O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 11 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Lun 08 Abr 2013, 5:10 pm

La fiesta era pertecta! Bebida, música y comida!, suficiente para conformarme y además invitaron a mucha gente eso ya no era una mini fiesta
Ya era de noche y la fiesta seguía! La sorpresa de zayn seria para el dia sgte …Bebi demasiado me maree y después todo se volvió nublado
---narra escritora---
____ estaba muy mal! Demasiado borracha era cierto lo que creía paula! Ella tenia problemas con el alcohol.. Seguia bailando con la música a todo volumen hasta que llego un chico
-A-a mir que haces aquí?-dijo sacada de su lugar y el sobrio
-te vine a ver! –la agarro para que no se caiga y quedo en sus brazos, se la llevo de la fiesta y comenzaría otra vez el infierno en el que le había tocado vivir!

Se levanto en un lugar que no conocía una pequeña cabaña y en un cuarto se limpio los ojos a Amir estaba a su lado de la cama sin nada solo con unas sabanas blancas que lo arropaban a los 2!
-que hago aquí?-se toco la cabeza
-no recuerdas nada ____? entro Rosali a el cuarto y ella se sorprendio
-que hago aquí!! Dime ro.. –vio a Amir y se tapo la cara con las manos
-pobre, indefensa y hebrea ____ .. en serio no recuerdas? Anoche estuviste con Amir! OWW QUE PENA!! Zayn cuando vea esto morirá- tenia una cámara de video en sus manos
-QUE HICE!! –comenzo a llorar –como pude ser tan idiota! Cuando paso esto??- aun llorando se limpio las lagrimas y se sento bien para ver a Rosali a los ojos
-hay linda, nadie te obligó a nada, tu vinistes con Amir y sabia que estarías asi de hebrea asi que mi plan funciono!!- Rosali solo estaba sonriendo victoriosa
-porque me haces esto??!! –replique llorando
-no te dare explicaciones, lo único que te dire es que esto ya fue enviado a la casa de playa para que lo vean tus amigos, tu hermano y considéralo tu exnovio .. le puse de nombre “la traición” te gusta el nombre? –dijo y me tiro una copia del video a la cama donde estaba acostada


Última edición por luz-malik el Lun 08 Abr 2013, 5:13 pm, editado 1 vez
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Lun 08 Abr 2013, 5:11 pm

melissa payne escribió:siguela


ya la seguiii!!
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Lun 08 Abr 2013, 5:15 pm

Pao Mijares escribió:huyyy que regalo será jejeje síguela

jajajjajjajajja que pervertida!! (hablo la santa ) ya la segui linda gracias por los comentarios :D
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Lun 08 Abr 2013, 5:17 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaa nueva lectora Me llamo Maria Pero dime mari :omg:
Amo la nove :enamorado: Tienes que seguirla
Maldita rosali La odio :muere:
Por Sierto me encantaron Los caps todos :amor: :aah:
bye besos y un abrazo psicologico :bye:

gracias por leer la nove BIENVENIDA!! igual para ti :D
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 08 Abr 2013, 6:27 pm

siguelaa
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por Pao Mijares Lun 08 Abr 2013, 6:28 pm

OH MI DIOS QUE TONTA ESA RAYIS, POBRE DE ELLA Y ZAYN, SÍGUELA
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Lun 08 Abr 2013, 7:07 pm

melissa payne escribió:siguelaa

si puedo la sigo un poco mas tarde!! :)
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Lun 08 Abr 2013, 7:09 pm

Pao Mijares escribió:OH MI DIOS QUE TONTA ESA RAYIS, POBRE DE ELLA Y ZAYN, SÍGUELA


jajajjaja!! see pero no fue culpa de ella :wut: jaja ok ya!! si la sigo mas tarde si es que puedo :D gracias por los comentarios positivos!! :D
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Lun 08 Abr 2013, 8:44 pm

