O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 7 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Angela_1D♥ Miér 19 Dic 2012, 11:35 am

Ya hay 3:D
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 7 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Sherlocked Miér 19 Dic 2012, 11:37 am

VAMOS SIGELA QUE ME MUERO
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 7 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Miér 19 Dic 2012, 11:39 am

Angela_1D♥ escribió:Ya hay 3:D
Viky hizo que no sufrieran mas....- abajito-

Spoiler:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 7 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Sherlocked Miér 19 Dic 2012, 11:46 am

MAS TE VALEEE EHHH POR QUE YO TENGO MARIPOSAS VOLADORAS QUE TE PUEDEN ATACAR SI NO YO ME DEJO DE LLAMAR : ELISA SOY UNA MARIPOSA VOLADORA
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 7 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Miér 19 Dic 2012, 12:39 pm

CAP 15
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 7 425013_383233518369358_1732567326_n
Llegta Niall con el helado que le encargue y se sienta a mi lado mientras los chicos hacian estupideces y se reian de las pavadas que decia Louis
-Ten – me dijo dandomelo
-Awu Gracias – le respondi – eres un buen amigo
-Lose necesito preguntarte algunas cosas – me abrazo y me miro fijo a lo que me sorprendio
-mm que cossas ¿?–le pregunte
-Estas embarazada de Harry ¿- dijo
-Si- conteste
-Se casaran ¿ - pregunto
-Por supuesto – conteste
- Esque debo decirte algo importante – dijo sin soltarme todavía
-Dime ¡! – le dije para animarlo
En eso llega Harry y nos mira con cara extraña a lo que Niall me solto
-Que esta pasando aquí –dijo con tono celoso
-Solo conversamos – lo bese a Harry – celoso te amo jaja
- Hermosa yo mas – dijo y me dio una rosa – bueno me voy con Louis -dijo y se fue
Segui hablando con Niall
-Bueno que me hivas a decir
- esque yo no siento una simple amistad por ti...- dijo y me sorprendi
-: por dios ! NIALL ! :( tu eres como mi hermano ! losiento pero jamas pasara algo entre nosotros ! porque yo amo a harry a ti tambien te amo pero como un amigo nada mas ...
- sabia que me dirias eso, pero nose yo solo quiero hacerte feliz, harry nunca te hara feliz ! SON MENTIRAS que pone en tu mente... solo para que te quedes con el..- me respondio un poco enojado
- NIALL HORAN ! esta conversacion se queda hasta aqui.. muy pronto sere la señora STYLES ♥️ y estoy completamente enamorada de el ...!- dije enojada por lo que habia dicho
En eso llega Louis
-Que pasa Lou? – le pregunte
- LLEGAMOS ! A PARIS ! vamos vajense ... !- dijo
- esta bien...- dijo Niall triste
- HARRY ! ayudame – dije y llego corriendo para tomarme en sus brazos
(pensamiento)
QUE !? a niall le gustaba yo ! que raro ? somos amigos, no siento nada por el ! ... Harry es mi vida, el chico perfecto para mi, no lo cambio por nadie...
(fin de pensamiento)
Harry me saco del avion , una camioneta gigante nos trasladaria al hotel a nosotros y luego a los chicos .. Liam puso las maletas atrás y se fue con Zayn y Niall , Louis conducia mientras Harry iva a su lado con migo en su falda , me encantaba pasar el tiempo con el y mas lejos de Londres ¡ era lo mejor… en eso enciendo el celular y veso : 183 llamdas perdidas de Eli y 79 de Luz .. yo llame a Eli primero
-Alo ¿? Eli – dije
-Amiga , ! dijiste que nos juntariamos en algunos de estos dias, tenre disponible este martes 14 de febrero – contesto ella
-En dos dias mas Eli .. estoy en Pariss ¡!
- si claro, yo estoy en canada –
-: te lo juro ! HARRY ME INVITO *-*, le conte lo del embarazo y lo acepto, me pidio matrimonio y acepte - amiga ! tantas cosas ! D: bueno estoy apurada, tengo que ir a la cena familiar –
- OH ! DIOS ! voy camino al hotel en paris-
- bueno, otro dia hablamos, Chao !- dijo y cortamos
Cuendo llegamos al hotel era muy lujoso y grande este : HOTEL
Louis ayudo a sacar las maletas y mi silla de ruedas , Louis me tomo en brazos y me dejo en la silla ,yo le di un beso en la mejilla y lo abrace
-Celeste te extrñare amiga – me dijo Louis
-: ahw :3 yo mas ! bueno me llamas ! – dije
- todos los dias ! ♥️ pasalo bien con harry cuidado con tener otro hijo ajajajajja- me dijo Louis era mi mejor amigo de los chicos
-: sisisiisis xD ya chau – le dije asi no hacia esperar a los chicos
-: bueno, Chao !- me dijo y me beso en la mejilla
-Bye –dije y se fue
Harry me llevaba en la silla cuando llegamos al ascensor comenzamos a habler
-Amor eres el mejor – dije
- tu igual mi vida, que pasa con niall? – me pregunto , senti que no debia mentirle ,tenia que ser una novia sincera
- me declaro pero no lo acepte porque yo te amo ati, no siento nada por nadie mas que tu !- le dije
- ufff ♥️ fiel - dijo mas tranquilo
- siempre !:)nunca en la vida te engañaria, sabes todo lo que siento por ti... son suficientes motivos para nunca traicionarte :3- le dije a lo que sonrio
- hermosa- dijo y me beso apasionadamente-... nos demoraremos poque pedi el ultimo piso para nosotros..
-: encerio? Genial !- amoo las alturas mmmm

