O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 01 Ene 2013, 6:24 pm

Siguelaaaaaaa
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Vie 04 Ene 2013, 4:29 pm

Pero en lo que me acuerdo el sueño raro que tuve por la noche:
------------sueño flashback-------------------
-_____ ,_____ no llores... tu sabes lo que va a pasr si sigues haciendote dañop a ti misma -me dijo una hermosa voz que se acercaba a mi
-por que vistes asi?-pregunte ..llevava un vestido conletamente blanco unos zapatos negros y unos guantes negros
-estos son los colores que representan tu vida..el blanco la pureza y tu buena voluntad.. y el negro pues son los sufrimientos que tuvistes durante esos 5 meses sin ver el sol-me dijo este..todavia no sabia quien era ..por que no dejaba ver su cara pero si lo demas de su cuerpo
-y tu como lo sabes? quien eres ? y por que estas en mis sueños?-dije confundida
-soy tu parte debil , la que te causa resentimientos y remordimientos, la que razona por ti...pero yo solo aparezco cuando tu estas muy confundida-dijo este vi su cara y no se me hacia conocida
-pues.. y por que estas aqui'-pregunte
-por que?...-solto un gran suspiro-porque tu no sabes lo que quieres para tu vida.. crees que Amir cambio cuando puedes estar en lo incorrecto..crees que zayn es un idiot*a cuando tienes el presentimiento de que fue rosali..bueno en conclusion..estas muy confundida-dijo este sentandose en el suelo
-pero...como llegastes aqui?-esoo te lo dire otro dia porque hoy te hare entraar en razon de lo que en verdad piensas de zayn y amir ...el angel y el demonio...el azucar y la sal...todo lo que no entiendes yo te lo hare comprender
-ok esto me asusta...-dije abriendo los ojos en mi sueño
-pues te tendras que estar asustada toda la noche por que estare aqui para siempre-dijo en lo que se alejaba
-pero ..no me ibas a enseñar todo?-dije curiosa porque se estaba hiendo
-muy tarde...por tantas preguntas ya se acabo la hora de dormir y despierta que te estan llamando...-dijo y desaparecio
-----------------fin de sueno flash back
_____ levantate -dijo una voz gruesa como la de.........niall
-agggrr ya esta bien ...-dije y recorde el dia en el que estaba ebria y solte una pequeña risa
-te vengo a avisar que nadie esta en casa y yo me voy al obstetriz a ver como esta mi futuro hijo-dijo niall agarrando una chaqueta
-y donde esta zayn?-pregunte
-se fue mas temprano que todos.. fue a la playa hace....1:30 -dijo niall mirando su reloj
-puess... voy a la playa -dije acercandome al baño
-despues de lo de anoche vas a ir a ver como esta? en serio_____? no tienes dignidad?-dijo niall un poco furioso pero....como se entero? si todos estaban dormidos y yo no le he contado a nadie pero talvez.....-agggrrr estup*ida rubia teñida-dije
-pues si fue la rubia teñida la que me lo dijo..y te advierto que si el sigue asi no te pemitire acercarte a el..te quedo claro?-dijo niall
-1.-no soy una bebe.2.-dejame vivir..it´s my life ...3.-voy a hacer algo justo y no soy uun delincuente
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 04 Ene 2013, 6:36 pm

Síguelaaaaaa me encanta
Sta hermosa
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por Milena Vie 04 Ene 2013, 10:36 pm

Siguela
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por Pao Mijares Lun 07 Ene 2013, 7:07 am


HOLA!! Oh por dios que va hacer, dios esta muy buena debes seguirla por fas

Pasa por mi novela
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

https://onlywn.activoforo.com/t26765p15-mi-vida-junto-a-el-zaynm-tu-hot#1539649

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 Annika-rilper-one-direction-one-direction-one-thing-one-thing-zayn-malik-Favim.com-369324
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Lun 07 Ene 2013, 3:17 pm

cap 20
Fui a la playa estaba en la cima (en la parte de arriba de arena) y vi a zayn caminando con las manos en sus bolsillos...en lo que siento que alguien me agarra de los brazos y me tapa la boca
-no quieras gritar.otr a vez no ... ya no vas a volver a irte de mi-oh dios era amir ..no otra vez no repetia en mi mente mientras estab al bord de las lagrimas
-me safe el brazo que habia en mi bocay comence a gritar....ZAYN AYUDAME! POR FAV....- anir me tapo la boca y no me dejo seguir gritando...estaba perdida otra vez dios ya no
En lo que veo que zayn desvia la mirada hacia al frnte y luego hacia a un lado (hacia un lado estaba yo)
-amir dejala no le hagas mas daño a ____-dijo zayn gritando ... estaba corriendo haci a mi pero amir me envio hacia su auto y no podia hacer nada estaba muy apretada con los brazos de el
-dejame...como pude pensar que cambiarias! eres un idiot*a sueltame-dije llorando muy alterada
-no te voy a dejar ir ...y si no eres mia no eres de nadie...si no estamos juntos en la vda pues lo sera en la muerte-dijo sacando un revolver de la guantera del auto ..pero veo que zayn nos estaba persiguiendo con su ferrari negro
-fuera o te mato-grito amir por la ventana
-no!!! no le hagas daño por favor-dije llorando mucho mas solo con la idea de escuchar muerte y peor para zayn
-pues te vas conmigo y dile que ya no nos siga... ah y no intentes escapar por que esta avez no te va a salir tan bien la partida.-dijo con una cara de maniatico
-porque? por que me quieres hacer daño?-pregunte
-yo no te quiero hacer daño solo quiero hacerte feliz-dijo amir... en ese momento se vinieron miles de palabras de niall a mi mente ... el porque no le hice caso? por que no confie en el?
-mira...si no le haces daño a zayn yo voy contigo...y......le dire que se aleje






