O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Página 16 de 59. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 16 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por LaVickyTurra Jue 27 Dic 2012, 8:43 am

No te preocupes, estamos contigo! Sube cuando puedas, no te preocupes :) Te estaremos esperando, no hay apuro. La familia primero :)
LaVickyTurra
LaVickyTurra


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 16 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por LoveHarry Jue 27 Dic 2012, 7:36 pm

Capitulo 43 " Defecto"

Se separo de mis labios y me miro intensamente-
-será mejor que te vayas a dormir – dijo suspirando mientras se separaba para luego darme la espalda y seguir con su bolso. Respire hondo –
-zayn- lo llame, el se dio vuelta con una remera en su mano y me acerque a el chocando sus labios con los mios, pase mi mano por su nuca entre mis dedos acercándolo mas. El rapidamente como si hubiese sido una orden tiro la remera y poso sus manos en mi cadera apretandome contra el. Me choco contra la pared, estaba completamente pegada a el.
-¿Qué intentas niña? – dijo en un susurro, que hizo que se me cortara la respiración, habia sonado demasiado sensual. Sus ojos dorados me miraron con cautela, como un leon a su presa-
-quiero una despedida como la merecemos – mi voz sono prácticamente como un susurro. El sonrio incredulo mirando para un costado, para luego posar sus manos en la pared fria, quedando encerrada entre sus musculosos brazos-
-¿Cómo es esa despedida que nos merecemos? – dijo burlon, levante mis cejas-
-no lo se, tal vez un poco mas de contacto – dije pasando mi mano por su pecho sintiendo cada músculo, para bajar la mano lentamente. Su mirada estaba fija en las acciones de esta, antes de llegar mas abajo el agarro mi mano para luego levantar su mirada con el rostro completamente sorprendido, nego con la cabeza sin poder creerlo. Mis mejillas estaban incendiadas de vergüenza-
-no lo puedo creer – dijo conteniendo la risa-
-pense que esta era una forma de seducir –dije tapandome la cara, esto era bochornoso. Podia escuchar la celestial risa de zayn –
-tu inocencia es lo que me mata, nena – dijo apartando mis manos de mi cara, mientras lentamente las ponia en su cuello sin dejar de sonreiré divertido, remojo sus labios para luego intentar ponerse serio, mientras achinaba lentamente los ojos- bien, ¿Cómo era eso de la despedida que nos mereciamos? –nege con la cabeza-
-ahora no quiero nada, estoy demasiado avergonzada – el dio una carcajada- No se hacer estas cosas, ahora entiendo por que .. – puso el dedo indice delicadamente en mis labios, estaba serio-
-debes entender que la virginidad no es un defecto, Alice – me dijo serio, el tenia colocadas sus manos en mi cintura y mis manos rodeaban su cuello- es algo muy especial –revolee los ojos-
-No necesito una charla de que la virginidad es buena, Zayn – dije bajando los brazos, el suspiro con cansancio para luego separarse de mi me cruce de brazos-
-siempre tienes que abrir tanto la boca – dijo negando con la cabeza- como sea debo terminar el bolso, asi que cuando quieras puedes retirarte – dijo para levantar la remera que habia tirado-
-¿yo? No hice nada – dije con bronca- simplemente pienso que SI es un defecto
-como sea –dijo encogiéndose de hombros, mientras se sentaba en la cama- ven –dijo seco, un escalofrio paso por todo mi cuerpo- ven, no te hare nada. – dijo levantando una
Ceja- que no quieras – dijo en un susurro prácticamente inaudible, camine indecisa. El seguia sentado, ya enfrente de el –flexiona las piernas – me ordeno, lo hice. Con un simple movimiento estaba sentada a horcadas de el. Sus labios chocaron con los mios nuevamente, eran tan perfectos y expertos. Estaba muy insegura, ¿Qué ibamos a hacer? – deja de pensar! – dijo entre besos, como si fuese un hechizo, deje mi mente completamente en blanco, dejando que mi cuerpo y el de Zayn se conecten. Paso una de sus masculinas manos por mi espalda, dejandola en mi nuca agarrando un puñado de pelo. Me separo un poco tirando de el sin lastimarme- vamos a sacarte el defecto que tanto te molesta –sonrio de lado era totalmente matadora, cuando sus labios volvieron a hacer presion con los mios, todo fue diferente.



