Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Té para tres -Niall Horan- TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Té para tres -Niall Horan- TERMINADA
Nombre: Té para tres
Autor: Yo
Adaptación: Si
Género: Drama, Romance.
Advertencias: No necesito chicas por el momento.
Otras páginas: Ninguna
Autor: Yo
Adaptación: Si
Género: Drama, Romance.
Advertencias: No necesito chicas por el momento.
Otras páginas: Ninguna
Última edición por PennyLane el Jue 14 Feb 2013, 6:32 pm, editado 1 vez
Percy
Re: Té para tres -Niall Horan- TERMINADA
Uno.
Con Niall, nos conocíamos desde pequeños. Era prácticamente parte de mi vida.
A pesar de que él fuera hombre, de pequeña, yo me colocaba su ropa... Son recuerdos, que siempre llevábamos presentes.
A los dieciséis, Niall se declaró. Él me dijo que quería estar conmigo toda la vida. Que yo era, su chica especial. Al igual que él. Él era mi chico especial, quería un futuro con él. No podía creer que tuviera ese pensamiento a tan corta edad. Pero, Niall me entendía. Él era mi mejor amigo. Él estuvo cuando yo sufrí con algunos de los idiotas con los que había salido. Noviazgos que, aún siendo insignificantes, dolían.
Niall era la clase de chico/hombre con el que toda chica sueña. Era atento, alegre, divertido, maduro y además aún seguía teniendo ese niño interior.
Cuando cumplimos cuatro años de noviazgo, o sea, cuando ambos teníamos veinte. Él me invitó a ir a el parque de diversiones. Me había divertido tanto. Fue unos de los días que no podría olvidar jamás. Comimos algodón de azúcar. Corrimos por todo el parque, porque me quería hacer cosquillas. Entramos a todos los juegos, hasta lo acompañé a vomitar cuando se descompuso.
Éramos dos jóvenes enamorados. Y lo seguíamos siendo.
A los veintidós, me invitó a que vaya a su casa. Él vivía solo en un departamento.
Al entrar quedé sorprendida. Estaba, él vestido con un esmoquin negro y se había puesto unos bigotes negros de plástico. Resultaba gracioso por su rubia cabellera y los negros bigotes.
Estaba con mirada seria y acariciando un gato de peluche. Tras él estaba la mesa decorada con vajillas antiguas. Y una botella de "vino" que seguramente tenía coca-cola dentro.
Sirvió en dos copas "vino" y luego, sirvió en cada plato una porción de pizza. Él siempre tan especial.
Tenía una sonrisa de oreja a oreja, y los bigotes se estaban desprendiendo.
En el resto de la cena, hizo recordar cada momento que vivimos en lo largo de nuestra relación. Haciéndome enamorar más de él. Hasta que, en el momento que el reloj dio una y treinta y cinco, una canción romántica comenzó a sonar. Lo miré aterrada, no sabía que pasa y por qué razón se había encendido solo el equipo de música.
Él me dio una cálida sonrisa, y se levantó de su asiento para arrodillarse, y sacar de su bolsillo una cajita de terciopelo color roja. Yo lo miré sorprendida y luego hizo la pregunta, que tanto me encantó escucharla "_____, ¿Quieres casarte conmigo?". Salté sobre él y lo besé como nunca. Era obvio que iba a aceptar su propuesta, porque él es la persona que más quiero.
Por que él es mi vida.
Por que somos felices.
Por que lo amo.
Ahora, ambos estamos casados. Ya hacen cuatro años.
Percy
Re: Té para tres -Niall Horan- TERMINADA
Dos.
Todo era genial. Nos habíamos comprado una casa en el norte de Londres, en el barrio de Chealse. Un lugar en donde Niall se esforzó en obtenerlo. Con ayuda de sus padres y su hermano.
Ese era el regalo de bodas.
Tan perfecto como siempre.
Niall trabajaba junto con Liam Payne, su mejor amigo. El castaño había fundado una empresa, hace unos tres años. Y aunque la empresa tuviese tan poco tiempo. Logró obtener lo que quería.
Esa empresa era nacionalmente conocida.
Liam quería una empresa donde trabajara con modelos. En todo caso, desfiles. Idea idiota de Louis, pero al fin y al cabo, obtuvo frutos.
Mi esposo lo ayudaba. Vendría a ser como un segundo dueño. Cuando Liam no estaba, Niall estaba al control de todo y eso era bueno.
En cambio yo, trabajaba en los locales de mi padre. Había heredado todos, por ser hija única. Y ahora, estaba al mando de lo que mi padre me había dejado.
—Amor—Dijo Niall al entrar a la casa. Venía con una sonrisa en la cara. Cosa que yo no podía responderle de la misma manera— ¿Que pasa?—Me miró preocupado.
No creo que estuviera lista para decirle eso.
Y ¿si se desilusionaba?.
¿Si me dejaba?.
—Contéstame cariño—Dijo acercándose a mi.
Traté de mantener mis lágrimas dentro de mis ojos.
