O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por valentina_nieto Mar 18 Dic 2012, 9:24 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ME ENCANTA ME ENCANTA POR DIOS AMO LA MANERA EN QUE ESCRIBES

MMMMM LA BOTELLA!? O.o

AHHHH ME ENCANTA LA PUEDES SEGUIR PORFIS OTRO CAPI AHORA SI?? POR FIS TE LO SUPLICOOOO
S
I
G
U
E
L
A
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por valentina_nieto Mar 18 Dic 2012, 9:25 am

WAAAAAAA PASE DE PAGINA MERESWCO CAPI :3
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Mar 18 Dic 2012, 1:54 pm

Darienne escribió:Holaaaa!! hey me gusto mucho eres buena en esto de escribir :)

ok Me puedes poner con Niall?? porfavoorr!!!

P.D mi nombre se escribe Darienne pero se pronuncia Darien ,pero me puedes decir Dary :D porfavor!
amiga no puedo , paula es con niall pero....... quieres que te ponga con louis ? en serio si a mi me dicen que las pongos yo las pongo pero ellos estan ocupados en tal caso te doy a louis si?
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Mar 18 Dic 2012, 4:09 pm

comenzamos a girar la botella nosotros siempre mezclamos juegos asi que pusimos verdad o reto y la botella .todos estabamos sentados en circulo y liam la comenzo a girar
-porfavor que no me toque a mi , porfavor que no me toque a mi -resaba para que no me apunte la botella
-_____ y zayn verdad o reto-dijo liam la botella me apunto a mi
-mmmm verdad - dije por que no me gusta nada que tenga que ver con cosas como retos y peor los retos que ellos imponian
-reto- me contradijo zayn
-entonces va reto - dijo liam
-dime el reto rpido - apresure a liam
-no se talvez . si ! ese -dijo
-vayan a la plya ahora y se meten los 2 en traje de baño-dijo exigiendo el reto liam
-que estas loco ? hace frio!! -le dije a liam algo sorprendida
-yo te abrazo y no sentiras frio - me dijo zayn
todos susurraron un awwwwww y que lindo , que vivan los novios ........ en ese momento me ruborise nunca me habian dicho eso
-apurense y dejense de cursilerias - dijo louis
-ya vamos -dije
me fui a cambiar por un traje de baño dios era de noche tenia frio pero... queria impresionar a zayn
- ya llege -grite bajando las escaleras fui con un traje de baño de 2 piezas azul y un poco corto
-woooo ni yo sabia que eras tan. -dijo liam pero paula no lo dejo terminar y lo golpeo en la boca
-auch -dijo liam
-baboso -dijo niall
-solo digo la verdad te ves linda en serio - dijo liam
-gracias -le dije en ese momento lo abrace
escuche a alguien carraspear desde arriba
-ya terminen y vamos - dijo zayn que fue con una pantaloneta sin camisa ...... dios que me estaba pasando ?
se ve tan sexy -pense
-ya vamos - dijo zayn apurándome
-ok ya voy -sali de la casa todos estaban atras a mi lado izquierdo zayn y a mi derecha liam
-el agua esta helada tengo frio- dije quejandome
en ese momento zayn cumplio lo que me dijo y me abrazo
-gracias - le dije - en serio tenia frio
-no hay de que - me dijo riendose - me dijo en ese momento senti flashes de camaras en mi cara no !! los chicos y paula nos tomaron fotos abrazados Que iba a ser de mi sabia que esas fotos llegarian a las redes sociales
-basta - dijo niall oponiendose
- ya salgan ya cumplieron el reto vamos a seguir jugando -dijo esta vez louis

luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Mar 18 Dic 2012, 4:13 pm

valentina_nieto escribió:WAAAAAAA PASE DE PAGINA MERESWCO CAPI :3
jajajaj gracias aqui esta tu cap
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por valentina_nieto Mar 18 Dic 2012, 5:19 pm

Awwwwww zayn es una ternura owww
S
I
G
U
E
L
A
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Miér 19 Dic 2012, 5:35 pm

