O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
September ends. {1D} [Cancelada] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
September ends. {1D} [Cancelada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
September ends. {1D} [Cancelada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
September ends. {1D} [Cancelada] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
September ends. {1D} [Cancelada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
September ends. {1D} [Cancelada] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
September ends. {1D} [Cancelada] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
September ends. {1D} [Cancelada] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
September ends. {1D} [Cancelada] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

September ends. {1D} [Cancelada]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

September ends. {1D} [Cancelada] Empty September ends. {1D} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 12:39 pm


Titulo: September ends.
Autor: Disaster. Es decir, yo.
Adaptación: No, originalmente mía.
Género: Generales, pero el drama y romance
 predominarán a o largo de la novela.
Contenido: Hum, ¿drama y romance?
Advertencias: Los capítulos se subirán de
 manera irregular, y no seguidamente. A parte
 de eso, creo que nada más.
Otras páginas: No, solo aquí.



september ends.
{Click Here}

Dicen que sigas a tu corazón, lo dicen cuando no saben que aquello conlleva más de una lágrima, más de una decepción. Más de un corazón roto. Si llegase el día en el que te dijesen eso, ignóralo. Mírame a mí, yo hice caso, y ahora estoy en un agujero del que me es imposible salir.

Deyanira había sufrido más de una traición amorosa en todo el transcurso de su vida. Nunca había sido feliz en todo lo que respecta al tema del amor, e inclusive aquello también le afectaba en lo referente a la amistad. Finalmente, acabó sola. Se convirtió suspicaz con todo circunstante suyo, aquella sonrisa que antes siempre se hallaba presente en su rostro se esfumó, y perdió toda su vida social. Encerrada sola en un pequeño apartamento a las afueras de Londres, y con kilos de helado de chocolate en la nevera; a decir verdad, su vida daba un aspecto algo deprimente.

Pero entonces en su vida aparecen tres personas, esas tres personas, que cambiarían su manera de ver al mundo. Su primer amor reaparece de repente, su nuevo vecino quien se convierte súbitamente en un íntimo de Deya, y el misterioso nuevo hombre de correos de su urbanización que despierta en seguida el interés de la pequeña pelinegra.


Los tres quieren ayudarla. Pero deberá de ser antes del final de septiembre.

Todo acabará, cuando termine septiembre.
________________________________________________________________

Holangas persona que esté leyendo esto en este mismo instante (._.)/ Bueno, soy laralala, mi pseudónimo de este mismo instante en adelante para las personas que no me conozcan será Tiramisú(?, y este es mi nuevo fic :3 Dedicado a una tipa sersi llamada Desha. Bueno, no estoy ahora para presentaciones o lo que sea ;-; Si es que os a gustado y comentáis, os ganaréis mi amor forevah<33 Si no, cosa que creo más posible, igualmente comentad :CC. Tampoco os esperéis mucho del fic cuz no es gran cosa, y lo de todo acabará en septiembre y toa' esa weaá no es nada especial, y será muy previsible, por si no lo es ya. Solo digo esto porque a lo mejor me ilusiono u os ilusione mucho.-. Bueno, Tiramisú se va(? ahque. xd. Ahora sí. Bai:C pd. siento haberte hecho sufrir, Deyuh' xc Ahora sí que sí, me voy a limpiar el popo de mi adorado bebé, bai. Por cierto, hay tráiler:)

Spoiler:



Última edición por disaster. el Vie 31 Ene 2014, 1:11 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

September ends. {1D} [Cancelada] Empty Re: September ends. {1D} [Cancelada]

Mensaje por hood. Mar 10 Sep 2013, 1:22 pm

primera :meh: September ends. {1D} [Cancelada] 1857533193 
alksdahsfagsas omfg. Yo quiero leer más September ends. {1D} [Cancelada] 1857533193 si,testalkeo :meh: 
se me hace raro no poder llamarte por tu nombre): alksdasjfha parece que le hable a la nada:C
pero en fin, espero a que subas prólogo/cap September ends. {1D} [Cancelada] 1857533193
ily<3
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

September ends. {1D} [Cancelada] Empty Re: September ends. {1D} [Cancelada]

Mensaje por Kurt. Mar 10 Sep 2013, 2:15 pm

Amor.:C Ya subiste.:C Y la canción.:C Y, hoy es uno de mis peores días.:C Esto me hace sonreír, al menos un poco.:C Ya te he dicho millones de veces que en verdad no le veo razón del por qué haces esto por mí. Yo que no he hecho nada para merecerlo. Más bien tú te mereces esto, eres una persona maravillosa. Y... Estoy en estado zombie, porque he llorado mucho en todo el día, y por eso mismo no puedo expresarme tanto como lo hago usualmente. Mil gracias, de nuevo. Te aprecio demasiado, no te imaginas cuánto. Eso, y que estoy ansiosa porque cuelgues el prólogo o primer cap, idk. Solo... Hazlo pronto, no creo aguantar mucho.(?) ai lov iu.<3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

September ends. {1D} [Cancelada] Empty Re: September ends. {1D} [Cancelada]

Mensaje por bigtimerush. Mar 10 Sep 2013, 2:22 pm

Tiramisú. ¿Sabías que Tiramisú es mi sabor de helado favorito? Después del choco vainilla y el de oreo, pero es igual, supongo.
Me dejo de idioteces.
Te amo por escribir esto, me has dejado con la intriga clavada y si no subes pronto, serás culpable de un derrame cerebral)? nah, te estoy jodiendo.