—Recuerdas que fui a el médico. Porque, preocupaba que no me quedara embarazada—Niall asintió—.Niall, no podemos tener un bebé—Niall me miró preocupado—.Soy estéril
Me senté en el suelo, recostando mi cara en mis piernas. Comencé a llorar a mares y Niall me abrazó.
—Cariño—Me dijo—. Aún no podiendo tener un hijo tuyo. Yo te amo, nada hará cambiar eso.
Lloré aún mas.
—Es que...—Me limpié las lágrimas con el puño de mi suéter—el plan era formar una familia. Con... con un hijo, de ambos. Nuestro bebé—Niall me miró con los ojos cristalizados—Quiero, saber que se siente... llevar una creación nuestra en mi vientre—Sollocé—Un Nialler bebé. Con tus ojos, tu pelo... Pero, no puedo.
—Amor. Mírame—dijo y obedecí—. Cualquier cosa que provenga de nosotros, es mágico. Aún adoptando. Porque lo haremos juntos. Y será único—se escapó una lágrima por su mejilla—. Yo te amo, y eso es lo que importa.
Me abrazó.
—Te amo—Le susurré al oído. Él se separó y me depositó cálido beso en mis labios. Aún con tantos años de noviazgo y ahora de casados, me hacía sentir fuegos artificiales en el estómago.
—Te amo mucho mas—Dijo él.
Percy
Re: Té para tres -Niall Horan- TERMINADA
Primera lectora, me gustaron mucho los 2 cap.
Síguela
Síguela
kariAC
Re: Té para tres -Niall Horan- TERMINADA
Tres
Un hijo.
Era lo que queríamos.
Tenerlo en la panza.
Amarlo.
Criarlo.
Cuidarlo.
Pero, nunca es como uno quiere.
A veces me pongo a pensar. Esas mujeres que han practicado el aborto. ¿No se dan cuenta lo hermoso que debería ser llevar una creación tuya en el vientre?. ¿Lo hermoso que sería llevarlo el primer día de escuela?. Anhelaba eso. Era notable.
Niall me decía que aún así me amaba.
Pero, No me sentía completa.
No sentía una familia.
Niall era lo que más amaba. Pero un hijo de él, sería amor infinito. Amor puro. Verdadero. Como el que sentía con él.
Éramos una pareja feliz. ¿Por qué no podíamos ser felices cien por cien?. Pero, bueno. No todo el color rosa. No voy a culpar a nadie, si la culpa es mía.
—La adopción no es mala idea hija. Hay mucho niños que carecen de una madre—Dijo mi padre, mientras se sentaba a la par de mi madre—. Nosotros te apoyaremos siempre, y lo sabes.
—Pero... No es lo mismo—miré al suelo—. Quiero un hijo de Niall y mío.
—No todo se da en la vida—habló mi madre—. Habla con Niall, discutan sobre lo que querrán. Hay niños esperando. Muchos niños, a elección propia—suspiró—. Aún no entiendo como hacen para abandonarlos. Dios le da pan, al que no tiene dientes.
Era cierto. Muy cierto lo que decía mi madre.
—Con Niall ya hemos hablado del tema. Me dijo, que aún un hijo adoptado, sería mágico entre los dos. Porque, lo haríamos juntos—Sonreí al recordar sus palabras—Solo, debemos buscar a ese niño.
—No te quedes con los brazos cruzados. Vayan hoy a buscarlo—Dijo mi padre—Recuerda que lo apoyaremos. Siempre querré un nieto.
Entré a mi habitación con cuidado, por si Niall dormía. Pero no. Se encontraba recostado con un bóxer, mirando la televisión.
—Amor—Me senté a su lado y le di un beso en los labios.
—Niall, estuve pensando—él me miró—Quiero un bebé, como sea. Lo quiero.
—Yo también amor—dijo tomándome de las manos.
—He hablado con mis padres, y me han dicho, que lo mejor que podemos hacer es adoptar—Niall sonrió—¿Estás de acuerdo?.
—Si, y muy feliz de que me dijeras eso—miró su reloj, y se levantó de la cama—. Aún tenemos tiempo de ir a buscarlo. Los hogares están abiertos a toda hora. Y no voy a aguantar un minuto mas.
Se comenzó a vestir, mientras yo lo admiraba.
¿Era en serio que este hombre estaba casado conmigo?, que afortunada era.
Minutos después, nos encontrábamos yendo hacia un internado en las afueras de Londres. Estaba ansiosa. Movía mis piernas sin parar.
Niall colocó una mano en mi rodilla y me miró.
—Tranquila. Todo estará más que bien—Depositó un beso en mi nariz y miró de nuevo la carretera.
El edificio era grande, con estructuras antiguas. Y un color grisáceo en las paredes. Habían ventanas de roble oscuro y una puerta gigante, del mismo color.
Con Niall bajamos del auto, nos tomamos de la mano y respiramos hondo. Este iba a ser el comienzo de algo nuevo.
Subimos los cuatro anchos escalones, y entramos.
