O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 4 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por SweetGirl Lun 29 Oct 2012, 12:04 pm

Continuala por favor , esta re bonita tu novveeee ! Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 4 3613480495 Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 4 3613480495 Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 4 3613480495 Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 4 3613480495 Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 4 3613480495
SweetGirl
SweetGirl


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 4 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Daniela Morales*-* Lun 29 Oct 2012, 6:02 pm

*O* me fascina!!
siguela pronto ♣ :D
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 4 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Mar 30 Oct 2012, 9:36 am

SweetGirl escribió:Continuala por favor , esta re bonita tu novveeee ! Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 4 3613480495 Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 4 3613480495 Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 4 3613480495 Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 4 3613480495 Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 4 3613480495

Muchas gracias! Voy a intentar subir capítulo hoy :)


Daniela Morales*-* escribió:*O* me fascina!!
siguela pronto ♣ :D

Que bueno que te guste linda! Voy a tratar seguirla hoy :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 4 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por aldanus Mar 30 Oct 2012, 11:28 am

Lindaaaaaa, new reader here! ADORO TU NOVELA ES PRECIOSA:) SÍGUELA PERO YA!
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 4 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Mar 30 Oct 2012, 5:02 pm

@Aldanuuus escribió:Lindaaaaaa, new reader here! ADORO TU NOVELA ES PRECIOSA:) SÍGUELA PERO YA!

Welcomeeee! Graciaaaas :) Mañana la sigo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 4 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Fireworks. Mar 30 Oct 2012, 7:00 pm

OH.MY.FUCKING.GOD.
Esta tarde la tomé para leer novelas y debo decir que ésta ha sido una de mis 5 favoritas... ¡DEMONIOS, CHICA, ERES FABULOSA! ¿Alguien te lo ha dicho? Si no es así, idiotas, idiotas, idiotas. Me encanta, y lo digo en serio, todo se ve tan maravilloso que hasta pareces lkasasas
Me encanta el personaje de Genova Piccoli, me encantan los italianos, y Venecia es mi ciudad favorita, pero sobre todo, estaba harta del típico personaje de niña buena que no rompe ni un plato, considero que Gén es algo más real, y a la vez irreal(? es algo... fabuloso
Bueno, creo que es todo, porque espero guardar todos mis elogios para el siguiente capítulo, y así sucesivamente
TIENES QUE SEGUIRLA!

PD: Síguela, jajaja

PD2: Me llamo Ale. 14. México. Creo que es todo lo necesario._.(?
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 4 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Mar 30 Oct 2012, 7:08 pm

Fireworks. escribió:OH.MY.FUCKING.GOD.
Esta tarde la tomé para leer novelas y debo decir que ésta ha sido una de mis 5 favoritas... ¡DEMONIOS, CHICA, ERES FABULOSA! ¿Alguien te lo ha dicho? Si no es así, idiotas, idiotas, idiotas. Me encanta, y lo digo en serio, todo se ve tan maravilloso que hasta pareces lkasasas
Me encanta el personaje de Genova Piccoli, me encantan los italianos, y Venecia es mi ciudad favorita, pero sobre todo, estaba harta del típico personaje de niña buena que no rompe ni un plato, considero que Gén es algo más real, y a la vez irreal(? es algo... fabuloso
Bueno, creo que es todo, porque espero guardar todos mis elogios para el siguiente capítulo, y así sucesivamente
TIENES QUE SEGUIRLA!

PD: Síguela, jajaja

PD2: Me llamo Ale. 14. México. Creo que es todo lo necesario._.(?

Aleeeee! Primero que nada GRACIAS GRACIAS GRACIAS! No sabes lo bien que me hizo leer este comentario. Hoy no es un buen día para mi, hace dos años que perdí a un familiar muy importante y bueno, sumado a que no dejo de escuchar Little things, no dejé de llorar jajajajaja, y de verdad tu comentario me subió mucho el ánimo! Así que infinitas gracias, es lindo saber que alguien piensa todo eso de algo que yo escribo, es... demasiado loco jajaja ¡Venecia también es mi ciudad favorita! ¡LA AMO! Si, quise, que el personaje de Gén fuera diferente a todas las protagonistas, así que la hice un poco malota (?) jajajajajaja, Mañana prometo seguirla! Un beso enorme !
PD: Te acabo de seguir en Twittah ;) ajjaja
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 4 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por aldanus Miér 31 Oct 2012, 7:57 am

Esque ya estoy como desesperada..con todo esto de que one direction esta en mi país y no puedo ir a verlos ,estoy deprimida;( pero tu novela, como es así tan perfecta, como tú, pues me ayuda:)
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 4 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Miér 31 Oct 2012, 9:57 am

