O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 5 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Fireworks. Vie 02 Nov 2012, 8:47 pm


FUCKING GOD. Lalalalaaaa, lalalaaaaa lalalaaa, ahora mismo puedo salir corriendo sosteniendo un maldito cartel con arcoiris y caritas felices, }¿sabes por qué? ESTA NOVELA ES FABULOSA, ES GENIAL, ES ADICTIVA, ES LOCA, ES PERFECTA, ES FABULOSA Y ALSKKALSJKASLASA. lo admito, es mi droga, lalaaa, y estoy orgullosa de eso*-*
Demonios! Harry se va a dar gusto con Gen 1313 #HowIWishThatWasMe(?) Gen se va a morir, lalaa, pero debería admitir que le encanta el muchacho 1313 y es que a quien no le gusta Harry-Sexy-Partible-Styles? .... H}asa las monjas caen a sus pies:1 bueh, a los pies de esos 5 sexys latigables*---*
Liam, amo a Liam! Dios, él y Lizzy se traen algo 1313(?
+
Pd: AMO EL VÍDEO DE LITTLE THINGS! Ya violé el botón de replay aklsalskjaslasa Y ESA SONRISA ME MATA, ME LLEGA AL ALMA Y HACE QUE MIS RODILLAS TIEMBLEN! Lo amo*---* aklsalskaslakslakslaskalskaslasjlasaksjaksasjlaskalsas.... listo, el orgasmo acabó(???? xd
Adiós! Beesos, síguela cuando puedas *-*
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 5 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Roochi.1D Vie 02 Nov 2012, 10:00 pm

Esa sonrisa a mi tambien me puede demasiaaaaaaaaado ._.
Asì como el video, es tooo muchhh para mi corazón :S
Los ojos de Zayn, la ''seriedad'' de Louis, las sonrisas de Harry, el beso rompecorazones de Liam y la vozzzzzzz de Niall en su solo... SON PERFECTOS ♥
COn respecto a la novela.... ajkshdfjkasdhsadaksjdh
Ya sabìa quien iba a ser la cita , era muy obvio (?
Mueeeeeeeero x saber que onda :B
Siguela pronto :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 5 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Sáb 03 Nov 2012, 7:41 am

Fireworks. escribió:
FUCKING GOD. Lalalalaaaa, lalalaaaaa lalalaaa, ahora mismo puedo salir corriendo sosteniendo un maldito cartel con arcoiris y caritas felices, }¿sabes por qué? ESTA NOVELA ES FABULOSA, ES GENIAL, ES ADICTIVA, ES LOCA, ES PERFECTA, ES FABULOSA Y ALSKKALSJKASLASA. lo admito, es mi droga, lalaaa, y estoy orgullosa de eso*-*
Demonios! Harry se va a dar gusto con Gen 1313 #HowIWishThatWasMe(?) Gen se va a morir, lalaa, pero debería admitir que le encanta el muchacho 1313 y es que a quien no le gusta Harry-Sexy-Partible-Styles? .... H}asa las monjas caen a sus pies:1 bueh, a los pies de esos 5 sexys latigables*---*
Liam, amo a Liam! Dios, él y Lizzy se traen algo 1313(?
+
Pd: AMO EL VÍDEO DE LITTLE THINGS! Ya violé el botón de replay aklsalskjaslasa Y ESA SONRISA ME MATA, ME LLEGA AL ALMA Y HACE QUE MIS RODILLAS TIEMBLEN! Lo amo*---* aklsalskaslakslakslaskalskaslasjlasaksjaksasjlaskalsas.... listo, el orgasmo acabó(???? xd
Adiós! Beesos, síguela cuando puedas *-*

savksbfkjwwvbkjwdhkdvbdjb me encanta que pienses eso! Jajajaja, nunca se sabeee! del odio al amor hay un solo paso... ah no, era al revez (?) ajajjajajajajjaja A mi no me gusta Harry-Sexy-Partible-Styles, ni ninguno de los otros sexys latigables(?) skjfhgldhgwbdvdsb, okno, no me sale mentir :B
Liam es muy... LIAM!!! jajajajoasjfbsajvbusw

