O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por Pao Mijares Jue 10 Ene 2013, 6:45 pm



Gracias por avisar, síguela claro cuando puedas y claro que voy por Zayn jajaja

Pasa por mi novela
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

https://onlywn.activoforo.com/t26765p15-mi-vida-junto-a-el-zaynm-tu-hot#1539649

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 7 Annika-rilper-one-direction-one-direction-one-thing-one-thing-zayn-malik-Favim.com-369324
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Sáb 12 Ene 2013, 8:00 am

hermosas lectoras.- habia hecho un cap..pero mi internet se fue ...asi que les dare el cap mas tardecito
att.- luz malik
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 12 Ene 2013, 5:03 pm

Ok
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Lun 14 Ene 2013, 6:19 pm

CAPITULO 21
Fui a casa y vi a Zayn empacando sus cosas.
- que resentido - pense - A donde vas? - pregunte
-Doneya me llamo,algo esta mal en casa.....y me llamo-dijo
-mmm ok....mmm......yo-no me dejo ni hablar
-yo se que me estas mintiendo-dijo seguro
-QUEEE??? yo no te estoy mintiendo-dije virando los ojos.Me cogio del brazo y me llevo hasta el.
-Mirame a los ojos y dime que nunca me amaste - dijo haciendo mirar sus ojos .
-Yo yo yo yo.....-No pude terminar porque sus rojos labios me impedian hablar...... me beso
-ahora dimelo-dijo
-no te - comence a virar mi cara
-ok yo se que mentias-dijo mordiendose el labio inferior -muere-pense por un momento porque nuevamente me beso......en lo que entro Daniella.
-Zayn dice Don......-ella no terminoy se quedo boquiabierta-perdon si interrumpi
-no,no,no fue Zayn lo juro-dije
-mmmm...ok-dijo insegura.En lo que llego Niall y Paula muy acaramelados.Niall tocando la pancita de Paula mirandolo eternecida.
Atras de ellos llego Liam agarrando de la mano a Melissa y me sorprendio.
-Que se pusieron de acuerdo para espiarnos -dije que los 5 nos miraban que estba muy cerca de Zayn.
-Ya volvieeron?-pregunto Paula casi saltando
-No,solo que .....-Daniella no me dejo terminar
-estaban besandose pero no, no han vuelto-dijo
-_______ me puedes dar una segunda y ultima oportunidad?-dijo Zayn y todos murmuraban un ohhhh
-lo voy a pensar.....aunque tu me salvaste la vida.....pero me engañaste....me llenaste de amor....pero me besaste a la fuerza....asi que estamos a mano......estas a prueba-dije riendo con estas ultimas palabras
-entonces....me perdonas!!!-dijo Zayn
-si,pero....dime como fue lo de Rosali?-dije un poco enfadada.
El me explico todo.La verdad es que....como no lo iba a perdonar...si el no tuvo la culpa y ademas el me ayudo mucho.....
-oye un momento.....Melissa y Liam porque estan agarrados de la mano?-pregunte
-mmm decidimos darnos una oportunidad -dijo Liam en lo que le dio un pequeño beso en los labios...-
-si, la verdad es que.....siempre estuve enamorada de el pero nunca se lo dije-dijo Meli un poco ruborizada
-tanta dulzura me va a pudrir los dientes-dijo Zayn con cara de asco-Me quieres acompañar a casa?-dijo el moreno
-si, pero.....donde dormire-pregunte en lo que vi una cara pervertida de Zayn
-si tu quieres en mi cama....porque no hay mas opcion-dijo
-Bueno talvez espero no incomodarte-dije haciendo puchero
-por favor no fabriquen pequeños zayns ni pequeñas _______-dijo Niall amenazandonos.....en lo que todos reimos.
____________________________________________
Bueno niñas aqui les dejo el capitulo perdon por no escribir antes lo que pasa es que estoy en examenes y tengo que estudiar.
espero que les guste el capitulo
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por Pao Mijares Lun 14 Ene 2013, 8:45 pm

JAJAJAJA ME ENCANTA POR FA SÍGUELA LO MAS PRONTO POSIBLE JAJAJAJ HAY QUE INTENTAR FABRICAR ZAYNS baba ANDA SIIIII NO TE CREAS PERO SÍGUELA POR FAVOR

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 7 Tumblr_lufrexvLuy1qa9vqgo1_500
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Mar 15 Ene 2013, 1:01 pm

