O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 5 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Mar 18 Dic 2012, 9:54 pm

Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:
#JuLiiSweetUnicorn' escribió:NUEVA LECTORA FIEL! Ohhh siguela, la amo! quiero saber quien la llama!
Graciass !!!! BIENVENIDA !!!! Besos de mi unicornio magico y miosss espeero que no seas fantasma Besoss mas tarde subo es que me tengo que ir a cantoooo !!!!! para cantar gotta be youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu afinado !!!!

YO? FANTASMA? NOOO! Solo que mis papas me castigan bastante ._. Estaba emocionada para saber que pasaba ahora si estoy feliz !
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 5 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Mar 18 Dic 2012, 9:55 pm

.


Última edición por #JuLiiSweetUnicorn' el Mar 18 Dic 2012, 10:01 pm, editado 1 vez
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 5 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Mar 18 Dic 2012, 10:01 pm

QUEEEEEEEEE? NO ME DIGAS QUE SE CAE, PIERDE EL BEBE Y TODO SERA UN FINAL TRISTE? NOOOOOOOOOOO POR FAVOR!!!! CELES NO BAJES!
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 5 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Angela_1D♥ Miér 19 Dic 2012, 7:31 am

Que pasará? OMG quee intriga *-*
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 5 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Miér 19 Dic 2012, 8:11 am

Hermosass Gracias por los comentarios yaaa la sigo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 5 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Miér 19 Dic 2012, 8:14 am

