Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 12. • Comparte
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA
siii jajaj boxeoPao Mijares escribió:jajajajajajajaaja me encanta tu novela y boxeo?
y que bueno que te guste
luz-malik
CAPITULO 31
-jajaja....ustedes pensaron que nosotros....jajaja-dijo Liam
-jajjaja son unos mal pensados....jajajja-dijo Melissa
-si se escuchaban gritos de su cuarto como creen que vamos a pensar-dijo Zayn
-Melissa no esta preparada para eso todavia-dijo Liam
-¡¡callate!!-grito Melissa
- mi amor ya vamonos al cuarto a seguir practicando boxeo-dijo Liam
-si mi vida vamos-dijo Meli se dieron un beso.
____ y Zayn tambien se iban hasta que Louis vino corriendo y gritando
-¡¡esperen!!!-dijo LOu
-que pasa Lou-dije
-ahora que Louis-dijo Zayn
-tengo algo que decirles-dijo
-si,Lou ya sabemos nosotros tambien te queremos-dije sonando chistosa.
Todos se comenzaron a reir
-ya dejate de bromas _______ es algo importante-dijo enojado
-hayy... lo siento-dije
-ya..ya..ok basta! Louis tiene algo importante que decirnos-dijo Liam
-gracias Liam-dijo Lou
-no hay de que-dijo Liam
-emmm..mmmm..uhh... mariajosevieneacenar-dijo LOu muy rapido que nadie lo pudo entender.
-¡¡¿QUE?!!!- dijeron todos al unisono
-LOuis habla claro o sino no te vamos a entender-dijo Melissa
-ok mami-dijo LOuis
-ahora si dinos que dijiste-dijo ZAyn
-no....nada...olvidenlo-dijo Lou
-no no no ahora nos dices-dijo_____
-esta bien...emmm...Majo....emm...viene a cenar con nosotros-dijo Louis
espero que me respeten igual que lo hicieron con ella
estos capitulos que voy a escribir son de mi imaginacion
-jajaja....ustedes pensaron que nosotros....jajaja-dijo Liam
-jajjaja son unos mal pensados....jajajja-dijo Melissa
-si se escuchaban gritos de su cuarto como creen que vamos a pensar-dijo Zayn
-Melissa no esta preparada para eso todavia-dijo Liam
-¡¡callate!!-grito Melissa
- mi amor ya vamonos al cuarto a seguir practicando boxeo-dijo Liam
-si mi vida vamos-dijo Meli se dieron un beso.
____ y Zayn tambien se iban hasta que Louis vino corriendo y gritando
-¡¡esperen!!!-dijo LOu
-que pasa Lou-dije
-ahora que Louis-dijo Zayn
-tengo algo que decirles-dijo
-si,Lou ya sabemos nosotros tambien te queremos-dije sonando chistosa.
Todos se comenzaron a reir
-ya dejate de bromas _______ es algo importante-dijo enojado
-hayy... lo siento-dije
-ya..ya..ok basta! Louis tiene algo importante que decirnos-dijo Liam
-gracias Liam-dijo Lou
-no hay de que-dijo Liam
-emmm..mmmm..uhh... mariajosevieneacenar-dijo LOu muy rapido que nadie lo pudo entender.
-¡¡¿QUE?!!!- dijeron todos al unisono
-LOuis habla claro o sino no te vamos a entender-dijo Melissa
-ok mami-dijo LOuis
-ahora si dinos que dijiste-dijo ZAyn
-no....nada...olvidenlo-dijo Lou
-no no no ahora nos dices-dijo_____
-esta bien...emmm...Majo....emm...viene a cenar con nosotros-dijo Louis
espero que me respeten igual que lo hicieron con ella
estos capitulos que voy a escribir son de mi imaginacion
luz-malik
linda.. me encanta melissa :D ME MATE DE LA RISA JAJAJAJA
genesisloves1D
CAPITULO 32
-aaaa .. tu chica va a venir con nosotros -dijo ____ riendo
-sii.. -
-zayn puedes venir un momento -pregunte
-dime linda-dijo dandome un corto beso
-es que..tengo miedo..-
-miedo de que-dijo preocupado
-de que dejes de quererme-
-solo para eso me llamstes
-aja
Subimos al cuarto y reiamos de cualquier cosa.. en lo que algo convirtio nuestras sonrisas en una cara de desesperacion
---llamada de niall---
niall-____ !!!