@Aldanuuus escribió:Esque ya estoy como desesperada..con todo esto de que one direction esta en mi país y no puedo ir a verlos ,estoy deprimida;( pero tu novela, como es así tan perfecta, como tú, pues me ayuda:)


que lindo! Gracias! Y tranquila, pronto vas a poder verlos, estoy segura!
Estoy escribiendo, en un rato subo :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 4 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por LiloMarket Miér 31 Oct 2012, 3:11 pm

Hola, mi nombre es Liliana & bueno, me acabo de topar con tu novela & dejame decirte que me ha gustado MUCHISIMO :)
la historia es muy buena & me gusta la relacion de odio de Harry & Genova xd
siguela pronto
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 4 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Fireworks. Miér 31 Oct 2012, 8:54 pm

Mili1D escribió:
Fireworks. escribió:OH.MY.FUCKING.GOD.
Esta tarde la tomé para leer novelas y debo decir que ésta ha sido una de mis 5 favoritas... ¡DEMONIOS, CHICA, ERES FABULOSA! ¿Alguien te lo ha dicho? Si no es así, idiotas, idiotas, idiotas. Me encanta, y lo digo en serio, todo se ve tan maravilloso que hasta pareces lkasasas
Me encanta el personaje de Genova Piccoli, me encantan los italianos, y Venecia es mi ciudad favorita, pero sobre todo, estaba harta del típico personaje de niña buena que no rompe ni un plato, considero que Gén es algo más real, y a la vez irreal(? es algo... fabuloso
Bueno, creo que es todo, porque espero guardar todos mis elogios para el siguiente capítulo, y así sucesivamente
TIENES QUE SEGUIRLA!

PD: Síguela, jajaja

PD2: Me llamo Ale. 14. México. Creo que es todo lo necesario._.(?

Aleeeee! Primero que nada GRACIAS GRACIAS GRACIAS! No sabes lo bien que me hizo leer este comentario. Hoy no es un buen día para mi, hace dos años que perdí a un familiar muy importante y bueno, sumado a que no dejo de escuchar Little things, no dejé de llorar jajajajaja, y de verdad tu comentario me subió mucho el ánimo! Así que infinitas gracias, es lindo saber que alguien piensa todo eso de algo que yo escribo, es... demasiado loco jajaja ¡Venecia también es mi ciudad favorita! ¡LA AMO! Si, quise, que el personaje de Gén fuera diferente a todas las protagonistas, así que la hice un poco malota (?) jajajajajaja, Mañana prometo seguirla! Un beso enorme !
PD: Te acabo de seguir en Twittah ;) ajjaja

¿Sabes algo? Soy algo así como un payaso, me encanta poder hacer a la gente feliz, y tengo un corazón de pollo que no me deja mentir, y por ende, todo lo que dije es completamente cierto. Eres jodidamente maravillosa! Por cierto, lamento mucho lo de tu familiar, pero yo creo que no se van hasta que tú decides dejarlos ir, cuando yo era pequeña perdí a mi abuela, y todos los días le preparaba su silla y merienda porque la veía, ajam, no estoy loca._. yo la veía(? y le hablaba, pero conforme crecí como que todo fue cambiando y se volvió raro... Ykaslasas creo que en parte la inocencia se fue y con eso todo lo bueno, bueno, esto es estúpido, me desvío del tema xdddd Lo que quiero decir, es que esa persona está ahí para ti, extrañándote y alegrándose de cada logro pequeño o grande que obtengas, esa persona está observándote las 24 horas del día y a veces puede estar más cerca de lo que te imaginas(?
LITTLE THINGS ES PRECIOSA. akslaslasaksas me hace creer que puedo comer como una cerda (como acostumbro) y aun así ser hermosa:c koalskaslasa ¿por qué no hay chicos así, eh? ¿por qué solo ellos? D': bueno, bueno, ya, me aloco con esto...(?)
Como dije, me alegra muchísimo poder haber servido de algo y no ser una vaga panzona detrás de la computadora...(? que técnicamente es lo que soy, pero sirvo;A(?
Deberíamos ir a Venecia! He dicho, es perfecta. Gén es mi favorita, la amo*-* laksaslkasasl siento que es algo así como "Carmen" (el álter ego de Lana del Rey) y es así todo laskasas, lo siento, pero es mi nuevo trauma, y me deja sin palabras y un montón de sentimientos que sólo pueden ser expresados por medio de estúpidos garabatos.
NO ME AJKSKALMSASLAS EN SERIO?! Voy ahora mismo a dar el follow back *-*

Espero con ansias el día de mañana! Que estés bien, preciosa:3


Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 4 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Vie 02 Nov 2012, 10:16 am