CAP 12
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 5 403311_379476702078373_363324487_n
Cuando corría me tropecé con el peldaño de la escalera , grite y enseguida llego Harry .. del golpe me desmaye …
Narra Harry
Por favor mi princesa no que este bien que no le pse nada cuando la via alli en las escaleras corrí hacia ella estaba desesperado ella cerro los ojos creo que se desmayo
-Chicos ayuda llamen a la ambulancia – grite desesperado – Celeste se desmayo ¡! – grite llorando pero fuerte – por favor ayuda esta embarazada ..- dije y me tape la boca por que lo dije
- QUEE ¡! – Dijeron todos a coro
- Por dios ayúdenme ! – dije para que reaccionaran
- Cálmate , Liam ya llamo a la ambulancia – me dijo intentando calmarme , pero no pudo estaba tan desesperado no podía ver a mi princesa tan frágil en mis brazos
En eso llega Louis , chicos llego la ambulancia , Harry cárgala y llévala al hospital ,me dijo a lo que actúe rápido , la acosté en la camilla y partimos ,yo estaba en la ambulancia junto a Niall y Zayn y Louis y Liam se habían ido en el unto de Louis , ya no podía soportar verla así tome su mano y comencé a llorar desconsoladamente sobre ella , los chicos trataban de calmarme pero era imposible , estaba muy preocupado en el bebe en ella ….
Cuando legamos al hospital ,los doctores la sacaron de la ambulancia y la trasladaron a un lugar donde estaban las personas enfermas pero no de gravedad , me dijeron que yo no podía pasar así ue me quedé con los chicos …en eso vuelve el doctor que la atendía
-DOC como esta Celeste ¿? –le dije desesperado
- enseguida hare los exámenes, me podría decir porque tanta preocupación? –me dijo como si nada
- es mi novia ! mi princesa ! la cuido y la amo! esta embarazada necesito saber si algo le paso a mi bebe – le respondí a la absurda pregunta
- dios! bueno losiento hare enseguida los exámenes, permiso- me dijo y se fue
-: apúrese por favor conteste llorando como niño
Después fui a donde estaba ella y me senté al lado de ella , esperando a los resultados
Porque a ella! mi princesa, esta inconsciente de lo que ocurre, mi bebe espero que este bien :'(ojala todo este completamente bien, mi hermosa no puede seguir aquí. Luego tome su mano y seguí llorando al lado de ella ….. Luego ella comenzó a abrir los ojos no lo podía creer y la abrasé
Narra Celeste :
Lentamente fui abriendo los ojos , vi a Harry llorando , cuando me vio me abrazo
-Amor que pasó ¡! – le pregunte sin saber por que su preocupación
-Tuviste un accidente –dijo llorando – no se como esta el bebe ¡!
-Amor deja de llorar , me partes el corazón viendo esos hermosos ojos llenos de lagrimas … no creo que la haya pasado nada , es tu hijo , es valiente ♥
-Amor estoy preocupadísimo espero que llegue el doctor
-Awu amor siempre estas para mi cuidándome STYLES ERES LO MEJOR – dijoe llorando de felicidad
- Siempre estaré pera ti hermosa nunca en la vida te dejare y menos a nuestro bebe - me dijo mirándome con su hermosa sonrisa
En eso llega el doctor...
-Tengo una buena noticia y una mala .. cual primero? – nos pregunto el doctor
Harry y yo nos miramos nerviosos
-La buena – dijo Harry
-El bebe esta sano , creciendo bien , cuanto llevas ?
- Una semana – respondi
- Y la mala –dijo Harry nervioso pero aliviado por o de el bebe
-Señorita Celeste tendra que usar silla de ruedas por un tiempo , mas o manos 3 semanas , se esguinzo el pie y no puede caminar correctamente , necesitas mucho cuidado , Styles tendra que cuidar mucho a su novia
-No son tan mals , estoy feliz de tenerla sana , estoy feliz cancelare todo lo quetenga que hacer en estas 3 semanas , te cuidare yo , mi princesa …
-Awu amor ♥ - le dije
- Aquí esta su silla espero que se cuide mucho señorita adios –me dijo entregandomela el doctor
Con Harry salimos de la sala , el me llevaba y todos los chicos salieron a abrazarme , y me preguntaban que paso? Yo solo sonreia con ternura
-Vamos en mi auto, Celeste yo te subire –me dijo Louis
-Cuidado Louis- dijo Harry riendo
-Bueno – dijo llevandome hacia el auto
Luego me cargo y me sento al lado de Harry , Louis guardo la silla en la parte de atrás del auto , todos me miraban extraño , Harry me abrazaba sin soltarme .. yo solo lo iraba tiernamente
Al llegar a cada Harry me cargo hasta la habitación ,Niall llevaba la silla , todos se fuerno a acostar mientras Harry y yo compartiamos un te y unas galletas
-Amor no quiero ser una carga para ti – le dije
-Prometo que no lo eres ,al contrario eres necesaria en mi vida –me dijo sonriendo
-Awu cariño eres mi heroe- le dije y lo bese
-Lose , te tengo que decir algo llevo dias pensandolo y me decidi , cuando vino Elisa a verte , no estaba con los chicos realmente , fui a la tienda y traje esto –me dijo sacando una caja de su bolsillo –Celeste queres casarte con migo? – dijo abriendo la caja y dejando ver esto http://blog.webboda.es/wp-content/uploads/2011/05/anillo2.jpg
-Amor no crees que es muy rapido ?Apensa son una semana y 2 dias juntos , seguro que quieres esto ?- le pregunte
-Amor estoy 1000% seguro de que es lo que realmente quiero , estar contigo … que nuestero bebe nos vea casados y felices … que me dices –
-Harry Edward Styles Acepto ♥ - conteste emocionada
-Dios encerio ¿??? Que feliz que me haces
-Amos encerio quiero tener una vida contigo y por ahora la tengo y espero que sigua asi , y que nada malo pase – dije lo abraze y bese
- Amor eres lo mejor que tengo en esta vida –me dijo sonriendo de oreja a oreja
- principe:) tu crees que devo decirle a mi familia?- le pregunte
-Claro ,ellos tambier iran al casamiento que es en 3 meses mas – me contesto
-Bueno los llamare ahora – dije no del completamente convencida
Tome el celular , Harry estaba a mi lado nervioso , yo mas que el ya que mi familia era muy extricta esperaba recibir apoyo .. pero talvez no se o tomarian muy bien ..
-Alo ¿? Mama …
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 5 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Sherlocked Miér 19 Dic 2012, 8:31 am

COMO LA DEJAS AHIIII
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 5 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Miér 19 Dic 2012, 9:07 am

Chica necesito una chica para Zayn pero nada mas la nombrara !! no mas que eso
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 5 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Miér 19 Dic 2012, 9:27 am

CAP 13
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 5 408892_380403581985685_1297289234_n
-Hola querida ¡! Que paasa para que me llamas ¿? –Pregunto mi mama desde la otra linea
-Mama tengo una noticia para darles – dije nerviosa
-Cuentame que te sucede ¿_ me dijo ella
-Mama me voy a casar con Harry en 3 meses mas – dije rapido
-Queeee ¿?? No cariño no te casaras con el – me dijo a lo que comence a llorar
-Mama lo amo , comprende porfavor – le dje intentando convencerla
- NO hace cuanto que se conocen ¿ - me pregunto
-Hace 2 semanas y 2 dias – le dije todavía llorando
-Bueno casate , pero no cuantes con nosotros para NADA , me decepcionaste hija , cuando le cuante a todos esta locura nunca mas te ayudara tu familia – me dijo y yo largue a llorar y con toda mi ira le dije
- SABES MAMA , YO LO AMO ¡!Y HARE LO QUE QUIERA , SOY MAYOR TENGO 18 , NO TRATEN DE CONTROLARME , LO AMO Y ME CASARE CON EL PORQUE ES EL AMOR DE MI VIDA ,NO ME YUDE NO ME INTERESA SU MALDITA AYUDA , DILE A TODA LA FAMILIA NO ME IMPORTA SU MUGROSA OPIÑON : GRACIAS ERES LA MAJORA MADRE DEL MUNDO – Dije y corte

Harry me miro nervioso –Que paso ¿? -
-No me apoyara ,sabes?? No me interesa , yo te amo y no necesito que mi familia te acepte o no , eres el papa de mi bebe y el dueño de mi corazon … Al que le guste bien y al que no .. no me importa – dije con mi enojo
-Princesa gracias ♥♥ tienes toda la razon- dijo juntando nuestras frentes y besandome
-De nada , tengo sueño … - dije lo abrase y me quede dormida
-no sabes cuanto te amo mi hermosa princesa– me dijo al oido en voz baja
Al rato nos quedamos dormidos
A la mañana siguiente me desperte , gire y vi a Harry con yuna bandeja de te y galletas
-Cariño gracias – le dije
-Preciosa el doctor me dijo que te cuidara y lo voy a hacer – me respondio
-Quiero salir , no quier estar todo el dia acostada – le dije ya harta de la cama
-Bueno vamos a … Paris?- me pregunto
- QUEEE ¿? ENCERIO –le dije sin creerle
- tengo boletos de avion, esque con mi ex iriamos pero bueno ya no.. son para 2 horas mas, el aeropuerto queda a 1 hora de aqui... vamos? – me contesto a lo que quede sorprendida
-Styles me sorprendes… Vamos solos o los chicos tambien ¿? – preguntes
- todos pero ellos tienen otro hotel, yo reserve uno distinto – me respondio
-Ire a ducharme an la tina de Louis , die a elque venga aquí es por lo del pie – dije
-Bueno yo ire – me contesto y se fue
Mienras saque la ropa que me pondria , ordene mi maleta ,y agrarre una toalla … Llego Louis con Harry al cuarto , Harry me cargo y me llevo hasta la tina .
-Harry me ayudas a sacarme el sosten – dije con cara perver
-Por supuesto- me dijo entro y me lo quito yo ya estaba sin polera y sin pantalones
-Eres un amor – dije
-Hermosa tu cuerpo es perfecto – me dijo
-Bueno , yaya vete que necesito bañarme – le dije
-Adios – me dijo , me abrazoy me beso
Me comece a bañar y a pensar en la conversación que tube con mi madre ayer
espero que mi mama no haya enojado conmigo, esque quiero estar con harry y si devo casarme con el, lo hare ! haria lo que fuera por el y por estar junto a el...
Cuando termine de bañarme me puse la toalla , grite para que harry me sacara de la tina
-Harry ayuda ¡! – dije y el ya estaba en 5 segundos en el baño ,me tomo en brazos y me dejo sobre la cama de Louis ,me beso tiernamente y me puse esto ttp://www.polyvore.com/harry_yo/set?id=63772813
Denuevo grite para que Harry venga con la silla de ruedas .. el vino bien vestido , listo para tomar el avion –Harry traeme la silla – grite
-Te llevare en brazos al auto – me dijo
- bueno:3 dile a louis que saque mi maleta y las llebe al auto mientras tu me vas a dejar al auto-
Mientras Louis llevaba mi malera , Harry me llevaba al auto ,lo abre y me pone dentro y dice : ESPERAME , luego llega Niall con su maleta , la hecha al maletero y se sienta detrás ya que yo estaba adelante , después Liamy se sienta al lado de Niall , Zayn hace lo mismo y asi con todos
-Listos para Paris – dice Harry
-100% Listos – decimos todos
En todo el camino dormimos Harry era el unico despierto manejando , y en eso me despierto
-Amor estas lista para pasar tu embarazo en Paris – me dijo el
-Mientras que este contigo , siempre – le conteste
-Linda amor queda poco para que lleguemos al aeropuerto – me dijo
-Genial – dije
-Prometo que tendras la mejor boda en Paris y el nacimiento de nuestro bebe – me dijo
-Awu Styles te adoro- le dije
En eso todos se despiertan y vesn que habiamos llegado , todos se bajan con sus maletas ,Harry saca mi silla de ruedas y se la entrega a Louis , Harry me saa en brazos , Como ellos eran estrallas el avion los estaba esperando , todos corren hacia la escalera del avion , yo vuelo por primera vez en avion .. estaba muy contenta de compartir esa experiencia con Harry y lo chicos
Liam se sento con Louis , Zayn con Niall y yo con Harry
-Amor tengo sueño , dormire- le dije y lo abrace
-Durmemos – dijo y me beso

Dormimos abrazados esperando que en la noche legue Paris
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 5 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Sherlocked Miér 19 Dic 2012, 9:57 am

pido otro capi
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 5 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Miér 19 Dic 2012, 10:05 am

ELI1D escribió:pido otro capi
Sus deseos son ordenes en minutos subo otro cap que es el 14
un adelanto ... en el 15 hay muchos cambios en la historia
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 5 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Angela_1D♥ Miér 19 Dic 2012, 10:12 am

Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:Chica necesito una chica para Zayn pero nada mas la nombrara !! no mas que eso

Yo te pregunté si podia serlo!
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 5 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Sherlocked Miér 19 Dic 2012, 10:12 am

por Celes de HaNiLouLiZa = 1D Hoy a las 11:05 am


ELI1D escribió:pido otro capi
Sus deseos son ordenes en minutos subo otro cap que es el 14
un adelanto ... en el 15 hay muchos cambios en la historia

COMO SE TE OCURRE DECIRME ESO AHORA ESTOY MAS DESESPERADA AHHHH AMO ESTA NOVE
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 5 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Angela_1D♥ Miér 19 Dic 2012, 10:16 am

Aww que lindo se van a Paris! <3
Respecto a lo de Zayn te pregunté si podia, ahora que necesitas puedo? aunque solo sea nombrar':3
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 5 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Vicky1D Miér 19 Dic 2012, 10:25 am

Meee encanto, seguila porfaas! :cherry:
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 5 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.