Cuando llegamos a la puerta Harry saco las llaves y entramos era asi : [url= http://blog.kelkoo.es/viajes/wp-content/uploads/blogs/travel/es/2011/09/presi.jpg]COMEDOR[/url] , Habitacion con cama matrimonial 1313 , baño mm con jacuzzi 1313 ,harry emprezo a guardar su ropa y yo estaba en la cocina preparando algo para comer en eso …
Me cau de la silla intentadno alcanzar elgo en la parte de arriba de la heladera – Harry ¡! –Grite
Corrio hacia mi – Amor TE CAISTE ¡! – ME DIJO AYUDANDOME
-Harry espera , no me duela mas el pie ¡ - me pare y comence a caminar – Satyles ¡! Ya no necesito la silla de ruedas!!!
-: amor que genial, pero mira te hiciste una herida en el brazo .. tienes sangre – dijo y corrio a buscar las cosas de emergencia cuando volvio comenz a curarme la herida hechandome alcohol con un algodón y me puso unas bendas
-Awu amor siempre cuidándome .. que dulce – le dije y lo bese
- siempre te cuidare.. eres mi princesa y una princesa jamas tiene una herida en su hermoso brazo...- contesto y esta vez el me beso apasionadamente
-Ahu mi vida eres lo mjor – dije basandolo yo pero fue un beso tierno

Cuendo terminamos de ordenar todo
-Ponte ropa linda .. vamos a salir , no tan lejor pero a un lugar que te impresionara..
Lo mire con cara rara - esta bien pero no crees que es muy tarde?? - pregunte
- para nosotros nunca sera tarde ♥️ .. vamos ! –me dijo
-mi loquito ! voy enceguida a cambiarme..-dije besandolo y me fui
Revise el closet y saque esta [url= http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61780014&.locale=es]ROPA DE FIESTA[/url] .. me heche perfume ,me solte el cabello y grite : Styles estoy lista ¡!.. el llego corriendo
-s una sorpresa, no deves verla hasta que estes alli...-me dijo y me puso una venda negra en los ojos
-Que romantico vamos ¡ - le dije
Harry y yo salimos del departamento , subimos una escalera .. hacia frio .. por lo menos eso senti
-Sorpresa … - me dijo sacandome la venda
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 7 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Sherlocked Miér 19 Dic 2012, 12:50 pm

DIOS COMO LA DEJAS AHI SIGELA
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 7 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Angela_1D♥ Miér 19 Dic 2012, 1:10 pm

Oh! Necesito saber que pasará! <3
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 7 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Vicky1D Miér 19 Dic 2012, 1:17 pm

Me encantoooo
Seguilaa : cherri:
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 7 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Miér 19 Dic 2012, 2:16 pm

La seguire en la noche o mañana es que estoy investigando para hacer una novela sobre el bullying que es un tema que afecta chicasss !! Besoss hermossas gracias por comentar sus comantarios me hacen feliz
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 7 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por CamDirectioner- Miér 19 Dic 2012, 5:25 pm

Unicornia!!!!! LA SEGUISTE!!!!!! yeiiiii

Me encanto!!!!!!!!!ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me siguen en twitah abajo de mi firma? Gracias chicas!! :P

Te amo Celeste ;)

Besos.
LOUIS Y HAZZA ME SIGUEN (I DEAD)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 7 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Miér 19 Dic 2012, 5:45 pm

CamiDirectioner! escribió:Unicornia!!!!! LA SEGUISTE!!!!!! yeiiiii

Me encanto!!!!!!!!!ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me siguen en twitah abajo de mi firma? Gracias chicas!! :P

Te amo Celeste ;)

