O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Página 9 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 9 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por LoveHarry Dom 16 Dic 2012, 1:36 pm

Capitulo 39 "Hunter Lario"

-si, mama. Estuve estudiando – dije cansada, hace unos minutos que llevaba hablando con ella por telefono y lo unico que hacia era atacarme con millones de preguntas-
-¿Zayn esta por ahí? – dijo mi madre-
-no, no llego todavía – ella suspiro-
-dile que me llame cuando llege, tengo trabajo que hacer corazón. Adios –dijo mi madre por fin-
-Adios, mama – corte la conversación con el boton rojo, ¿Dónde se habia metido Niguel? Me habia dicho hace mas de una hora que se iba a comprar algunas cosas de limpieza pero desaparecio, hasta Mercedes ya se le habia terminado las horas de trabajo y se fue. ¿Tendria que estar preocupada?. Mis pensamientos se esfumaron cuando vi entrar a un moreno sexy entrando por la puerta, parecia agotado. Dejo un bolso en la mesada para acercarse a mi sonriendo-
-hola- dijo dandome un corto beso en los labios- ¿estas sola? – dijo mirando el poco movimiento que habai en la casa, asenti. Mientras caminaba hacia el sillon-
-no se donde se metio Niguel – Zayn fruncio el ceño mientras caminaba hacia el sillon al igual que yo y se sentaba con pesadez-
-te ves cansado – dije mientras le acariciaba la mejilla, tenia la barba crecida de algunos dias haciendolo ver mas masculino-
-si, estoy agotado. Me estan haciendo trabajar mucho en el entrenamiento – dijo mirandome –lo unico que necesito es relajarme por un rato – sonrei de lado, sentandome mas cerca de el, Zayn paso un brazo por arriba de mis hombros pegandome mas a el. Acerco su rostro al mio lentamente y unio nuestros labios en un beso lento, sin lengua.-
-¿que te parece una película con pochochos?-dije en susurro entre sus labios, el me mordio el labio inferior para luego separarse, y mirarme con una sonrisa de lado-
-me parece estupendo- me pare y el me sigio a la cocina, comenzamos con el maiz a calentarlo, entre chistes, caricias y besos. Ya teniamos los pochochos en un bowl. Zayn se sento en el sillon mientras tiraba para arriba el maiz inflado y lo atrapaba con la boca. Agarre los videos que estaban debajo de la television y camine al sillon para sentarme, le pase algunas películas a Zayn. Terminamos por elegir “Soy el numero 4” no sabiamos nisiquiera de que se trataba, puse la película apague las luces de la sala y me tire junto a Zayn en el sillon, mientras el me abrazaba con un brazo, ambos estabamos comodos y relajados. No habian pasado ni 10 minutos y el timbre sono. Suspire al igual que zayn, poniendole pausa a la película, camine hacia la puerta-
-¿Amber? – dije sin poder creerlo, ella parecia nerviosa-
-ey hola – frunci el ceño –
-¿Qué quieres? – dije de mala gana –
-vine a ver a Zayn – parecia incomoda, levante las cejas corriendome de la puerta para que pase. Zayn se sento en el sillon, para luego pararse-
-hola Amber – dijo mi hermanastro, parecia algo mal humorado-
-no sabia que estabas ocupado – dijo al ver los pochoclos y la película en pausa- te venia a invitar a tomar algo, ya que tenes el celular apagado – no lo puedo creer! El estaba conmigo, que no moleste, camine y me sente en el sillon, zayn me miro-
-no te preocupes, vere la película sola – mi hermanastro me miro algo indeciso para luego mirar a Amber –
-vamos – amber sonrio y salio de la casa, Cruce miradas con Zayn –
-lo lamento, te lo repondré – corri mi cara y simplemente mire la television que ahora a el costado anunciaba play. Pero algo se removio en mi cuando escuche el sonido de que habia cerrado la puerta. El se habia ido con ella.

