O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 10 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Jue 14 Feb 2013, 6:21 pm

Pao Mijares escribió:jajajajajajajaaja me encanta tu novela y boxeo?
siii jajaj boxeo
y que bueno que te guste
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 10 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Jue 14 Feb 2013, 6:47 pm

CAPITULO 31

-jajaja....ustedes pensaron que nosotros....jajaja-dijo Liam
-jajjaja son unos mal pensados....jajajja-dijo Melissa
-si se escuchaban gritos de su cuarto como creen que vamos a pensar-dijo Zayn
-Melissa no esta preparada para eso todavia-dijo Liam
-¡¡callate!!-grito Melissa
- mi amor ya vamonos al cuarto a seguir practicando boxeo-dijo Liam
-si mi vida vamos-dijo Meli se dieron un beso.
____ y Zayn tambien se iban hasta que Louis vino corriendo y gritando
-¡¡esperen!!!-dijo LOu
-que pasa Lou-dije
-ahora que Louis-dijo Zayn
-tengo algo que decirles-dijo
-si,Lou ya sabemos nosotros tambien te queremos-dije sonando chistosa.
Todos se comenzaron a reir
-ya dejate de bromas _______ es algo importante-dijo enojado
-hayy... lo siento-dije
-ya..ya..ok basta! Louis tiene algo importante que decirnos-dijo Liam
-gracias Liam-dijo Lou
-no hay de que-dijo Liam
-emmm..mmmm..uhh... mariajosevieneacenar-dijo LOu muy rapido que nadie lo pudo entender.
-¡¡¿QUE?!!!- dijeron todos al unisono
-LOuis habla claro o sino no te vamos a entender-dijo Melissa
-ok mami-dijo LOuis
-ahora si dinos que dijiste-dijo ZAyn
-no....nada...olvidenlo-dijo Lou
-no no no ahora nos dices-dijo_____
-esta bien...emmm...Majo....emm...viene a cenar con nosotros-dijo Louis
__________________________________________________________
Bueno niñas aqui esta el cpitulo
soy Meli...lamento decirles que Luz va a dejar la nove
asi que ahora yo les voy a escribir la nove de ahora en adelante
espero que me respeten igual que lo hicieron con ella
estos capitulos que voy a escribir son de mi imaginacion
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 10 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por genesisloves1D Vie 15 Feb 2013, 8:52 pm

linda.. me encanta melissa :D ME MATE DE LA RISA JAJAJAJA
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 10 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Mar 26 Feb 2013, 10:07 am

CAPITULO 32
-aaaa .. tu chica va a venir con nosotros -dijo ____ riendo
-sii.. -
-zayn puedes venir un momento -pregunte
-dime linda-dijo dandome un corto beso
-es que..tengo miedo..-
-miedo de que-dijo preocupado
-de que dejes de quererme-
-solo para eso me llamstes
-aja
Subimos al cuarto y reiamos de cualquier cosa.. en lo que algo convirtio nuestras sonrisas en una cara de desesperacion
---llamada de niall---
niall-____ !!!
yo: que paso rubio
n:es que pa- apula esta en el hospital
yo:qu ?? que le paso a paula
n: pau tenia antojos de comer algo y.. ella queria ir al baño.. en el baño se callo .. se resbaló .. se habia demorado mucho y la vi alli .. estaba botada .. y sangando-comenzo a llorar
yo : tranquilo vamos para alla!!!
---fin de la llamada---
-____ que paso linda?-pregunto zayn
-paula .. esta en el hospitaL-las lagrimas no tardaron en salir
-que? vamos rapido
El camino fue callado zayn me miraba cuando estaba llorando.. era algo horrible...yo soy optimista pero algo asi es aborto seguro
---en el hospital--
-donde esta ??-pregunte cuando via a niall
-en terapia intensiva.-respondio
-no puede ser .. porfavor dime que no eas cierto-las lagrimas salian a mares cai al suelo con mis manos en mi cara
-____ .. paula es fuerte y ella resistira a esto-dijo liam recogiendome
-esto es demasiado grave.. ella es mi mejor amiga.. ella anhela a ese niño o niña.. si ella lo pierde-ya no podia hablar.. niall me interrumpio
-no!!! eso no va a pasar !!! ella va a estar bien con su hijo y seremos felices-niall lloraba .. e iaginaba su vida con ella y su hijo
-el Sr Horan -dijo el doctor
-soy yo- dijo niall parandose
-lo siento mucho .. su hijo no soporto el golpe y.. el fallecio -dijo el doctor bajnado la cabeza
-NOO!! porfavor digame que eso no es cierto!!!.. señor yo a ella la amo ..mi hijo no..-repetia niall y yo lloraba como nunca lo hice en mi vida
-por suerte ella esta bien.. soporto la operacion .. de la extraccion de feto-dijo el doctor
-puedo verla?-pregunte
-no.. aun esta muy debil.. perdio mucha sangre ..-respondio
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 10 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por Milena Mar 26 Feb 2013, 1:19 pm

Queeeeeeee!!!! Paula perdio al bebe!!!!! *llorando* no porque
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 10 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Jue 28 Feb 2013, 8:58 am

Capitulo 33
Todo cambiaria desde ese dia.. niall estaría muy triste todo el dia.. paula perdería las ansias de ser mama.. los demás estarían para apoyarlos. Y ahí voy yo.. estaría triste por mi amiga y por mi hermano.. y no se si nos quedaríamos mas tiempo en la casa de la playa
-ya nos tenemos que ir- dijo Niall rompiendo el silencio incomodo que se estaba formando
-si.. tenemos que volver a casa .. en poco tiempo entraremos a la universidad.. y también es el cumpleaños de ____ mañana-dijo Melissa
-es cierto.. yo voy a casa a acomodar todas sus maletas.. –dije y agarre a zayn del brazo para que me acompañe
Llegamos a casa.. todo seguía igual..en la casa..era como si fuera una pesadilla de la que no podems despertar..
-ayudame..-dije
-claro.. arreglare mi maleta.. y cuando termine te ayudo con las otras ok..-dijo zayn
-como quieras..-las conversaciones no eran las mismas que antes
-____ se que no es el mejor momento para decírtelo.. pero .. no nada olvídalo-dijo zayn sin darle la menor importancia
Llegaron los chicos menos niall y paula
-como esta ella?-pregunte
-____ ella esta bien.. solo tiene que quedarse hasta hoy en la noche.. pero esta devastada.
----flashback----
-doctor ya se levanto-dijo niall casi gritando
-niall como esta mi bebe? –se formo un silencio corto-dime!!! Porfavor como esta el?-seguia insistiendo y niall solo se fue del cuarto donde ella estaba
-paula.. tu hijo.. tu hijo murió-dijo el doctor.. lo raro es que ella no lloro. Sus ojos se quedaron en blanco .. mirando al vacio
-paula.. te quedaras hasta hoy en la noche.. solo para estar seguros-entro niall nuevamente
-todo fue mi culpa-dijo y sus ojos se mojaban-yo fui la culpable de perder a mi hijo.. niall perdóname por favor.. fue mi descuido-dijo ella y comenzó a llorar
-tu no hicistes nada malo ..solo te caistes.. tranquila-dijo niall y ella lloraba
----fin de flashback----
-no puede ser.. ella tiene que estar bien.. tiene que cuidar su vida .. y aunque ya no tenga ese bebe en su vientre .. no puede dejarse vencer..-dije
-solo hay que olvidar esto .. como si nunca hubiese pasado..-llego niall y entro
-hermanito-lo fui a abrazar- nos tiens a nosotros-dije
-si.. me acompañan a recogerla?-estaba muy frio.. no tenia ya una lagrima en su cara.. como si se hubiesn secado o acabado
En el auto era un silencio que nadie se atrevía a acabar.Llegamos al hospital nuevamente.. la llevaron hasta la salida en silla de ruedas.
-mi vida acabo..-dijo ella abrazandome y hablándome en el oído
-no, tranquila.. tu vida sigue y nada malo va a pasar-dije.. y ella sonrio.-ya paso lo peor-
-si.. talvez no pueda ser mas imbécil de lo que ya fui.. y por favor no me contradigas-dijo con una voz que se notaba que aguantaba las lagrimas..
Llegamos a casa y cada uno fue a dormir .. sin una sola palabra.. excepto zayn y yo
-si me vas a decir algo que no tenga que ver nada.. con lo de pau … porfavor-dije antes de que hable del tema
-no, nada de eso, solo te quería invitar mañana a una cena.. es tu cumpleaños y n quiero que la pases mal-dijo zayn.. y me abrazo muy fuertemente
-acepto Malik ... –dije y sonreí con una cara de estúpida
-hasta mañana ____-
-hasta mañana zayn
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 10 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por Pao Mijares Jue 28 Feb 2013, 4:39 pm