Besos.
LOUIS Y HAZZA ME SIGUEN (I DEAD)
Ajj siiii la segui vaa la idea fue de mi unicornio que toma te !!!
Gracias , me encanta que te encante
Ya te segui soy la medialuna andante jajaj
Yo tembien te amo waaaaa
mm lamanto que tenga que ser yo la que te lo diga NO SON LOS REALES LOS REALES TIENEN CUANTA VERIFICADA esos solo son personas con el nombre de ellos LAMENTO TU DESILUCION ... Amen
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 7 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Angela_1D♥ Jue 20 Dic 2012, 8:09 am

Sigue cuando puedas porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 7 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Sherlocked Jue 20 Dic 2012, 8:11 am

SIGELA PLIS QUE YA QUIERO LEER CAPITULO
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 7 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Jue 20 Dic 2012, 8:56 am

Cap 16
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 7 421947_384140071612036_1840089060_n
Me quito el pañuelo de los ojos y vi una hermosa mesa decorada como matrimonios , la vista era hermosa ya que el otel quedaba a una corta distancia de la torre Eiffel , todo era hermoso .. estabamos en la terrraza del hotel junto a una piscina mientras Harry me abrazaba por la cintura
-Sierto que es hermosos ¿- pregunto Harry
- Amor eres tan romantico – dije para girarme y besarlo
-Espera ¡! Tu me cantaste dos canciones yo solo tengo una pero espero que te guste ..
En la terraza habia un pequeño escenario para los pequeños shows o eventos que se hacian alli , Harry saco un microfono y me empezo a cantar a capella Gotta Be You .Yo me lo quede mirando tiernamente ..al terminar la cancion Harry me llama el escenario y yo voy .
-Te amo hermosa , lo gritare a los cuatro vientos – dijo el
-Lindo hermosa yo tembien te amooo – dije gritando
Harry tomo el microfono y comenzo a gritar – TE AMO CELESTE ¡!! ERES LO MEJOR QUE ME PARO , TE AMO HERMOSA ¡!
-Styles estas loco – dije riendome por lo que habia hecho
-Loco si , de amor por ti preciosa – dijo para luego ir corriendo al baño de la terraza y sacar un oso gigante para darmelo
- ahw :3 el sueño de toda chica ! un oso gigante que te regale tu novio !*--* unico te amo-
- genial que te gusto(: antes de venir a paris pase por NANDO'S ! y compre comida, esa es la que esta sobre los platos-dijo tomandome la mano y haciendome correr hasta la mesa
Harry y yo nos comimos todo ¡! Teniamos mucha hambre , estuvimos muy calldos solo nos mirabamos a los ojos , en eso
-.Pensar que si no hubiese hido a la fiesta no estaria aquí contigo y tu seguirias con tu estupida ex
-Suerte la mia de haberte conocido , soy un afortunado de tenerte conmigo Celes –
-Sierto debemos celebrar-dije con cara perver –Vamos a la piscina –dije y meti mi mano en ella , el agua estaba tibia –Bañemosnos ¿?
-No trajimostraje de baño 1313 que haremos ¿ - me dijo el con cara perver
-mmm no se me ocurre nada , a ti ¿? –con cara perver todavía
-Sin ropa nomas , no queda otra opcion 1313 –dijo mirndome
Comenzamos a sacarnos la ropa yla dejamos sobre la mesa , ambos nos tomamos de la mano y nos tiramos juntos a la piscina
Harry me abrazo fuerte – Nunca te dejare ir , eres mia , quiero que te quedes siempre conmigo,, no soportaria que te fueras y me dejaras por un estupido que te rompa el corazon –dijo lloraondo
Lo abraze y lo bese –Styles ¡! Nunca te dejare sabes lo importante que eres para mi ¡! DEJA DE LLORAR me pondre a llorar yo tambien ,,,me da pena!! Aprobechemos ahora y olvidemosnos del futuro –dije yo miendolo a sus hermosos ojos
Se seco las lagrimas- Hermosa te amo con la vida – dijo para comenzar a besarnos mas apasionadamente y 1313 en lapicina ,cuando terminamos salimos de la piscina corriendo con toda la ropa en las manos , vajamos las escaleras todos mojados y Harry se tropieza
-Amor que te paso??- le pregunte
-Me cai –me dijo haciendo puchero
-Te duele ¿? ? quieres que llame a la ambulancia o traiga a los paramedicos ???? amor dime en que te ayudo –dije llorando realmente estaba preocupada
