O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Jue 24 Ene 2013, 12:08 pm

volvi... niñas ya volvi .. como les conto melissa mi maldi3to internet se fue y no pude escribir... asi que le di mi cuenta a melissa por un tiempo...pero ya puedo volver a escribir :)
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 24 Ene 2013, 4:33 pm

luz tengo q escribir hasta el capitulo 27 y hay la sigues tu
mas tarde escribo
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Jue 24 Ene 2013, 5:13 pm

CAPITULO 26

----LLAMADA DE PAULA-----
-______ cuando vuelves?
-creo que en 3 dias maximo-respondi
-________ vuelve aqui-se escucho a Zayn desde la cama porque estabamos viendo una pelicula.
-______ donde estas? porque te esta llamando? y a la cama?-pregunto desconcertada.
-sucia......estamos viendo una pelicula-respondi a todas sus preguntas
-Mas te vale porque Niall esta pensando cosas horribles de ti-me dijo Pau
-que? soy su hermana como desconfia de mi.....-dije
-pues estas sola con Zayn....porque Tricia y Doniya estan aqui-dijo
como que se fueron alla?-pense
-pues no,yo no soy como tu-dije
-como que como yo? me estas diciendo zorr*a-dijo
-Paula estas embarazada de 3 meses.....como quieres que te diga?
-no fue mi culpa fue culpa del con.....-no la deje terminar
-callate!!! te estas hundiendo mas.
-bueno ok ya me voy chao!!! usen proteccion-dijo y se comenzo a reir
--FIN DE LLAMADA DE PAULA---
-quien era?-pregunto Zayn
-Paula-respondi
-ahhh vamos a ver una pelicula-dijo Zayn
-ok haz comida-dije haciendo un puchero
-todavia tienes hambre?-pregunto
-si..-afirme

Fuimos a ver "AMOR A PRIMERA VISTA" y la verdad es que habian partes muy fuertes en esa pelicula.
-_____ tapate los ojos-dijo Zayn
-porque?-pregunte
-eres una niña-dijo Zayn
-soy una niña grande y si puedo ver eso...-dije
-bueno!!! si quieres ver eso soportalo

Vi esas partes....esas partes horribles...que me quede traumada.
-no seas estupida!!! no te vallas con el.No ves que el te usa?! Idiota-le gritaba a la pelicula.
-_______ tranquila-me dijo Zayn
-perdon-dije
-quieres un beso?-me pregunto
.siii!!!!-paramos la pelicula y nos comenzamos a besar......pero cada vez mas apasionado.
-Zayn no!!!-dije
-solo una vez,los 2 nos amamos mucho y ademas tu dijiste que eras una niña grande-dijo Zayn retandome.
-pues.....solo 1 vez-dije
-no te prometo nada!!!-dijo Zayn.Comenzamos a besarnos cada vez mas rapido.Hasta que Zayn me tumbo a la cama.....
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por Pao Mijares Jue 24 Ene 2013, 5:28 pm


OMD!!! que emocionante ya quiero leer el siguiente capítulo por favor síguela que la amo

Pasa por mis novelas

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*
Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"


2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 8 Annika-rilper-one-direction-one-direction-one-thing-one-thing-zayn-malik-Favim.com-369324

Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Jue 24 Ene 2013, 6:07 pm

CAPITULO 27

-NO!! ya no.Tenemos que esperar-dije
-muy tarde-dijo Zayn.Primero no entendia pero despues vi un bulto en su pantalon
-SUCIO!!!-grite
-es tu culpa-Dijo Zayn
-pues que pena ahora te aguantas!!!!-dije
-no creo que eso sea posible-me dijo con una cara de acosador.Mientras el se acercaba peligrosamente acorralandome en la esquina del cuarto.
---NARRA ESCRITORA----
-En eso _____ se saca los tacos y Zayn empieza a quitarle las pantimedias.
-no estoy segura de esto-dijo _______ insegura
-solo sigue el juego-dijo Zayn besandola
-lo siento tengo que irme-dijo ______ poniendose otra ropa.
-Vuelve pronto......te estare esperando aqui-dijo Zayn impaciente.
----FIN DE NARRACION-----
----NARRA _____-----
-Fui otra vez a la casa de playa.....estaba asustada fui a ver mi celular al cuarto y cuando cogi mi celular seguia en llamada.
-oh por dios.....la llamda de Paula la deje abierta-dije
-A-a-a-lo-dije tartamudeando
-_____ escuche todo-dijo Niall furioso
-pues.....-no termino
-_______!!! no puedo creer que hayas hecho eso..._______ eres una niña-dijo Niall.
-No hicimos nada lo juro!!!-dije
-no mientas ______ lo escuche todo Zayn es 3 años mayor que tu y tu te revolcaste con el-dijo Niall.
-tu te revolcaste con Paula y con no se sabe cuantas mas y NUNCA,NUNCA he comentado nada-dije
-no importa mi pasado lo que me importa es que tu estes bien-dijo Niall regañandome
-y ahora vuelves aqui-dijo y me cerro
Oh Dios estaba muerta Niall me iba a matar llegue a la casa de playa....y ahi estaba Niall,Paula,Doniya,Tricia,Lam y Melissa....estaban con una cara de que me matarian.
-mmmm.... hola-dije sonriendo falsamente
-que te sucede? como vas a.......con Zayn y aparte en su casa-dijo Niall.
-Hija.....tu eres la indicada para mi hijo.......pero no creo que sea lo correcto-dijo Tricia comprensivamente.
-No, tu no eres una cualquiera que se va con el primero que le diga cosas bonitas ______-dijo Liam furioso
-aashhhhh,dejenla ella tiene edad para hacer cosas sucias con mi hermano-dijo Doniya riendose con los brazos cruzados.
-bueno...lo siento....pero yo no hice nada malo.....no soy tonta y ademas como desconfian de mi?-dije con el ceño fruncido.
-pues,______ creo que eres muy joven nena, y la verdad yo si te creo aunque tu hermano no-dijo Tricia señalando a Niall.
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Vie 25 Ene 2013, 4:17 pm

bueno niñas ya... soy luz y mañana les escribire .. hoy no .. estou un pocito ocupada y me van a pegar la retada de mi vida.. porque a mii hermana se le daño la camara y ella me echo la culpa a mi... y yo no ice nada y ya pos me van a matar ! :lloro:


att.--luz malik
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 25 Ene 2013, 9:42 pm

Pobre luz ,te extraño
Escribe cuando puedas
Att Melissa
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Lun 28 Ene 2013, 7:16 am