Llegue al lugar gracias a que el remisero masomenos sabia donde se ubicaba la zona, si fuera por mi ya estariamos completamente perdidos. Era un lugar enorme, haba seguridad en la puerta, baje luego de pagarle al señor y comence a caminar. Pero los guardias me pararon-
-hola vengo a hacer unas preguntas, me dieron esta dirección –los hombres se miraron-
-¿con quien queres hablar? – dijo el hombre corpulento-
-no se con quien tengo que hablar, supongo que con el dueño – dije sin entender, el hombre saco el telefono y marco un numero, alejandose para hablar tranquilo, luego de unos minutos le hizo señas al otro hombre para que me deje pasar-
-Pasa – dijo el hombre, entre al lugar este era espacioso, blanco y con banderas de todo tipo, varias oficinas se esparcían por el lugar, hombres fortachones algunos con trajes de sargentos pasaban caminando, al parecer estaba en el lugar indicado-
-¿Alice? – escuche una voz masculina atrás mio-
-Dylan! Que sopresa, no pense verte por aca- el tenia el ceño fruncido-
-¿Qué haces aca? –dijo aspero, ¿por que me hablaba asi? - ¿Zayn sabe que estas aca? – dijo el mirando para ambos lados-
-si – menti, el achino los ojos –
-bien, yo tengo que entregar estos papeles a unos tenientes, nos vemos luego – asenti, el chico desapareció en una de las oficinas, espere sentada en unos de los sillones colores crema, intente hablar con la recepcionista pero esta me dijo que simplemente esperara que me atenderían, mi celular vibro –
-“¡Sali de donde estes!” – era un mensaje de Zayn, ¿acaso que le pasaba? Apague el celular.Un hombre canoso se presento, en el lugar saliendo de la oficina, me pare para estrechar mi mano con el –
-mi nombre es Alice Lodger, disculpe la molestia pero realmente estoy desesperada por encontrar a alguien que responda mis preguntas- el señor asintio-
-Soy Hunter Lario yo podre contestarle todas sus preguntas señorita Lodger, ven pase a mi oficina – sonrei mientras caminaba hacia ella, al entrar era como me la imagine, grande, prolija, tenia la bandera inglesa colgada en la pared, junto a varios certificados del ejercito. –Tome asiento por favor, Bien usted seguro que quiere saber de su padre, Robert Lodger – asenti sonriendo- me han avisado de las bases que usted estuvo preguntando por varios lugares, sabe que su hermanastro Zayn. Trabaja con nosotros ¿no? – asenti nuevamente- Bien, su padre era un hombre muy fuerte, siempre quiso a su pais, siempre estuvo dispuesto a dar su vida por ello. Me hace acordar mucho a su personalidad, el se metia en lugares que no debia – dijo mirandome fijo ,trague saliva, su tono era severo- pero siempre tenia buenas causas…- unos golpeteos en la puerta resonaron por toda la oficina, la puerta se abrio –
-disculpe señor, pero hay un marino haciendo disturbios – el hombre asintio-
-dejelo pasar- dijo Hunter, al hacerlo pasar vi a Zayn que entraba con paso decidido. ¿Qué mierda hacia aca? Zayn llevo su mano estirada a su sien –
-señor!- luego bajo la mano – si me permite me llevare a mi hermanastra –el hombre asintio- vamonos Alice – lo mire perpleja, acaso tenia que ser tan desubicado?-
-Estoy hablando Zayn! – dije de mala gana- mis disculpas Señor Lario. – dije mirando a Hunter, el no demostraba ninguna emocion en su rostro -
-no se preocupen, se como es el problema con hermanos – miro largamente a Zayn- ¿sabes que tu hermanastro es uno de los mejores cadetes que tenemos? –sonrio-
-Alice – dijo Zayn, me miro serio-
-No hagas esperar a tu hermano, se ve que esta apurado. Puedes volver cuando quiera señorita Lodger –asenti-
-mis disculpas – estreche la mano y apenas me di vuelta esquive a zayn, tenia bronca, estaba tan cerca de saber algo sobre mi padre -
-Malik, te quiero ver mañana a las 3 en punto – El tono que habia usado el hombre era estremecedor, zayn simplemente asintio y nuevamente puso su mano en la sien para luego retirarse-
LoveHarry
LoveHarry

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 9 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por ruuthsw Dom 16 Dic 2012, 2:00 pm

me encanto el caap! Aaaay Amber, que inoportuna qe es; yo la habria echado de casa :twisted: okno .-. Te lo juro que he estado toda el día pendiente de si ponias cap jajaja
Bye!
xoxo, Ruth
ruuthsw
ruuthsw