Se escuchaban las risas de todos los niños, con Niall sonreímos.
Tocamos en una puerta donde decía "Dirección". Debería ser ahí donde hablaríamos y averiguaríamos.
Nos abrió una mujer de unos cincuenta años. Su rostro era sonriente y tenía unos ojos azules preciosos. Vestía con un traje rojo y llevaba una placa que decía "Susan".
Nos dedicó una sonrisa.
—Hola chicos. ¿Qué buscaban?—nos hizo entrar en su oficina. Ella comenzó a reír—. Que tonta he sido en preguntar eso... Es obvio que buscan a un niño—Ambos asentimos—Pues, se encuentran en el lugar indicado. Estos niños son maravillosos. ¿Quieren pasar a conocerlos?—volvimos a asentir—. Chicos, no sean tan tímidos. Los niños no muerden.
—No es eso. Estamos echos un manojo de nervios—dijo Niall—. Es lo que siempre hemos querido.
—Creo que hace mucho no veía una pareja tan unida—sonrió la mujer y se levantó de su asiento—. Vengan, los haré conocer a los niños.
Susan se encaminó a la puerta, y miré a Niall, quien me dedico una sonrisa.
Caminamos tras ella, para luego entrar a una inmensa sala, con juegos y muchos niños y niñas esparcidos por todos lados. Habían niños de tres años, hasta mas grandes.
—¿Quieren elegir a alguno?, ustedes avísenme—Se retiró de la habitación.
Con Niall miramos hacia todos lados. Unos cuarenta y tantos corazones abandonados. ¿Cómo eran capaces?.
Todos eran unos niños, que por lo visto, aún habiendo sido abandonados, tenían esa pizca de felicidad en su rostro. Que no se la podía sacar nadie.
Escuchamos un llanto tras nuestro y chicos que se reían a carcajadas.
Con Niall nos dimos vuelta al mismo tiempo, y vimos una niña, al rededor de cinco años, siendo tirada de su cabello por dos niños idiotas. Ella lloraba y ellos se reían.
La niña tenía un cabello rubio, a un paso de blanco. Sus ojos eran azules, como los de Niall y su cara era algo sonrojada por naturaleza.
Ella trataba de zafarse de esos dos grandotes estúpidos, pero no podía.
Niall se encaminó enojado hacia ellos y levantó a la niña en sus brazos. Causando una mirada de confusión a los dos niños.
—No hagan eso—dijo mirándolos—. Están un poco mayorsitos para molestar a esta niña.
—Disculpe señor—dijeron ambos y se fueron. Niall se acercó a mi con la niña en brazos.
—Gracias—pronunció ella tímida. Me transmitió tanto amor y cariño.
—________. Creo que, es la indicada—pronunció Niall mirándome con ansiedad.
—Estoy de acuerdo cariño—contesté. La niña nos miró y sonrió.
—¿Ustedes quieren adoptarme?—dijo sin rodeos y con Niall nos miramos impresionados—Supongo que ha eso han venido.
—Si, claro cariño—dijo Niall con un aire paterno, que hizo que me derritiera—. ¿Tu quieres que seamos tus papás?.
Ella asintió y luego soltó una risita y se escondió en el cuello de Niall. No podía ser un momento mas perfecto.
Con Niall sonreímos y él le acarició el rubio cabello.
—Hoy te sacaremos de aquí, y serás nuestra bebé—dijo en un casi susurro, depositándole un beso en la cabeza.
Susan entró al cuarto y sonrió.
—Veo que ya han encontrado.
—Si, ella es perfecta. Es la indicada—Pronuncié feliz.
—Bueno, Lottie. Has sacado la lotería—con Niall nos miramos sorprendidos.
Lottie = Charlotte.
Con Niall queríamos, si nuestro hijo era varón llamarlo James y si era mujer Charlotte.
Era perfecta.
Era lo que queríamos.
—Bueno cariño—dijo Susan acariciándole el cabello—Ve a empacar tus cosas.
Lottie se bajó de los brazos de Niall y se acomodó el vestido. Era demasiado pequeñita, e irradiaba ternura.
—¿Puedo acompañarla?—pregunté—. Es que quiero saber más de ella, y ayudarla.
—Claro, ve—dijo Susan.
—Yo me encargaré de todo, amor—pronunció Niall.
Lottie tomó de mi mano y me condujo a su cuarto.
Era grande. Con paredes gastadas y unas cinco camas cuchetas.
Ella fue hacia el armario y sacó una bolsa de Hannah Montana. Luego comenzó a guardar la poca ropa que tenía.
—¿Cuantos años tienes?—pregunté, mientras me sentaba en la cama.
—Tengo cinco años. En abril cumplo los seis—sonrió—. ¿Por qué me han elegido?, habiendo tantos chicos aquí.
—Porqué, con Niall, mi marido, apenas te vimos nos dimos cuenta que tú eras la indicada—sonreí.
—¿Por qué no han tenido un bebé, antes de haber adoptado?—bajé la mirada.