Pao Mijares escribió:JAJAJAJA ME ENCANTA POR FA SÍGUELA LO MAS PRONTO POSIBLE JAJAJAJ HAY QUE INTENTAR FABRICAR ZAYNS baba ANDA SIIIII NO TE CREAS PERO SÍGUELA POR FAVOR

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 7 Tumblr_lufrexvLuy1qa9vqgo1_500

jajaja tratare de fabricarlos en otro cap :) me rei mucho...
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 15 Ene 2013, 5:29 pm

jjajjaa siiii
siguelaa luz
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Jue 17 Ene 2013, 5:58 pm

CAPITULO 22

Ibamos en el auto de niall porque me estaba sobreprotegiendo.Zayn estaba de copiloto Niall manejando chequeandome cada 2 segundos por el retrovisor.
-_______ espero que te portes bien - dijo Niall
-ok ya no molestes-dije
Llegamos a la casa de Zayn y su mama se quedo sorprendida por vernos agarrados de las manos.
-Hola sra Tricia - dije con tono cortes
-Hola cariño pasa - dijo ella un poco perpleja
-Hola mami - dijo Zayn sonando muy infantil
-Hola hermanito-dijo Doniya de brazos cruzados
-para que me llamaban pregunto Zayn
-pues es que tenemos que inscribirte a la universidad-dijo Doniya
-mmmm no pudo haber sido mas tarde?-pregunto Zayn
-pues...y sino ya no hay cupos?-dijoTricia
-entonces a ella tambien la inscriben-dijo abrazandome
-que son novios?-pregunto Doniya riendo
-si-afirme
-pues tenemos que ir rapido a inscribirte y a ti tambien nen-dijo la sra Tricia
-pues vamos-dijo Zayn.
Llegamos a la universidad a la que iba Zayn y era muy grande.
-aqui estaremos juntos por 3 años-dijo Zayn
-solo 3 años?-pregunte
Sr. Malik y Srta. Torres.Ya estan en la universidad mas presticiada en el pais-dijo el director.
Pau,Niall,Lou,Dani,Harry,Meli,Liam,Andre no van a estar con nosotros?-dije cabisbaja
-esta bien les separaremos cupos-dijo Zayn resignados
-genial mira quien esta aqui-dije señanalando a la rubia teñida
-Hola amor-dijo Rosali acercandose a Zayn
-Hola Rosali-dije con una falsa sonrisa
-hola-dijo-amor vas a estar aqui conmigo-dijo Rosali
-no contigo,con ella-dijo Zayn señalandome me dio un pequeño beso
-pffff pero recuerda que cuando estabas con tu novia estabas conmigo-dijo con su ego muy alto
-pues soy diferente-dije sonriendo
-tu eres como todas las que se metio en su cama-dijo la estupida esa refiriendose a mi
-incluyendote-dije
-ya _________ no te rebajes a su nivel-dijo Zayn sacandome de alli.
El camino a casa fue muy largo y no hablamos,todavia pensaba en la palabras de Rosali.

__________________________________________________________________
Aca esta el capitulo 22.......soy Melissa.....a Luz se le fue el internet y no puede escribir capitulos pero me los da escritos y yo los escribo para que ustedes los lean
Espero que les alla gustado el capitulo
att
Melissa
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por Pao Mijares Jue 17 Ene 2013, 6:49 pm


OHHhh que tiernos se ven me encanta Zayn por fa síguela lo mas rápido

Pasa por mis novelas
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)


La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*
https://onlywn.activoforo.com/t30216-la-hija-del-ministrozayn-malik-___hot#1650429


2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 7 Annika-rilper-one-direction-one-direction-one-thing-one-thing-zayn-malik-Favim.com-369324
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Vie 18 Ene 2013, 8:47 pm