Mensaje por Carla Malik <3 Dom 16 Dic 2012, 2:04 pm

siguela o:
Carla Malik <3
Carla Malik <3

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 16 Dic 2012, 4:41 pm

Hola. Mori. Como la pudo dejar por la P*** de Amber? Forra del orto. Como le da la cara!?!?! Me cae mal. En fin, Alice.. en que te estas metiendo? Zayn.. sin sentimientos? ja-ja-ja, no creo que sea un robot, soooooo.... (yase, me quede en el cap anterior) es que, cuida a Alice... y... tengamos en cuenta que le debe una ¬¬ (Grrrr; 1313). Oknot. Pero, es que.... asdkfjadsjklafhgkdfjkfdj. Onda, no quiero que les pase nada ni a Alice, ni a Zayn, ni a Niguel, la mami o hasta a Mercedes, jajaja. Seguila pronto. Sabes que amo como escribis.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por pachula Dom 16 Dic 2012, 5:16 pm

te ruego que la sigas ahora por favor!!
pachula
pachula

Mensaje por Victoria Abril Malik Dom 16 Dic 2012, 5:50 pm

UUUUUUUUUUUUUU Me encanto!!, no puedo esperar al proximo caap, seguilaa!
Victoria Abril Malik
Victoria Abril Malik

Mensaje por LoveHarry Dom 16 Dic 2012, 7:03 pm

Chicass ahora sigo escribiendo :)
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por Caamii-. Dom 16 Dic 2012, 7:15 pm

Amber z**** de mierda, COMO TE DA LA CARA? DIOS. Alice se esta metiendo en lios dkjfhdsfds, siguela ya:D
Caamii-.
Caamii-.

Mensaje por Pepaa Dom 16 Dic 2012, 7:18 pm

Amber arruinó todo el momento lindo ¬¬
y todo es muy misterioso entorno al papa de la rayis, zayn, TODO!
tienes que seguirla!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por D_Malik1234 Dom 16 Dic 2012, 7:24 pm

Noooo! Alice que hisistes! No la dejes asi siguelaa!
:P!
Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234

Mensaje por LoveHarry Dom 16 Dic 2012, 8:12 pm

Capitulo 40 "Defender a tu pais"

La mirada de Zayn estaba fija en la carretera, su mandibula estaba completamente apretada. Y los nudillos blancos por la fuerza que usaba para tener el volante, manejaba a toda velocidad y ni una palabra salia de su boca ni de la mia, simplemente miraba como el sol se escondia de apoco. Freno el auto y salio de este sin siquiera esperarme, pasamos por los guardias y entramos a la casa, azote la puerta.
-dale, decime lo que me tengas que decir –dije rapidamente, el suspiro dandose vuelta. Su mirada me dio un escalofrio, nunca lo habia visto tan serio.-
-¿Qué queres que te diga? – dijo con un tono peligroso, sabia que se estaba reteniendo por que su mandibula seguia apretada –
-Que me digas que estuve mal! Que em digas que me lo dijiste! Que me digas que no tenia que haberlo hecho. Pero sabes no me importa, por que lo hubiera hecho y lo voy a volver a hacer. – dije prácticamente sin respirar-
-entonces para que mierda me decis que te diga algo si lo vas a volver a hacer – dijo apretando los puños, Niguel bajo las escaleras-
-chicos, ¿esta todo bien? Escucho algunos gritos – dijo preocupado-
-si solo estamos hablando- dijo zayn sin sacarme la mirada-
-dejanos solo Niguel – dije al igual que Zayn sin dejar de mirarlo, Niguel rapidamente desaparecio de la escena-
-¿sabes lo que ganaras con esto? – dijo acercandose- que nos perjudiques a toda la familia! Ellos no te van a decir nada Alice! –mis ojos se empañaron-
-solo quiero saber de mi padre, es algo que me duele Zayn! – el suspiro mirando para otro lado, mientras pasaba su mano por su pelo en signo de frustración-
-estaba todo bien Alice y tuviste que cagarla por completo – dijo posando una mano en su frente y otra en la cadera-
-¿a que llamas bien?! – el me miro-
-hablo de nosotros dos, estaba todo mejorando y ahora vienes con esto. ¿Qué tengo que hacer con vos!? – nege con la cabeza-
-¿Por qué no lo hablas con Amber? – dije cruzandome de brazos, el levanto una ceja en forma de fastidio-
-oh esto viene todo por Amber! Dijimos que nada de celos! –el me miro sin poder creerlo- pense que eras mas madura para sobrellevar nuestra relacion, pero al parecer me equivoque, realmente la cagaste esta vez – dijo para tirarme una mirada aniquiladora, y luego dirigirse a la escalera y desaparecer. Niguel salio de la cocina y me miro-
-lo lamento, no quería escuchar es que gritaban y –lo interrumpi desganada-
-da igual – dije para luego tirarme en el sillon boca abajo-