yo: que paso rubio
n:es que pa- apula esta en el hospital
yo:qu ?? que le paso a paula
n: pau tenia antojos de comer algo y.. ella queria ir al baño.. en el baño se callo .. se resbaló .. se habia demorado mucho y la vi alli .. estaba botada .. y sangando-comenzo a llorar
yo : tranquilo vamos para alla!!!
---fin de la llamada---
-____ que paso linda?-pregunto zayn
-paula .. esta en el hospitaL-las lagrimas no tardaron en salir
-que? vamos rapido
El camino fue callado zayn me miraba cuando estaba llorando.. era algo horrible...yo soy optimista pero algo asi es aborto seguro
---en el hospital--
-donde esta ??-pregunte cuando via a niall
-en terapia intensiva.-respondio
-no puede ser .. porfavor dime que no eas cierto-las lagrimas salian a mares cai al suelo con mis manos en mi cara
-____ .. paula es fuerte y ella resistira a esto-dijo liam recogiendome
-esto es demasiado grave.. ella es mi mejor amiga.. ella anhela a ese niño o niña.. si ella lo pierde-ya no podia hablar.. niall me interrumpio
-no!!! eso no va a pasar !!! ella va a estar bien con su hijo y seremos felices-niall lloraba .. e iaginaba su vida con ella y su hijo
-el Sr Horan -dijo el doctor
-soy yo- dijo niall parandose
-lo siento mucho .. su hijo no soporto el golpe y.. el fallecio -dijo el doctor bajnado la cabeza
-NOO!! porfavor digame que eso no es cierto!!!.. señor yo a ella la amo ..mi hijo no..-repetia niall y yo lloraba como nunca lo hice en mi vida
-por suerte ella esta bien.. soporto la operacion .. de la extraccion de feto-dijo el doctor
-puedo verla?-pregunte
-no.. aun esta muy debil.. perdio mucha sangre ..-respondio
-aaaa .. tu chica va a venir con nosotros -dijo ____ riendo
-sii.. -
-zayn puedes venir un momento -pregunte
-dime linda-dijo dandome un corto beso
-es que..tengo miedo..-
-miedo de que-dijo preocupado
-de que dejes de quererme-
-solo para eso me llamstes
-aja
Subimos al cuarto y reiamos de cualquier cosa.. en lo que algo convirtio nuestras sonrisas en una cara de desesperacion
---llamada de niall---
niall-____ !!!
yo: que paso rubio
n:es que pa- apula esta en el hospital
yo:qu ?? que le paso a paula
n: pau tenia antojos de comer algo y.. ella queria ir al baño.. en el baño se callo .. se resbaló .. se habia demorado mucho y la vi alli .. estaba botada .. y sangando-comenzo a llorar
yo : tranquilo vamos para alla!!!
