O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 9 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por NoviaDeHazza*_* Miér 30 Ene 2013, 11:21 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaa:D nueva readerrrrrrr<3
NoviaDeHazza*_*
NoviaDeHazza*_*


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 9 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Miér 30 Ene 2013, 3:57 pm

Hopeless escribió:
luz-malik escribió:
Hopeless escribió:Me encanto este capitulo jajajajajaaja
Esta embarazada ya de tres mesecitos :DDD
jajajajajajaja
Siguela cuando puedas un besitoo


gracias por leerla ... ya me pase por tu nove... ME ENCANTO :D

DE NADA JAJAJA GRACIAS TU TAMBIEN, enserio!
Por cierto, me encanta tu novela :D

si enserio...te comente... en serio me encanto ¿(que mente pervertida la tuya jajaja)
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 9 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Miér 30 Ene 2013, 4:11 pm

cap 29
-liam sueltalo...-decia zayn... en serio liam estaba furioso y melissa solo reia segun ella estaban haciendo algo ``importante´´ y creanme no queria saber...
-pues ya ya niall.. yo te preparo algo amor.. -dijo daniella ...
-como que amor? tu ya tienes a harry ....-dijo paula sorprendida y yo solo reia
-es un sobrenombre linda-dijo dani riendo
-mas te vale-dijo paula con una mirada fulminante obvio que era de broma
cap 29
-bueno no se peleen por mi se que soy un bombon y que soy irresistible pero ya-dijo niall riendo.. y yo bufe
Con dani fuimos a preparar algo de comer.... la verdad me divertia mucho cocinar ...
-y que tal van las cosas con Harry?-pregunte en lo que ella dio un suspiro como de enamorada
-es tan perfecto.. el novio mas hermoso que pude tenr-dijo dani y salio una sonrisa de su cara
-bueno te vez feliz con el... -dije
-cuendo esta mi comida -grito niall desde la sala
- ya voy mi sexy irlandes-dijo daani solo para provocar a paula
-te escuche daniella-grito paula
-_____ te extraño-grito zayn
-no llevamos ni tres minutos lejos...-dije
-no me importa -dijo
-pau tengo hambre....-se quejaba niall
-de que amor?-dijo pau
-de besar tus labios como si no hubiese mañana-dijo niall
-en serio?-pregunto pau
- nahh .. pasame el sanduche que me preparo daniella...-dijo niall y ttodos comenzamos a reir
-vamos a nuestro cuarto-dijo zayn en mi oido
-no-susurre
-poque?-pregunto este
-van a sospechar-dije y todoss nos miraron
-CONSIGANSE UN CUARTO!-grito louis
-lou...no seas asi..-dijo dani
-bueno yo me voy...-dijo liam
-cuidado con melissa no quiero que se escuchen ruidos al dormir-dijo niall comiendo
-te juro que tratare de que melissa no grite-dijo y melissa tenia una cara de WTF mientras solo reia





Hola niñas... aqui esta la continuacion del cap..:)


Última edición por luz-malik el Vie 01 Feb 2013, 4:15 pm, editado 2 veces
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 9 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por Hopeless Jue 31 Ene 2013, 12:14 am

luz-malik escribió:
Hopeless escribió:
luz-malik escribió:
Hopeless escribió:Me encanto este capitulo jajajajajaaja
Esta embarazada ya de tres mesecitos :DDD
jajajajajajaja
Siguela cuando puedas un besitoo


gracias por leerla ... ya me pase por tu nove... ME ENCANTO :D

DE NADA JAJAJA GRACIAS TU TAMBIEN, enserio!
Por cierto, me encanta tu novela :D

si enserio...te comente... en serio me encanto ¿(que mente pervertida la tuya jajaja)


jajajajajajajajajajajajajaja no es que tenga una mente pervertida es que rayis, por casualidades de la vida, se encuentra a zayn asi... jajajajjajaja
Me alegro que te guste :D
HE LEIDO EL CAPITULO, ME ENCANTO QUE MONO ZAYN DICIENDO A RAYIS QUE LA ECHA DE MENOS JAJAJAJ
Y NIALL QUE TIENE HAMBRE DE BESOS JAJAJA
Me encanto, me espero que la sigas prontoo ehh? Un besitoo hermosa
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 9 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Jue 31 Ene 2013, 6:25 am