—No puedo tener bebés. Por eso hemos venido y te hemos elegido. Me parece justo, ya que queríamos un bebé y aquí hay muchos—ella sonrió.
—¿Tu papá no te deja tener bebés?—reí y me acerqué a ella y acaricié su pelo.
—Son problemas, que cuando crezcas los entenderás—Ella volvió a mirar el armario, para seguir empacando.
—¿Como te llamas mamá?—la miré con los ojos abiertos como platos. Me había dicho mamá. Que bien se sentía.
—Mi nombre es _______ y tu padre es Niall Horan.
Que bien se sentía decir "Tu padre".
Que bien se sentía ser padres.
Percy
Re: Té para tres -Niall Horan- TERMINADA
CHARLOTTE
Cuatro.
Íbamos los tres en el auto. Niall no sacaba su sonrisa del rostro, y yo..., yo estaba feliz.
Charlotte iba mirando el cielo recién oscurecido, por la ventana. Su rostro estaba tranquilo.
Mantenía una sonrisa en la cara y no hablaba. Solo se escuchaban los suspiros de los tres.
—Mañana iremos al centro comercial—le dije a Lottie, quien dejó de mirar la ventana y se acomodó en el medio del asiento de atrás del auto, haciendo poder hablar mejor—. Iremos a comprar ropa, y ver qué podemos poner en tu habitación.
Lottie sonrió.
—Que lindo se siente tener una familia—a Niall se le paralizó la cara. ¿Cómo podía tener cinco años y sacar temas así?—. Papá, parece que te ha pisado un elefante—dijo Charlotte a Niall—. Siempre he deseado tener una familia.
—Ahora la tienes cariño—dijo Niall sonriendo—, y estamos muy alegres en haberte elegido.
—Gracias—dijo mirando sus dedos.
Niall me miró con ternura y luego dijo;
—Mañana iré al centro comercial con ustedes. Arreglaremos todo y el viernes, te haremos una fiesta de bienvenida a la familia... Conocerás a tus primas, tus abuelos y a tus tíos.
—Que lindo detalle papá.
Amaba que nos llamara como papás.
Era un momento perfecto.
Ella era perfecto.
Por fin éramos una familia perfecta.
Llegamos a la casa y Lottie miró impresionada cada ángulo del lugar.
—Bienvenida princesa—pronunció Niall con una sonrisa.
—¿Esta es su casa?—dijo aún mirando a todos lados.
—Nuestra casa—dije apoyándome contra la pared—. Ahora, vamos a conocer donde dormirás por ahora.
Niall la alzó y caminamos hacia la habitación que estaba a dos puertas de la nuestra, y entramos. Charlotte se soltó de los brazos de Niall y se acostó de un salto en la cama, abrazando una almohada.
—Esta será tu habitación. Solo espera que la pintemos y la decoremos de las cosas que te gustan.
—Es perfecta—dijo sonriendo. Se acostó y nos miró tiernamente.
—¿Qué es lo que te gusta hacer?—pregunté mientras me sentaba al borde de su cama.
—Me gusta dibujar. Capturar los momentos con un lápiz—sonrió— y me gusta leer.
—¿Sabes leer?—preguntó Niall impresionado.
Ella asintió;—La directora Susan a sido muy cortés conmigo. Ella me ha enseñado muchas cosas. Como matemáticas y leer. Además de que me ha regalado muchos libros y cuadernos para dibujar lo que imagine—con Niall sonreímos—. Ella siempre me ha dicho que soy muy lista. Hasta me ha ayudado a leer el Principito y tratar de entenderlo.
—Guau Charlotte, eres muy lista—dijo Niall suspirando.
Ayudé a Lottie a que se bañara y luego vaya a la cama. Esperé a que se durmiera y luego me dirigí a mi habitación. Niall me esperaba con los brazos abiertos en la cama.
Me coloqué el pijama y me acosté a su lado.
—Estoy muy feliz—lo abrasé.
—Yo también amor, esto a sido lo mejor—me dio un beso en la nariz—. Vamos a dormir, mañana va a ser un día largo.
El despertador sonó siete y cuarenta. Me levanté de la cama y me metí en el baño.
Aún no sabía si era un sueño, o era de verdad. Era tan increíble.
Salí envuelta en una toalla, y allí se encontraba Niall, sentado en el borde de la cama. Mirando hacía cualquier parte.
—Buenos días—dije sonriendo, él giró la cabeza y me mostró su sonrisa auténtica.
—Buenos días—Se levantó de la cama y me dio un beso en los labios, para luego adentrarse al baño.
Me coloqué un short de jean, una remera de tirantes color beige y unas botas marrones con flecos. Dejé mi pelo suelto, con las ondas naturales que siempre se hacían.
Salí de la habitación, en busca de Charlotte. Al entrar a la habitación, me encontré con su cama tendida y ella mirándose al espejo.
Ya estaba bañada, y se había colocado un vestido color rosa, tenía sus media con puntilla y sus zapatitos negros.