Ahora sigo escribiendo..
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 16 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por Vico- Jue 27 Dic 2012, 7:55 pm

SIGUELA MUJER QUE MUEROOOO!!!
Vico-
Vico-


http://misscurlyhairr.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 16 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por ILoveTurnMySwag Jue 27 Dic 2012, 8:04 pm

Aaaaawwwww Siguela mujer, gracias por subir :)
ILoveTurnMySwag
ILoveTurnMySwag


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 16 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por Pepaa Jue 27 Dic 2012, 8:14 pm

Me quieres matar!
La dejaste muy buena!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 16 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por romiinax Jue 27 Dic 2012, 10:39 pm

morrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 16 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por LaVickyTurra Jue 27 Dic 2012, 10:40 pm

Wow, estuvo hermoso :3 precioso, bellisimo. Siguela :D, Me encanta..
LaVickyTurra
LaVickyTurra


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 16 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por vale97 Jue 27 Dic 2012, 10:51 pm

ME QUIERES MATAR!!NO LA PUEDES DEJAR ASII!!!!!

SIGUELA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :D
vale97
vale97


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 16 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 27 Dic 2012, 11:31 pm

Hay noooooo !!!! Jesús !!! Porque la dejas ahiiii ?!!!
Uff vas a matarme !! Seguilaaaaaaa !!!
AMO TU NOVE !!!! *-*
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 16 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por Scarlett Devine Vie 28 Dic 2012, 3:04 am

Jaz te mato!!!!!Enserio te mato con que ahora e............... :x :wut: :lloro: eso no se me hace no se nos hace :evil: esperemos que esta vez tu inspiracion no halla desertado porque sino morire :sad: VUELVE PRONTO!!!!! :hug:
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 16 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por Hopeless Vie 28 Dic 2012, 4:28 am

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Me encanto, me encanto, me encanto, me encanto, me encanto, me encanto, me encanto, me encanto, me encanto, me encanto pero...
:wut: COMO TE ATREVES A DEJARLA AHI?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!? :wut:
DEJANDOLA AHI, ME VAS A MATAR :(
jajajaja siguela cuando puuedas un besiitoo
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 16 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por Ana Pettyfer Vie 28 Dic 2012, 5:52 am

OH OH POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH DIOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! SOLO ESTOY...SIN...PALABRAAAS. ESTOY LLORANOD DE EMOCIOOOOOOOOON!!!! LO JUROOO K LLOROOOOOOOOOOOOOO!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: ESCRIBEEE POR DIOSSSSSSS SIGUE ESCRIBIENDO COMO HAS ICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :wut:
BIEEEEEEEEEEEEEEEEN, SOI UNA JAZZER ZAYNER!!!!!
:lloro: SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ana Pettyfer
Ana Pettyfer


http://1dhappyeverafter.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 16 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por LauraC Vie 28 Dic 2012, 8:54 am

PERDÓN POR NO COMENTAR ANTES PERO DJNDJNDKND AMO TU NOVELAAAAA, siguelaaa ;)
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 16 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por Anónima. Vie 28 Dic 2012, 12:11 pm

Siguela mujer :)
Estoy desesperada, aún estoy esperando haber que pasa con aquellos dos tortolos <3333333
Siguelaaa, besos.
Anónima.
Anónima.


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 16 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por Victoria Abril Malik Vie 28 Dic 2012, 1:46 pm

AAAAHHHH, no lo puedo creer no estuve en la pag por dos dias y me pierdo el cap que tanto queria estuve haces 2 dias internada en el hospital por un dolor de cabeza horrible que termino siendo una contractura muy grande en mi pobre espalda, pero ahora estoy un poco mejor no me duele tanto la cabezita grande que tengo, en fin me encanto este cap seguiiiiiiiilaaaa, besos!
Victoria Abril Malik
Victoria Abril Malik


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 16 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 59. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.