Little things es la cosa más perfecta que existe (después de los 5 sexys latigables que mencioné anteriormente claro está) Y como para no serla, si la escribió el poeta pelirrojo más tierno!!! AMO A ED SHEERAN CON MI VIDA!!!!!!!!!
Oh, que chica más perver, ¿Que hago hablando con vos?!?!?!?! Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 5 167695056 ksdgsjgeqbvjdskdbnmxjvbdjbvjd I'm perver and I know it ♪
Prontito la sigo linda, gracias por leeeeeer :)


Roochi.1D escribió:Esa sonrisa a mi tambien me puede demasiaaaaaaaaado ._.
Asì como el video, es tooo muchhh para mi corazón :S
Los ojos de Zayn, la ''seriedad'' de Louis, las sonrisas de Harry, el beso rompecorazones de Liam y la vozzzzzzz de Niall en su solo... SON PERFECTOS ♥️
COn respecto a la novela.... ajkshdfjkasdhsadaksjdh
Ya sabìa quien iba a ser la cita , era muy obvio (?
Mueeeeeeeero x saber que onda :B
Siguela pronto :)

Para el mio también, es imposible no llorar!!
LOS OJOS DE ZAYN ME VUELVEN LOCA EH DICHOOO! Es imposible no enamorarse de esa mirada al principio del video! Y el beso de Liam?!?!? Hace que mis piernas fallen, igual que la super sexy sonrisa de Harry y los solos de Louis y Niall OMG, los amo cada día mas!!1
Seguro mañana la sigo :))))
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 5 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Agustina Styles Sáb 03 Nov 2012, 5:40 pm

Ai x diooooos, HERMANITAAAAAA! 1° Cap: GENIAL :d 2° Lo que es esa caritaaaa, te juro que creo q lo vi 100 veces, SOY UNA MALDITA ADICTA! Harry es tan DIOS, no puedo, te juro que llore u.u NECESITO UN ABRAZO DE ELLOS! Te prendes y vamos a londres y hacemos un trio cn Harry? Taria bueno, pero eso si vs sos la novia y yo la amante(? De paso soy la novio de mi sexy zanahorio, esposa de Daddy, novia de mi sexy irlandes y amiga cn derecho del chico malo de Bradford(? Ok no JAJAJ, Te los presto un ratito, SOLO UN RATITO(? Seguila preciosaaa, besop!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 5 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Sáb 03 Nov 2012, 8:50 pm

Agustina Styles escribió:Ai x diooooos, HERMANITAAAAAA! 1° Cap: GENIAL :d 2° Lo que es esa caritaaaa, te juro que creo q lo vi 100 veces, SOY UNA MALDITA ADICTA! Harry es tan DIOS, no puedo, te juro que llore u.u NECESITO UN ABRAZO DE ELLOS! Te prendes y vamos a londres y hacemos un trio cn Harry? Taria bueno, pero eso si vs sos la novia y yo la amante(? De paso soy la novio de mi sexy zanahorio, esposa de Daddy, novia de mi sexy irlandes y amiga cn derecho del chico malo de Bradford(? Ok no JAJAJ, Te los presto un ratito, SOLO UN RATITO(? Seguila preciosaaa, besop!

Holaaaa corazón! Me alegro que te haya gustado el cap!
Viste lo que eees? yo no me canso de darle replay, es sumamente adictivo, la mirada de Zayn, el besito de Liam, el solo de Louis, la sonrisa de Harry y la ternura de Niall jkdgbskbgkdhg, es perfección pura!
Dale, vamosss, yo quiero a los cinco, uno cada dia de la semana, y los fines de semana a los cinco juntos baba jajajajajajajajaja Mañana o pasado la sigo :)) Te mando un beso enorme y te dejo otro especial:

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 5 Tumblrmcxiwajshm1rhsydw


Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 5 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Lun 05 Nov 2012, 10:09 am