Cap 6
-le toco a paula y a louis - dijo liam
-que ? a louis -dijo niall
-bueno verdad o reto ? -pregunto liam
-verdad - dijo paula
-verdad-dijo louis
-mmmmm entonces dime paula estuvistes de novia con harry antes de estar con niall
- dijo liam
-mmmmm esa pregunta es muy dificil
-ya pau no te voy a decir nada eso ya paso hace ufffff - dijo niall
-em si sali con harry pero.. fue muy poco tiempo -dijo paula un poco avergonzada
-entonces louis dime es cierto que tu no querias a tu ex y solo la utilizaste- dijo liam muy serio
-se puede decir que si ... pero despues la quize mucho- en ese momento louis bajo la cabeza y se fue a su cuarto
-deberiamos terminar este juego han pasado cosas que no tuvieron que haber pasado nunca
En ese momento zayn me miro fijamente
- en serio no debio haber pasado nada ? - dijo zayn
- no nada ..... nos tomaron fotos - dije
-si , si otra excusa - dijo zayn virando los ojos
- ya dejen de pelear - dijo paula
- no es pelea solo estamos diciendo verdades en la cara verdad ____ - dijo zayn
-ya nos vamos a dormir dijo dani llevandose a harry
Todos fuimos a dormir claro tuve que dormir con zayn pero el andava con su maldi*to telefono y no me dejaba dormir
- que tanto haces con el telefono ?- le pregunte a zayn
- em em nada - me dijo pero no se por que no le crei
zayn fue al baño y sono el telefono como llegando un mensaje
vi toda la conversacio que tenia con Rosali.... lo queria matar ella no lo termino ellos seguian me mintio
-ya llegue .. - dijo zayn y cuando me vio con su celular en mi mano se asusto
-claro ella me termino- dije furiosa e imitando su voz
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por valentina_nieto Miér 19 Dic 2012, 8:46 pm

OHHHHHHHHHHHH LE MINTIIO O.o
ME ENCANTA SIGUELA
S
I
G
U
E
L
A
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Jue 20 Dic 2012, 2:17 pm

Cap 7
-me mentistes como pudistes .... si nunca nos mentimos nunca !!-dije furiosa y al borde de las lagrimas
-lo siento pero es que tu la odias y ......... yo la quiero- dijo zayn
-eso no explica nada ...... tu me mentistes y como que esta niña va a venir?-dije siguiendo leyendo sus mensajes
-deja me celular-me dijo y despues me lo quito
-ashh sabes que ? me voy a dormir a otro lado .... no quiero dormir contigo-le dije ya llorando
-los vas a incomodar . y no seas resentida - me dijo tratando de abrasarme pero yo me aleje
-todavia no me respondes ¡como es que ella va a venir ?-dije
- em em em es que ella me dijo...... -no lo deje terminar
-que te extrañaba , que te queria ver si , tambien lei eso- le dije
-es que tu no me dejas tener novias siempre les encuentras defectos ... que es muy flaca que es fea , sienpre las criticas - me dijo
- pues no las critico solo .......... quiero lo mejor para ti- dije excusandome
- ah ? en seroio
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por valentina_nieto Jue 20 Dic 2012, 3:00 pm

ohhhhhhhhhhhhhh por dios pord ios por dios luz luz please corazon siguela por lo que mas quieras te lo pido de la forma mas tierna sisisisisis!!!!!!???????

vamos rayita dile lo que siente vamos vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

siguela siguela me encanta
s
i
g
u
e
l
a

plisss no la dejes asi siguela ya plisss si??? esta buenicima y ayabay otro capi si?
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Jue 20 Dic 2012, 4:13 pm

a continuacion del cap 7

-mmm si yo so-so-lo quioe-ro lo me-me - jor para ti- dije tartamudeando ya que el se me estaba acercando demasiado
-y por que estas nerviosa eh ?- dijo zayn acercandose mas y mas a mi
-por que ....... mmm ...... no me gusta que te me acerque s si ! es por eso - dije excusandome
En ese momento siento a alguien que me hablaba en el oido.. si zayn dios tenia los vellos de punta
-tienes miedo eh ?- me dijo en tono burlon
-yo miedo !!- en ese momento me vire y quedamos tan cerca que sentia su respiracion junto a la mia
-_____ necesito hablar con ...... -paula entro y cuando se dio cuanta abrio los ojos como si hubiera visto un fantasma
-perdon interrumpo algo?-dijo paula muy burlona
- no nada solo que zayn .... estaba jugando a que yo soy la tonta y no termino con rosali-dije furiosa y me acerque a paula
-bueno .... fue una pequeña mentira y ademas ella va a venir con melissa -dijo tratando de convenserme
-meli , melissa , mi melissa -dije emocionada no la veia desde hace como 2 meses y era mi amiga
-si tu melissa - dijo zayn
-____ no te dejes engañar y reclamale lo de rosali... como que no terminastes con ella y aparte la vas a traer en serio que eres descarado -dijo paula con los ojos entrecerrados
-ah cierto... a ella no la traes a mi casa ni muerta - le dije
-solo son 5 dias - dijo muy tranquilo
-5 DIAS !! ESTAS LOCO no la voy a soportar- dije gritando
en ese momento todos se levantaron todos y fueron a mi cuarto
- que pasa ?- dijo niall
-em em em un malentendido -dijo zayn bajano la cabeza
-que el no termino con rosali y a parte la va a traer 5 dias a MI casa- dije muy furiosa
-ohhh ay te pasastes zayn - dijo liam caminando hacia zayn con una cara amenazadora
- no te acerques 1 cm mas o te rompo la cara - dijozayn
-ya basta !! tienen 19 años y siguen peleando en serio es increible - dije
furiosa
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Jue 20 Dic 2012, 4:15 pm