—Mamá, ¿me ayudas a peinarme?—dijo ella al ver que yo había entrado.
Me acerqué y vi que tenía todo un set de cosas para peinar. Trabas, coletas, peines, y muchas cosas más.
—Claro hija—dije sonriendo.
Tomé un peine, y empecé a pasarlo por su fina cabellera rubia. Lo separé en la mitad, y le hice dos trenzas, que le quedaban hermosas.
Ella se bajó de la silla y me miró.
—Gracias, y buenos días—Me hizo agachar, para que me diera un beso en la mejilla.
—¿Ya están listas princesas?—preguntó Niall desde la puerta. Sonreía, haciendo que sus mejillas se ruboricen.—Si papá—afirmó Lottie y Niall le abrió los brazos para sostenerla. Al alzarla, ella depositó un tierno beso en su mejilla.
—Entonces vamos—Me tomó de la mano y salimos de la casa.
Afuera se encontraba Harry, quien miraba impresionado a la niña. Sonrió y se acercó a nosotros.
—¿Así que tú eres la hija de ellos dos?—preguntó el rizado. Lottie asintió.
—Lottie, él es el tío Harry—dije y a ella se le iluminó la cara.
—Hola tío—depositó un beso en la mejilla, y la mirada de Harry se iluminó.
—¿No quieres venir a los brazos de tu tío preferido?—preguntó el y Charlotte se le tiró encima. Todos reímos—¿Vamos a ir al centro comercial?.
—Si, tío preferido—Me burlé.
Fuimos caminando hacia allí. Tan solo quedaba a tres cuadras y no queríamos sacar el auto.
Niall y Harry, fueros a buscar cosas para la habitación de Charlotte. Mientras que yo y mi hija, fuimos a comprar ropa.
Ella me tomaba de la mano y no me la quería soltar nunca.
Entramos a muchas tiendas.
Le compré vestidos, remeras, zapatos, pantalones, juguetes... Libros.
—¡Mamá!—Gritó Lottie y yo la miré—Quiero este—me mostró el libro de Romeo y Julieta—. He oído hablar de este libro siempre. Y me encantaría leerlo.
Asentí y dio un gritito. Reí ante su felicidad.
Me sentía completa.
Compré cuadernos, colores, acuarelas...
Ella estaba feliz.
Todo el tiempo me daba las gracias, por ser así con una desconocida.
Pero no era una desconocida.
Era mi hija.
La hija de Niall Horan y yo.
Percy
Re: Té para tres -Niall Horan- TERMINADA
AAAAAAAAAY!!
ME ENAMORÓ COMPLETAMENTE LOTTIE!!
Hola cariño , mi nombre es Victoria
tengo 15 años y soy de España
tienes que seguirlaaaa por favorrrr !!
no a dejes ahí !!
un besito xx
ME ENAMORÓ COMPLETAMENTE LOTTIE!!
Hola cariño , mi nombre es Victoria
tengo 15 años y soy de España
tienes que seguirlaaaa por favorrrr !!
no a dejes ahí !!
un besito xx
TurnBackTime
Re: Té para tres -Niall Horan- TERMINADA
Bienvenida a la familia
Cinco.
—Y... Listo—dijo Niall terminando de poner el último foco que debía tener la habitación de Lottie.
—Quedó perfecto hermano—dijo Harry mirando cada parte—. Tenemos que dedicarnos a esto.
Habían pasado dos días arreglando la habitación de Charlotte.
Las paredes estaban pintadas de color celeste y tenía unas nubes pintadas en el techo. Así le gustaba a Lottie.
Su cama la habían dejado color blanca, solo que ahora tenía un acolchado rosa chicle.
Habían acomodado sus juegos en una parte de la habitación, también habían echo un estante para que ella ponga sus libros. Estaba todo perfectamente bien.
—Cuando Charlotte venga, se va a alegrar demasiado—justo tocaron el timbre y salí corriendo.
Estaban Penny, la eterna novia de Harry junto con Lottie. Ambas estaban de la mano sonriendo.
—¡Mamá!—me abrazó.
—Hola cariño—me soltó y subió al piso de arriba.
—Es una niña magnifica. Que suerte has tenido, _____—dijo sonriendo.
—Realmente.
Se escuchó un grito desde arriba y yo comencé a reír.
Con Penny subimos corriendo y encontramos a Lottie abrazando a su padre y a su tío preferido.
—¡Me encanta!—dijo cuando se soltó de los dos, y vio cada detalle de la habitación—. Nunca creí tener esto.
—Ahora lo tienes princesa—dijo Niall—Además, hay otra sorpresa que te daremos.
—¿Cual es?—Nos miró ilusionada.
—Hoy viene toda la familia—dijo Niall—te daremos la bienvenida.
—¡SI!. Conoceré mas tíos preferidos—Penny soltó una fuerte carcajada y Harry la fulminó con la mirada—Obvio, después del tío más más más preferido—dijo salvándose, Harry rió.
—Eres una chantajista—dijo Harry y ella rió.