Capitulo 37
-por favor, no lo hagas! Sabes que lo amo!! Porque me haces esto?? Por favor no lo hagas Rosali- gritaba una y otra vez
-upss que pena, pero ya envie la copia!! En serio lo siento linda-comenso a reir y se fue cerrando la puerta , mientras ____ solo pensaba el porque? De todo eso
-la bella durmiente despertó!- dijo Amir mientras se limpiaba un ojo y la veía
-porque fuiste participe de este plan?? Yo confie en ti!! Y lo único que hicistes fue que zayn me odie!! –comenzo a llorar otra vez
-mira ____, tu no necesitas a ese idiota! El lo único que ha causado son muertes, venganzas y mucho dolor.. date cuenta que yo soy el indicado!- agarro su barbilla tratando de besarla
-no puedo odiarte!! Porque fuiste el 1er hombre que entro en vida, aunque me hicistes mucho daño! Pero esto.. es imperdonable.. Abusaste de mi!!! Y no sabes cuanto lamento haberte conocido!-se paro de la cama y comenzó a vestirse mientras pensaba lo que iba a pasar
-ayyy pobre de ti!!! El nunca te perdonara! Puede ser un completo estúpido pero el nunca destruiría su ego con alguien que lo engaño! O acaso crees que si?- se puso al frente de ella y ella solo limpiaba sus lagrimas y trataba de parecer fuerte
-sabes? Nunca podras destruir el amor que tengo hacia el NUNCA! Aunque no me perdone! Yo me tragaría mi orgullo solo por el!! Y nada cambiara mi amor! Ni tu, ni Rosali ni nadie que nos odie!! Lo juro!- estaba completamente vestida y se fue..
Cogió un taxi que la llevaría a su casa estaba perdida, sabia que talvez ya habían visto eso
---narra Zayn—
-CORRESPONDENCIA!! –grito Louis mientras llevaba el correo hacia mi
-haber que hay aquí?- encontré un disco y en su estuche decía: para Zayn Malik y su familia llame a todos los chicos ya que decía que tenia que verlos con todos






se que esta cortito pero bueno mañana la sigo :D
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Lun 08 Abr 2013, 10:15 pm

hermosas lectoras: estoy enferma :( y estoy haciendo un gran esfuerzo por escribir, en serio! les prometo que mañana o el miercoles! haga maraton de 3 o 5 capitulos! si no escribo 1 dia porfiss entiendanme!!!!!! las quiero :)
att.- Lucy :D
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Mar 09 Abr 2013, 8:42 pm

Puse el video en el DVD.. primero salia Rosali diciendo:
"la chica de la que te enamorastes, no es quien creias que era"
Me sorprendi mucho, despues de eso llego ____ llorando todos giramos la cabeza
-por favor saca el video!!- le ordenaba a Niall
-porque?? que tiene de malo?? -comensaron a salir escenas en un cuarto..
-SACALO AHORA!! -se acerco al DVD y pulso el boton abrir
-que era eso?-pregunte algo molesto
-podemos hablar un momento a solas?- su voz se ponia mas aguda y se seco unas lagrimas que rodaban por sus mejillas
-donde estabas? no habias dormido aqui ____??- Niall la reprocho muy alterado
-eso es algo muy importante que tengo que hablar con Zayn primero- me jalo del braso y recogio el disco
Entramos a nuestro cuarto
-sientate por favor zayn- hizo que me siente en una pequeña silla de madera que estaba a un lado de el escritorio
-claro, linda que es ese video? porque Rosali lo envio) porque me dijo que no era lo que pensaba que eras? RESPONDE!! -me pare
-tranquilisate .. lo que paso es algo dificil para mi tambien..za-za-zayn yo.. yo te fui infiel- mi cara cambio completamente
-como que infiel?..-
-dejame terminar-tomo aire- anoche, me puse muy.. hebrea entonces.. vino vino el..-
-sin rodeos por favor!-exigi
-solo escucha, el video que tengo en mis manos.. es una .. un error que cometi!!-comenzo a llorar y me abrazó
-que clase de error?-
-uno muy grave.. zayn anoche Amir me llevo a una cabaña.. todo fue planeado lo juro!! -comenzo a lloara aun mas y se alejo de mi!
-solo dimelo rapido!! ____ sin rodeos!!-
-yo me acoste con Amir! -lo dijo rapidante.. entre en shock.. como me pudo haber hecho esto?
La solte y me fui del cuarto tirando la puerta muy fuerte.. fui tan idiota!! , cambie mi vida de mujeriego conquistador con ella, y ella solo se.. revuelca con otro? pero despues de todo esto.. mi vida volveria a ser la misma....
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Miér 10 Abr 2013, 10:13 pm

MARATON 1/3
Decidi ir a casa, estaba como a 2 horas, pero me aseguraria ir lo mas rapido posible..
---narra escritora---
Zayn iba furioso, una que otra lagrima se salia del dolor que ella le habia provocado
-despues de todo no es tan malo, todo volvera a ser igual que mi vida antes de que ella ..-se decia a si mismo para desconsentrarse de sus pensamientos.
Subio todo el volumen de la musica, salian canciones de Ne-yo.. la primera So sick, se desconcentro un poco...
---narra ____---
Les conte a los chicos que paso.. ellos me entendieron aunque Niall me miraba decepcionado.. Comenzo a sonar mi telefonoo y entre sollosos
****llamada****
yo:hola?
xx:hola usted es la Srta Horan?
y: si, soy yo digame usted
xx:es la policia, hubo un accidente automovilistico de un joven que viajaba a Bradford su nombre es Zayn Malik.. y cargaba en su billetera su numero.
yo: QUE? QUE PASO? QUE LE PASO CONTESTE!!
policia:*suspiro* esta muy grave choco con un camion de carga, esta en el el hostital de norte de la ciudad.. solo tenia que avisarle
yo:voy para aya!!
***fin de la llamada***
-que paso ____?- pregunto paula
-zayn tuvo un accidente!!.. TODO FUE POR MI CULPA PAULA! FUE POR MI CULPA!-repetia una y otra vez, y en realidad habia sido asi
-amiga tranquilisate.. dime donde esta hospitalisado okk?-me dijo y agarro mi cara
-esta en el hospital del norte! por favor Liam llevanos!! necesito verlo por favor-comence llorar
-claro entra al auto! chicos vienen?-todos asintieron
El camino fue largo y Paula solo me consolaba diciendome cosas como: no va a pasar nada o el es fuerte y estara bien