Fireworks escribió: ¿Sabes algo? Soy algo así como un payaso, me encanta poder hacer a la gente feliz, y tengo un corazón de pollo que no me deja mentir, y por ende, todo lo que dije es completamente cierto. Eres jodidamente maravillosa! Por cierto, lamento mucho lo de tu familiar, pero yo creo que no se van hasta que tú decides dejarlos ir, cuando yo era pequeña perdí a mi abuela, y todos los días le preparaba su silla y merienda porque la veía, ajam, no estoy loca._. yo la veía(? y le hablaba, pero conforme crecí como que todo fue cambiando y se volvió raro... Ykaslasas creo que en parte la inocencia se fue y con eso todo lo bueno, bueno, esto es estúpido, me desvío del tema xdddd Lo que quiero decir, es que esa persona está ahí para ti, extrañándote y alegrándose de cada logro pequeño o grande que obtengas, esa persona está observándote las 24 horas del día y a veces puede estar más cerca de lo que te imaginas(?
LITTLE THINGS ES PRECIOSA. akslaslasaksas me hace creer que puedo comer como una cerda (como acostumbro) y aun así ser hermosa:c koalskaslasa ¿por qué no hay chicos así, eh? ¿por qué solo ellos? D': bueno, bueno, ya, me aloco con esto...(?)
Como dije, me alegra muchísimo poder haber servido de algo y no ser una vaga panzona detrás de la computadora...(? que técnicamente es lo que soy, pero sirvo;A(?
Deberíamos ir a Venecia! He dicho, es perfecta. Gén es mi favorita, la amo*-* laksaslkasasl siento que es algo así como "Carmen" (el álter ego de Lana del Rey) y es así todo laskasas, lo siento, pero es mi nuevo trauma, y me deja sin palabras y un montón de sentimientos que sólo pueden ser expresados por medio de estúpidos garabatos.
NO ME AJKSKALMSASLAS EN SERIO?! Voy ahora mismo a dar el follow back *-*

Espero con ansias el día de mañana! Que estés bien, preciosa:3



Basta, mucha emoción por hoy, acabo de ver el video de Little things y estoy como sjkhglabshgksnfbs, vengo acá y leo esto y me pongo mas isafnvbkajhjkgdkg Gracias, solo eso! Más tarde subo cap :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 4 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Vie 02 Nov 2012, 12:15 pm

Chapter IX: Cita a ciegas.

