a los chicos !
-Intentamos llamar pero estaba fuera de servicio , en la esquina habia una banca asique nos sentamos a esperar que funciones como dijo la señorita que nos habia atendido
- ten, es para ti-dijo sacando una rosa de su bolsillo
- ahw;3 que tierno eres –dije tomandola
-: perdoname !no me resisto- me dijo apenado
- que!?-dije asustada
……..
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 8 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Angela_1D♥ Jue 20 Dic 2012, 9:40 am

Que pasará¿? Por Dios, no lo dejes ahí no me seas malvadaaaaaaaaaa, cuando puedas sigue<3
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 8 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Vicky1D Jue 20 Dic 2012, 9:58 am

WOOOOOOOOOOOOW, QUE TIERNO QUE ES NIALL :(L):
COMO LO AMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

PORFAS SEGUI LA NOVE!!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 8 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Jue 20 Dic 2012, 10:43 am

CAP 18
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 8 431754_387427891283254_1062277049_n
Niall se acerco a mi me tomo de la nuca y me beso , fue un beso corto pero tierno , yo me quede mirandolo y lo abraze
-: perdoname .. no se lo digas a harry – me dijo él
Yo me largue a llorar en su hombro - niall no le dire nada pero no sabes TODOS los problemas que tengo a veces nesecito que harry este mas tiempo conmigo pero no puede por la banda...
Niall me beso en la frente - tranquila presiosa, todo estara bien, no te preocupes...
- niall, no sabes cuanto nesecitaba un abrazo tan calido como el tuyo..
-: TU SIEMPRE CONTARAS CONMIGO- me dijo y deje de llorar
-ahw:3 grasias-
-Te amo $:
-: yo igual pero como amigos –dije y me mordi mis labios
- espero que algun dia me llegues a amar tanto como yo te amo a ti hermosaaa *-*
- nesecito ver a harry porfavor ve si ahora funciona el telefono, se esta haciendo de noche !
-: y que importa eso- me dijo él con cara perver
- NO NIALL ! porfavor revisa.-le dije
El toma el telefono y comienza a llamar a louis...

(Pensamiento de Celeste)
QUE PASA CONMIGO !!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY LA NOVIA DE HARRY, NO DE NIALL AHAHAHAHAHAH ESTOY CONFUNDIDA :c no puedo hacerle esto a mi esposo y al padre de mi bebe >.< soy una tonta !...
(fin de pensamiento)
Cuando llega Niall comenzamos a hablar de nuevo
-vienen en camino pero no les dije que nos quedamos justo los dos atras, invente que te havias mareado en la rueda de la fortuna y yo justo te vi y decidi ayudar ! xd se la creyeron y viene
-genial, quiero contarle a harry pero antes que soy una tonta y estupida traicionera-dije y comenze e llorar
- estas confundida, dale tiempo al tiempo y sabras que descicion tomar...
- NO ! NIALL NO ENTIENDES N A D A ! a el lo amo realmente, yo moriria por el, soy una estupida con todas sus letras... no merezco a un chico tan hermoso y tierno como harry :c arruine todo !
- si y asi te quedas conmigo ..y somos felices-dijo el y le di un pequeño golpe en la cabeza
- NO !-
Cuendo llega Harry yo solo me levante de la banca a correr a abrazarlo , él solo me miro raro
-Que paso ¿??-me pregunto
- amor te amo demaciado, nunca me dejes sola :c-dije mirando a Niall
-: fui un tarado por dejar a mi princesa sola :( ! nunca mas te lo prometo linda, ya es tarde!! vamonos al hotel, mañana SOLO descanzaras, no iremos a ningun lado, solo regaloneo los dos solitos-
- gran idea amor (:ç
- Vamonos !!!!!!!!!!!!!!!!-dijo Harry despidierndose de todos los chicos
- Vamonos !!!!!!!!!!!!!!!!-dije , me despedi de todos , a Niall solo lo miro fijamente y corri al lado de Harry
Tomamos un taxi camino al hotel , Harry y yo ivamos muy abrazados , dandonos de la mano
-Te amo mucho amor – le dije yo
- Yo te amo mil veces mas-Dijo y me beso hasta que llegamos a la calle del hotel
Pagamos el taxi y bajamos , tomamos el ascensor hasta el ultimo piso , Harry en el ascensor solo me abrazaba mientras yo solo pensaba en lo ocurrido con Niall , cuando llegamos me puse el pijama ESTE
Harry duerme desnudo asique nos acostamos a dormir .. comenze a hablarle
llorando- amor perdoname :'( - le dije
Me abraza- que paso ????- dice el preocupado
- NIALL ME BESO ! :(losiento perdoname – dije y segui llorando pero mas fuerte
- QUE!!!! niall me traiciono ami, tu no tienes la culpa amor.. EL ES EL TRAICIONERO, PENSE QUE ERAMOS AMIGOS –dijo enojado
- amor, ya paso! tu sabes que te prefiero mil veces si estoy loca por ti y no por otro !-
- ♥️ grasias hermosa, eres fiel y confio en ti.. PERO LLAMARE A NIALL AHORA tomo su celular y marco muy rapido
- tu eres el unico chico en mi corazon ♥️-
- Lose tu tambien lo eres para mi hermosa , llamare a niall, no puedo creer que me haya hecho esto....
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 8 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Angela_1D♥ Jue 20 Dic 2012, 10:45 am