Última edición por luz-malik el Jue 11 Abr 2013, 8:35 pm, editado 1 vez
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Jue 11 Abr 2013, 8:09 pm

MARATON 2/3
Llegue a el hospital muy apresurada-srta digame por favor.. la habitacion de Zayn Malik!! -apresure a la recepcionista del hospital
-habitación 1512-me contesto
Entre a la sala y estaba zayn con tubos por todos lados todavia no reaccionaba y yo me acerque a el
-Zayn, juro que nunca quise que esto te pase,creo que es un presagio- dije y comencé a llorar encima de el
-presagio de que?-Paula entro a el cuarto
-de que nunca debimos estar juntos-dije entre sollozos
-esto es una prueba mas, solo tienes que creer en Dios linda-arreglo mi cabello
-que Dios? ese que nos ha querido separar una y otra vez? ese que te quito a tu hijo? ese que permitio que Amir salga de la carcel? DIME! donde esta el Dios del que tanto hablas?? -hable un poco mas fuerte
-todos te apoyamos, y sabes que ese Dios no te ha dejado morir ni a ti ni a ninguno de nosotros solo.. a..-sus ojos se llenaron de lagrimas
-lo siento pau! soy una estupida! no debi recordarte eso!- dije y la abrase
-no, eso ya fue.. no importa- se seco la lagrima y creia que no me di cuenta. Salio del cuarto
-te amo-dije y lo bese.. iba a salir yo tambien de la habitacion pero despues note que tenia un tatuaje en una parte baja de su muñeca.. una frase que decia:
you're not alone nunca habia visto ese tatuaje ,sonrei al verlo .. Ahora si sali de la habitacion
-desperto? -pregunto Niall
-no, el no ha despertado..-dije y sonrei falsamente
-no tenemos que preguntar a un doctor?-fue Louis esta vez
-pregunte ustedes.. yo voy a el baño!- dijo paula y yo la segui
Entramos a el baño, ella no sabia que la habia seguido .. apoyo sus manos a el meson de los lavamanos del hospitla y comenzo a llorar.. sabia ue era por lo que le dije!


Última edición por luz-malik el Jue 11 Abr 2013, 8:35 pm, editado 1 vez
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Jue 11 Abr 2013, 8:32 pm

MARATON 3/3
-paula, perdon, yo se lo que sientes..-no me dejo terminar
-NO ____ TU NO SABES NADA DE LO QUE ESTOY SINTIENDO! NADA!-grito llorando
-es cierto! yo no se lo que es perder un bebe pero si se lo que es casi perder a una persona que amas por estupida!! creeme soy experta en esa-ahora eramos 2 lloronas!.. me acerque a ella y la abrase muy fuerte
-amiga, lo siento no queria decirlo! estoy muy mal! y no sabia lo que decia-dije sin alejarme de ella
-claro -nos lavamos la cara y salimos con cara de: todo esta perfecto :)
-____ el doctor te va a explicar lo que tiene zayn..-dijo Liam
-srta, lo que paso es algo muy grave, se golpeo la cabeza contra el parabrisas,por lo tanto tuvimos que revisarlo todo y.. el fumaba mucho?-me pregunto
-si, fumaba mucho pero ahora no-respondi
-pues.. tiene cáncer al pulmón-los chicos ya lo sabian y por lo tanto las unicas sorprendidas fuimos paula y yo
-como que cancer al pulmon? el se veia bien!! -aun estaba fria y paula hablo por mi
-es complicado han sido años del joven fumando, años de daño sin 1 año de chequeo -dijo el doctor
-pe-pero eso tiene cura? no se algo como..quimioterapia?-dije
-las probabilidades de que sobreviva son escasas! el dolor se puede calmar con bajas dosis de morfina, pero vuando este muy avansado solo.. hay que dejarlo ir!-mire a los chicos y ellos estaban apoyandome..
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Jue 11 Abr 2013, 8:37 pm

OK ME TENGO QUE IR :)
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.