O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Vie 28 Dic 2012, 5:29 pm

Cap 14
Carta de zayn:
______ amor me fui a hablar con rosali... niall fue conmigo por que no confiab en que la voy a terminar asi que el va conmigo ....no te preocupes por mi volvere en maximo5 horas asi que .... preparame algo delicioso claro aparte de ti espero que estes bien conmigo y espero no hacerte daño att:tu sexy ingles zayn [i]
Estaba muy confiada de que zayn la iba a dejar pero solo por pelea fui a hablar con melissa para restregarselo en la cara y que no hable mas mal de zayn y ademas yo la quiero y no quiero que se lleve mal con mi novio
-meli, puedes venir un momento-dije con una voz muy fina
-aja si... dime - me dijo jugando con sus dedos
-em , em ... como esta paula?- dije sonriendole y ademas despues le daria pra que lea la nota que me dejo zayn
-esta mejor y dijo que vayas ahora ... esta muy furiosa por lo de zayn y tu - dijo melissa
-que? como lo sabe? tu le dijistes?- dije preocupada ... paula me daria la repelada de la vida
-mira yo no le dije fue niall.... y ademas acepta las consecuencias - dijo melissa
Fui al cuarto de paula y asi estaba furiosa postrada en la cama cruzada de brazos con una cara de que me iba a matar
-hola pau-dije sonriendo
-me puedes explicar por que chuch*as estas con zayn.... esta bien que sea tu amigo que te guste y todo lo que quieras pero tu sabes como es zayn y sabes que te hara mucho daño-dijo muy furiosa
-todo el mundo esta en contra con nosotros ... la verdad no lo entiendo es absurdo soy feliz con el.... tu mas que nadie debes de saberlo... amas a niall asi como yo a zayn- dije acercandomele
-ya basta!! quieres que sufra otra amenasa dew aborto ... - entro louis .. en serio odio cuando se pone especial solo po estar embarazada
-a pèrdon no quiero que la niña se ponga mal- dije con tono sarcastico despues de eso tire la puerta y me fui
Sali a caminar a la playa y me encontre con una gran sorpresa .... esa persona que arruino toda mi vida ... esa persona que me reemplazo... a esa que ya no npuedo ver por que recuerdo todo lo que me hizo sufrir y lo que me obligo a hacer .........
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 28 Dic 2012, 5:50 pm

siguelaaa me encanta .... :P
y quien es esa persona??? 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 167695056
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por OnlyShorty Vie 28 Dic 2012, 8:04 pm

QUIEN ES???, TENOG QUE SABER, ESPRO QUE SUBAS CAPITULO PRONTO
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Sáb 29 Dic 2012, 10:50 am