Lindas, decidí hacer una galería para tener más organizadas todas mis novelas y futuros proyectos. Así que si tienen ganas pasen, además subí los prólogos de "La ultima apuesta" (aunque le cambie el nombre, ahora se llama "Ni una pizca de inocencia") y "Secret Admirer", y estoy segura de que están ansiosas por leerlos!
Welcome to Neverland
Con respecto a la novela, hoy es el cumpleaños de mi mejor amiga, así que no estoy segura de si voy a poder subir, pero en caso de que hoy no pueda, prometo ponerles capítulo mañana sin falta! Las amo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 5 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por aldanus Lun 05 Nov 2012, 11:40 am

PON YA UN CAP!
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 5 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Srita.Directioner Lun 05 Nov 2012, 3:38 pm

SIGUELAA! TENIA MUCHO TIEMPO SIN COMENTAR PERO....

AQUI ESTOOY! baba Me encanta!
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 5 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Lun 05 Nov 2012, 8:04 pm

Chapter X: ¿Amigos?

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 5 Tumblrmcxizgigv01rhsydw



Allí, parado junto a Liam, se encontraba su peor pesadilla, Harold Styles. Le dedicó otra mirada de furia a su amiga mientras caminaban hasta ellos. Una vez a su lado, miro mal a Liam, quien rió por lo bajo. No bastaron ni dos segundos para que los tortolos se perdieran del mundo, dejándolos a ellos dos solos.
- Bien, ninguno de los dos quiere esto, así que mejor limitémonos a no hablarnos ¿Vale?– dijo Génova, indiferente.
- ¿quién dijo que yo no lo quiero? – preguntó Harry coqueto.
- Oh Dios, ¿Planeaste esto Styles? – atacó furiosa.
- No – rió – debiste ver tu cara, parecías un tomate -
- Déjame en paz – soltó la chica sentándose un poco alejada de él.
- Definitivamente te prefiero borracha – murmuró, pero ella lo escuchó.
- ¿Qué dijiste? – preguntó parándose.
- Nada, tonta – insultó.
- No se puede tener una conversación decente contigo, Styles – lo atacó.
- Habla la que me insulta desde que nos conocimos –contraatacó.
- Tengo mis razones – lo señaló acusadoramente.
- Yo igual, tonta – Génova hervía de rabia.
- Me largo – dijo dándose la vuelta y alejándose de allí. Harry la siguió, la alcanzó prácticamente cuando estaban fuera del edificio, la tomo del brazo e hizo que se volteara.
- Vamos, se que te mueres por besarme – murmuro cerca, muy cerca.
- En tus sueños, Styles – soltó con furia.
- Claro que si nena – dijo en tono pervertido.
- ¡Eres un asco! – intento zafarse y lo logró, siguió caminando lejos de él, pero nuevamente la tomo del brazo y la apego a él, haciendo que su espalda chocara con el pecho del chico.
- Vamos linda, no te enojes – susurró en su oído. Génova se estremeció.
- Déjame Styles – quiso ordenarle, pero fue más una súplica.
- Algún día vas a admitir que te traigo loca – dijo dándole la vuelta haciendo que quedaran frente a frente.
- Ambos sabemos que es al revés – atacó la rubia.
- ¿Yo? ¿Loco por ti? ¿Qué te hace pensarlo? – se burló.
- Que si hago esto – dijo pegándose más a él – te pones demasiado nervioso – susurro casi sobre sus labios. Harry solo atinó a cerrar los ojos y acortar la distancia, pero Génova fue más rápida y se separó de él antes de que lo lograra. Harry se sobresaltó al ver que ya no estaba entre sus brazos y abrió los ojos con brusquedad.