-------------narra louis-------------------
La verdad todo estaba bien en casa ... pero habia un problema.... yo quiero a Melissa pero eso no puede pasar ... ella es novia de Harry y no lo traicionaria asi... solo tengo que olvidarme de ella de una vez ....
-----------fin de narracion------------------
-----------narra _____---------------
Fuimos al cuarto de zayn que tambien es el mio e ibamos a dormir... pero nos quedamos hablando como 3 horas...
-que hare cuando te vayas de gira-pregunte jugando con mis dedos
-te quiero hacer una pregunta-dijo zayn
-diime-
-quieres ir conmigo de gira-pregunto este... en lo que mi epresion facial cambio completamente y la de el tambien
-pues ... yo...-no me dejo terminar
-estare un poco ocupado pero no te vas a aburrit van a ir todas las chicas... hoy los chicos les van a decir -dijo y ya tenia una razon para ir con el
-CLARO QUE SII -dije y yo solo sonreia ... en lo que nos empezamos a dar un tierno beso y chocamos frentes
-prometeme que no te enamoraras de ninguna de esas chicas ... -dije mirandolo a los ojos esos ojos que eran mi perdicion
-te lo prometo-dijo sonriendo y nos comensamos a besar
-espera... escuchas?-pregunte
-que cosaa?-dijo este
-haz silencio un momentt-dije y le tape la boca... se escuchaban.... car3jo ..eran gemidos y quejidos....del cuarto de ... DEL CUARTO DE LIAM...
-son.. -pregunto zayn
-si-asenti a su pregunta
-dios haz que se callen... es demasiado.. ya nos sabemos su nombre... no queremos quedar con un traauma psicologico de por vida -dijo zayn con cara de asco
-pfff no te hagas tu eras peor...-dije revirando los ojos
-claro que no ... -dijo este con cara de ofendido...
-mejor vamos a dormir-dije tapandome con una sabana
-si mejor-dijo este abrasandome
Dormimos y a la mañana siguiente ... nos vengariamos de Melissa por no dejarnos dormir ... Salio meli y liam de su cuarto con pijamas...
-usaron prteccion por lo menos- dijo paula .. noeramos los unicos que habiamos escuchado....los dos solo se miraron avergonsados
-y ustedes estaban murmurando toda la noche..-dijo paula señanalandonos a zayn y a mi
-fue por que ellos no nos dejaron dormir casi nada -dijo zayn defendiendose
Desayunamos .. y nadie hablo durante este... era un poco incomodo... asi que yo comence...
-y que tal ..ya fuistes otra vez al obstetriz-pregunte
-no-respondio seca
-y... ttodas ustedes van a la gira con los chicos-pregunte otra vez
- si-en lo que todas las chicas asintieron
-ahhh-estaban furiosos por algo.. pero no se porque ... hasta que senti una pierna debajo de la mesa que rosaba mi pie... zayn... yo solo correspondi y le sonrei
-dejen eso para irse a un motel-dijo niall cuando se dio cuenta -pero ahora no-yo solo sonrei y zayn comia





Aquib esta el cap.. lo se matenme si no esta bien .. pero es que lei algo en lo que no tengo inspiracion.. en serio ya mismo les enseño el link ..:(
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 9 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Jue 31 Ene 2013, 6:32 am

Zayn Malik tuvo sexo con otra mujer que no es su novia



Courtney, conocida por sus amigos como CJ, dijo que Zayn le aseguró que era soltero. La verdad sólo salió a luz después de que ella vio algunas cosas de Perrie en la habitación, incluyendo joyas, zapatos, pestañas postizas y maquillaje.

CJ, de 21 años, dijo a The Sun: "Es una mierd*. ¿Cómo se atreve - no sólo conmigo sino también con Perrie?" "No soy fan de One Direction. No sigo sus pasos. Así que cuando me enteré de que tenía novia, estaba muy enojada".

"Definitivamente creo que no es la primera vez que hace esto. Lo siento por Perrie - ella no sabe lo que está pasando. Es un error y tiene que detenerlo." CJ se reunió con el cantante de "Live While We’re Young", Zayn, en las primeras horas del miércoles. Ella estaba en la discoteca London’s Dstrkt cuando un amigo, Leon Anderson, la invitó a un after-party en la casa de "sus amigos".