Cap 15
-a-a-a-amir...¿que haces aqui?-dije con un tono de miedo
-hola preciosura ... como asi sola ..bueno estoy haciendo lo que hago todos los dias desde que escapastes de Bradford...buscar otra igual a ti.. pero esto es mejor
Sali corriendo de alli .tenia mieddo no queria que se vuelva a repetir ... todo lo que me paso.. todo
-no coirras bebe ... no te voy a hacer nada -me dijo amir corriendo atras de mi
-por favor ya no.. por favor alejate-dije llorando
-no... tu eres mia y de nadie mas-dijo .. en ese momento se me vino a la mente la cara de zayn .. no queria que le pase nada Amir seria capaz hasta de matarlo
-por favor ya no ... no quiero nada contigo-por fin llegue a casa cerre la puerta puse seguro y fui corriendo hacia mi cuarto ... aun con lagrimas en los ojos me encontre a paula alli
-donde estabas? por que lloras?-me dijo haciendom e muchas preguntas al mismo tiempo
-a-amir ...-la cara de paula se torno palida ella sabia toda la historia
-que paso con amir te llamo?-dijo muy rapido que a penas alcance a entender
-el estaba aqui- otra vez mi cara se inundo de lagrimas
-tranquila____ no pasa nada ... el no podra hacerte daño otra vez
-pero... no se va a detener hasta encontrarme sabes como es el-dije
Y alli estaba zayn parado en la puerta
-amor como estas?-me dijo zayn con una sonrisa
-amir- alcance a decir con un hilo de voz
-amir donde esta?dime _____ habla!!-dijo zayn casi gritando
-estaba en la playa .. yo lo vi... me quizo agarrar pero yo sali corriendo
-ok ____ tranquila .... explicame donde estaba?
Le explique todo a zayn ... y llego lou preguntandome que pasaba
-que pasa _____ por que lloras?-me dijo louis con una cara de extrañado el no sabia nada sobre amir asi que le tendria que contar
-escucha lou-dije dando un gran suspiro
-soy todo oidos- me dijo sentandose
-Hce 2 años tuve un novio se llam Amir.... yo lo queria con todas mis fuerzas ... el me podia golpear y hacer todo que el quisiera y yo no hacia nada ....despues me di cuenta de todo y se lo dije en la cara .....el me tuve 5 meses secuestrada en su casa no me dejaba ir... es un obsesivo.. yo escape de Bradford para no volver a encontrarmelo el me seguia buscando ... prometio que cuando me encuentre ... no iba a dejar que nada ni nadie nos separe.. pero ya no lo quiero lou !! no quiero sufrir mas!! en esos 5 meses me obligo a tener relaciones con el ... pero yo no queria ... apenas sali de Bradford me encontre a zayn y el me ayudo con todo- le explicaba a louis aun llorando
-pero estaras bien aqui- me dijo zayn
-yo te protejere-dijo louis
-los quiero chicos- dije con una voz sosolloza





aqui esta otro cap espero que les guste
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por OnlyShorty Sáb 29 Dic 2012, 12:33 pm

aaaa me encanta, ese Amir es un, como se atreve a golpear a Rayita, cuando eran novios, y luego abusar de ella, ya lo comenze a odiar, bueno, siguela me encanta
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Sáb 29 Dic 2012, 3:11 pm

Cap 16
Fuial cuarto de zayn y mio y me fui a recostar un momento estaba demasiado estreazada y queria descansar... pero siento a alguien que se tira a la cama
-hola-dijo zayn
-hola... oye como te fue con rosali hoy?-pregunte
-mmm no tan bien pero creo que le quedaron las cosas claras... ella entendio que ahora amo a una persona diferente a ella
-por fin... un peso menos- dije
En lo que llego niall con cara de preocupacion
-amir...en serio____ cuando pensabas contarmelo?-dijo niall un poco alterado
-mañana ......... no queria verte furioso o preocupado pero creo que no logre nada- dije
-zayn ahora la tienes que cuidar mas que antes - dijo niall
-ok entonces ahora no saldras de casa sola - dijo zayn
-muy bien si es contigo por mi mejor- dije sonriendo
-esto no es una broma -dijo niall serio
Niall se fue tirando la puerta muy fuerte
----------narra amir----------
-la encontre ... por fin.. despues de tantos esfuerzos de tantos cambios la encontre- pense victorioso a lo que vi una chica rubia llorando camino a sentarse en una de las carpas
-hola... me puedes decir que te pasa?- dije
-em .. quien eres y por que me preguntas?-dijo la rubia preocupada
-es solo curiosidad ... como te llamas'- pregunte
-me llamo rosali y tu - añadio ella
-yo soy amir -dije
- Amir tu eres... si tu eres -dijo la rubia saltando de alegria
-yo soy que?-
-eres el chico del que me hablo zayn ese que era novio de ____ -dijo la rubia ella conocia a zayn?
-bueno .. y tu que eres para zayn-
-yo era la novia hace 2 horas-dijo
-por que ? terminaron que paso?- en serio me interezaba pudo haber tenido algo que ver con ____
-pues .. talvez te interese..........
Rosali me conto todo _____ estaba con zayn.. pero ella esmia solo mia...-dije
-pues ya no... yo tengo un plan-dijo rosali
---------------fin de narracion-----------------
Estabamos alli conversando de cualquier cosa ... hasta que llego luis a contarnos algo
-____, zayn .. vi a rosali y a Amir hablando- dijo louis casi gritando
-rosali?que hace ella aqui?-pregunte
-te dije que no lo habia aceptado... talvez me siguio...-dijo zayn confundido
De repente llegaron todos talvez fueron los gritos de lou
-no griten- dijo niall
-perdon-dije
-_____ paula quiere hablar contigo-dijo dani
Entre al cuarto de paula y le conte todo lo que habia pasado su cara se pusopalida cuando le dije
-tienes que estar protejida-dijo paula
-lo se- dije





luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por OnlyShorty Sáb 29 Dic 2012, 4:33 pm

aaaaa cuanta emocion, no puedo creer que Rosalie se baya a aser amiga de Amor solo para hechar a perder el nuevo y reciente romance de rayita y de zayn, amo tu novela, me encanta como escribes
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 29 Dic 2012, 6:08 pm

Síguelas me encanta
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por valentina_nieto Sáb 29 Dic 2012, 6:30 pm

OMFG

ME PERDI MUCHOOOS SORRY!

PERO ESTOY AQUI

O DIOS AMIR O.o

ME ENCANTA

S
I
G
U
E
L
A

ATT: TU SEXY LECTORA MALIK
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por Pao Mijares Sáb 29 Dic 2012, 6:52 pm

Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Dom 30 Dic 2012, 2:29 pm

Cap 17
Sali a la playa con zayn.. para ver si veia a Amir otra vez y podria aclarar las cosas con el ... niall lo habia visto asi que estaria alli todavia... si alli estaba
-hola Amir-dije fingiendo una sonrisa y agarrada de la mano de zayn
-hola ____ ... veo que estas muy bien acompañada .. igual te lo merecias... mereces algo mejor que yo alguien que no te haga daño y veo que zayn es el indicado
Me sorprendieron sus palabras creo que el cambio y que solo queria hablar conmigo... debe ser eso... el cambio
-que tramas ahora?-dijo zayn con una voz amenazante
-no tramo nada solo quiero que ____ sea feliz y espero con la persona indicada.... he cambiadoo y quiziera que seamos amigos todos ... no quiero causar problemas.. solo quiero llevarme bien con usteds-dijo amir.. la verdad es que si.. le crei suponia que habia cambiado... y merece otra oportunidad
-ven aqui-abrace a Amir como si el fuera un buen amigo y le di un beso en la mejilla
-jajaja yo no te creo tu cuentito- dijo zayn con una voz un poco ronca
-ya zayn... yo se que el cambio y que no me quiere hacer daño-dije .. ya sentia confianza en el otra vez
-es verdad solo quiero que sea feliz y si eso depende de mi felicidad para mi esta bien-dijo amir con una sonrisa en su cara y mirando a zayn
-no te creo-dijo zayn
-esta bien que no me creas y que no confies en mi ... tienes razones para odiarme y lo acepto no fui buena persona pero ahora lo soy-dijo este
-ya ! no mas peleas ! yo se que el se merece una 2da oportunidad- dije
-gracias- asintio amir agradecido
-bueno solo queria aclarar cosas adios - dije
------------------narra amir-------------------
Primer paso completado ganarme la confianza de ____ en mi otra vez yo se que pronto volvera a mi.. rosali vio todo lo que platique con el imbecil de zayn
-muy bien ... como no te pudiste reir de la idiotez de esa chiiquilla ? en serio te perdono tan rapido?-dijo rosali saliendo se la carpa riendo
-no le digas idiota .... es mas no se como me controle pra no golpear a zayn en la cara por tenerla agarrada de la cintura ... parece que me lo restriega en la cara
-es su novia... tiene derecho a eso.. y a quien sabe Dios que otras cosas-dijo la rubia rebirando los ojos
-pero pronto no lo sera.. esto va por muy buen camino-dije con seguridad
----------------fin de la narracion-----------------






bueno niñas no puedo hacer maraton ahora por que entro a clases otra vez pero les escribire mas seguido ...
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por valentina_nieto Dom 30 Dic 2012, 3:20 pm

dios dios siguela!!!!!!!!!!!

me encanta amir te odio

ahhh pobre rayis nmo lo perdones!!!!

zayn tine razon pegale a amir zayn vamos!

S
I
G
U
E
L
A
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 30 Dic 2012, 6:06 pm

Siguelaa
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por OnlyShorty Dom 30 Dic 2012, 7:59 pm

me encanto, espero que la sigas pronto
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Mar 01 Ene 2013, 3:53 pm

Cap 18
Amir fue muy consiente en invitarnos a una fiesta que haria en su casa ... era una fiesta normal no era el cumpleaños de nadie ni una fecha especial solo era por diversion
-vas a ir?-me pregunto zayn que estaba parado en la puerta
-si!... es una invitacion para los 2 -dije
-bueno yo voy un poco mas temprano ... no quiero ver como vas a quedar ...si no como te van a ver-dijo zayn con un tono celoso
-jajaja me encanta cuando estas celoso-dije sonriente
Me vesti con un vestido blanco pegado al cuerpo que era de tela arrugada y ...un poco alto ...pero que iba a decir...daniella me vistio asi
-mmm andate a cambiar-dijo niall dando vueltas a mi alrededor
-ah? porque?me encanta este vestido-dije
-por que? ... quieres que te violen o que?-dijo niall ... como siempre sobreprotector
-no soy tonta...ire acompañada-dije
-zayn ya se fue-dijo niall
-pfff Amir me dijo que me iba a llevar a eso de las 8:40....ah y7a llego...adios hermanito-dije moviendo mi mano
-_____ vuelve aqui! sabes lo que te puede pasar verdad?-
-si! y no me importa...te quiero chao-dije despidiendome de niall y entrando al auto de amir
-woo te ves linda-dijo Amir abriendo los ojos
-gracias mi estilo es gracias a daniella.. ella viste lindo y me dio este vestido-dije sonriendo
-bueno,bueno..camino a la fiesta-
-sii ! party hard -dije alzando las manos
Llegamos a la fiesta y me encontre lo mas horrible,espantoso,y decepcionante de mi vida... rosali y zayn besandose ....no se si el estaba borracho o no... no me importaba
-_____ yo puedo explicarte solo fue una equivocacion...sabes que te amoo linda-dijo zayn talvez estaba borracho pero ...no lo queria escuchar
-escusas ...sabes que imbec*il.. no te me acerques nunca mas!-dije...el no estaba borracho ..dios estaba..drogado!..imbec*il cree que se puede estar drogando cada vez y cuando
-mira zayn.. no te me acerques ...te odio.. aparte estas drogado?-pregunte
-que comes que adivinas-dijo rosali
-fuistes tu!!! zayn no haria eso el el no es como tu-dije llorando
-nena..no hay peor ciego que el que no quiere ver-dijo
-si....talvez pero...yo lo conozco...ven zayn-coji a zayn y le pedi a Amir que me lleve a casa...lo vi besandose con rosali.. y eso no necesita drogas ni alchol para saber lo que esta haciendo...ademas amir se esta portando demasiado bien conmigo...
-gracias-dije aun con los ojos llenos de lagrimas
-no hay de que .. tu sabes que estoy aqui..como tu amigo..pero aun te quiero..nunca te deje de querer -dijo Amir
-em ...mira yo tambien te quiero pero...-no me dejo terminar
-lo amas a el-dijo cavisbajo
-si.. pero podemos ser amigos-dije en lo que el sonrio
-bueno .. adios te veo pronto-saque a zayn del auto y lo lleve a mi cuarto.. todos estaban dormidos asi que no me escucharon llorar ni subir a zayn
Desperte por la mañana con los ojos hinchados.. tenia que decirle a zayn todo lo que habia pasado y lo que no debio pasar..............
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.