chan chan chan...perdon por no escribirles pero...ya volvi :)
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Lun 07 Ene 2013, 3:51 pm

a continuacion
-mira un trato...no le hagas daño y yo le digo que......se aleje-dije bajando la cabeza
-aaa mira pero tanto te quiere que se fue....mira es tan cobarde y se fue-mire hacia atras para comprobar si era ciertoy....ya no vi mas su auto..comence a llorar mas fuerte
-yo te voy a cuidar -dijo amir mirando hacia a mi
-amir,mira yo te quiero no puedo negarlo peor....yo lo amo a el-freno el auto y me gopee en la cabeza
-lo amas pues ...ahora no! comenzo a rasgar mi blusa hasta terminarla de destruir...
-dejame!! por favor!-dije quejandome
-te amo mas que el y te puedo hacer mas feliz - vinieron recuerdos de la 1ra vez que abuso de mi...las lagrimas comenzaron a caer como unca
-por favor!-dije...y como de milagro ...adelante aparecio un patrullero con niall alli...como vi el arma que tenia amir la coji antes y lo apunte...tenia miedo era la primera vez que coji un arma....
-tu no me puedes hacer daño ... y lo sabes?.. eres una indefensa palomita.-comennzo a reirse acercandose mas y mas a mi
-si puedo... quieres que te lo demuestre?-cargue el arma
-hey hey ok te creo....pero ni la policia ni nadie nos va a separar nunca
-manos arriba-dijo el policia que se interpuso en el frente de amir...comence a correr hacia los brazos de mi hermano
-lo siento,debi haberte hecho caso ...estoy arrepentida-dije en los brazos de niall
-no me des gracias a mi ...dacelas a el-apunto a zayn con su dedo..
-tu? tu huistes! me dejastes sola-dije abrazando mas a niall
-jajaja el fue quien llamo a la policia-dijo niall
-en serio y por que no estabas atras del auto..-despues todo cobro sentido...zayn `paro el auto por que estaba llamando a la policia y estabamos en una curva y como no sabe manejar bien....
-gracias-me abalance hacia zayn y lo bese en la mejilla..todavia no habia olvidado lo de rosali
-juro que ella me dio algo en el trago-dijo zayn cabisvajo
-pues...-le queria creer pero no podia-tenemos que darno un tiempo...-dije
-te entiendo..yo te hice sufrir desde el 1er momento ...asiq ue ....aqui termina todo
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 07 Ene 2013, 6:03 pm

QUEEEEEE COMO Q TERMIN A TODO
siguelaaa
y espero q NO se separen nunca
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Lun 07 Ene 2013, 7:00 pm

gracias a todas mis lectras por comentar en serio las amoooo ! sin ustedes no soy nada las quiero.- luz
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 07 Ene 2013, 7:08 pm

yo tambieen t quiero amiguisss
luzzz
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por Pao Mijares Lun 07 Ene 2013, 8:55 pm

OH POR DIOS COMO QUE SE TERMINO?????
no pero por que la debes de seguir por fa si no moriré de la intriga

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 Annika-rilper-one-direction-one-direction-one-thing-one-thing-zayn-malik-Favim.com-369324
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Mar 08 Ene 2013, 1:50 pm

queridas lectoras.- Lo siento si las deje abandonadas ...en serio lo siento...es que estoy en examnes de 4to periodo y esos profesores nos mandan a presentar cuandernos y yo no los tengo al dia...no por vaga si no porque me da perecito... asi que porfavor ...si me ausento 3 o 4 dias PORFAVOR nno dejen de leerla y les digo que no la cancelare por que las quiero a tooodas...

att.- luz malik
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 08 Ene 2013, 4:55 pm

Ok
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Mar 08 Ene 2013, 6:00 pm

-no!-se interpuso paula que tambien estaba en el auto
-pau...tu sabes lo que paso..y lo que me dolio no puedo seguir sufriendo..y hacerlo sufrir a el-dije ...tome fuerzas para no llorar y tratar de fingir ser sincera
-zayn yo nunca te quice...-era inevitableno llorar pero me contuve y lo vi a los ojos
-yo nunca te quice como novio...solo como amigo...como nada mas...lo que paso solo fue un deslice y ...lo siento..por jugar con tus sentimientos-dije a el punto de las lagrimas
-no es cierto y lo sabes muy bien-´dijo paula
-no te metas!! ...yo te conte alguna vez qu el me hacia feliz..o que ...lo queria como algo mas-dije enojada oduio cuando no me dejan hablar
-tranquiila-dijo niall...en lo que vi que zayn no estaba alli ..estab sentado en su moto co una cara muy horrible como de matarse o algo asi...prendio la moto y siguio aceleradamente
-no!-grite
-dejalo el es asi...-dijo niall cojiendo mi hombro
-pero se hara daño-dije preocupada
-pero si tu no lo quieres..solo lo quieres como amigo..no se por qu te preocupas..-dijo paula sarcastica...es bipolar o que?..primero que no queria verme con zayn y ahora...esta muy triste por que no estoy con el
-que te pasa____ tu eras feliz con el ...y vino amir y arruino tu vida...como pudistes confiar en el otra vez? ..yo te quiero pero te pasates de tont*a esta vez -dijo paula furiosa
-ok la cagu*e por milesima vez...pero entiendeme..-dije ya llorando..e habia vuelto muy llorona desde ese entonces
-ve por el fue a casa-dijo niall


bien niñas chaaitoooo
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 09 Ene 2013, 6:37 pm

Siguelaaaa
Vamos esta hermosa
Pobre zayn xq rayis le habrá dicho q no lo quiere
Vamos a ver en el otro capitulo
Siguelaaaa pronto
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.