CJ llegó a una gran casa en Barnet, al norte de Londres, sin saber de quién era. Ella dijo que la casa era muy moderna, con suelos de baldosas y paredes blancas y una piscina.

Y agregó: "Fue increíble. Cuando entras en la recepción, ves una enorme escalera de caracol". Leon la presentó junto con sus amigas a Zayn. CJ dijo: "Tenía coches de control remoto y patinetas alrededor de la casa para que juegue".

"Tenía una máscara de Star Wars que algunas chicas se probaron y un Kung Fu Panda de tamaño real bajo las escaleras. Era una casa divertida". CJ dijo que casi inmediatamente Zayn comenzó a coquetear con ella - sin saber que él estaba teniendo un romance público con Perrie.

"Era un tipo muy agradable. Hablamos de música y escuchamos canciones de su Ipad. Él incluso me dio una chaqueta marrón cuando tenía frío." "Él bebía vodka y nos estábamos divirtiendo. Le pregunté si tenía novia y dijo que no. Dijo que quería disfrutar de la vida ahora que tenía 20 años."

"Zayn me hizo sentir especial, pero después de tener relaciones con él, me dijo: 'Vístete que voy a llamar un taxi."









es esto.. puede ser solo un rumor... pero aun asi me parte el corazon... y me da decepcion....y no se como subir fotos .. asi que no les puedo dar mas... espero que me entiendan
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 9 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Jue 31 Ene 2013, 6:39 am

NoviaDeHazza*_* escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaa:D nueva readerrrrrrr<3

gracias por leer la nove :D ;)
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 9 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por Hopeless Jue 31 Ene 2013, 9:32 am

MEEEE ENCANTAA TU NOVEELAAA, SIGUEELAA PORFAVOOR!!!!
HAHAHAHAHAHAHAHA

-espera... escuchas?-pregunte
-que cosaa?-dijo este
-haz silencio un momentt-dije y le tape la boca... se escuchaban.... car3jo ..eran gemidos y quejidos....del cuarto de ... DEL CUARTO DE LIAM...
-son.. -pregunto zayn
-si-asenti a su pregunta

JAJAJAJAJAJAJA En ese momento, no se porque me he puesto a reirme como una loca jajajajajjaja
Me ha encantado!!!!!!!

Sobre lo de ZAYN, no creo que sea capaz de poner los cuernos a perrie :(
Yo confio en el.
Un besitoo hermosaa
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 9 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Jue 31 Ene 2013, 3:35 pm

queridas lectoras.- las dejare en las mejores manos posibles.. ahora somos 2 escritoras melissa y yo.. bueno yo creo los capitulos y ella los sube aqui... :D va a escribir la nove ella ... asi que si no contesta sus comentarios o algo ... entiendanla ... porque voy a dejar la nove por un tiempo?....pues como ya subi el estupido rumor de esa perr3a que nose si tuvo relaciones o no con el... estoy deprimida....y la verdad no voy a poder escribir la nove.. talvez yo no escriba los caps talvez los escriba melissa .. y no tendra el mismo mensaje que el mio.. pero....porfavor entiendanme... me duele mucho.. amo a todos pero zayn es mi debilidad y verlo con otra .. o ver fotos de el en la cama de esa aghsdfvbbfvvb me duele con toda mi alma :( por fa entiendanme ..



att.- luz-malik
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 9 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Jue 31 Ene 2013, 3:37 pm

Hopeless escribió:MEEEE ENCANTAA TU NOVEELAAA, SIGUEELAA PORFAVOOR!!!!
HAHAHAHAHAHAHAHA

-espera... escuchas?-pregunte
-que cosaa?-dijo este
-haz silencio un momentt-dije y le tape la boca... se escuchaban.... car3jo ..eran gemidos y quejidos....del cuarto de ... DEL CUARTO DE LIAM...
-son.. -pregunto zayn
-si-asenti a su pregunta

JAJAJAJAJAJAJA En ese momento, no se porque me he puesto a reirme como una loca jajajajajjaja
Me ha encantado!!!!!!!