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 4 Hazza


¿Qué hacía Harry Styles mirándola? Fue lo primero que pensó Génova al descubrir que era él quien la observaba. Al notar que la chica lo había descubierto, le sonrió con suficiencia y se alejo con tranquilidad.
- Idiota – mascullo la chica, para luego comenzar a caminar hacia su habitación.
- ¿Dónde te metiste? – le preguntó su amiga y compañera de cuarto.
- Estaba por ahí – respondió ida, preguntándose porque Styles la estaba espiando.
- Génova, ¿Puedes prestarme un poco de atención? – le pidió su amiga.
- Si, lo siento, solo estaba pensando en… algo, no importa. ¿Qué pasa? –
- Sabes que el viernes será la fiesta de bienvenida ¿Verdad? – asintió confundida.- Liam… me invitó a ir con él – sus mejillas se sonrojaron levemente.
- Ya lo sabía – respondió ella con tranquilidad. La castaña abrió los ojos como platos - Prácticamente lo obligue – dijo la rubia sonriendo.
- Gracias amiga – soltó con ironía.
- Vamos, ambas sabemos que me amas, además, él no podría haberlo hecho solo. Yo simplemente… lo ayudé a admitir que moría de ganas de invitarte. – sonrió feliz por lo que había logrado.
- No bromees conmigo – suplicó.
- No bromeo, es la pura verdad – aseguró Génova.
- Bien… cambiando de tema ¿Con quién iras tú? – preguntó intrigada.
- No lo sé, sola supongo – respondió encogiéndose de hombros.
- ¡¿Qué?! ¡No pienso permitir eso! – dijo negando con la cabeza.
- Pues así será, nadie me invitó aún y nadie lo hará – continuó la rubia sin darle importancia.
- Eso está por verse – sonrió Lizzy, demostrando que tenía alguna especie de plan.
- Oh no, conozco esa sonrisa, no voy a formar parte de uno de tus planes – la frenó Gén.
- Por favor, deja que te consiga pareja – suplico poniendo su mejor cara de perro mojado.
- Está bien, pero solo porque sé que no vas a cansarte hasta que acepte. – cedió rendida.
- ¡Oh si! – festejó su amiga. Génova se tiro rendida en la cama.
- Empiezo a arrepentirme – dijo entrecerrando los ojos. Su amiga le saco la lengua.
- ¿Dices que Lizzy va a encontrarte cita para esta noche? – le preguntó Liam la mañana del viernes - ¿Cómo pudiste permitírselo? – río.
- Basta, no hagas que me arrepienta aún más – le dijo
- Lo siento, es que… de verdad no sabes en la que te metiste – volvió a reír el castaño.
- Oh, que buen amigo eres – comentó con sarcasmo.
- Hola chicos – saludó Lizzy.
- Hola tonta – le dijo Génova, ganándose un golpe en la cabeza por parte de su amiga.
- Ya tengo tu cita de ésta noche – sonrió satisfecha.
- ¡Tienes que decírmelo! – gritó la rubia.
- Oh no, tienes que esperar – dijo.
- Es injusto – dijo haciendo un berrinche de niña pequeña.
- Se le llama sorpresa, amiga – Génova bufó.
- Eso si que será una sorpresa – dijo Liam.
- ¿Qué? ¿Él sabe quién es y yo no? – dijo Génova enfadada.
- Tengo beneficios amiga - le guiñó el ojo y sonrió con malicia.- No puedo esperar a ver tu cara.-
- Son increíbles – bufó.
- Pero nos quieres – dijeron al unísono, luego se miraron y comenzaron a reír.
- Este va a ser un largo día – Génova suspiró exhausta.
Las clases pasaron con mayor lentitud de la normal, al parecer las expectativas de Génova de que el día iba a ser largo eran completamente ciertas. Entró a su cuarto pasada la media tarde. Tenía aproximadamente tres horas para prepararse, aunque no tenía idea de que usar, ya que no conocía a su “pareja y no quería parecer desesperada, ni tampoco desarreglada. Finalmente, después de revolver una y otra vez su armario, se decidió por un vestido celeste, largo hasta las rodillas, que tenía un lazo del mismo color a la altura de la cintura. Recogió su cabello con prolijidad y acompañó su atuendo con un bolso de mano blanco y zapatos altos del mismo color. AQUÍ. Ese vestido mostraba realmente una de sus facetas más ocultas, la dulce y tierna. Se maquilló con suavidad y salió del baño, sorprendiendo enormemente a su amiga.
- ¡Wow! Estas hermosa – le dijo.
- Gracias tonta, tu igual – sonrió mientras le indicaba que diera una vuelta. Lizzy llevaba un vestido negro, acompañado por zapatos y un bolso del mismo color. Su cabello estaba levemente recogido. AQUÍ – Liam va a volverse loco cuando te vea – aseguró, su amiga se sonrojó.
- Y tu cita ni te digo – sonrió de lado.
- ¿Vamos? – le ofreció su brazo, Liz lo tomó y caminaron juntas hasta el gimnasio, donde la fiesta se realizaría y sus parejas las esperaban.
- Allá está Liam, con tu cita – señalo hacia un punto fijo del lugar. Génova poso su mirada allí y su rostro pasó de expectación a evidente sorpresa en un segundo.
- Debes estar bromeando, Elizabeth Becker – musitó enojada.


Hola mis amores! ¿Cómo están? Volví y traje conmigo capítulo ! Oh si, oh si jajajajaja, YA VIERON EL VIDEO DE LITTLE THINGS? O mi Dios, no puedo dejar de dale replay, es tan perfecto! Y en honor a esa perfeccion, la foto del capítulo de hoy es una captura del video (Esa sonrisa me puede demasiado, lo admito), gracias a todas por leer, las amo !
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 4 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por LiloMarket Vie 02 Nov 2012, 5:58 pm

ooooh! quien es?? quien es??, creo saberlo, pero hay veces en las que mi sexto sentido me falla xd
siguela!!

pd. SIIIIIIIIIII! ya vi Little Things! lo primero que hice en la mañana fue prender la computadora & no me despegue de la pantalla hasta que subieron el video xd es PERFECTO!!!
enserio, el video es muy sencillo pero... sdcnjkcnckcjd LO AMO!!
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 4 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Vie 02 Nov 2012, 7:59 pm

LiloMarket escribió:ooooh! quien es?? quien es??, creo saberlo, pero hay veces en las que mi sexto sentido me falla xd
siguela!!

pd. SIIIIIIIIIII! ya vi Little Things! lo primero que hice en la mañana fue prender la computadora & no me despegue de la pantalla hasta que subieron el video xd es PERFECTO!!!
enserio, el video es muy sencillo pero... sdcnjkcnckcjd LO AMO!!

De seguro esta vez no te falla jajajaja, es demasiado obvio (?
Pronto la sigo :)
Es verdad, el video es sencillo, pero es MUY... ellos! jaja, como que los muestra tal cual son... me encanta, no puedo dejar de verlo!!!!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 4 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.