Momentos más tarde. Toda la familia se encontraba en el patio trasero.
Harry se había ofrecido en hacer las hamburguesas en el asador del jardín.
Yo me encontraba arriba con Lottie, alistándola. Tenía puesto un vestido blanco, unas medias con puntillas y unos zapatos negros que yo le había comprado. Le había dejado el pelo suelto de atrás, con una trenza que le cruzaba por el comienzo de la frente.
Estaba nerviosa.
La notaba nerviosa.
—Mamá, ¿y si no me quieren?—Preguntó repentinamente y yo la miré al instante.
—¿Qué es lo que dices Charlotte?. Todos te van a querer, como yo te quiero a vos. Y si no te quieren, pueden ir asegurándose de que se van a ir de mi vida. No voy a aceptar gente que no acepte a mi hija.
—Mamá, ¿por qué eres tan buena?—preguntó y me abrazó—. Te quiero.
—Yo más cariño.
Bajamos por las escaleras y salimos al patio. Allí estaban todos; mis padres y los padres de Niall; Zayn Malik y su esposa, junto con su hija; Louis Tomlinson y Liam Payne; Greg Horan, junto con su esposa y sus dos hijos; Felicite y Chloe, mis mejores amigas, con sus respectivos novios; y Harry Styles, Penny Toms y Niall.
Lottie me apretaba la mano fuertemente.
—Familia. Les presento a mi hija, Lottie Horan—Mis papás y los papás de Niall se vinieron corriendo y Bobby la alzó.
—Hola tesoro—dijo mi suegro y le dio un beso en la mejilla—. Eres hermosa.
—Gracias abuelo—contestó Lottie y Bobby sonrió de par en par.
Mi madre y mi suegra, estuvieron preguntándole un montón de cosas que Lottie, contestaba fácilmente haciéndose la mayor y hablando como la reina de Inglaterra.
Louis no tardó en hacer enfurecer a Lottie y lograr que ella lo persiguiera para pegarle. Pero luego que alcanzó para golpearlo, el la atacó haciéndole cosquillas.
Liam, sin embargo, esperó que Louis terminara de hacer sus estupideces para poder hablarle o algo. Liam sonreía con cada palabra que ella decía y miraba a Niall o a mí con orgullo.
Chloe y Felicite la comían a besos, mientras que Zayn y su familia, jugaban con ella. Al igual que Greg y sus hijos.
Cuando nos sentamos todos a comer, Lottie y Sophie, la hija de Zayn, se divertían viendo una revista de famosos. Sophie tenía un año más que Lottie, y por lo visto, se habían convertido en amigas rápidamente.
—Que hermosa niña que han conseguido—dijo Maura, mi suegra.
—Realmente—dijo Liam—. Me ha hablado de que le has comprado un libro de Romeo y Julieta, y que ahora lo esta leyendo—me miró.
—¿Cuantos años tiene ese diablillo?—preguntó Louis riendo.
—Cinco, en abril cumple los seis—Contestó Niall, dando un mordisco a su trozo de hamburguesa que había cortado—. Es demasiado lista, sabe matemáticas y hasta a leído el libro del Principito.
Mi padre abrió la boca en "o";—Eso es increíble.
—Realmente—hablé yo—. También le gusta capturar momentos en los dibujos o dibujar lo que se imagina en los libros.
—Además, tiene esa personalidad hermosa—dijo Niall—. Se ha convertido en mi princesa, en tan solo cuatro días.
—Dímelo a mí. No he podido decirle "No" en ninguna ocasión, y soy su tío preferido—comentó Harry orgulloso.
—Ya va a ver cuando pase tiempo con el tío Louis. Te va a cambiar rotundamente—peleó el castaño.
Lottie al parecer escuchó, y fue corriendo donde se encontraba Harry y lo abrazó. Luego miró a Louis y le sacó la lengua.
—Si Louis. Eres el tío preferido—Rió Harry en cuanto Charlotte se había ido.
—Es muy atenta y astuta—comentó Liam riendo—. Cuando menos se den cuenta, los va a pisotear a todos.
—Esa va a ser mi campeona—sonrió Niall.
Mi madre levantó la copa y todos la imitamos;—¡Por esta familia feliz!. Salud—Todos chocamos las copas y luego bebimos lo que había adentro.
Si, por nuestra familia feliz.
Que acaba de comenzar.
De la mejor manera.
Percy
Re: Té para tres -Niall Horan- TERMINADA
Una de las mejores novelas que he leido , tienes que seguirla o me entrará un paro cardíaco :L
besos xx
besos xx
TurnBackTime
Re: Té para tres -Niall Horan- TERMINADA
Tea
Seis.
"Las tazas sobre el mantel, la lluvia derramada... Un poco de miel, un poco de miel. No basta".
Sonaba esa canción en la radio. Mientras le hacía un baño de espuma a Lottie, ella la tarareaba.
—Es una linda balada—me dijo, mientras pasaba jabón por su brazo.
—No la conozco—dije mirándola. Ella hizo una expresión de "No puedo creerlo" y luego sonrió.