- ¿Quieres jugar, Piccoli? Pues vamos a jugar – rió divertido.
- Soy mucho mejor que tú en este juego, Harry – una sonrisa involuntaria se escapó del chico al escuchar su nombre proviniendo de los labios de la rubia.
- Creí que no te sabías mi nombre – se burló.
- Hay muchas cosas de mí que no sabes – dijo ella.
- Eso es porque estás tan interesada en llevarte mal conmigo que te olvidas del hecho de que podemos ser amigos – explicó.
- Eso es imposible Harry – aclaró Génova.
- ¿Por qué? – preguntó confuso.
- No nos llevamos bien, simplemente eso. Sería imposible que seamos amigos – se encogió de hombros.
- No lo creo, además, ahora mismo estamos teniendo la charla más tranquila de todas las que tuvimos ¿Cuánto hace que no peleamos? ¿Diez minutos? – rió, provocando risas en la chica.
- Quizás, pero de todas formas siempre dices algo que arruina todo – soltó.
- ¿Yo? ¿Bromeas verdad? Tú eres la que está buscando constantemente guerra – atacó.
- Ves, sería imposible – suspiró Génova.
- De todas formas, ni en sueños querría ser tu amigo – le dijo y se fue del lugar enojado. Génova sintió algo quebrarse adentro suyo, pero lo ignoró y volvió a entrar con sus amigos, intentando mostrar una enorme sonrisa.
- ¿Qué pasó? – preguntó Lizzy acercándose con Liam.
- ¿Y Harry? – pregunto éste buscándolo con la mirada.
- Creo que se fue, no sé, ni me interesa – respondió indiferente.
- No funcionó – Lizzy miró a Liam con tristeza.
- Chicos, aprecio su intento, pero él y yo no podemos llevarnos bien, es imposible – Génova intento alentar a sus amigos.
- Eso dices ahora – susurró Liam cerca del oído de Lizzy, para que Gén no escuchara.
- ¿Ustedes dos en que andan? – inquirió curiosa.
- En nada Gén – dijeron a la vez y se echaron a reír.
- Están locos – rió la rubia.
- Mira quien se queja – se burló su amiga.
- Liam ¿Puedes llevarte a tu noviecita así me deja en paz? – le preguntó sonriendo. La cara de ambos chicos se torno de un color carmesí, a causa de la vergüenza.- Se ven tan tiernos sonrojados – apretó las mejillas de ambos con fuerza.
- Eres una tonta – rió Liam.
- Pero así y todo me quieren – sonrió – Me voy a descanzar, ya no tengo ganas de estar acá – dijo - ¡No hagan travesuras! ¡Y usen protección! – continuó antes de alejarse de allí. Haciendo que ambos chicos volvieran a sonrojarse.
De camino a las habitaciones escucho una voz conocida desde el otro lado del pasillo, se asomó por el corredor y vio a Harry hablando por teléfono, o más bien discutiendo.
- ¡Mamá! No puedes pretender que haga eso – decía frunciendo el ceño.- Pero… está bien, lo intentaré, pero no prometo nada, Génova es… algo especial – la chica se sobresaltó al escuchar su nombre, haciendo un estruendoso sonido. Intentó alejarse pero ya era tarde, Harry la había visto. - ¿Qué hacías escuchando? – pregunto tomándola del brazo con suavidad.
- Solo pasaba por aquí – dijo restándole importancia.- De todas formas, la que tiene que hacer las preguntas acá soy yo ¿Por qué hablabas de mi con tu mamá, Harry? – inquirió intrigada y asustada.
- Yo… - balbuceó el chico.