OMG Niall la besó O.o quiero saber que pasará! La amo demasiado<3
Sigueeela<3
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 8 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Jue 20 Dic 2012, 11:24 am

Cap 19
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 8 431514_388123404547036_397177977_n
Intente detener a Harry con un pañuelo , se lo puse en el cuallo y lo bese ..
-Amor es tarde – de lije tomándolo de la mano – debemos dormir
- esque realmente estoy enojado !!- me contesto
- cariño ! cuando tu te estrezas, yo me estrezo y eso le hace mal al bebe ! ): PORFAVOR DURMAMOS, mañana arreglamos este asunto, aunque te sere sincera ..NO siento nada ! por niall, tu sabes que tu eres el unico chico que amo !- le dije
- tienes toda la razon hermosa, debemos descansar, mañana solo regaloneo entre nosotros c:- dijo
- no solo nosotros- le tome la mano y la puse en mi estomago- sabes que ahora somos 3...
-: Sierto ♥ - me dijo y sonrio
Ambos nos quedamos dormidos , a la mañana siguiente me desperte y vi que Harry no estaba a mi lado ¡! Corri hasta la cocina y vi ue estaba preparando un pastel
-Awww no , era sorpresa – me dijo Harry
- losiento esque cuando no estas a mi lado me pongo nerviosa !
- tranquila hermosa, sabes que siempre estare para ti, te estaba preparando un pastel pero realmente nose como hacerlo – Dijo con la cara llena de harina y el delantal con chocolate
-) tontito !- me acerque y lo bese – eres tan dulce como este chocolate – dije tomendo un poco y poniendoselo en la nariz
-Te amo ¡!- dijo al tirarme harina en el pelo
-STYLES GUERA ¡! –Tome huevo y se lo tire en las piernas
-Ahahahh – Tomo el chocolate y Me lo paso por la cara
Me acerque y lo bese profundo como si el mundo se acabara - ... no sabes cuanto te eh llegado a amar
- estoy loco por ti, te amo mas de lo que un chico puede amar a su novia.. eres la pieza mas importante en mi rompecabezas.. perfecta te amo- dijo y me beso apasionadamente
-amor! (: bañemonos !? estamos muy sucios- dije
-Juntos ¿?- me miro con cara perver
- bueno ññ eres el mejor del mundo ♥ -le dije
-: siempre lo sere (:- dijo
Corrimos hasta el baño , nos sacamos la ropa y nos duchamos , fue un lago baño , al salir Harry me saco en brazos hasta la cama , el va a el baño a cambiarse y yo en el cuarto ,.. me puse esto.. Ropa toque la puerta del baño y salio Harry asi HARRY
-Hermosa como siempre – me dijo él
-: amor tu igual te ves muy lindo *-*
- te tengo otra sorpresa ! hise unas reservaciones para el restaurante de la torre eiffel c:
- amor ! (: grasias ♥
- princesa lo mejor para ti !
Nos tomamos de la mano y vajamos corriendo , pero esta vez con cuidado , llegamos y fuimos al auto , subimos , nos besamos y yo me sente a su lado pensando en el error y el problema que meti a Niall , esperaba que no pasara nada .. Cuando llegamos Harry toma mi mano y entramos al restaurante , nos ponemos en la mesa que tenia una ventana con la que podiamos ver todo paria ,ambos pedimos tacos y jugo
-: bonita, te gustaron los tacos ??- me pregunto
- estaban deliciosos, ahora el postre *-*- dije yo
- Si ! pedi un helado de vainilla, como te gusta a ti.. c:
En eso llegaron los chicos , a comer en el mismo restaurante ¡!! Yo me di cuanta , se sentaro atrás nuestro , yo para que Harry no se diera cuanta lo bese
-Que pasa ¿?- me pregunto
- HAZZA TE AMO !- le dije
-: lose !(: devo llamar a louis, devo preguntarle algo..- me dijo y me desespere
En vos baja dije – Diablos
Comenzo a sonarle el celular a Louis que estaba en la mesa de atrás , Harry lo siente se acerca y saluda a todos los chicos pero a Niall lo mira feo
-: harry ! Hola ! amigo, que haces aqui?¡??- dijo Louis
- almuerzo con mi novia- dijo Harry remarcando el mi novia
- porque no me saludas !?- pregunto Niall
- ERES UN TRAIDOR-dijo en tono enojado
- QUE !?- dijo Niall
-: besaste a mi novia estupido- dijo Harry en tono enfurecido




darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 8 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Angela_1D♥ Jue 20 Dic 2012, 11:26 am

