O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Mar 25 Dic 2012, 7:15 am

cap 10
Fuimos todos al zoologico , paula seguia preocupada asi que decidi acompañarla mientras miraban los mapaches nos fuimos en un taxi a una farmacia a comprar una prueba
----------- Llamada ---------------
-______ donde estas ? y donde esta paula?-pregunto niall
-estamos en.... mmm... en una farmacia - dije
-farmacia ?por que?
-es que comi algo que me hizo daño y necesitaba una pastilla o algo- dije mintiendole a niall
- ahhhhhhh ok entonces adios
----------------fin de llamada ----------------------
- ok si salen 2 rayitas estas embarazada y si solo sale una no lo estas ok- dije a paula dandole indicaciones
- la hare en casa - dijo paula desconfiada
- si tu quieres ...- le dije
-si quiero... la puedes guardar en tu bolso - me dijo
- por supuesto - dije cojiendo la prueba
Llegamos al zoologico y estaban todos mirando los animales solo niall sabia que nos fuimos
- pòr fin- dijo niall abrazando a paula
- si .... por fin- me dijo zayn acercandose
- ya ya ya sueltame - dije
ewstabamos sentados en una banca y yo fui al baño con paula por que no queria converasr de eso en publico...... y para mi desgrcia olvide mi bolso... pero nadie me lo iba a revisar
----------narra zayn-------------
______ y paula estaban raras hasta dejo su bolso
sono su telefono y decidi ver quien era .... pero me encontre con algo .... una prueba de embarazo.... ella estaba ......... no claro que no pero de quien mas seria ...... nunca me dijo de una relacion fija
-----------fin de narracion------------
sali del baño y note una expresion rara en zayn
en el camino tambien estaba raro pero no sabia que era talvez........ bipolaridad ? si po que me estaba abrazando y ahora no me dirije la palabra
-_____ vamos porfa acompañame - dijo paula cuando llegamos a casa
- claro - le dije
despues de esperar los 10m dichos en la caja paula salio
- no quiero ver - dijo tapandosel los ojos
-salen........ 2 rayitas !! - dije gritando
Entro zayn al baño y me vio con la prueba en la mano...... seguro pensaba que era yo
- felicidades - me dijo zayn
-ah? yo no soy la embarazada no he estado con nadie - le dije .... y vi como una sonrisa inundaba su cara ....por eso se porto raro.. reviso mi bolso !!
- es mio- dijo paula cavisbaja
- tuyo ?
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por Hopeless Mar 25 Dic 2012, 8:01 am

ESTA EMBARAZADAA!!!!! OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMGme encantoo sigueelaa prontiitoo jajajaja un besooo
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por valentina_nieto Mar 25 Dic 2012, 2:31 pm

Ohh por ohh por dios ohh por dios!!!!!

Pa-pa-paula esta ... Embarazada!!!!

Yujuuuuuuuuuu


Aja ja aja aja ja aja aja paula va a tener un .... Lindo bebe

Hay cuanto lo siento mi mas sentido pesame por tu gatita? :(

Me encanta jajaja zayn es paula!!!!!

Rayita cuentale lo que sientes a zayn porfavor!!!!!!!!!!!!!!

S
I
G
U
E
L
A

Att: tu sexy lectora malik
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Miér 26 Dic 2012, 7:38 am

