Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 37 de 59. • Comparte
Página 37 de 59. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 59
Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2
omg Jaz perdon por haberme desaparecido tanto tiempo! De verdad lo siento mucho pero casi no he estado entrando al foro y cuando entro, no puedo estar mucho tiempo y a veces el sueño me gana y me voy a dormir y no leo nada, pero de verdad espero que me puedas perdonar u.u Pero solo recuerda y ten por seguro que siempre volvere porque tus novelas son simplemente tan asklfjkldf<3
Que trauma para Alice!!! Imaginate ver eso que ella vio ! debe ser horrible :( y también debe ser feo que Zayn haya cambiado asi, si a mi me da tristeza, imaginate a Alice, pobresita :(
Bueno siguela cuando puedas, cuidate mucho y de nuevo perdon por no haber comentado en tanto tiempo:/ beso enormeee Jaz!! x
Que trauma para Alice!!! Imaginate ver eso que ella vio ! debe ser horrible :( y también debe ser feo que Zayn haya cambiado asi, si a mi me da tristeza, imaginate a Alice, pobresita :(
Bueno siguela cuando puedas, cuidate mucho y de nuevo perdon por no haber comentado en tanto tiempo:/ beso enormeee Jaz!! x
Tommo
DI-OS ESTO ES INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: EN SERIO!!!! ESCRIBES COMO LOS ANGELEEEEEEEEEEES!!!!!! DJFHGKJDFSHGLKJDFHGKLJSFDHGKLJSDFHGKLSFDJHGKLJFDHGSKLD NECESITO QUE SUBAAAAAAAAAAAAAAAS :misery: YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! AJAJJAJAJAAJAJAJAJAJJAJA ES QUE ...ZAYN................. :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: FKHGKJFDH SE BESAAAAAAAAAAAAAAAAN!! !OH DIOS!! INSPIRATE PORQUE ...NO DIJISTE ALGO DE......HOOOOOOOOOOT :ilusion: ???? EHHHHHHHH?? AJAJAJJAJAJA XDXD y tranqui, ya nos malpensaste la mente cariño :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :amor: kjdsfhgljkdfhskl subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Ana Pettyfer
asdfghjklñasdfghjklasdfghjksdfghjk :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
JOPE TODO HA PASADO TAN RAPIDO, TODO HA SIDO TAN asdfghjklñasdfghjklasdfghjsdfghj jajajajajaja
COMO ZAYN QUIERA SEPARARSE O LUEGO FINGIR QUE NO OCURRIO NADA LE :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
Siguela prontitoo hemrosa, un besito :bye:
JOPE TODO HA PASADO TAN RAPIDO, TODO HA SIDO TAN asdfghjklñasdfghjklasdfghjsdfghj jajajajajaja
COMO ZAYN QUIERA SEPARARSE O LUEGO FINGIR QUE NO OCURRIO NADA LE :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
Siguela prontitoo hemrosa, un besito :bye:
Hopeless
No nos hagas esto!!!!We need more OMG OMG OMG NO PUEDES DEJARNOS HAY JUSTO HAY :muere: VUELVE!!!
Scarlett Devine
Zayn es demasiado tierno, siguela.
{Bratwithswag.}
OMG! MORI DE TERNURA CON EL FINAL DEL CAPITULO. fucking amo tu novela,siguela :)
Invitado
Invitado
Holusss. Perdon por desaparecer es qur me habia ido a visitar a unos parientes y lamebto decirte que hasta la semana que viene ni se si me voy a pasar porque me voy a la playa pero voy a tratar de hacer ub tiempito a la noche para ver si subidte un cap o no... por dios hablando de capitulosss : ni lo podes dejar asi diosssssss. Muero la dejaste peor de lo que rstaba cada vez mas intesante :diablo:
Creo que queres que te odiemos.. si no lo queress: Subi otro capitulo!! Jeje bueno subilo cuabdo tengas tiempo jaja besoosss
Creo que queres que te odiemos.. si no lo queress: Subi otro capitulo!! Jeje bueno subilo cuabdo tengas tiempo jaja besoosss
mica_malik
Debes seguirla, me encanto el capítulo. Siguela pronto!
ILoveTurnMySwag
OA! No, no soy un teletubbie, pero me confunden con PO (?. Bueno ¿Que decir? MORI. Imaginate la situacion. Llegar a la cama luego de un momento de contenion del frio chabon que volvio de la guerra; ir a su habitacion y, luego de mirarlo recostada en su cama.. empezar el final del dia con un beso algo... erotico? Tenes que seguirla. Vos dijiste que ibas a subir algo... perver y bueno... supongo que lo vas a cumplir en el siguiente cap; obvio que si sigue desde donde lo dejaste ahora. ME ENCANTA, ¿que digo?! AMO tu nove y AMO como escribis, lo sabes, te lo digo siempre -porque es verdad. DE VERDAD-. Seguila prontoooo!!!! I luv it
Kisses
Kisses
LittleGirl_1D
Wow, hacia mucho que no dejaba un comentario, pero eso no quiere decir que no este pendiente de la nove ;). Suiguela! Como la puedes dejar asi D:. Espero :B
LaVickyTurra
:O !! oh mi Dios !! que caps paramás ajkgdshkfss !! *-*
primero casi matan a Alice ! , segundo Zayn mató a ese hombre
tercero beso desesperado de ambos *-*
AMo Tu NOVela !!! es tan perfecta !!!
sólo espero que Zayn ya no este tan frío
y que vuelva a ser el de antes ;D !!
adoro tu nove !!!
Seguila pronto xx
primero casi matan a Alice ! , segundo Zayn mató a ese hombre
tercero beso desesperado de ambos *-*
AMo Tu NOVela !!! es tan perfecta !!!
sólo espero que Zayn ya no este tan frío
y que vuelva a ser el de antes ;D !!
adoro tu nove !!!
Seguila pronto xx
Sol Evans (lerman)
mujer que esperas?
siguela
me estas matando
la dejas enb ese BESO?
MMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEERRRRRRRRRRRROOOOOO
SIGUELA PRONTO
besos
sofia♥
siguela
me estas matando
la dejas enb ese BESO?
MMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEERRRRRRRRRRRROOOOOO
SIGUELA PRONTO
besos
sofia♥
socrybja
Holusss como esta lloviendo me conecte pero vos no subiste ningun cap .. con el ulyimo cadi muero pero aqui estoy (? Okya jajaja seguila que nos vas a matar a todasssdss
besoss
besoss
mica_malik
Página 37 de 59. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 59