ahhh que tierno Zayn :pokerface: pero pobre Niall el si queria su hijo pobre de el y de Paula :wut: pero síguela me encanta
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 10 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Vie 01 Mar 2013, 6:26 am

CAPITULO 34
Nos levantamos como de costumbre.. escuchamos unos acordes de una guitarra desde el cuarto de Niall..tocando "small bump" de Ed Sheeran

You were just a small bump unborn for 4 months then brought to life,
You might be left with my hair but you'll have your mother's eyes,
I'll Hold your body in my hands be as gentle as I can,
but for nownow you're a scan of my unmade plans, a small bump,
In 4 months you're brought to life
Vi como las lagrimas de Niall , me dolia ver a mi mi hermano asi .. wide a small bump,in 4 months you will open your eyes ..
-creo que tenemos q dejarlo solo-dijo Zayn llevandome hacia la sala
-y paula???-pregunte
-esta dormida aun-suspiro Liam
-Voy a recoger el correo.. ya vengo-dije y fui hacia el buzon
-gastos,gastos,gastos,oh una carta para mi-dije revisando una por una las cosas
Espero ____ que hayas aprendido que si zayn no es mio , no es de nadie.. que te quede escarmiento con el "accidente" de tu amiguita

Att.-R.C
Leyendo eso me quede fria .. sabia quien lo habia echo
R.C son las iniciales de.. Rosali Cristine... la matare si la encuentro.. sabia que era una maldi*ta pero. mato a una criaturita!!! eso es asesinato..
Vire la carta y era otra nota
Te atrevez a hablar con cualquiera sobre esto .. tu hermanito sufrira leves heridas
Att.- R.C

Maldita sea.. esto esta llegando a mas!!!
No puedo hablar sobre esto, ni pensar que le pasara a mi hermano .. asi que decidi ir a hablar con ella.. sabia perfectamente donde era su casa.. zayn iba casi siempre y aveces me llevaba..
-Hola Ross-dije en forma de burla
-que sorpresa!!.. espero que te haya agradado mi notita-
-no!! y matastes al hijo de Paula.. ella que tiene que ver con esto???-
-mira ____ hay una vieja frase que dice:
No hay venganza mas dulce y fria ,si es que hieres a los seres amados de aquella,porque asi la muerte no sera algo insoportable
-estas loca!! era un pequeño bulto en su estomago!! tu lo matastes !!-mis lagrimas comensaron a correr
-que pena que pienses asi..yo solo ayude.. ese niño estaba casi muerto, solo faltaba .. un empujonsito!-comenzo a reir y dar vueltas al rededor de mi..




Hola!!! niñas .. bueno esta bien linchenme y matenme con antorchas y esas cosas!!! por creer en tonterias y rumores como la de la perr*a mentirosa de Courney .. y por creer q zayn es asi :(.. Soy Luz y yo escrbi lo 2 anteriores capitulos.. me olvide de decirles que era yo!! (gracias melissa)
Melissa me ayudo con 2 Capitulos( o creo que mas) pero bueno.. ya volvi otra vez!!!
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 10 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por I'ts on Fayritopia's Land Sáb 09 Mar 2013, 6:32 pm

luz esta increible maldeeeta estaba escuchando moments me hicistellorar y de lo lindo te quiero bitch ;)
I'ts on Fayritopia's Land
I'ts on Fayritopia's Land


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 10 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Lun 11 Mar 2013, 3:32 pm

I'ts on Fayritopia's Land escribió:luz esta increible maldeeeta estaba escuchando moments me hicistellorar y de lo lindo te quiero bitch ;)


jajajaja me siento orgullosa de mi mismo .. tambien te quiero


luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 10 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Lun 11 Mar 2013, 6:58 pm

CAPITULO 35
-estupida asesina!! tu no sabes cuanto niall y paula anhelaban tener un bebe!!! era un sueño para ellos!!.. y sabes q es lo peor .. te asegurastes de que no pueda tener mas hijos! -dije decepcionada .. ella es de lo peor!! LA ODIO!!!
-mira linda : si no te alejas de zayn .. facil!! NUNCA TENDRAS TRANQUILIDAD EN TU VIDA!! ademas .. hay alguien q yo tengo para que registre cada uno de tus movimientos! asi q no pudes hacer nada.. y siempre te he odiado! cuando eras amiga de zayn. solo pensaba en tu muerte!! y ahora es mucho peor! asi q no trates de escapar y deja a zayn para mi-dijo asegurandose de que no pueda salir de su casa.. a esto agrego: - cierto.. mi amiguito Amir esta libre de carcel! asi que todo va a volver a ser como antes.. tu con el y yo con zayn-dijo aun dando vuetas a mi alrededor
-porque me haces esto?? que te hice! yo no obligue a zayn a que te deje-comence a llorar-yo lo amo! y creeme quiero lo mejor para el -
-piensa en tu hermano y en tu mejor amiga tambien!!! no dormire hasta verte lejos de zayn! -dijo.. dicho esto agarre mi celular.. tenia un mensaje de paula
---Mensaje---
____ donde estas?? te estamos esperando.. por favor ven rapido.. despues de todo lo malo es tu cumpleaños, y no quiero ser egoista contigo
---fin de mensaje---
-andate ____ y por cierto .. feliz cumpleaños!-dicho esto abrio la puerta y entre al auto
Entre al auto algo nerviosa.. el estaba fuera de la carcel.. todo se complicaria mas! pero no puedo dejar que nada malo le pase a mis amigos.. y aunque paresca egoista .. no quiero dejar a zayn..
Llegue a casa y todos me recibieron con una sorpresa.. una mini fiesta.. paula fingia una sonrisa y niall.. simplemente no estaba alli
-gracias chicos!!-zayn se acerco a mi
-yo todavia no te doy mi regalo-susurro a mi oido y guiñandome un ojo
-te espero!-dije y lo bese


luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 10 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 14 Mar 2013, 7:17 pm

siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 10 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 31 Mar 2013, 7:37 pm

Holaaa nueva lectora Me llamo Maria Pero dime mari :omg:
Amo la nove :enamorado: Tienes que seguirla
Maldita rosali La odio :muere:
Por Sierto me encantaron Los caps todos :amor: :aah:
bye besos y un abrazo psicologico :bye:
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 10 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por alexa peluchina Dom 31 Mar 2013, 7:46 pm

SIGUELAAA O MUEROO!


Pasense por mis novelas!!!
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!---> https://onlywn.activoforo.com/t38076p90-soy-de-lo-mejor-y-ella-ni-me-conoce-niall-y-tu
Asesino o???--> https://onlywn.activoforo.com/t31500p15-un-asesino-o-niall-louis-y-tu
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 10 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por Pao Mijares Dom 31 Mar 2013, 7:56 pm

huyyy que regalo será jejeje síguela
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 10 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.