Cap 11
Estabamos esperando zayn y yo que paula le cuente a niall ... pero ella no queria ..... asi q como el es mi hermano no le voy a mentir se lo dire pero no ahora ... primero tengo que arreglar las cosas con zayn .. le tengo que decir todo... ya nom puedo seguir ocultandolo
-zayn puedes venir por favor- dije
-claro.. dime que pasa - me dijo acomodandose el cabello
-necesitamos hablar en privado- le dije . todos estaban en la cocina y alli no le diria
-vamos a mi cuarto- me dijo ... en eso llego rosali .. como siempre daña todo
-hola amor- dijo rosali dandole un pequeño beso en la boca azyn .. lo que me hacia sentir ignorada
- hola.. eh ya mismo te atiendo es que ahora _____ me quiere decir algo- dijo zayn
- si , le quiero decir algo .. puedes irte seria bueno para mi - dije con una sonrisa falsa
-mmmm ok voy con melissa - dijjo rosali
Entramos al cuarto mio y de zayn y me di cuenta de todas las fotos de bff que teniamos y me di cuenta que si le contaba iba a destruir mi amistad con zayn
-ya no aguanto mas lo que te quiero decir es .....- niall entro y me interrumpio
-____ paula se desmayo !!- dijo muy alterado
- que ? vamos a verla , lo siento zayn te lo dire mas tarde lo prometo- dije disulpandome , no podia dejar a mi amiga alli botada en el suelo
Llegamos a la sala y vi que le sangraba el vientre a paula.. dios no por favor no que no lo haya perdido por favor - decia en mi mente
- pau ven - la vi alli y la agarre dejando que literalmente este agarrada en mi -ayudenme- dij e
-vamos que no te pase nada - dijo niall ya con lagrimas en sus ojos
- tranquilo- dije sobando su cabeza
- por que sangra su vientre - dijo sentado en la cama donde paula estaba desmayada
- niall escucha con atencion ... paula esta embarazada .. pero recien se entero hoy lo juro- dije
-que ? voy a ser papa - dijo entusiasmado y saltando
- ok , pero para que se salvetu bebe tienes que ir a ver un medico .. Y RAPIDO !! - dije gritando
-ahora voy- le dio un beso en la frente a paula y con lagrimas en sus ojos corrio hacia el auto
Esto no puede estar pasando por que a ella ... dije en mis pensamientos
-dime lo que me ibas a decir - zayn entro y me vio llorando
- lo que te iba a decir ews que.... - cara*jo todos nos interrumpian
- amor ven aqui... que le paso a paula- llego la oxigenada de rosali y me vio con zayn
- espera por favor , puedes retirarte -dijo zayn cortesmente a rosali
- si puedes irte por favor- dije con una sonrisa falsa en mi cara
Rosali se fue pero esta vez definitivamente .. se fue de mi casa por fin ... y del hotel y de todo volvio a londres eso nos dijo ella ... segun sus padres le dijeron que volviera
-ok ya sin interrupciones ... comienza ____- dijo zayn
- mira es que - recorde todas las fotos y mire a mi alrededor todo s iba a destruir
- si .. - dijo zayn
- es que .. Te quiero y que si.. estoy celosa de rosali .. por que tiene el novio mas perfecto y si tambien critico a todas tus novias por que- en eso di un largo suspiro- te quiero demasiad0- dije y comence a llorar desconsoladamente
- sabes que yo te quiero tambien ... - se acerco a mi y me dio un tierno y largo beso
- te amo .. lo sabes '- dijo zayn abri los ojos .. nadie nunca me dijo algo igual....





cha cha chan ya nenas las dejo con el cap 11
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Miér 26 Dic 2012, 7:41 am

niñas tenia una sobredosis de inspiracion asi que ... como estoy de vacaciones les esribire mas seguido ... y estoy sola no me puden retar badumtss
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por Hopeless Miér 26 Dic 2012, 3:07 pm

:OOOOOOOOOOOOOOOO
Siguelaaaa YAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me vas a volver loca, loca, loca NO VOY A PODER DORMIR!!!!!!!!!!!
COMO LA PUEDES DEJAR ASI?¿
Eres muy muy malaa :( jajajajajaja
Lo que si, siguela prontitoo porfavor :D
Un besiitooo
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Miér 26 Dic 2012, 6:11 pm

Cap 12
Zayn y yo estabamos alli en un cuarto al lado de una chica desmayada eso no nos importo y nos seguimos besando.... pero en eso llego niall
-te amo lo sabes ?- me dijo zayn en eso abri los ojos
-_____ aqui esta el medi.....-no termino de hablar niall que entro sin avisar y vio toda la escenita
-em em yo te explico hermanito es que...- dije nerviosa
-que ? que cosa? que te estabs besando con tu mejor amigo... eres mi hermana y no voy a dejar que cometas estupideces - dijo niall casi gritando
- pero yo lo.......- me interrumpia a menudo
-lo quieres ? si , lo quieres ,_____ eres una niña y no puedo dejar que este imbec*il se aproveche de ti- dijo señalando a zayn
- mira ya estoy bastante grandecita como para que controles mi vida - dije segura
- niall... no le hare daño ... lo juro- dijo ayn tomando mi mano
-eso le dijstes a el papa de rebecca ... acaso no lo recuerdas ?- dijo niall
- es diferente - dijo zayn tratando de defenderse
- si claro diferente .... y yo me lo creo... pero con ella no haras nada - dijo niall gritando
En eso llegaron todos ... se asustaron por los gritos
- que paso ?- dijo daniella un poco alterada
- es que este idio*ta se quiere tirar a mi hermana - dijo niall
- eso es imposible son amigos nada mas - dijo louis
- eso pensaba yo tambien hasta que los vi besandose al lado de la cama de paula... no respetas ni siquiera a tu mejor amiga .... eso es decepcionante _____ nunca conoci esa faceta - dijo niall se fue de la habitacion tirando la puerta el doctor ya habia entrado
Vi como todos me miraban esperando una explicacion pero ahora lo mas importante era esa criatura que esta en el vientre de paula
-digame que le pasa- dije preocupada
- estaba en peligro de aborto pero ahora todo esta controlado - dijo el doctor
- gracias - dije pagandole a aquel hombre
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 26 Dic 2012, 6:36 pm

luzz esta chevere :D ¡¡¡¡
me encanta
SIGUELA
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 26 Dic 2012, 7:03 pm