Sobre lo de ZAYN, no creo que sea capaz de poner los cuernos a perrie :(
Yo confio en el.
Un besitoo hermosaa



jajaja gracias por los comentarios.. las extrañare a todas :D
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 9 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por Pao Mijares Jue 31 Ene 2013, 4:27 pm

oh dios mío por que deben de estar de chismosos, me fascina tu novela es mejor que la sigas por que esta muy buena
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 9 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por Hopeless Vie 01 Feb 2013, 12:13 am

luz-malik escribió:
Hopeless escribió:MEEEE ENCANTAA TU NOVEELAAA, SIGUEELAA PORFAVOOR!!!!
HAHAHAHAHAHAHAHA

-espera... escuchas?-pregunte
-que cosaa?-dijo este
-haz silencio un momentt-dije y le tape la boca... se escuchaban.... car3jo ..eran gemidos y quejidos....del cuarto de ... DEL CUARTO DE LIAM...
-son.. -pregunto zayn
-si-asenti a su pregunta

JAJAJAJAJAJAJA En ese momento, no se porque me he puesto a reirme como una loca jajajajajjaja
Me ha encantado!!!!!!!

Sobre lo de ZAYN, no creo que sea capaz de poner los cuernos a perrie :(
Yo confio en el.
Un besitoo hermosaa



jajaja gracias por los comentarios.. las extrañare a todas :D

Te extrañareeeee :(
Pero te entiendo perfectamente Zayn tambien es mi debilidd.
Podemos seguir hablando por mensajes privados?
un besito hermosa
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 9 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Vie 01 Feb 2013, 4:12 pm

cap 30
-lo siento-agregue y este solo me miro y sonrio
-ustedes tambien.. no me dejaron dormir... les juro que casi voy a su cuarto y les arruinaba toda la fiestesita-dijo niall mirando a liam
-lo sentimos es solo que....-decia melissa bajando la cabeza-es solo que no se se me paso-dijo esta avergonzada
-ya silencio.. dejenme comer en paz-dijo louis
-que te pasa lou? -pregunto harry tocandole el cabello de louis
-es que... HAZZA TE ENGAÑE!-dijo louis llorando falsamente
-con quien?-dijo harry siguiendole el juego-se hombre y dime con quien-seguia harry
-con.. con... es que conoci a una chica que se llama Maria Jose ... y me gusto mucho.. y .. paso como menos lo esperaba-dijo louis tapandose la cara
-maria jose??... nunca escuchamos de ella-dijo dani
-es que ok te explico...majo... estaba en la calle y yo estaba iendo al super a comprar algunas cosas .. entonces cuando frene el auto.. no me fije que ella esaba alli y la rose con el auto...-dijo explicando lou
-ohh mi lou esta creciendo-dijo liam sacandose una ``lagrima´´ del ojo
-esta enamorado-dijo zayn y yo solo lo golpee por debajo
-a ya dinos como es -dijo meli
-es perfecta... es alta ojos cafes cabello muy negro cara fina.. cuerpo de..-no termino porque vi su cara de pervertido-supermodelo es muy divertida y tierna-dijo louis brillandole sus ojos
-cuando la conocemo?-pregunte
-NUNCA... SHE IS MINE -dijo y todos reimos
-no es en serio cuando la conocemos-dijo zayn
-va a venir para el cumple de ____ -dijo louis metiendose una cucharada de arroz a la boca
-que te he dicho de hablar con la boca llena-replico liam
-perdon daddy-dijo louis
-Despues de cenar... cada uno a su cuarto...-dijo liam
daddy .. vas a hacer cosas sucias con mami meli hoy?-pregunto louis
-ah?--dijo meli
-ah?-dijo liam
-si pues .. que no se acuerdan lo de anoche?-dijo zayn
-es malo practicar boxeo para la competencia de melissa el lunes?-dijo liam
-boxeo? competencia? melissa? anoche.. que estaban haciendo?-pregunto zayn confundido




aqui esta.. :D espero caerles bien... a luz se le pasara rapido asi que en menos de una semana esta otra vez con ustedes :D .. soy meli .. escribiendoles el cap 30
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 9 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por Pao Mijares Vie 01 Feb 2013, 8:35 pm

jajajajajajajaaja me encanta tu novela y boxeo?
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 9 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por genesisloves1D Sáb 02 Feb 2013, 10:50 pm

me encanta... :D siguela
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 9 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.