- amor grasias pero casi no me paso nada, solo un rasjuñon nada mas :) duchemonos? – dijo y me calme
- ahahahah me asuste); no quiero que sufras lo mismo que yo !-
- princesa hermosa:)te amo demaciado-
Entramos al baño del dep , nos bañamos y nos pusimois el pijama para dormir ya que estabamos cansadisimos y nos acostamos a dormir
-Amos sueña conmigo –dije y lo bese tiernamente en su frente
-No puedo – me contesto
-Porque ¿?- le pregunte
-Porque tu ¡! Me quitas el sueño – me dijo tiernamente
-Hahahah ya tontito , duermente –dije
-Bueno pero antes un beso – me dijo
-Bueno – dije y le di un beso en la mejilla – no especificaste donde era
- No se vale ¡!! – dijo como niño chiquito
-Bueno bueno bebe – dije y le di un largo beso – lito ahora duerme
-Sii Siii – dijo y me abrazo para dormirse
Dormimos hasta las tres de la tarde sin desayunar no almorzar , hasta que mi celular sono y me desperte ,Harry seguia duermiendo como bebe
-Alo?? –dije
-Hola Celes ¡! Como estas??- dijo Zayn desde la otra linea
-Hahah Malik como me llamas tan temprano no ves que tengo sueño –dije
-SON LAS 3:30 DE LA TARDE – dijo a lo que reaccione
-HAHAHAHAH estoy bien y tu? –
-Bien con los chicos la hemos pasado genial en el hotel .. Que tal con Harry , te mostro la sorpresa que preparo hace 2 dias ¿?
-Sii si muy bonito todo ,, y tu ¿ no te ha interesado nadie del hotel ¿?
-no nadie –dijo el pero de atrás se escucharon a todos decir – LA CAMARERA DEL HOTEL
-M mm Zayn te gusta ella ¿?-
- la encuentro bonita, cuando vino a dejarnos el desayuno esta mañana, conversamos un rato, es una chica muy agradable y tierna.. pero recien la estoy conociendo asique no creas nada !-
- ahw:3 como se llama?-
-Angela , es muy linda persona .- me dijo
- bueno bueno ! e.e
- llamaba tambien para invitarlos a dar una vuelta, a las 5 de la tarde, que les parece?
-: por mi parte si, pero harry esta durmiendo z: despues le preguntare..
- bueno, me voy a ordenar mis cosas, Adios! Saludos;D
- Bye Zayn ;)- dije y cortamos
Yo mire a Harry , se veia tan lindo durmiendo , le acaricie el cabello , lo mire tiernamente y lo bese , como me correspondio se desperto
-Amor buesnos dias –dijo abrazandome
-Buenas tardes no sera ¿? - pregunte
Que hora es ¿?- pregunto extrañado
-Son las cuatro de la tarde-
-: AH ! y que paso? senti mientras dormia tu dulce voz hablar..
-: ahw:3 hablaba con Zayn, nos invito a salir en una hora mas, creo que vendra a buscarnos, van todos los chicos:) me queda una hora para arreglarme
- princesa, me baño enceguida para que salgamos a tiempo :)
- bueno ññ mientras escojo mi ropa, tu te vas a bañar –dije y le di una toalla
- como diga mi hermosa dama:) !! - me beso y se fue corriendo al baño
Saque la ropa del closet [url=http://lh3.ggpht.com/_2vaqmC2X2oA/TE8Nf1oQf2I/AAAAAAAAAIA/o2BBb0EV77A/long%20poli.jpg ]esto[/url]
Harry salio del baño y yo entre enseguida
(Narra Harry)
ESTOY ENAMORADO, nunca pense en enamorarme tan rapido de alguien, ella es perfecta y hermosa.. ♥️ la amo.. quiero morirme con ella ami lado.. (fin narración de Harry)
Termine de bañarme y me puse mi ropa , me arregle el cabello y me heche perfume ..baje a la cocina con Harry
-Amor puedes prepararme un te ¿?- pregunte
-Listo ya lo tenia hacho hermosa – me dijo
-Hermoso te amo – dije y luego solo me dedique a comer
Tocan la puerta ,Harry y yo nos tomamos la mano para is .. era Zayn
-VAS HAPPENIN?? Vamos!! – nos dijo
-Bueno –salimos y cerramos el dap , vajamos las escaleras y llegamos al unto donde salude a todos
,solo mire a Niall
-VAMOS A CONOCER PARIS ¡! . Dijo Liam
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 7 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Angela_1D♥ Jue 20 Dic 2012, 9:00 am

Ohhh lo amé!
Lallalalaaalaalalalaalal hablé con Zayn<3 me emocione tantisimo! Me menciono hahahaah ascvgfdsañocfvgmfodsa morí<3 Lalalalalaalalalala gracias por dejarme salir en tu nove!<3
Cuando puedas siguela!
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 7 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.