---fin de la llamada---
-____ que paso linda?-pregunto zayn
-paula .. esta en el hospitaL-las lagrimas no tardaron en salir
-que? vamos rapido
El camino fue callado zayn me miraba cuando estaba llorando.. era algo horrible...yo soy optimista pero algo asi es aborto seguro
---en el hospital--
-donde esta ??-pregunte cuando via a niall
-en terapia intensiva.-respondio
-no puede ser .. porfavor dime que no eas cierto-las lagrimas salian a mares cai al suelo con mis manos en mi cara
-____ .. paula es fuerte y ella resistira a esto-dijo liam recogiendome
-esto es demasiado grave.. ella es mi mejor amiga.. ella anhela a ese niño o niña.. si ella lo pierde-ya no podia hablar.. niall me interrumpio
-no!!! eso no va a pasar !!! ella va a estar bien con su hijo y seremos felices-niall lloraba .. e iaginaba su vida con ella y su hijo
-el Sr Horan -dijo el doctor
-soy yo- dijo niall parandose
-lo siento mucho .. su hijo no soporto el golpe y.. el fallecio -dijo el doctor bajnado la cabeza
-NOO!! porfavor digame que eso no es cierto!!!.. señor yo a ella la amo ..mi hijo no..-repetia niall y yo lloraba como nunca lo hice en mi vida
-por suerte ella esta bien.. soporto la operacion .. de la extraccion de feto-dijo el doctor
-puedo verla?-pregunte
-no.. aun esta muy debil.. perdio mucha sangre ..-respondio
luz-malik
Queeeeeeee!!!! Paula perdio al bebe!!!!! *llorando* no porque
Milena
Capitulo 33
Todo cambiaria desde ese dia.. niall estaría muy triste todo el dia.. paula perdería las ansias de ser mama.. los demás estarían para apoyarlos. Y ahí voy yo.. estaría triste por mi amiga y por mi hermano.. y no se si nos quedaríamos mas tiempo en la casa de la playa
-ya nos tenemos que ir- dijo Niall rompiendo el silencio incomodo que se estaba formando
-si.. tenemos que volver a casa .. en poco tiempo entraremos a la universidad.. y también es el cumpleaños de ____ mañana-dijo Melissa
-es cierto.. yo voy a casa a acomodar todas sus maletas.. –dije y agarre a zayn del brazo para que me acompañe
Llegamos a casa.. todo seguía igual..en la casa..era como si fuera una pesadilla de la que no podems despertar..
-ayudame..-dije
-claro.. arreglare mi maleta.. y cuando termine te ayudo con las otras ok..-dijo zayn
-como quieras..-las conversaciones no eran las mismas que antes
-____ se que no es el mejor momento para decírtelo.. pero .. no nada olvídalo-dijo zayn sin darle la menor importancia
Llegaron los chicos menos niall y paula
-como esta ella?-pregunte
-____ ella esta bien.. solo tiene que quedarse hasta hoy en la noche.. pero esta devastada.
----flashback----
-doctor ya se levanto-dijo niall casi gritando
-niall como esta mi bebe? –se formo un silencio corto-dime!!! Porfavor como esta el?-seguia insistiendo y niall solo se fue del cuarto donde ella estaba
-paula.. tu hijo.. tu hijo murió-dijo el doctor.. lo raro es que ella no lloro. Sus ojos se quedaron en blanco .. mirando al vacio
-paula.. te quedaras hasta hoy en la noche.. solo para estar seguros-entro niall nuevamente
-todo fue mi culpa-dijo y sus ojos se mojaban-yo fui la culpable de perder a mi hijo.. niall perdóname por favor.. fue mi descuido-dijo ella y comenzó a llorar
-tu no hicistes nada malo ..solo te caistes.. tranquila-dijo niall y ella lloraba
----fin de flashback----
-no puede ser.. ella tiene que estar bien.. tiene que cuidar su vida .. y aunque ya no tenga ese bebe en su vientre .. no puede dejarse vencer..-dije
-solo hay que olvidar esto .. como si nunca hubiese pasado..-llego niall y entro
-hermanito-lo fui a abrazar- nos tiens a nosotros-dije
-si.. me acompañan a recogerla?-estaba muy frio.. no tenia ya una lagrima en su cara.. como si se hubiesn secado o acabado
En el auto era un silencio que nadie se atrevía a acabar.Llegamos al hospital nuevamente.. la llevaron hasta la salida en silla de ruedas.
-mi vida acabo..-dijo ella abrazandome y hablándome en el oído
-no, tranquila.. tu vida sigue y nada malo va a pasar-dije.. y ella sonrio.-ya paso lo peor-
-si.. talvez no pueda ser mas imbécil de lo que ya fui.. y por favor no me contradigas-dijo con una voz que se notaba que aguantaba las lagrimas..