cap 28
- y ahora vas a tu cuarto jovencita-dijo liam
-ok ya me voy-dije subiendo las escaleras
-todavia tenemos una conversacion pendiente ____!-grito niall
-chupa un perro-grite .. en lo que vi la cara de niall era de querer matarme
Puse mis audifonos y comence a cambiar cancion por cancion hasta llegar a torn cancion que los chicos habian cantado en THE X FACTOR
-I thought i saw a girl brought to life
she was warm, she came around
like she was dignified,
showed me what it was to cry -sin querer una lagrima salio de mi ojo... y me quede profundamente dormida
-------sueño--------
-supongo que ahora me dejaras hablar-dijo ese ser que me atormentaba siempre que lol recordaba
-si.... por que a mi me pasa todo esto... todos pueden vivir felicves menos zayn y yo -dije al borde de las lagrimas
-pues ese es tu destino... un destino que ya no puedces abandonar ... por mas que quieras -dijo este
-y si me voy ... todo se solucionara-dije buscando soluciones
-claro que no... sera peor-dijo y se sento en un columpio
-y que voy a hacer?-pregunte
-pues....ahora no te lo puedo decir por que daniella te esta despertando asi que mejor despiertate -dijo y abri mis ojos
-ZAYNN -grite ...zayn estaba parado al lado de mi cama y la verdad me da gusto verlo
-____ que paso... por que tu hermano me llamo-dijo este confunido
-pues por que escucharon todo lo que nunca hicimos por el telefono-dije cavisbaja
-te meti en problemas esto es mi culpa-ijo zayn alzando mi barbilla
-claro que no...-dije en lo que niall entro
-zayn y ____ ahora si estamos completos-dijo niall
-bueno. yo te explico ...____ y yo estabamos a punto de tener sexo ... pero no terminamos por que ella se fue ... que mas explicaciones te puedo dar?-dijo zayn .. pero su explicacion fue muy concreta
-si yo veo eschucho o siento que otra vez estan hgjhnjyg les juro que no me va dar pena llamar a sus padres-dijo niall
-no a mi mami no...-dijo zayn burlandose de niall
-pzff no me busques niall por que me vas a encontrar-dije amenazante
-ya esto es muy tenso... vamos a ver una pelicula-dijo dani con cara de fastidio
-esto tambien es para ti daniella te he visto con treinta mil veces salir del cuarto de harry a medio vestir ...-dijo zayn burlon
- oye no han sdo treinta mil han sido solo como- no la deje terminar
-no te defiendas por que te estas hundiendo mas-dije
Estabamos en la sala odos los chicos ... tiramos todas las almohadas al piso y quedamos en este orden: niall y paula. daniella y harry (que estaban hablando de algo que en el otro cap ella lo dice).liam y melissa . louis abrazando a una almohada y al lado de louis estabamos zayn y yo
-tengo sueño me voy a dormir-dije bostesando
-yo tambien .. vamos ____ -dijo zayn. sabia qu el no queria dormir
-aaa que mas da es su vida no la mia ya ... pero bueno-dijo niall
------- narrra escritora-------
-nada de nada-dijo zayn con cara de cachorrito
-por ahora no-dijo____ firmemente
-entonces....-no terminaba zayn
- sii ... GUERRA DE ALMOHADAS - grite
____ y zayn cada vez daban almohadazs mas fuertes ... lo que no sabian es que todos los chicos excepto niall estaban detras de la puerta escuchando... pero ellos nunca escucharon cuando ____ grito guerra de almohadas
-yo te ganare malik.. sbes que soy mas fuerte que tu -dijo ____
-ja eso es lo que tu crees yo te estoy dando mas fuerte -dijo zayn
-oh por dios -dijo lou detras de la puerta
-____ creo que nos estan espiando -dijo zayn a ____
- si escuche a louis -dijo ___- en el oido de zzayn
-pues sigamosle el juego-dijo ____ con una sonrisa macabra
-no podras caminar mañana _____ -gritaba zayn tal como lo dijo el plan
- eso espero .. porque ni cosquillas me haces sentir malik- grita ___
-en serio mas duro? - pregunto zayn (todavia estaban en el plan niñas :D solo les decia por si acaso)
-sii -dijo ____
- si que aguanta- exclamo harry del otro lado de la puerta
-yo no escucho, yo no escucho, yo no escucho- repetia louis
- en el piso...-dijo ___
-como quiera la princesita -dijo zayn tirando las almohadas al piso
-que ? en el piso? estan locos o que?-dijo paula
-wohoo te estoy ganando ...-dijo ____
-en serio? pues vamos a ver si puedes con esto- le dio un muy fuerte almohadazo a ____ aunque fue sin culpa
-ok ya dejame recuperar el aliento- exclamo _____ que estaba muy cansada
-vamos a entrar - dijo dani
- que paso? porque estan arrimados a la puerta del cuarto de ___ y zayn-pregunto niall que recin llegaba
-pues..-dijo liam ... pero niall escucho los ruidos
- ya dejenlos es su vida -dijo niall
- entonces entremos- dijo daniella
-ya esta bien - dijo niall rendido
Todos los chicos entraron al cuarto en el que estabn ____ y zayn y vieron que no hacian nada....



Última edición por luz-malik el Vie 01 Feb 2013, 3:52 pm, editado 1 vez
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Lun 28 Ene 2013, 7:17 am

niñas lo siento muchooo .... las deje sin caps todo el fin n de semana en seriio ... me perdonan?
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por Hopeless Lun 28 Ene 2013, 9:18 am

Claro que te perdonamos :D
No pasa nada jajajajajaja
Que idea tuvieron Zayn y Rayis jajajajajaja
TODOS MENOS NIALL ESCUCHANDO Y ENTRAN Y VEN QUE NO HA PASADO NADA JAJAJAJAJAJA
Me encanto, siguela cuando puedas un besoo preciosa :)
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Mar 29 Ene 2013, 4:01 pm