:( xq niall no entiende q rayis esta ENAMORADA de zayn :pokerface:
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por Hopeless Jue 27 Dic 2012, 4:12 am

:OOOOOO
Niall se a enfadado mucho mucho mucho :S
Es normal que se ponga asi porque el sabe como es Zayn pero Zayn era asi, porque no se habia enamorado de nadie!
Pero ahora esta enamorado de rayis y no la va a hacer daño!
jajajajajjajaja Me encanta tu novelaaa, siguelaaa un besoo
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por Milena Jue 27 Dic 2012, 11:48 am

Siguela
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Jue 27 Dic 2012, 7:21 pm

cAP`13
Salimos del cuarto zayn y yo agarrados de la mano como unos novios en lo que melissa grita mi nombre desde el cuarto
-_____||| ven aqui ahora !!- dijo melissa nunca la vi tan furiosa
- meli no te pongas asi - dije
-mira _____ si este pende*jo de llega a hacer daño no me busque s porque ya te lo habre advertido-dijo melissa en lo que zayn se puso furioso por decirle eso
-melissa si quieres destruir las relaciones de los demas andate con otrra persona si!- dijo zayn
-mira niall esta llorando en el cuarto de paula llorando por lo que le paso mientras quew ustedes estan b esandose y haciendo que otras cosas -dijo melissa acercvandose a zayn
-nosotros no hemos cometido ningun pecado somos humanos y eso nos pasa a todos- dijo zayn en lo que me miro y me dio un beso
-ya esta bien ustedes son novios y todo pero dime zayn..... que pasara con rosali? esto la devastara lo sabes y yo no la quiero ver sufrir como imbec*il por ti zayn- dijo melissa ya muuuuy furiosa
-no me importa en una relacion alguien va a salir lastimado... y tu mas que nadie sabes que rosali fue un juego-dijo zayn
-_____ no te da miedo que haga contigo lo mismo que con rosali-dijo melissa
-no , no soy una bebe se como cuidarme y protegerme ok- dije alejandome de melissa y jalando a zayn a nuestro cuarto para ver una pelicula
Entramos a nuestro cuarto y zayn y yo fuimos a acostarnos ibamos a ver TED amaba esa pelicula era muy graciosa
-sabes que quiero 12 hijos?-dijo zayn que estaba acostado en mi vientre
- 12? quieres que me vea gorda y desgastada ... hasta 5 llego dije riendome
-12 porfavor- dijo zayn haciendo pucherito
-mmm esta bien 12- dije resignada
- los podemos comenzar a fabricar ahora- dijo zayn haciendo una propuesta un poco incomoda
-no! no seas un pervertido- dije levantandome
-no hare nada que tu no quieras - dijo zayn tambien levantandose
-alejate javadd no querras que te haga daño- dije levantando una lampara
y en ese momento zayn comenzo a carcajearse
-es broma amor- dijo zayn aun riendo
-ahhhhhhh ok mas te vale si querias seguir teniendo tu cara completa- dije acostandome en la cama
-bueno........... hablando de otra cosa paula se mejorara - dijo zayn mirandome
-si claro que va a mejorar -dije alzando la voz
-emm puedes ponerle play a la peli- dijo zayn
- ah claro - dije poniendo play a la peli
Esrtabamos en la parte donde ted se rompe y comence a llorar desconsoladamente
-ya tranquila bebe estoy contigo- dijo zayn acariciando mi cabeza
-te amo mucho - dije aun llorando
Nos quedamos dormidos y a lo que me levante no vi a zayn al lado mio pero habia una nota de el



niñas aqui esta otro cap ... las voy a dejar con la intriga por que me voy a dormir pero prometo que mañana les escribo :D
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 27 Dic 2012, 8:05 pm

me encanta.............la amo
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por OnlyShorty Jue 27 Dic 2012, 11:23 pm

aaaaaa, me encanta, tienes que seguirla, deverias hacer una maraton, pero bueno soy solo una nueva lectora, no tengo derecho a pedirte maraton o claro que lo tengo deverias subir una maraton, me encanta tu novela, siguela, espero ver cpaitulo o maraton mañana
puedes decirme SHORTY y amo tu novela y odio a Rosallie
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por Hopeless Vie 28 Dic 2012, 4:23 am

sigurla, siguela, siguela jajajajajaja
Me encantooo!!!!
A ver que pone en la nota que le ha dejado Zayn al lado suyo en la cama :D
jajajaja que mal, nos dejas con la intriga!
jajajajajajajajaja sube cap cuando puedas un besooo
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.