Mi nombre es Meybelmar, pero puedes decirme como quieres, tampoco soy la gran cosota. Todas me dicen Mey y así<3.
Me ha encantado la sinapsis, y por eso ves mi sexy comentario aquí. No es sexy y ni se le parece, ignorame:c
Fue un gusto, Tiramisú, espero llevarnos bien, y como no, soy una perita en dulce.
Un beso enormemente gigante y te stalkearé para que actualices pronto, seré tu peor pesadilla<3.

bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

September ends. {1D} [Cancelada] Empty Re: September ends. {1D} [Cancelada]

Mensaje por alicia P.J Mar 10 Sep 2013, 3:59 pm

nueva y fiel lectora
siguela me encanto el prolongo
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

September ends. {1D} [Cancelada] Empty Re: September ends. {1D} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 5:19 pm

You know. Te dije lo creía :meh: pero igual, para las que no stalkeaban el pvt de Deya osea, ¿vivieron bajo una roca toda su puta vida? QUE AMO ESTA PUTA FIC Y SOLO VA POR LA SINÓPSIS<33333 ily so much :'ccc no te diré tiramisú bc tu eres mi queso :meh: cúl. ahque. bueno me voy. Pero espero el prólogo o primero cap (? connú se va. bai. muchos puntitos en este coment--->.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

September ends. {1D} [Cancelada] Empty Re: September ends. {1D} [Cancelada]

Mensaje por loubricante. Mar 10 Sep 2013, 5:23 pm

yo siempre me entero de ultima, y no me gusta para nada September ends. {1D} [Cancelada] 3232760151.
mi amorrrrrrrrr, ame la sinopsis; tus ideas son taaannn geniales :') no entiendo como sacas tanto de esa cabecita. fkdsfsdjkfsfs, que hermoso ;-;
te dejaría un coment mas largo pero ando S-E-C-A. solo que, aquí maggu, tu nueva lectora que te ama muchote<3333
bai.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

September ends. {1D} [Cancelada] Empty Re: September ends. {1D} [Cancelada]

Mensaje por loubricante. Mar 10 Sep 2013, 5:25 pm

y no dejaré de dejar en claro lo hermoso que se ve Max en esa foto nfjdsfnsdjkfndkfs, lo amo<3.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

September ends. {1D} [Cancelada] Empty Re: September ends. {1D} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 5:52 pm

Seis lectoras en las que se encuentran los amores de mi vida, esty segura de que no puedo ser más feliz September ends. {1D} [Cancelada] 4242539333
Respondo un mp y os respondo a vosotras, coshas helmoshas de mi colazhón(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

September ends. {1D} [Cancelada] Empty Re: September ends. {1D} [Cancelada]

Mensaje por Missrider1d Mar 10 Sep 2013, 6:07 pm

TIRAMISU!!!!! AMOR DONDE ESTUVISTE TODA MI FUCKIN VIDA!!!!!     


September ends. {1D} [Cancelada] 961472736 


okey ya ._.


Espero de corazón no haberte asusta...


SUBI CAPITULO YA MUJER QUE ME ESTAS MATANDO DE ANSIAS ¡¿QUERES QUE MUERA?!


:quee: 


Bien, tomando mi compostura...me voy a presentar. 


September ends. {1D} [Cancelada] 3962251205 
Hi! Soy Chris, 13 años! (pero para ti soy Pistacho) Ignora lo encerrado en parentesis,... bueno mejor no, enserio si quieres llámame como un sabor de helado (like you my babe) 
En fin, ¿Antecedentes? Me escape hace 8 días de un hospital psiquiátrico y robe una computadora con Internet en una tienda justo después de escapar XD


September ends. {1D} [Cancelada] 779623427  


Now...


TU NOVELA ME OBSESIONA, ES DECIR ¿Como diablos quieres que no me obsesione con toda esa vara de septiembre ect?
 
September ends. {1D} [Cancelada] 3275125450 
sgbasfbasfbefbawbna 


Me gustan los suricatos ._.