—Se llama, Té para tres. Siempre que jugaba en el hogar, tenía a mis dos invitadas Felpuda y Roja. Ellas son mis amigas, aunque nadie las ve. Pero, las he dejado allá—miró triste—. La directora Susan siempre ponía esa balada. Y como, yo estaba triste, la cantaba. Eran té para tres chicas abandonadas—quiso soltar una lágrima.
—Cariño, no llores. Ya estás con nosotros. Nosotros te amamos—Ella me miró—puedo aprenderme esa canción, y obligar a Niall a vestirse de mujer. Así vuelvas a servir té para tres.
—¿Estás segura que papá va a querer?—preguntó.
—Tu papá, siempre tuvo ese espíritu de niño. No creo que se moleste—sonreí—, y si no puede ser Niall, podría ser el tío preferido, o el menos preferido.
—Sería una linda venganza vestir de niña al tío menos preferido—Sonrió.
—No seas tan mala con el tío Louis. Él es así de tonto de nacimiento.
—Bueno, pero dime... ¿no pagarías por ver al tío Louis vestido de mujer?—comencé a reír tan solo imaginármelo—Vez mamá, vez lo que te digo.
—¿En serio te ha dicho eso?—Comentó Niall riendo—. Esa niña y sus ocurrencias. Pobre Louis.
—Es el tío menos preferido. Así lo ha bautizado desde ahora—Dije riendo. Niall me abrazó por la cintura y me acostó en su pecho.
—Creo que es lo mejor que hemos echo. No te había visto tan feliz, desde que te pedí matrimonio—Me besó en la corona de mi cabeza—. Esa niña es fruto de nuestro amor.
—Esa niña es nuestra hermosa hija. La que hemos deseado.
—Si amor—Bajó la cabeza y me besó en la nariz—. Ahora, tenemos que averiguar escuelas. Va a ir a unas de las mejores.
—Claro—sonreí—. ¿Te imaginas que viva lo que hemos vivido nosotros?. Tal vez... se case con su mejor amigo. Como lo hice yo—reí.
—Admite que siempre estuviste enamorada de mí—dijo Niall riendo.
—Tal vez, pero no me dí cuenta hasta que tu te declaraste—le besé los labios—. Te amo Nialler, has sido lo mejor que me ha pasado.
—Tu igual cariño—Me devolvió el beso, pero mas intenso—. Ahora, soy feliz completamente. Con mi familia...
Percy
Re: Té para tres -Niall Horan- TERMINADA
me dejas sin palabras , bueno si , que la sigas jaajaaj !! besos xx
TurnBackTime
Re: Té para tres -Niall Horan- TERMINADA
tienes que sguirlaaa
por favorrr
me ENCANTA la novela , enserio
una de las mejores que he leido
tengo que felicitar a la escrritora
besos y siguela linda xx !!!!!!
por favorrr
me ENCANTA la novela , enserio
una de las mejores que he leido
tengo que felicitar a la escrritora
besos y siguela linda xx !!!!!!
TurnBackTime
Re: Té para tres -Niall Horan- TERMINADA
Felicite
Siete.
Felicite Connor, era mi mejor amiga desde hace mucho tiempo. Un año antes de que Niall se declarara. Ella era nueva en la ciudad y con Niall fuimos los primeros en hablarle.
Felicite sabía mas de mi vida, que Chloe, pero ambas ocupaban la misma parte de mi corazón.
Lo bueno es que, se llevaban demasiado bien, que hasta me dejaban de lado en algunas ocasiones.
Era sábado y Niall fue a la casa de Zayn junto con Lottie para que ella jugara con Sophie.
Yo me había quedado con Felicite en su casa.
—¿Y como está la nueva mamá?—Preguntó mientras yo me sentaba en el sillón—. Me alegro tanto que estés feliz.
—Gracias amiga—contesté—. Es tan lindo.
—Me imagino—sonrió y luego cambió la cara—. He cortado con Matt—yo la miré impresionada.
Desde que Greg se casó, o sea, hace unos diez años, ella estaba de novia con Matthew Robinson. ¿Cómo podían haber cortado?.
—Me engañaba, ______—miró al suelo— con una zorra.
—¿Cómo pudo haber echado no se cuantos años a la basura?... Que idiota—dije sin rodeos.
—Pues no estoy triste. Es obvio que duele, pero... Mas me siento una estúpida decepcionada que sufriendo por su falta de amor—rió—Niall y Liam me lo han dicho hace tiempo. Mucho tiempo. Pero resulta ser que ahora se llevan bien y bueno... Yo quedé como estúpida.
—No digas eso. Ten en cuenta, que en cuanto ellos se enteren, lo van a sepultar vivo. Y mas Liam, que no se que onda tuvo siempre contigo.
Ella rió;—Ahora que estamos aquí... Si, Liam una vez me había dicho que le parecía linda y que tenía una personalidad hermosa. Pero yo estaba ciega con el estúpido de Matt y no le llevé el apunte.