Zayn

Camine impaciente por el lugar, la secretaria me miraba desconfiada. La mujer levanto el telefono y asintio. Para luego mirarme-
-El señor Lario dice que pases – asenti caminando a la oficina, entre para luego poner una mano en mi sien-
-Hola Zayn, sientate – obedecí sentandome enfrente del escritorio, en que tenia enfrente a Hunter, el tenia sus manos entrelazadas arriba del escritorio- Zayn, sabes que te aprecio, hace ya tiempo vienes trabajando con nosotros – trague duro- Como te dije hace unas semanas atrás, ya eres grande. En algun momento tenias que representar a nuestro pais, esto es difícil para mi –sabia que estaba mintiendo, esto no era difícil para el, nisiquiera me tenia aprecio- iras al ejercito, se estan preparando para una guerra en el sur de Inglaterra, no es una batalla difícil. Para un cadete como vos te ira muy bien – dijo fingiendo simpatia, lo mire perplejo-
-¿Qué? – dije sin poder creerlo- ¿me va a mandar a la guerra?! –mi voz sonaba como un susurro-
-si, creo que es un gran entrenamiento, ya que al parecer no puedes concentrarte en lo que tienes que hacer aca – dijo seco, negue con la cabeza paradome-
-esto es por mi hermanastra ¿no? Le juro que no sabia que estaba tan metida con la información, yo hable con ella..-me interrumpio- hablare con ella si es necesario – dije corrigiendome-
-es por ella, por tu falta de compromiso con la Armada. Por el episodio con el hombre en una de las misiones que se te otorgo , por tu falta de respeto la ultima vez que viniste a mi oficina, creo que tienes una gran capacidad muchacho, en el ejercito te podran corregir un poco mas –frunci el ceño-
-me mataran! Yo soy de la marina, no soy de tierra. – dije como si fuera obvio, el hombre me estaba mandando a la muerte directa –
-con tu inteligencia se que te las arreglaras, seran solo 6 meses- dijo mirandome-
-hubo un acuerdo Hunter! Con mi familia, yo tengo que protegerlos aca. – dije sin quitarle los ojos de encima-
-nosotros nos encargaremos de cuidarlos – sabia que mentia!-
-mandaron a golpear a el mayordomo! –dije a punto de explotar-
-habra sido un error Malik. En 3 dias sale el micro. Mucha suerte y espero volver a verlo. –dijo fingiendo una corta sonrisa, Sali del lugar sin poder creerlo. Sentia tanta impotencia, subi al auto y apreté el acelerador. Apenas entre a la casa, cerre los ojos. Iba a morir. Lo sabia perfectamente. Toda mi vida me habian preparado para este momento.

Fuck!
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por Pepaa Dom 16 Dic 2012, 8:26 pm

Oh mierda! no me gusta nada ese Hunter D:
es un %&/()O= D:
y que pasara ahora D:?
Nooo Zayn no puede morir, no puede ir a esa guerra D:!
tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por LaVickyTurra Dom 16 Dic 2012, 8:54 pm

Nueva Lectora!, Me encanta tu novela, simplemente es perfecta *-*.. Siguela pronto que me has dejado con mucha intriga. Me encanta como escribes :B. Un beso grande :D
LaVickyTurra
LaVickyTurra

Mensaje por D_Malik1234 Dom 16 Dic 2012, 8:57 pm

asdfghjkl! Nooooo! mi zayn en la guerra? :o
sigela linda
besos!
D_Malik1234
D_Malik1234

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 16 Dic 2012, 9:19 pm

OMG!!!!! Lo sabia!Algo malo iba a pasar! Zayn no se va a morir, igual... ¿no?. Se escapa, se va a exiliar a Madagascar donde vivira en una vivienda fabricada sobre un arbol y alimentandose de cocos y lo bicho que se le meta por adelante, se va hacer amigo de un mono y este ultimo le va a "limpiar" la cabeza (pelo). Oknot. Quiero saber que pasa. Alice necesita la desaprobacion y puteadas de Zayn. Zayn necesita otra rofesion. Yo necesito capitulo.
Mucha suerte con los estudios, espero la puedas seguir muuy pronto.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba