O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 12 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 12 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 11 Abr 2013, 9:13 pm

tienes que seguirla
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 12 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Sáb 13 Abr 2013, 5:59 pm

melissa payne escribió:tienes que seguirla

claro.. pero hoy no :( estoy algo ocupada planeando el final
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 12 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Lun 15 Abr 2013, 10:25 am

bueno,aqui estoy... ya voy a subir el ultimo capitulo.. no puedo creer que ya la vo a terminar.. es mi 1ra novela y no se :( bueno aui vamos
___________________________________________________________
Capitulo 42 (final)
-pero, no se hay algo que se ùeda hacer? por favor hable!-alce un poco mas la voz, y se escucharon pasos atras de mi..
-____!! como esta mi niño-si.. era Tricia y las niñas atras de ella.. como le explicaria.. que.. Dios, n siquiera yo puedo decirle .. como le dire a ella?
-pues.. zayn..-mis ojos no aguantaron mas y comensaron a salur lagrimas- el tiene cancer!!- dije rapidamente y corri hacia los brazos de Niall
-co-co- cmo que tiene cancer-Safaa se quedo sorpredida y comenzo a llorar abrasando a su madre mientras Doniya y Whaliya se quedaron pardas,sin ningun gesto.. smplemente serias
-Tricia, lo que paso es que tu hijo fumaba mucho y eso tiene consecuencia-comenzo a llorar pero tapo su cara
-tu! me dijistes que lo querrias y lo cuidarias! y desde que esta contigo, el solo ha sufrido y llorado todo es tu culpa!!!- me señalo Tricia y me quede boquiabierta
- lo siento, en serio, lo siento.. -dije llorando.. entre a la habitacion de zayn y lo abrase mientras todavia dormia..de un momento a otro desperto
-____ -es lo nico que alcanzo a decir
-zayn,esta bien si no me quieres ver, traere a tus hermanitas y a tu mami si?-tardo en contestarme
-no,yo quiero que te quedes conmigo- me miro fijo a los ojos y me sente en la camilla
-tienes cancer! -dije
-ya lo sabia! pero no le dije a nadie-me abrazo
-tu sabias?? porque no nos dijistes hubiesemos podido ayudarte! joder porque haces esto! -me safe de sus brazos
-no queria que se hagan daño.. no queria que me traten como un estorvo- tomo mi mano-tu ers lo mas importante para mi-apreto mi mano..
Me fui de su habitacion y les conte a todos lo que habia pasado.. todo salio bien..

estaba en una quimioterapia de el.. para que pueda vivir.. niños, jóvenes, adultos mayores, muchos pasaban por esto
Un dia mas en su"infierno personal"
El señor que lo atenidia se lo llevo y se despidio de mi con un beso.. y ni pensar que ese fuera el ultimo..
-srta Horan.. el no resistio- me quede en shock y corri hacia mi casa.. sabia que no podia manejar asi que llame a un taxi..
En mi casa comense a llorar en un rincon,sin ganas de vivir sin ganas de nada.. comense a revisar las cosas de quien fue mi verdadero amor.. aun no lo podia creer!! el hace uun rato estaba conmigo! pporque?!! -mis ojos se llenaron mas de lagrimas..En una caja habian: un cuadro de los 2 abrasados, una carta de sobre rojo, una carta de sobre blanco y otra de un sobre amarillo
-vire cada una de las cartas la blanca decia: antes la amarilla:durante y la roja: despues.. me confundí un poco.. decidí leerlas en nuestro cuarto.. me recosté en la cama y comencé a leer
antes:
"si estas leyendo esto, es porque he disfrutado hermosos momentos contigo ____ (habían 5 fotos de los 2) la persona mas importante que he tenido en el mundo, y se que te mentí, pero eso no es mas que una que otra pelea pero se que estaremos bien.. Te Amo" -pase mis mano por mi cara y escuche pasos en la casa .. decidí ir hacia donde provenían los pasosno habia nadie..
entre otra vez a el cuarto y comence a leer la 2da carta
"recuerdas cuando eramos amigos? nunca te lo dije pero entes de que fuésemos algo yo, ya te queria.. he tenido muchos secretos ocultos que solo cuando no viva te los podre revelar.. y espero que me entiendas
1.- cuando tenia 14 años estaba borracho y no sabia lo que hacia, desde alli comence a fumar.. estaba deprimido por lo que Liam me hizo.. en ese entonce tu recuerdas que yo le gustaba a Paula? pues si yo le gustaba.. me acoste con ella ..fue una equivocacion y ahora entienedes la razon por la que ella nunca hablaba conmigo
2.- Tu fuistes y seras el 1er y unico amor, Rosali estaba conmigo por su fortuna, y era un buen negocio para Modest
3.- Niall no es tu hermano.. es tu hermanastro , yo lo se por que tu madre me lo dijo .. y esto es lo unico.. "
Me quede pasmada y llore aun mas!! porque no me dijo nada de lo de Pula? o mejor, porque ella nunca me dijo nada?
Abri el ultimo sobre (el rojo)
" si estas leyendo esto es porque he muerto, o porque has estado revisando mis cosas :D si ya estoy muerto.. por favor continua con tu vida, no seas tonta y no hagas nada malo.. busca alguieen que te haga feliz, no sufras por los demas, no te pongas detras de otros, no seas la aventura de nadie, y por ultimo, ten cuidado con esos imbeciles de Rosali y Amir cuando estemos juntos ya sea en el cielo o infierno te esperare por siempre"
TE ESPERARE POR SIEMPRE!! y no hare cosas estupidas lo juro!-grite como si el me pudiese escuchar
-estes donde estes! por favor escuchame!- despues de eso me diriji hacia el telefono para llamar a todos..les explique lo que habia encontrado y venian en camino
-linda que paso?- me dijo Paula y me abraso.. algo a lo que no correspondi
-porque no me dijistes que te acostastes con zayn? -pregunte mas calmada
-no es momento de hablar de eso.. uno de estos dias te contare lo que paso..por cierto encontre lo que Rosali te escribio, la conderon pena de muerte-
El amor duele, ya sea porque no es correspondido, o simplemente porque eran de
...2 mundos diferentes!
FIN
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 12 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por MicaelaDirectioner Jue 25 Jul 2013, 1:15 pm

Por que termino tan mal :(
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 12 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.