valentina_nieto escribió:ohhhhhhhhhhhhhh por dios pord ios por dios luz luz please corazon siguela por lo que mas quieras te lo pido de la forma mas tierna sisisisisis!!!!!!???????

vamos rayita dile lo que siente vamos vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

siguela siguela me encanta
s
i
g
u
e
l
a

plisss no la dejes asi siguela ya plisss si??? esta buenicima y ayabay otro capi si?

en serio eres una de las mejores lectoras que he tenido
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por valentina_nieto Jue 20 Dic 2012, 5:03 pm

luz-malik escribió:
valentina_nieto escribió:ohhhhhhhhhhhhhh por dios pord ios por dios luz luz please corazon siguela por lo que mas quieras te lo pido de la forma mas tierna sisisisisis!!!!!!???????

vamos rayita dile lo que siente vamos vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

siguela siguela me encanta
s
i
g
u
e
l
a

plisss no la dejes asi siguela ya plisss si??? esta buenicima y ayabay otro capi si?

en serio eres una de las mejores lectoras que he tenido



owwwwwwwwwwwwww que linda!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias corazon en serio meencanta esta novela es una de las mejores que he leido todoe so me dejo como O.o

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguela siguela siguela siguela siguela la omo lamamo y te amo a ti y a tu hermosa mente

S
I
G
U
E
L
A
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Jue 20 Dic 2012, 7:56 pm

cap8
Nunca crei que rosali y melissa llegarian tan rapido en serio cuando iba a contarmelo?
-amor me dices donde voy a dormir?-dijo rosali entrando sus maletas
-pues conmi....-no lo deje terminar
-zayn duerme en mi cuarto asi que no se
entro melissa y me fue a abrazar
muy fuerte
-te extrañe mucho- me dijo melissa
-yo tambien .......... pero cierto que tienes novio?- le pregunte a nelissa por que corrian muchos rumore
-no!!, pro me gusta alguien -me dijo melissa en voz muy baja
-quien es el afortunado?-le dije pregunte
-zayn....- en ese momento mi expresion facial cambio completamente
-jajaja no mentira .... te asuste verdad?-dijo melissa-deberias ver tu cara es incomparable es serio _____-comenzo a carcajearse
-deja de asustarme y dime quien es-le dije apresurandola
-pues ....... es Liam -me dijo ella aunque me sorprendi por su respuesta ellos ni siquiera son amigos
-pero ............ ni siquiera eres su amiga-le dije
-lose , por eso tu me vas a ayudar-me dijo tocando la pumta de me nariz
-ok , ok como yo ? yo por que? yo yo .....- dije confundida
- si tu me vas a ayudar -me dijo con los brazos cruzados
-meli vamos a acomodar nuestras cosas -llego rosali jalando a melissa.
---------Narra rosali-----------
la venganza es un plato dulce y especialmente a las que me insultan nunca se quedan con su misma reputacion
-meli vamos a acomodar nustras cosas-le dije a melissa para alejarla de _____
-ya voy- me contesto
cuando llegamos a un cuarto que era el que compartian _____ y zayn vimos fotos de ellos dos abrazados en porta retratos y la verdad no me enfade podia tenerlo cuando me de la gana
-rousse donde vamos a dormir - me dijo la ingenua de melissa solo la traje para que _____ crea que he cambiado y que ahora tengo nuevas amigas
-emmm creo que -dije pero la tont*a de _____ entro y no me dejo terminar
-meli tiene que compartir cama con liam y tu emm em em dejame pensar a ya ! puedes dormir con boris (la mascota de zayn
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por valentina_nieto Jue 20 Dic 2012, 8:46 pm

Jajajajjajaja boris :3 que lindo :3

Ahhh lo ame *-* en serio lo ame

Ahhh rosalie falsa !!!!!!

En serio amo tu nove ahhh besos muchos felcitaciones por esa mente

Siguela me encanta te quiero muchisisisismo :3

Te mando besos aplastantes :* y muchas letriytas de amor: sahjdhjsdfghjkiuytrewcvbn

S
I
G
U
E
L
A

Att-----> tu SEXY lectora malik :3
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.