Llegamos a casa y cada uno fue a dormir .. sin una sola palabra.. excepto zayn y yo
-si me vas a decir algo que no tenga que ver nada.. con lo de pau … porfavor-dije antes de que hable del tema
-no, nada de eso, solo te quería invitar mañana a una cena.. es tu cumpleaños y n quiero que la pases mal-dijo zayn.. y me abrazo muy fuertemente
-acepto Malik ... –dije y sonreí con una cara de estúpida
-hasta mañana ____-
-hasta mañana zayn
Todo cambiaria desde ese dia.. niall estaría muy triste todo el dia.. paula perdería las ansias de ser mama.. los demás estarían para apoyarlos. Y ahí voy yo.. estaría triste por mi amiga y por mi hermano.. y no se si nos quedaríamos mas tiempo en la casa de la playa
-ya nos tenemos que ir- dijo Niall rompiendo el silencio incomodo que se estaba formando
-si.. tenemos que volver a casa .. en poco tiempo entraremos a la universidad.. y también es el cumpleaños de ____ mañana-dijo Melissa
-es cierto.. yo voy a casa a acomodar todas sus maletas.. –dije y agarre a zayn del brazo para que me acompañe
Llegamos a casa.. todo seguía igual..en la casa..era como si fuera una pesadilla de la que no podems despertar..
-ayudame..-dije
-claro.. arreglare mi maleta.. y cuando termine te ayudo con las otras ok..-dijo zayn
-como quieras..-las conversaciones no eran las mismas que antes
-____ se que no es el mejor momento para decírtelo.. pero .. no nada olvídalo-dijo zayn sin darle la menor importancia
Llegaron los chicos menos niall y paula
-como esta ella?-pregunte
-____ ella esta bien.. solo tiene que quedarse hasta hoy en la noche.. pero esta devastada.
----flashback----
-doctor ya se levanto-dijo niall casi gritando
-niall como esta mi bebe? –se formo un silencio corto-dime!!! Porfavor como esta el?-seguia insistiendo y niall solo se fue del cuarto donde ella estaba
-paula.. tu hijo.. tu hijo murió-dijo el doctor.. lo raro es que ella no lloro. Sus ojos se quedaron en blanco .. mirando al vacio
-paula.. te quedaras hasta hoy en la noche.. solo para estar seguros-entro niall nuevamente
-todo fue mi culpa-dijo y sus ojos se mojaban-yo fui la culpable de perder a mi hijo.. niall perdóname por favor.. fue mi descuido-dijo ella y comenzó a llorar
-tu no hicistes nada malo ..solo te caistes.. tranquila-dijo niall y ella lloraba
----fin de flashback----
-no puede ser.. ella tiene que estar bien.. tiene que cuidar su vida .. y aunque ya no tenga ese bebe en su vientre .. no puede dejarse vencer..-dije
-solo hay que olvidar esto .. como si nunca hubiese pasado..-llego niall y entro
-hermanito-lo fui a abrazar- nos tiens a nosotros-dije
-si.. me acompañan a recogerla?-estaba muy frio.. no tenia ya una lagrima en su cara.. como si se hubiesn secado o acabado
En el auto era un silencio que nadie se atrevía a acabar.Llegamos al hospital nuevamente.. la llevaron hasta la salida en silla de ruedas.
-mi vida acabo..-dijo ella abrazandome y hablándome en el oído
-no, tranquila.. tu vida sigue y nada malo va a pasar-dije.. y ella sonrio.-ya paso lo peor-
-si.. talvez no pueda ser mas imbécil de lo que ya fui.. y por favor no me contradigas-dijo con una voz que se notaba que aguantaba las lagrimas..