Ohhhh! Harry se encontró con Niall! asxcfmñasodfkgfvcsmfmg siguee<3
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 8 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Vicky1D Jue 20 Dic 2012, 11:47 am

UUUUUUUUUUU ESTO SE ESTA PONIENDO MAS INTERESANTEEE, MMMMMMMMMM, SEGUILA PRONTO, QUIERO SABER QUE PASA ENTRE NIALLER Y HAZZA Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 8 167695056

S E G U I L A
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 8 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Jue 20 Dic 2012, 11:55 am


CAP 20
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 8 395259_389067901119253_523325166_n
Llegue tratando de calmarlos , me puse en el medio y abraze e Harry
-: amor no te enojes ! por favor !- le dije
Harry me abrazo , me agarro y me corrio hacia un lado
-Yo la bese Harry , Celeste me gusta y mucho ¡! Se que es tu novia pero tambien me gusta y lo lamento mucho por la estupidez que hice , perdon – dijo tomando la mano de Harry-Si quieres pegame estas en tu derecho , fui un mal amigo …
-No te pegare sabes que no soy de esos chicos violentos pero.. NUNCA MAS TE ACERCARAS A MI NOVIA HASIQUE ANDA OLVIDANDOTE DE ELLA....
- no creo que pueda/: hare lo posible- dijo abrazando a Harry - losiento amigo pero a ella tambien la amo y no me rendire tan facil..
-: Haz lo que quieras ! no me interesa si se que ella jamas me mentira... Bueno , me debo ir !
-: adios ...- Harry se despidio de todos yo tambien .Nos fuimos del restaurante , eran las 3 de la tarde , ns subimos al auto
-: harry eres un gran chico (: ♥ no eres el tipico violento, eres muy dulce Teamo *-*- le dije
-: bueno, si yo confio en ti y se que jamas me mentirias
Mordiendome el labio- claro amor c: jamas !
-iremos a ver a los niños con cancer ! (: que te parece?- me dijo
- ahw !!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥ styles eres una ternura total ! VAMOS !
- Feliz san valentin ♥ hermosa – dijo sacando un paqueña caja de su bolsillo
Abri la caja mientras el sacaba un ramo de flores y me lo entreganba , era chocolates – Hermosooo , te adoro
-Lo que sea para mi princesa – dijo y me beso apasionadamente
El auto arranco y comenzamos el vaje hacia el hospital de niños con cancer , en el camino yo lo miraba y escuchaba los CD’s UAN y TMH .. al llegar entramos al horaapitral y saludamos a todos los niños , todos entaban mirando los dibujos animados , Harry les daba ositos de peluche a todos y yo lo ayudaba , la doctora nos miraba con una sonria ya que a todos se las acabaria la vida y era importante verlos sonreir .. al terminar fuimos al mall con Harry , a comprar ropa .. El se compro trajes y yo no sabia cual de los 3 conjunto comprar
: Conjunto 1 - Conjunto 2 - Conjunto 3 ..
-Hazza ayudame a escojer uno para llevar – dije
-Estas loca ¡! Te comprare todos … un principe siempre trata bien a su princesa, todos se te ven hermosos, te los comprare todos (: ♥- me dijo
- amor !!!!!!!!!!!! no ! no quiero que pienses que soy materialista !
- se que no lo eres c: pero toda princesa nesecita ropa bonita para brillar, no crees ? (:
-: sierto ♥ ahhahahahaha gracias amor – lo bese - te amo presioso ...
Pagamos y nos fuimos al hotel , subimos las escaleras de la mano y Harry entra corriendo al baño .. en eso me suena el celular era una mensaje .. DE NIALL:
Spoiler:
Me confundi , no sabia si ir o no .. Traicionaria a mi corazon pero si no iva traicionaria a mi mente .. Harry salio del baño y comenzamos a hablar
-Que ocurrio ¿?? Por que tienes esa cara?? Cuantame hermosa – me dijo Harry
-Ehh …..
Harry: que ocurrio !? que tienes esa cara !?): cuentame hermosa
Tu: eh......