—Bueno, ahora te puedo yo te puedo decir "estúpida". Es ¡Liam Payne!, ¿cómo has podido dejarlo ir?...
—Por idiota. Pero bueno, fue hace mucho. Ahora el esta metido en su trabajo—se rió—¿No tendría que estar triste, antes que hablando de otro hombre?—rió nuevamente.
—Prefiero que me cuentes sobre otros hombres, antes de que llores toda una vida. Yo diría que, te fijes en Liam. Es apuesto, y... ¡saldrías con uno de los tíos de mi hija!—lo último lo dije riendo y ella me siguió.
Llegué a mi casa y vi que estaba Niall y Lottie en el comedor. Él le había echo un emparedado a ella y hablaban animadamente de algo.
—Amor—dijo Niall.
—Hola mamá—pronunció Charlotte con un pedazo de emparedado en la boca—. Hoy papá nos a llevado a Sophie y a mí al parque de diversiones—sonrió—. Aunque papá a vomitado.
—Que pena que no he estado para ayudarlo—dije sentándome en la mesa.
—Pero Charlotte me ha ayudado. Así que, no te preocupes cariño—sonrió Niall y estiró su mano para tomar de la mía—. ¿Dónde has salido?.
—Eh ido a la casa de Felicite—contesté—. Ha roto con Matt.
—¡¿QUÉ?!—Gritó.
—¡¿QUÉ?!—Imitó Charlotte.
—¿Por qué me imitas?—dijo Niall.
—¿Por qué me imitas?—imitó Lottie y yo reí.
—¿Te crees graciosa?—dijo el poniendo sus manos en las caderas.
—¿Te crees graciosa?—imitó nuevamente.
—Perfecto, no habrá mas parque de diversiones—dijo él.
—Perfecto, habrá parque de diversiones para mi hija Charlotte Horan—dijo ella orgullosa y Niall rió.
—Ya rompiste la cadena para imitar. Así que he ganado—sonrió Niall victorioso.
—Eso crees papá.
—Bueno listo tontulones—dije—. Me hicieron acordar a Louis.
—Iug, Louis—dijo Charlotte haciendo cara de asco. Con Niall reímos—. Ese tío, no es de mis preferidos. Muy muy mal tío. Me dijo tonta.
—Acostumbrate, porque el tío Louis es así—rió Niall—. Ahora, volviendo a la conversación, que espero que mi hija no me interrumpa. ¿Que ha pasado con Felicite y Matthew?.
—Él la ha engañado—dije.
—Yo lo sabía. Desde un principio—saltó Niall—. En cuanto Liam se entere, lo va a matar.
—¿Qué tiene Liam con Felicite?—preguntó Charlotte, y con Niall la miramos—. Digo, porque en la bienvenida, el no le quitaba los ojos de encima.
—¿No es notable?—preguntó Niall incrédulo—Liam está muerto por Felicite desde la secundaria. Él creía que a penas terminara la secundaria, no la iba a ver. Pero no tenía en cuenta de que nos íbamos a casar y nosotros dos somos amigos de ambos.
—¡Ahora entiendo todo!—dije—Felicite hoy me ha hablado de Liam. Dijo que se sentía idiota por no haberle correspondido a Liam, y ahora había quedado como una estúpida engañada.
—No sabes como estaba Liam el día que él le tiró una indirecta directa sobre ella—dijo Niall—. Me dijo que no había captado nada y se sentía frustrado. Y yo lo he entendido, porque mi esposa nunca me prestó atención, hasta que pensé que iba a perder mi amistad y me aceptó.
—Resentido por ese momento—dije riendo—. Mejor cállate y disfruta que nos hemos casado y tenemos una hija.
Percy
Re: Té para tres -Niall Horan- TERMINADA
Lottie es una nena bastante espabilada !! jejeje
La novela está genial , enserio , como la canceles o algo assddfghaxddfgg te mato!! okno c: al que me voy a cargar va a ser a Matt !! ¬¬"
Pobre Felicite , al menos tiene al Daddy Direction :3
esperando ansiosa al próximo capítulo besos y siguela ñ.ñ
La novela está genial , enserio , como la canceles o algo assddfghaxddfgg te mato!! okno c: al que me voy a cargar va a ser a Matt !! ¬¬"
Pobre Felicite , al menos tiene al Daddy Direction :3
esperando ansiosa al próximo capítulo besos y siguela ñ.ñ
TurnBackTime
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» Necesito tres chicas para Louis, Liam y Zayn para novela de Niall Horan
» Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA |
» ¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu)
» Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan y tu ) Inscriciones para Niall
» Tu y yo a tres metros sobre el cielo [Niall Horan y tu]
» Niall, Message. {Niall Horan. | TERMINADA |
» ¿Cambio para mal o para mejor? (Niall Horan y Tu)
» Personas Diferentes Pero Iguales ( David Archuleta Zayn Malik Niall Horan y tu ) Inscriciones para Niall
» Tu y yo a tres metros sobre el cielo [Niall Horan y tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.