-pero que ..,. yo pense que ... ustedes-decia louis confundido
-que paso chcos quieren jugar con nosotros-dijo zayn
-olvidalo...-dijo daniella
-no nos vuelvan a engañar - dijo niall
Comenzamos a reir a carcajadas ... y despues solo nos tiramos a la cama... no hqaviamos nada ... solo mirabamos el tejado y nada mas ...
-que es lo que mas anhelas en el mundo- pregunte
-estar entre dos mujeres -dijo el y me quede helada
--que ?? ZAYN COMPORTATE YO CR....-unos labios no me dejaron terminar
-entre mi pequeña hija y tu - dijo y me regalo un hermosa snrisa
-oww pero si eres tan tierno- dije y le jale sus mejillas
-dejame ... eres peor que louis .... no mis mejillas no-dijo sobandose los cachetitos
-perdon pero es que inevitable- dije sonriendo ... en lo que se subio a mi.... literalmente estaba encima de mi...
-dejame salir jawadd-dije en lo que se bajo
-prometeme que me amaras por siempre -dijo el
-no hagas planes para el futuro- suspire
Bajamos las escaleras ... queriamos ver a paula porque segun niall no se le veia nada de pansita y ya tenis tres meses .... pero lo que nos encontramos fue una escena romantica de paula con los brazos entrelazados en el cuello de niall y el sonriendo... para despues darse un beso que duro unos 3 segundos ...
-perdon por interrumpir pero... quiero sentir a mi sobrinito... alzate la materna¿(es una blusa que se utiliza cuando estan embarazadas)-dije
-no!-dijo
-todavia no se puede sentir solo tiene tres meses - dijo niall
-perdon...-dije
Y asi paso ya un mes ... un mes de amor confesiones reencuentros despedidas y felicidad ... ya se acercaba mi cumpleños ... pero al mismo tiempo se acercaba el volver a la universidad el que zayn se valla de gira .... solo eso me aterraba .... no queria que se valla la verdad tengo miedo de que encuentre alguien mejor que yo y se enamore de ella .....
-----------------narra zayn----------------------
se acercaba el cumpleaños de _____ y queria que su fiesta numero º18 sea especial....asi que tengo todo planeado....la llevare a cenar al restaurante mas caro de Bradford y una fiesta sorpresa no estaria mal... pro lo del restaurante era solo para los dos... tengo reservado todo... que puede salir mal.....
-fui con ____ a caminar a la playa de noche... a ella le encanta ir de noche y la complaceria en todo lo que ella quiera
-que habra pasado con rosali?-pregunto _____
-no se y la verdad no me importa ...-dije firme en mi respuesta
-pues tengo miedo de que ell..... - no la deje terminar y la bese profundamente como nunca ... como si fuera la ultima vez ....
-no va a pasar nada ... vamos a ser felices ... y nadie nos va a detener ....-dije sonriendo







lo se . lo se me pase de melosa con este capitulo.... las quiero... su sexy escritora
luz malik
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por Hopeless Miér 30 Ene 2013, 12:06 am

Me encanto este capitulo jajajajajaaja
Esta embarazada ya de tres mesecitos :DDD
jajajajajajaja
Siguela cuando puedas un besitoo
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Miér 30 Ene 2013, 10:14 am

Hopeless escribió:Me encanto este capitulo jajajajajaaja
Esta embarazada ya de tres mesecitos :DDD
jajajajajajaja
Siguela cuando puedas un besitoo


gracias por leerla ... ya me pase por tu nove... ME ENCANTO :D
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por luz-malik Miér 30 Ene 2013, 10:34 am

-pues si ella aparece y arruina nuestra felicidad y todo- dijo ____ cavisbaja
-eso no va a pasar nunca.. yo te amo .... y nunca te dejaria
-------------narra rosali---------------
Despues del plan fallido con el estupido ex novio de____ me tenia qu rendir.... que digo... yo soy Rosali no soy una estupida que se deja vencer.. algo se me va aocurrir ... en tanto Amir... aashhh lo tendre que sacar de prision para que me ayude...
------------fin de narracion-------------
------------narra ____-----------------
-todo es perfecto... cundo estoy contigo es diferente... como si nuca hubiese existido algun dolor en mi vida- dije.. me estaba volviendo muy cursi ...
-para mi tambien o te amo y la verdad no quisiera que nada te pasa-me dijo zayn
Entramos a casa por los gritos de Louis ... dijo que niall tenia algo importante que decirnos... tanto asi que nos reunio a todos... nos preocupamos mucho...
-que paso nialler?-pregunto zayn y el solo se sento en un sillon nos miro a todos
-es que tengo hambre-dijo niall con una vocesita
-a no yo lo mato....- dijo liam acercandose a niall
--no dejame... dejame-decia niall
Mientras que liam queria matar a niall por levantarlo... y aparte estaba con melissa ....



les escribo en unas horas me tengo que ir chaoo
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por Hopeless Miér 30 Ene 2013, 11:18 am

luz-malik escribió:
Hopeless escribió:Me encanto este capitulo jajajajajaaja
Esta embarazada ya de tres mesecitos :DDD
jajajajajajaja
Siguela cuando puedas un besitoo


gracias por leerla ... ya me pase por tu nove... ME ENCANTO :D

DE NADA JAJAJA GRACIAS TU TAMBIEN, enserio!
Por cierto, me encanta tu novela :D
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: 2 mundos diferentes (zayn malik y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.