Última edición por Celes de HaNiLouLiZa = 1D el Jue 20 Dic 2012, 11:59 am, editado 1 vez
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 8 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Angela_1D♥ Jue 20 Dic 2012, 11:58 am

O.o OMGG se armó! Harry matará aNiall ahaahahaahahaah<3siguelaaaaaaaaa<3
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 8 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Jue 20 Dic 2012, 12:56 pm

CAp 21
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 8 426145_389821611043882_1936963251_n
Solo puedo abrazarlo , en eso me saco un aro y lo tiro al suelo—
-Harry creo que en recepcion se me predio un aro, bajare a ver si lo encuentro , me pongo el pijama y voy ..Regreso
-Bueno hermosa –
Acepte juntarme con Niall , fui al baño yme puse esto : pijama , bese a Harry y Sali corriendo … al bajar vi a Niall en una esquina sentado … corri hacia él y lo abrase
-Todo el dia pienso en ti ¡!_ Te amo hermosa quiero que te quedes aqi conmigo y no con Harry , lo que siento es tan fuerte
-: Niall estoy demaciado confundida entre tu y Harry:$ realmente nose que hacer ♥ mi mente me dice que tu eres para mi pero mi corazon me dice que es Harry el chico perfecto ...
- esque lo que siento es tan fuerte !! sabes ! que nunca te hable por que era muy timido no podia decirte TODO lo que siento por ti hermosa- me tomo de la mano
- solo quiero que esto sea un sueño y despertarme pronto-
- si tan solo te quedaras conmigo te juro que el hijo tuyo lo criariamos ambos ♥ con amor y cariño..-
- STOP ! que !!?? yo dare en adopcion al bebe que tendre con Harry :z no quiero quedarme con el ! es mucho para una chica de tan solo 18 años que apenas entiende de la vida...-
- estas loca –me toco el estomago y me abrazo –no haras eso si te lo impido – dij y me beso tiernamente
Le tome las manos –Niall dejame pensar todo por lo que estoy pasando .. lo complicado para mi que es esto ! es dificil y todavia nose que hare !..
-confia en mi presiosa tu sabes todo lo que te amo y te cuidare ... –me dijo tiernamente
- eres tan dulce ...-le dije
- solo contigo...-dijo y me abrazo lo mas fuerte que pudo
En eso me di cuenta que Harry venia bajando las escaleras asique le tome la mano a Niall y corrimos hasta el baño de la recepcion ..Harry me estaba buscando .Niall y yo estabamos escondidos en el baño de chicas que estaba en mantenimiento ..Alli nos escondimos mientras que Hazza me buscaba desesperado
-Que hacemos aquí ¿?? -dijo Niall
Le tape la boca con la mano, se cayo ,saque mi mano y lo bese – Yo tambien te amo a ti –dije sonriendo
-no sabes lo feliz que estoy despues de eso...-saco un papel de su bolsillo y me lo entrego- leelo cuando harry no este... ♥ bueno devo irme ya es tarde Celes espero verte denuevo ♥ *--*me dijo emocionado por el beso
Lo guarde en el bolsillo de mi pantalón - si es mejor no quiero que hazza se enoje conmigo ♥ esta bien ...-lo bese en la mejilla y le di un abrazo –adios
-adios hermosa – me dijo él
Nos despedimos y Niall se iva saltando de felicidad , yo solo reia , al salir del baño via Harry sentado en una esquina deseperado llorando , me acerque a él y lo abraze
-Amor que te pasa ¿?-le pregunte
Me tomo la mano fuerte –POR FIN ESTAS CERCA MIO me falta todo si tu no estas aqui por favor que ni se te ocurra irte de mi lado no sabes cuanto tiempo llevo aqui esperando a que te aparecieras..
-Awu nunca mas me ire – le dije besandolo – subamos ¡!
-Bueno – me dijo él
Al ir subiendo tan rapido me comenzo a doler el pié por el accidente , me cai denuevo pero esta vez mas grave ya que me habia golpeado con el tubo rojo de incendios en el estomago ,, me desmaye y cai al suelo ..Harry se dio cuanta ..las escaleras estaban llenas de sangre ..Harry estaba muy preocupado . llorando llama a la ambulancia… Llegan enseguida y me transaladan al horapital los doctores se preocupan y me hacen analisis , yo seguia desvanecida sin saber que pasaba .Harry estaba a mi lado dandome la mano y llorando porque no ma pasara nada
A la mayana siguiente me desperte Harry estaba conmigo duremiendo , la acaricie el cabello hasta que se desperto y mwe tomo la mano muy fuerte hasta que llego el enfermero y se sento al lado de Harry
-Que pasa??? – dijo Harry deseperado
-Son dos noticias malas –dijo el docotor
-Digalas –dijo Harry aún mas deseperado
-La primera es ….


Última edición por Celes de HaNiLouLiZa = 1D el Vie 21 Dic 2012, 8:31 am, editado 1 vez
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 8 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Angela_1D♥ Jue 20 Dic 2012, 1:00 pm

Cual es? Cual es? OMG no me dejes así :c
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 8 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.