Bueno, ten presente que si no subís capitulo pronto...enviare a una alpaca voladora a violarte ._.September ends. {1D} [Cancelada] 4229596405 


CHAUUUUU TIRAMISU DE MI RIÑÓN


Atte; Me, Chris Pudin (para ti Pistacho) :niña: 


PD; También me gustan los koalas.
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

September ends. {1D} [Cancelada] Empty Re: September ends. {1D} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 6:09 pm

Camz. escribió:primera :meh: September ends. {1D} [Cancelada] 1857533193 
alksdahsfagsas omfg. Yo quiero leer más September ends. {1D} [Cancelada] 1857533193 si,testalkeo :meh: 
se me hace raro no poder llamarte por tu nombre): alksdasjfha parece que le hable a la nada:C
pero en fin, espero a que subas prólogo/cap September ends. {1D} [Cancelada] 1857533193
ily<3
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMZ September ends. {1D} [Cancelada] 4242539333
sdjdskhjds, deoh, me alegra muchisimo tenerte aquí, y que quieras más(? ;-----;
Wait... ¿que has dicho? September ends. {1D} [Cancelada] 2278276204 
September ends. {1D} [Cancelada] 961472736 September ends. {1D} [Cancelada] 961472736 September ends. {1D} [Cancelada] 961472736 September ends. {1D} [Cancelada] 961472736 September ends. {1D} [Cancelada] 961472736 September ends. {1D} [Cancelada] 961472736 September ends. {1D} [Cancelada] 961472736 September ends. {1D} [Cancelada] 961472736 September ends. {1D} [Cancelada] 961472736 September ends. {1D} [Cancelada] 961472736 September ends. {1D} [Cancelada] 961472736 September ends. {1D} [Cancelada] 961472736
puedes hacerlo, but con discreción, ya tu sabeh' .-. sjdknfjds
Si termino de retocarlo hoy puesto a que no estoy nada convencida con él(?, lo subo September ends. {1D} [Cancelada] 1857533193
ilysm<33
,
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

September ends. {1D} [Cancelada] Empty Re: September ends. {1D} [Cancelada]

Mensaje por Guest Mar 10 Sep 2013, 6:15 pm

you know, leeré porque leeré y porque me gustó. September ends. {1D} [Cancelada] 1903305068 bai. ._./ <33 (?
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

September ends. {1D} [Cancelada] Empty Re: September ends. {1D} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 6:19 pm

Kurt. escribió:
Amor.:C Ya subiste.:C Y la canción.:C Y, hoy es uno de mis peores días.:C Esto me hace sonreír, al menos un poco.:C Ya te he dicho millones de veces que en verdad no le veo razón del por qué haces esto por mí. Yo que no he hecho nada para merecerlo. Más bien tú te mereces esto, eres una persona maravillosa. Y... Estoy en estado zombie, porque he llorado mucho en todo el día, y por eso mismo no puedo expresarme tanto como lo hago usualmente. Mil gracias, de nuevo. Te aprecio demasiado, no te imaginas cuánto. Eso, y que estoy ansiosa porque cuelgues el prólogo o primer cap, idk. Solo... Hazlo pronto, no creo aguantar mucho.(?) ai lov iu.<3
Deyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus<3 Amore, me haces sentir mal, tú te sientes mal, yo me siento mal, shit:c Eres una persona muy, muy especial para mí yademásmesentímalporlodelabromadelharold:c Yo lo que me merezco es nada, con vuestro afecto me recompensáis, y eso:c. Me vas a bajar el ánimo, espero que ya estés bien, así yo estaré bien:'3 Lo tengo hecho, pero pienso retocarlo bc está caca. nah, ai lov iu mor<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

September ends. {1D} [Cancelada] Empty Re: September ends. {1D} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 6:25 pm

worldwide with you♡ escribió:
Tiramisú. ¿Sabías que Tiramisú es mi sabor de helado favorito? Después del choco vainilla y el de oreo, pero es igual, supongo.
Me dejo de idioteces.
Te amo por escribir esto, me has dejado con la intriga clavada y si no subes pronto, serás culpable de un derrame cerebral)? nah, te estoy jodiendo.

Mi nombre es Meybelmar, pero puedes decirme como quieres, tampoco soy la gran cosota. Todas me dicen Mey y así<3.
Me ha encantado la sinapsis, y por eso ves mi sexy comentario aquí. No es sexy y ni se le parece, ignorame:c
Fue un gusto, Tiramisú, espero llevarnos bien, y como no, soy una perita en dulce.
Un beso enormemente gigante y te stalkearé para que actualices pronto, seré tu peor pesadilla<3.

Aish, otra amante del tiramisú, como sho:'3 Neh, las idioteces de la gente me alegran el día(?
Deoh, que tierna<3 No, no quiero ser la culpable de aquello, no dormiría bien:c
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Meeeeeeeey! Soy trjskajndjssú(': Me alegra mucho muchote que te haya gustado y eso cccc': Tu comentario es sexy, no digas lo contrario perita en dulce(? Nos llevaremos bien, cuz somos dulces... Literalmente(?) .-. Un beso igual de enormemente gigante y ay, adoro las pesadillas stalkeadoras, soy felish:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

September ends. {1D} [Cancelada] Empty Re: September ends. {1D} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 6:26 pm

alicia P.J escribió:nueva y fiel lectora
siguela me encanto el prolongo
besos ali
Bienvenidaaaa! Me alegra que te haya encantado:'3
besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

September ends. {1D} [Cancelada] Empty Re: September ends. {1D} [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.