Bueno chicassss, pasé rapidito a dejarles el cap qque por suerte pude escribir a pesar de que mi computadora se revela a cada rato jajajajaja, espero que les guste, las amo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 5 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por ojitos_hazza Mar 06 Nov 2012, 6:08 am

sguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 5 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Agustina Styles Mar 06 Nov 2012, 9:24 am

Xq estaa hablando Harry de Genova? Sospechoso mmm ¬¬ Ya la andaba espiando o que? Seguila preciosaaa, no me dejes asi u.u! Te amo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 5 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Roochi.1D Mar 06 Nov 2012, 12:39 pm

oa, que escondeeee ?
sakdjhaskdhaskdhhas me encantan sus peleas :')
Espero el prox :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 5 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por over again Mar 06 Nov 2012, 3:35 pm

Hola.
Nueva lectora!
Me gusta mucho tu novela, sus peleas en especial.
Bueno, seguila pronto que me dejas con la intriga :) x
over again
over again


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 5 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Miér 07 Nov 2012, 4:31 pm

ojitos_hazza escribió:sguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya estoy escribiendo!

Agustina Styles escribió:Xq estaa hablando Harry de Genova? Sospechoso mmm ¬¬ Ya la andaba espiando o que? Seguila preciosaaa, no me dejes asi u.u! Te amo!

Jajaja ya te vas a enterar, estoy escribiendo, en un rato subo linda! Te amoo

Roochi.1D escribió:oa, que escondeeee ?
sakdjhaskdhaskdhhas me encantan sus peleas :')
Espero el prox :)

Jajaja son geniales las peleass! Ya vas a saber que esconde Ro, en un rato subo!

bee escribió:Hola.
Nueva lectora!
Me gusta mucho tu novela, sus peleas en especial.
Bueno, seguila pronto que me dejas con la intriga :) x

Ohh, bienvenida linda! Gracias! yo también amos sus peleas jajaja, ya estoy escribiendo, en un rato subo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 5 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Miér 07 Nov 2012, 5:23 pm

Chapter XI: "Trabajo"