Llegamos a casa y cada uno fue a dormir .. sin una sola palabra.. excepto zayn y yo
-si me vas a decir algo que no tenga que ver nada.. con lo de pau … porfavor-dije antes de que hable del tema
-no, nada de eso, solo te quería invitar mañana a una cena.. es tu cumpleaños y n quiero que la pases mal-dijo zayn.. y me abrazo muy fuertemente
-acepto Malik ... –dije y sonreí con una cara de estúpida
-hasta mañana ____-
-hasta mañana zayn
luz-malik
ahhh que tierno Zayn :pokerface: pero pobre Niall el si queria su hijo pobre de el y de Paula :wut: pero síguela me encanta
Pao Mijares
CAPITULO 34
Nos levantamos como de costumbre.. escuchamos unos acordes de una guitarra desde el cuarto de Niall..tocando "small bump" de Ed Sheeran
You were just a small bump unborn for 4 months then brought to life,
You might be left with my hair but you'll have your mother's eyes,
I'll Hold your body in my hands be as gentle as I can,
but for nownow you're a scan of my unmade plans, a small bump,
In 4 months you're brought to life
Vi como las lagrimas de Niall , me dolia ver a mi mi hermano asi .. wide a small bump,in 4 months you will open your eyes ..
-creo que tenemos q dejarlo solo-dijo Zayn llevandome hacia la sala
-y paula???-pregunte
-esta dormida aun-suspiro Liam
-Voy a recoger el correo.. ya vengo-dije y fui hacia el buzon
-gastos,gastos,gastos,oh una carta para mi-dije revisando una por una las cosas
Espero ____ que hayas aprendido que si zayn no es mio , no es de nadie.. que te quede escarmiento con el "accidente" de tu amiguita
Att.-R.C
Leyendo eso me quede fria .. sabia quien lo habia echo
R.C son las iniciales de.. Rosali Cristine... la matare si la encuentro.. sabia que era una maldi*ta pero. mato a una criaturita!!! eso es asesinato..
Vire la carta y era otra nota
Te atrevez a hablar con cualquiera sobre esto .. tu hermanito sufrira leves heridas
Att.- R.C
Maldita sea.. esto esta llegando a mas!!!
No puedo hablar sobre esto, ni pensar que le pasara a mi hermano .. asi que decidi ir a hablar con ella.. sabia perfectamente donde era su casa.. zayn iba casi siempre y aveces me llevaba..
-Hola Ross-dije en forma de burla
-que sorpresa!!.. espero que te haya agradado mi notita-
-no!! y matastes al hijo de Paula.. ella que tiene que ver con esto???-
-mira ____ hay una vieja frase que dice:
No hay venganza mas dulce y fria ,si es que hieres a los seres amados de aquella,porque asi la muerte no sera algo insoportable
-estas loca!! era un pequeño bulto en su estomago!! tu lo matastes !!-mis lagrimas comensaron a correr
-que pena que pienses asi..yo solo ayude.. ese niño estaba casi muerto, solo faltaba .. un empujonsito!-comenzo a reir y dar vueltas al rededor de mi..
Hola!!! niñas .. bueno esta bien linchenme y matenme con antorchas y esas cosas!!! por creer en tonterias y rumores como la de la perr*a mentirosa de Courney .. y por creer q zayn es asi :(.. Soy Luz y yo escrbi lo 2 anteriores capitulos.. me olvide de decirles que era yo!! (gracias melissa)
Melissa me ayudo con 2 Capitulos( o creo que mas) pero bueno.. ya volvi otra vez!!!
Nos levantamos como de costumbre.. escuchamos unos acordes de una guitarra desde el cuarto de Niall..tocando "small bump" de Ed Sheeran
You were just a small bump unborn for 4 months then brought to life,
You might be left with my hair but you'll have your mother's eyes,
I'll Hold your body in my hands be as gentle as I can,
but for nownow you're a scan of my unmade plans, a small bump,
In 4 months you're brought to life
Vi como las lagrimas de Niall , me dolia ver a mi mi hermano asi .. wide a small bump,in 4 months you will open your eyes ..
-creo que tenemos q dejarlo solo-dijo Zayn llevandome hacia la sala
-y paula???-pregunte
-esta dormida aun-suspiro Liam
-Voy a recoger el correo.. ya vengo-dije y fui hacia el buzon
-gastos,gastos,gastos,oh una carta para mi-dije revisando una por una las cosas
Espero ____ que hayas aprendido que si zayn no es mio , no es de nadie.. que te quede escarmiento con el "accidente" de tu amiguita
Att.-R.C
Leyendo eso me quede fria .. sabia quien lo habia echo
R.C son las iniciales de.. Rosali Cristine... la matare si la encuentro.. sabia que era una maldi*ta pero. mato a una criaturita!!! eso es asesinato..
Vire la carta y era otra nota
Te atrevez a hablar con cualquiera sobre esto .. tu hermanito sufrira leves heridas
Att.- R.C
Maldita sea.. esto esta llegando a mas!!!
No puedo hablar sobre esto, ni pensar que le pasara a mi hermano .. asi que decidi ir a hablar con ella.. sabia perfectamente donde era su casa.. zayn iba casi siempre y aveces me llevaba..
-Hola Ross-dije en forma de burla
-que sorpresa!!.. espero que te haya agradado mi notita-
-no!! y matastes al hijo de Paula.. ella que tiene que ver con esto???-
-mira ____ hay una vieja frase que dice:
No hay venganza mas dulce y fria ,si es que hieres a los seres amados de aquella,porque asi la muerte no sera algo insoportable
-estas loca!! era un pequeño bulto en su estomago!! tu lo matastes !!-mis lagrimas comensaron a correr
-que pena que pienses asi..yo solo ayude.. ese niño estaba casi muerto, solo faltaba .. un empujonsito!-comenzo a reir y dar vueltas al rededor de mi..
Hola!!! niñas .. bueno esta bien linchenme y matenme con antorchas y esas cosas!!! por creer en tonterias y rumores como la de la perr*a mentirosa de Courney .. y por creer q zayn es asi :(.. Soy Luz y yo escrbi lo 2 anteriores capitulos.. me olvide de decirles que era yo!! (gracias melissa)
Melissa me ayudo con 2 Capitulos( o creo que mas) pero bueno.. ya volvi otra vez!!!
luz-malik
luz esta increible maldeeeta estaba escuchando moments me hicistellorar y de lo lindo te quiero bitch ;)
I'ts on Fayritopia's Land
I'ts on Fayritopia's Land escribió:luz esta increible maldeeeta estaba escuchando moments me hicistellorar y de lo lindo te quiero bitch ;)
jajajaja me siento orgullosa de mi mismo .. tambien te quiero
luz-malik
CAPITULO 35
-estupida asesina!! tu no sabes cuanto niall y paula anhelaban tener un bebe!!! era un sueño para ellos!!.. y sabes q es lo peor .. te asegurastes de que no pueda tener mas hijos! -dije decepcionada .. ella es de lo peor!! LA ODIO!!!
-mira linda : si no te alejas de zayn .. facil!! NUNCA TENDRAS TRANQUILIDAD EN TU VIDA!! ademas .. hay alguien q yo tengo para que registre cada uno de tus movimientos! asi q no pudes hacer nada.. y siempre te he odiado! cuando eras amiga de zayn. solo pensaba en tu muerte!! y ahora es mucho peor! asi q no trates de escapar y deja a zayn para mi-dijo asegurandose de que no pueda salir de su casa.. a esto agrego: - cierto.. mi amiguito Amir esta libre de carcel! asi que todo va a volver a ser como antes.. tu con el y yo con zayn-dijo aun dando vuetas a mi alrededor
-porque me haces esto?? que te hice! yo no obligue a zayn a que te deje-comence a llorar-yo lo amo! y creeme quiero lo mejor para el -
-piensa en tu hermano y en tu mejor amiga tambien!!! no dormire hasta verte lejos de zayn! -dijo.. dicho esto agarre mi celular.. tenia un mensaje de paula
---Mensaje---
____ donde estas?? te estamos esperando.. por favor ven rapido.. despues de todo lo malo es tu cumpleaños, y no quiero ser egoista contigo
---fin de mensaje---
-andate ____ y por cierto .. feliz cumpleaños!-dicho esto abrio la puerta y entre al auto
Entre al auto algo nerviosa.. el estaba fuera de la carcel.. todo se complicaria mas! pero no puedo dejar que nada malo le pase a mis amigos.. y aunque paresca egoista .. no quiero dejar a zayn..
Llegue a casa y todos me recibieron con una sorpresa.. una mini fiesta.. paula fingia una sonrisa y niall.. simplemente no estaba alli
-gracias chicos!!-zayn se acerco a mi
-yo todavia no te doy mi regalo-susurro a mi oido y guiñandome un ojo
-te espero!-dije y lo bese
-estupida asesina!! tu no sabes cuanto niall y paula anhelaban tener un bebe!!! era un sueño para ellos!!.. y sabes q es lo peor .. te asegurastes de que no pueda tener mas hijos! -dije decepcionada .. ella es de lo peor!! LA ODIO!!!
-mira linda : si no te alejas de zayn .. facil!! NUNCA TENDRAS TRANQUILIDAD EN TU VIDA!! ademas .. hay alguien q yo tengo para que registre cada uno de tus movimientos! asi q no pudes hacer nada.. y siempre te he odiado! cuando eras amiga de zayn. solo pensaba en tu muerte!! y ahora es mucho peor! asi q no trates de escapar y deja a zayn para mi-dijo asegurandose de que no pueda salir de su casa.. a esto agrego: - cierto.. mi amiguito Amir esta libre de carcel! asi que todo va a volver a ser como antes.. tu con el y yo con zayn-dijo aun dando vuetas a mi alrededor
-porque me haces esto?? que te hice! yo no obligue a zayn a que te deje-comence a llorar-yo lo amo! y creeme quiero lo mejor para el -
-piensa en tu hermano y en tu mejor amiga tambien!!! no dormire hasta verte lejos de zayn! -dijo.. dicho esto agarre mi celular.. tenia un mensaje de paula
---Mensaje---
____ donde estas?? te estamos esperando.. por favor ven rapido.. despues de todo lo malo es tu cumpleaños, y no quiero ser egoista contigo
---fin de mensaje---
-andate ____ y por cierto .. feliz cumpleaños!-dicho esto abrio la puerta y entre al auto
Entre al auto algo nerviosa.. el estaba fuera de la carcel.. todo se complicaria mas! pero no puedo dejar que nada malo le pase a mis amigos.. y aunque paresca egoista .. no quiero dejar a zayn..
Llegue a casa y todos me recibieron con una sorpresa.. una mini fiesta.. paula fingia una sonrisa y niall.. simplemente no estaba alli
-gracias chicos!!-zayn se acerco a mi
-yo todavia no te doy mi regalo-susurro a mi oido y guiñandome un ojo
-te espero!-dije y lo bese
luz-malik
Holaaa nueva lectora Me llamo Maria Pero dime mari :omg:
Amo la nove :enamorado: Tienes que seguirla
Maldita rosali La odio :muere:
Por Sierto me encantaron Los caps todos :amor: :aah:
bye besos y un abrazo psicologico :bye:
Amo la nove :enamorado: Tienes que seguirla
Maldita rosali La odio :muere:
Por Sierto me encantaron Los caps todos :amor: :aah:
bye besos y un abrazo psicologico :bye:
I''mDirectionerFOREVER
SIGUELAAA O MUEROO!
Pasense por mis novelas!!!
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!---> https://onlywn.activoforo.com/t38076p90-soy-de-lo-mejor-y-ella-ni-me-conoce-niall-y-tu
Asesino o???--> https://onlywn.activoforo.com/t31500p15-un-asesino-o-niall-louis-y-tu
Pasense por mis novelas!!!
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!---> https://onlywn.activoforo.com/t38076p90-soy-de-lo-mejor-y-ella-ni-me-conoce-niall-y-tu
Asesino o???--> https://onlywn.activoforo.com/t31500p15-un-asesino-o-niall-louis-y-tu
alexa peluchina
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12