O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por I'ts on Fayritopia's Land Vie 21 Dic 2012, 2:52 pm

esta incre luz inepta borraste las fotos :D
I'ts on Fayritopia's Land
I'ts on Fayritopia's Land


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Vie 21 Dic 2012, 5:21 pm

lo siento .... como que inepta ?..... mala :( :lloro:
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por valentina_nieto Vie 21 Dic 2012, 5:46 pm

I'ts on Fayritopia's Land escribió:esta incre luz inepta borraste las fotos :D

oye no es por nada pero por que le hablaks asi ella es humana y tiene sentimientos!!!!!!!!!!!!

no debes tratarla asi!!!!

respetala ...... no te lo tomes a mal pero a ti no te gustaria que te diejrane so verdad??

S
I
G
U
E
L
A
N
O
V
E
L
A

ATT TU SEXY LECTORA MALIK
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por Milena Vie 21 Dic 2012, 7:28 pm

Nueva lectora me llamo milena siguela plisss
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por I'ts on Fayritopia's Land Vie 21 Dic 2012, 7:58 pm

valentina_nieto escribió:
I'ts on Fayritopia's Land escribió:esta incre luz inepta borraste las fotos :D

oye no es por nada pero por que le hablaks asi ella es humana y tiene sentimientos!!!!!!!!!!!!

no debes tratarla asi!!!!

respetala ...... no te lo tomes a mal pero a ti no te gustaria que te diejrane so verdad??

S
I
G
U
E
L
A
N
O
V
E
L
A

ATT TU SEXY LECTORA MALIK
no es por eso es nuestra manera de tratarnos y la verdad no me gusta pelear luz lo sabe :D soy de ese tipo de pacifistas y ella pone las caras tristes pero nunca le afecta ella me dice cosas peores en general asi nos tratamos no te preocupemos que no la voy a traumar para que no siga la novela, y si las 2 tenemos sentimientos que son muy cariñosos y amigables ;) :cherry:
I'ts on Fayritopia's Land
I'ts on Fayritopia's Land


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por I'ts on Fayritopia's Land Vie 21 Dic 2012, 7:59 pm

Luz melina subio algunas fotos pero no¡ no tienen el efecto y pd:ya segui la nove mirala :D
I'ts on Fayritopia's Land
I'ts on Fayritopia's Land


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por Hopeless Sáb 22 Dic 2012, 3:48 am

Yo creo lo mismo hahahahaha puede dormir con BORIS jajajajajajajajajajaja
Zayn y rayis juntoos ehhhhhhhh jajjajaja
siguela prontito un besitoooo
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Sáb 22 Dic 2012, 8:07 am

cap 9
mi casa ya era un completo infierno 1-. estaba peleada con zayn 2.- rosali estaba alli 3.- no conversaba casi con paula por que ella estaba con niall
genial!!
-ok ya dejen de pelear- dijo paula cuando vio que rosali y yo estabamos peleando
-ella comenzo- dije
-bueno vamos los chicos y todas nosotras queremos ir a caminar a la playa - dijo paula un poco emocionada
-ahora ? son las 11 de la noche - dije
-mmmmm entonces te quedas ?-dijo paula
-yo si quiero ir ..... ahora me cambio - dijo rosali sacando de su maleta un traje de baño
- traje de baño? hace frio no te parece rousse ?-le dijo melissa a rosali
- todo para impresionar a mi novio - dijo rosali
- mmmmm me voy a cambiar - dije cambiando de opinion
-bueno entonces todas vamos - dijo paula
Nos cambiamos y fuimos con los chicos me puse un vestido de playa encima .... pero rosali se puso untraje de baño de 2 piezas y nada encima queria llamar la atencion!! pero que mas da no me voy a lucir a nadie
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Sáb 22 Dic 2012, 9:12 am

salimos a caminar y todos estaban en parejas:
nially paula
liam y melissa
daniella y harry
zayn y rosali
y yo? no con nadie solo louis que es como mi hermano y nadie mas
-_____ ven aqui pequeña - me dijo lou
-mmmm ok ya voy espera - dije fui corriendo el estaba de espaldas y me subi a su espalda
- auch pesas -me dijo quejandose
- no tanto... que estoy gorda '- le pregunte a lou
- tu ? gorda ? jajaj esa fue buena -me dijo louis riendo
-es en serio - dije seria
- bueno es que tu no tines ni 1 cm de gorda ... y si lo tuvieras no me importaria - me dijo louis sonriendo
-owww gracias
en ese momento escuche a alguien que decia lo vez ella esta feliz no tienes que preocuparte .... lo importante es que esta lejos si... era rosali
-habla mas bajo - le dije
-bueno es que no se puede negar que hacen linda pareja ____ -dijo rosali
-solo son amigos verdad?- dijo zayn dudando
- si ... y que pasaria si no lo fueramos - dije tratando de hacerlo enfurecer
- que ' que hablas ? ustedes no salen yo lo se - dijo paula dañando todo mi acto
-nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde- dijo lou y me abrazo muy fuerte
-ahhh ustedes estan saliendo - pregunto melissa
- quien sabe... puede ser- dije y lou me miro extrañado
-si puede ser - dijo lou y me dio un beso en la mejilla
- no mentira ...- me comence a carcajear y todos me miraron con cara de te voy a matar por mentirnos y hacernos asustar
-bueno ya !!tanto dulce me va acausar diabetes - dijo liam con cara de asco
-aja si estas con melissa tan acaramelado - dije en eso melissa se ruborizo
Ya habia pasado mas de media hora y tenia un poco de miedo no me gustaba estar de noche y peor caminando
-ya vamonos - le dije a niall con cara de perrito
- bueno ya vamonos - dijo niall




luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Sáb 22 Dic 2012, 9:18 am

I'ts on Fayritopia's Land escribió:
valentina_nieto escribió:
I'ts on Fayritopia's Land escribió:esta incre luz inepta borraste las fotos :D

oye no es por nada pero por que le hablaks asi ella es humana y tiene sentimientos!!!!!!!!!!!!

no debes tratarla asi!!!!

respetala ...... no te lo tomes a mal pero a ti no te gustaria que te diejrane so verdad??

S
I
G
U
E
L
A
N
O
V
E
L
A

ATT TU SEXY LECTORA MALIK
no es por eso es nuestra manera de tratarnos y la verdad no me gusta pelear luz lo sabe :D soy de ese tipo de pacifistas y ella pone las caras tristes pero nunca le afecta ella me dice cosas peores en general asi nos tratamos no te preocupemos que no la voy a traumar para que no siga la novela, y si las 2 tenemos sentimientos que son muy cariñosos y amigables ;) :cherry:
no te preocupes valentina nosotras somos amigas y nos tratamos asi ya ademas me dijo eso por que borre 120 fotos que teniamos juntas
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por valentina_nieto Sáb 22 Dic 2012, 10:40 am

Ohhh me encanto. O.o

Owww son amigas bueno ohh 120? Bueno pues se puden tomar mas no?

En serio ame los capis a mo tu novelas!!!!

Tienes que seguirla hoy!!! Laamo!!!!

S
I
G
U
E
L
A

Att: tu sexy lectora malik :3
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Dom 23 Dic 2012, 6:15 pm

Llegamos a casa y gracias a dios rosali no se quedaria en mi casa si no que se iria a la casa de su tia que tambien es en londres .... aunque literalmente obligue a melissa a que se quede y que duerma con liam..... mientras tanto le pedi a zayn que valla a dormir a otro lado pero se enfurecio al decirle esto....
- pudes irte por favor .... no quiero ver como te escribes cosas con tu novia - dije
- aaa no me importa me quedare aqui ... no voy a hacer nada lo juro- me dijo y me regalo una linda sonrisa ... despues de eso me salio una sonrisa tonta
-ok pero no te muevas tanto ya!- le dije
-bueno pero no te vallas con louis ya !- dijo un poco furioso
-sabes que no tengo nada con lou ... si no te lo contara -le dije
-es cierto y ademas no te deberia estar preguntando . es tu vida no ?
- si es cierto es mi vida - dije me arrope con una sabana y me acoste a dormir
-_____ ,____ levantate ....- me dijo alguien con una voz llorosa
-ah? que ? que paso paula ' porque me levantas a esta hora ? por que estass llorando?- le pregunte a paula
-tengo miedo- dijo ella
- de que ?-le pregunte y me levante de me cama
-es que ... he vomitado y me da asco todo no puedo dormir , tengo mareos .... talvez este ....-no la deje terminar
-embarazada !! voy a ser tia ? - le dioje con una cara de felicidad
- no se por eso quiero que mañana me acompañes a hacerme una prueba si?- me dijo aun llorando
-esta bien , pero no llores niall siempre a querido ser papa y... el te quiere demasiado- dije tratando de tranquiilizarla
- gracias ... en serio no se que haria sin ti- me dijo paula
Justo alli se levanto zayn
-que haces aqui paula? ... por que lloras ?- pregunto zayn
- cosas de mujeres .. adios paula mañana vemos mañana dije tratando de sacarla
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por valentina_nieto Lun 24 Dic 2012, 12:02 am

S
I
G
U
E
L
A
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por Hopeless Lun 24 Dic 2012, 1:35 am

:OOOOOOOOOOOOOOO
Esta EMBARAZADA :O
OMG jajajajajajajajajajajajaja
Esperoo que zayn y rayis se lleven un poco mejor y arreglen todo :)
Un besiitoo
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Lun 24 Dic 2012, 2:15 pm

niñas estoy muriendome ..... mi gata murio , perdi mi cuenta de twitter y para rematar estoy castigada asi que sean pacientes juro que escribire un cap lo mas pronto posible
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 3 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.