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 5 Tumblrmcw1svkuvc1rabhr1


- Yo…- balbuceó el chico. Los nervios se hicieron presentes al verse descubierto.
- ¡Habla de una vez! – obligó la chica alzando la voz.
- No grites – pidió.- Esta bien, te contaré – le dijo. Ella le hizo señas como para que comenzara a hablar – Pero no aquí – la tomó del brazo y la llevó a su habitación.
- Bien, ahora sí, suéltalo – le dijo ella.
- Mi madre llamó porque quería decirme algo de tu padre – Génova lo miro extrañada.- Al parecer tu familia y la mía se conocen desde siempre – los ojos de Génova se abrieron por la sorpresa- tranquila, yo tampoco lo sabía, al parecer mis padres pasaron un verano en Italia antes de que yo naciera y se hicieron amigos de los tuyos, empezaron un negocio juntos, tu padre viajaba a arreglar asuntos con los míos cuando tuvo el accidente… – el rostro de Génova se torno triste al recordar aquel hecho y de inmediato se preguntó como Harry sabia sobre eso.- El caso es que mis padres siempre sospecharon que no fue algo , porque la empresa iba muy bien y había mucha competencia, muchas personas desagradables que no querían verlos triunfar. Mi madre llamó porque tu madre le conto que estabas en este instituto, al igual que yo. Al parecer ella te envió porque quería que nos encontráramos, quiere que te ayude a saber la verdad sobre lo que le pasó a tu padre. - Génova lo miró con un gesto de confusión.
- Estoy demasiado confundida – dijo ella.
- Créeme que yo también, no entiendo nada – afirmó el chico.
- ¿Qué vamos a hacer? – preguntó.
- No lo sé, estoy dispuesto a ayudarte, si eso es lo que mis padres quieren, no puedo ir en su contra – se encogió de hombros.
- De todas maneras no significa que seamos amigos, esto será algo así como un “trabajo” para ambos, solo eso. No hablaremos si no es por algo relacionado con eso ¿Vale? – sugirió ella.
- Está bien, no es así como lo hubiera querido yo, pero si esa es tu decisión, la respeto – afirmó.
- Gracias, Harry – le dijo con gesto inexpresivo y salió de allí sin más.
Génova no dejaba de dar vueltas al asunto. ¿En verdad habrían matado a su padre? No lo sabía, y hasta ahora nunca se lo había preguntado. ¿Por qué su madre nunca se lo había dicho? Ya pronto hablaría con ella, necesitaba aclarar muchas cosas, tenía muchas dudas que solo ella podía responder. Llego a su habitación por fin, se puso su pijama y se recostó en la cama, pero le fue imposible dormir, seguía pensando en lo que Harry le había dicho. Se detuvo a pensar en él, nunca se hubiera imaginado que sus padres se conocieran, hasta quizás ellos se habían conocido y habían jugado cuando eran niños y ni siquiera lo recordaban. Sonrió al imaginarlos a ambos trepando hacia la casita del árbol que había en su patio, volvió a sonreír al recordar su rostro cuando le dijo que la iba a ayudar, nunca imagino que todo esto podría llegar a pasarle ¿Harry Styles ayudándola con algo relacionado a su padre? Si bien era más que nada por sus familias, algo dentro de ella la hacía sentirse demasiado feliz por ello, algo que no lograba explicar, algo a lo que no le quería buscar explicación, porque sabía que esa explicación sería demasiado ilógica, porque ella estaba segura de que ni en sueños se enamoraría de Harold Styles… Sacudió la cabeza intentando eliminar cualquier pensamiento relacionado con él. Se concentro en recordar los momentos vividos con su padre, los pocos pero felices momentos que aún guardaba en su memoria pero tenía miedo de olvidar, él empujándola en el columpio, enseñándole a andar en bicicleta, su primer día de escuela. La puerta se abrió haciendo que volviera a la realidad.
- Nos vemos mañana, Li – lo saludó Lizzy.
- Chau Liz, chau Gén – saludó asomándose por la puerta. Génova saludo esbozando una simple sonrisa. Liam se alejó y su amiga cerró la puerta.
- ¿qué haces ahí? ¿No vas a matarme? – preguntó burlona.
- No estoy de ánimos – se encogió de hombros.
- ¿Harry te hizo algo? Porque si fue así dímelo que lo aniquilo! – dijo exaltada.
- Tranquila, el no hizo nada… malo – dijo y una sonrisa leve se escapó de su rostro, enseguida Génova intentó ocultarla.
- Ya, cuéntame que pasó – le dijo sentándose en su cama. La rubia le contó con detalles todo lo que Harry le había dicho, era increíble cómo podía abrirse con la chica que conocía hacia tan poco tiempo, le tomo demasiado hacer eso con Giovanna y el resto de sus amigos.
- Entonces Harry dijo que iba a ayudarme – terminó Gén.
- Entiendo, es un lindo gesto de su parte - afirmó la castaña.
- Solo lo hace porque sus padres se lo piden – se encogió de hombros.
- ¿Aún lo odias? – le preguntó Lizzy.
- Creo que no tanto, digamos que ya podemos entablar una conversación sin pelear, pero no más que eso. – aseguró.
- Quizás esto los una más – sugirió.
- No lo creo Liz – habló la rubia.
- ¿Por qué? Dices que quizás se conocían desde pequeños y eran amigos ¿por qué no podrían llevarse bien? – preguntó.
- Eso es solo algo que supuse, ni siquiera sé si lo conocía, no recuerdo haberlo visto – dijo.
- De todas maneras, hay probabilidades de que se lleven mejor, escúchame de una buena vez – pidió riendo.
- Ya veremos – dijo Génova.- ¿Y tú con Liam?¿Qué pasó? – pregunto con picardía.
- Vamos a dormir, estoy muerta – dijo desentendida.
- ¡No cambies de tema Elizabeth Becker! – la regañó con tono burlón.
- ¡No pasó nada Genova Piccoli! – dijo imitando su voz.
- Oye, yo no hablo así – se quejó.
- Claro que sí – le sacó la lengua.
- Vamos, dime que pasó – suplicó con su mejor cara de pobrecita.
- ¡No pasó nada te dije! Hablamos, fue muy caballero conmigo, pero no, no hubo beso, ni pidió segunda cita – dijo encogiéndose de hombros con tristeza.
- Ya lo habrá, sabes que él es algo… - pensó buscando la palabra correcta.
- ¿lento? – preguntó riendo.
- Sí, lento – se unió a las risas – necesita tiempo, solo eso. – aseguró.
- Espero que tengas razón – musitó.
- Siempre la tengo amiga – dijo con arrogancia. Lizzy la golpeó.
- Vamos a dormir, antes de que tu ego no entre en la habitación – sugirió. Génova la miró mal y se decidió a dormir.


Ladyssss, me sentía mal por dejarlas con la intriga, mi conciencia me carcomía, así que escribí capítulo aunque debería estar estudiando para matemáticas (de todas formas me va bien, asi que no necesito estudiar demasiado). Espero que leees guste el cappp! Las amooo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 5 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.