CAPITULO 23
-Es cierto?-pregunte en lo que el rio
-si,pero tu lo sabes era mi mejor amiga y tu no eres una ofrecida como ella-dijo alzando mi barbilla.
-te quiero-susurre.
Llegamos a casa de Zayn y me di cuenta de que habia dejado mi celular en mi cama.
-3 llamadas perdidas de Niall,6 de Liam,1 de Lou,18 de Paula,Dios me fui 1 hora y mira todo esto-dije en lo que Zayn comenzo a reir.
-solo quieren que estes bien,y se preocupan por ti-dijo Zayn
-tengo 17 años no 2-dije revirando los ojos
-pues aun asi en 4 semanas cumples la mayoria de edad y podras venir a vivir conmigo-dijo con una cara de pervertido.
-Niall me lo advirtio y le voy hacer caso porque soy una buena niña-dije y me comence a reir.
-jajaja,eso ni tu te lo crees....si por algo te lo advirtio-dijo Zayn riendo.
-pues,pues,pues,pues-me quede sin argumentos
-Ah? dime,tu no eres nada de lo que aparentas _______ - me dijo Zayn
-me estas diciendo falsa y plastica?-pregunte y comenzo a cantar la cancion de BARBIE GIRL
I am barbie girl in a barbie worl life in plastic is fantastic you can touch my hair undressed my everywhere imagination life is your creation.
-CALLATE!!!-dije
-I am barbie girl in a barbie world-seguia cantando fingiendo mi voz
-que te calles-dije y le tape la boca
-jajjaja,te vez linfa furiosa-dijo Zayn
-ok,ok vamos a algun lugar tengo hambre -dije tocando mi pancita
-no,yo no tengo ganas de comer,me acompañas al gimnasio?-dijo cogiendo ropa.
-pfff,y despues vamos a comer??-pregunte
-talvez,pero cambiate de ropa que no quieron que te vean asi-dijo.....no lo entiendo solo cargaba una falda gris una blusa roja un poco transparente y tacones de 8 cm......ok,ok talvez un pocito
-ya voy papa-dije
-y con buena cara-dijo riendo
Me cambie con una ropa mas decente,una blusa que dejaba ver mi aombligo un calentador tipo livra y zapatos deportivoscon una cola en la cabeza muy alta.
-en serio? crees que voy a dejarte ir asi-dijo Zayn celoso
-si,ya me vesti y no me voy a ir a cambiar -dije
-si te violan no me culpes-dijo riendo
-si uno de los entrenadores y que son muy guapos......talvez- dije un poco seria,pero me queria matar de la risa
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Sáb 19 Ene 2013, 9:57 am

CAPITULO 24

Llegamos al gimnasio Zayn se fue con Mateo su entrenador me quede haciendo una serie de 20 abdominales,cuando las termine fui a las pesas y puse 2 ruedas en cuanto llego un pelirojo muy guapo.......y esa cara se me hizo conocida
-es demasiado para ti-dijo el tipo
-Ed? Edward Ed!!!-grite
-por fin te acuerdas de mi-dijo abrazandome
El era una de mis guarda secretos mas confiables no lo veia en 2 años
-no sabes cuanto te extrañe-dije
-yo tambien,ven aqui princesa-dijo y me cogio como una bebe.
------NARRA ZAYN------
Me fui con Mateo me entrenador y un tal....Edward se acerco a _______ y la cogio en brazos.Senti como la sangre me hervia.......no conocia a ese tipo pero ella si,y nunca me lo habia dicho
-________ amor........no me vas a presentar a tu amigo-dije un poco.......bueno a quien engaño muy celoso.
-_______ el es tu novio?-pregunto el pelirrojo
-si......em em.Zayn el es Ed,Ed el es Zayn mi novio-dijo_______presentandonos.
-hola Ed-dije cosiendo su mano
-hola Zayn mucho gusto-dijo Ed......creo que asi se llama.
-pues Zayn,Ed es mi amigo mas confiado desde los 12 años osea hace 3 años-dijo ________ contanto con sus dedos-aunque hace tiempo que no lo veo.
-_______ vamos hacer la serie de pesas-le pregunto Ed a _______
-vamos-dijo ________ pero le agarre el brazo.
-no soy celoso pero porfavor CUIDATE NO LE TENGO CONFIANZA-dije
-vamos 40 en serie de 10-dijo Ed explicandole.
-ok,1,2,3,4,5-repetia _______
-Zayn Zayn? Zayn!!!! estamos en el planeta tierra concentrate y deja de ver a _______ tenle un poco de confianza-dijo Mateo
-confio en ella,pero no en el-dije celoso-creo que ya me voy-dije acercandome hiendome de donde estaba Mateo.
-_______ vamonos ya!!!-le dije a _______.
Fuimos camino al auto en lo que ________ me dio un golpe en el brazo.
-Eres un estupido........como puedes celarme en frente de Ed?-dijo _______
-pues mira ________ no le tengo confianza a ese tal Edward,y porque le dices Ed? tanto lo quieres ________
-Dios,la culpa es mia porque le hable a Ed?-dijo ______ secandose con una toalla la mano en la cabeza .
Llegamos a casa y ______ fue directo a la cocina......abrio la nevera y saco pasta,salsa de tomate y s dijo que iba hacer spaggetti,pero ahora que lo pienso .......ella no sabe cocinar.
-yo cocino,tu.........anda a darte un baño-le dije
-mmmm,bueno......pero mas te vale que este delicioso .
------FIN DE NARRACION DE ZAYN------
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por Pao Mijares Sáb 19 Ene 2013, 3:18 pm


No que Zayn tan celosa síguela por fis por fis por fis que me encanta
Pasa por mis novelas

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)


La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*
https://onlywn.activoforo.com/t30216-la-hija-del-ministrozayn-malik-___hot#1650429


2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 7 Annika-rilper-one-direction-one-direction-one-thing-one-thing-zayn-malik-Favim.com-369324
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por I'ts on Fayritopia's Land Sáb 19 Ene 2013, 8:17 pm

Te acuerdas luz te dijeron que sacaste 14 y tu lo unico que hiciste fue sacar una hoja y seguir con la novela mientras que yo con el 16 me refundia en el infierno y mas me deprimia con summer love sigo preocupada sbaes tengo 19 en todos los examenes ni un oinche 20 me va aa ir 59 20 en sociales no 60 20 hsgdjasfafahfjakfhd
I'ts on Fayritopia's Land
I'ts on Fayritopia's Land


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por paathypatricia Sáb 19 Ene 2013, 8:28 pm

Hermossa :)
siguelaa

pasate por mi novee!

"ESTA ES MI VIDA" (HARRY STYLES Y TU)
https://onlywn.activoforo.com/t30369p15-esta-es-mi-vida-harry-styles-y-tu#1667242
paathypatricia
paathypatricia


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Miér 23 Ene 2013, 5:42 pm

CAPITULO 25

Entre al baño y escuche cantar a Zayn....me comence a reir.
-jajaja,Carly Rae Jepsen tiene competencia-grite desde el baño.
-so call me maybe-seguia cantando Zayn.Y escuche unos pasos hacia mi cuarto.
-________ donde esta la pasta de to.......-el no termino de hablar.
-Zayn largate,no ves que estoy casi sin ropa!!!-grite
-oh por Dios.....perdon crei que estaba vestida lo siento,lo siento-dijo Zayn tapando sus ojos.
-Zayn andate de aqui....no!!! pasame una toalla-dije-Dios me vio desnuda.....carajo!!!-pense
-toma-dijo sosteniendo la toalla......pero despues la boto al suelo.
-nos bañamos juntos?-dijo Zayn sacandose su camisa.
-no!!...cuantas veces te tengo que decir que no!!!-dijo un poco furiosa
-muchas veces,creo-dijo Zayn con una cara de pervertido,se iba sacando una prenda y se acercaba a mi muy misteriosamente.
-no!!! dejame!!!-grite literalmente estaba en brasier e interior.Y como no me hacia caso,le golpee con el tarro de shampoo,y cogi la toalla que Zayn habia botado.
-______ era broma solo te molestaba-dijo Zayn riendo .
-no,tu me querias hacer cosas sucias y pervertidas-dije vistiendome con una bata de baño.
-lo siento...no crei que te ibas a asustar tanto- Zayn comenzo a reir a carcajadas
-pues si....crei que me ibas a obligar.....y no estoy preparada......estos dias han sido muy fuertes y no puedo confiar en nadie-dije cavisbaja
-solo confia en mi-dijo Zayn alzando mi barbillacon su mano
-y en Ed-dije.....me asuste y me tenia que vengar.
-Pffff comenzaste con ese pelirrojo....-dijo Zayn virando la cabeza
-perdon,es que lo quiero tanto a Ed,tal vez si le hubiera dado una oportunidad.....-Zayn no me dejo terminar.
-pues ahora estas conmigo,y no vas a estar con otra persona que no sea YO.... a menos de que me dejes de querer -dijo Zayn con estas palabras se me revolvio el estomago.
-es que yo n te quiero-dije
-pero...-no lo deje terminar
-yo te adoro mi chico malo-dije con una sonrisa en mi cara.
-yo tambien-dijo salio una sonrisa de su cara
-porque no quieres estar conmigo-dijo Zayn
-todavia tengo el trauma de A-Amir-dije entrecortada la voz.
-yo te protegere de el y de todos del que te quieren hacer daño!-dijo Zayn me dieron ganas de besarlo mucho.....pero no!!
-quieres una pequeña recompensa-pregunte
-depende-dijo....acto seguido me fui corriendo a la cocina,Doniya y Tricia se fueron asi que podias hacer mucho relajo en la casa
-sabes *beso* cuanto *beso* te *beso* amo *beso*-me dijo Zayn
-si,lo se no puedes vivir sin mi-dije egocentrica.
En lo que suena el telefono.....
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.