O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
September ends. {1D} [Cancelada] - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
September ends. {1D} [Cancelada] - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
September ends. {1D} [Cancelada] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
September ends. {1D} [Cancelada] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
September ends. {1D} [Cancelada] - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
September ends. {1D} [Cancelada] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
September ends. {1D} [Cancelada] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
September ends. {1D} [Cancelada] - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
September ends. {1D} [Cancelada] - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

September ends. {1D} [Cancelada]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

September ends. {1D} [Cancelada] - Página 4 Empty Re: September ends. {1D} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 12:55 am

worldwide with you♡ escribió:
¿are you killing me? ay por deóoj.
me encantó, voy a llorar, lo juro:c lakslas escribes GENIALOSAMENTE, si viviera en tú país hago una mafia y te meto en cualquier editorial famosa, o si no en la de New York Times, y eres famosa, pero me das platica, tú sabe' xd
shhhh.
no tienes idea de cuánto amé cada palabra, fue como.. ¡una explosión de léxico nuevo!
aquí tienes mi parte favorita:
—Perdón —dijo el aludido.
Tardes en el campo, bailes pegados, la graduación, los paseos, su primer beso, su primera vez, más de una humillación, un engaño, llantos por una semana, y su primera depresión adolescente, todo pasó fugazmente por su cabeza en cuanto oyó aquella masculina y viril voz.
—¿Qué mierdas haces aquí, Harry? —preguntó la ojimarrón con un deje de irritación y sorpresa en su voz.

todas me súper encantaron pero esta me llego así lkalka<3
lalalala, me encantó, en serio. Dtb, niña.
tienes que enseñarme a escribir así o muerooo:cccccc
ssshhhh.
conoceme y te enamoras, así de simple. Nah, mentira, no soy nada del otro mundo o eso dicen. La verdad soy twilighter y a la mierda, Pattinson está para comer con lo dedos, pero no lo demuestro mucho caz están los cuatro monoperros idiotas de btr y eso:c
más te vale que subas más<3, un beso enorme, y de nuevo, amé el capítulo, sigue escribiendo como los dioses que yo sigo siendo idiota-mey.
<3
Meeeeeeeey! Perita en dulca :A:me obsesioné slksdklds :c
Yo nunca he querido matarte :c Me alegra mucho eso :'333 SOOOOOOOOOOS TAAAN TIERNA:'3 No, srsly, lo de la mafia me mató de ternura(? Yo te daría mucha plática, bueno, no, no soy una persona de muchas palabras, no fuera(?) jdsisjkd me alegra mucho, no sabía como expresarlo y eso, pero salió eso(?) Jjajailsdjadjis, yo aprendí con la práctica, pero creo que aún me falta por aprender :A:yo ya me he enamorao*-* Si no fuese porque me leí twilight a los diez:d no hubiese empezado a escribir cosas serias, y no hubiese llegado aquí, así que alabemos a twilight(? Yo soy de los lobos(?, ahque xd. hoy si eso subo cc: Un beso también para ti, y kjskdjsk, no escribo como los dioses, escribo como una shica normal(? haydemasiado(? Baaaai!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

September ends. {1D} [Cancelada] - Página 4 Empty Re: September ends. {1D} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 12:55 am

Página 4 :niña:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

September ends. {1D} [Cancelada] - Página 4 Empty Re: September ends. {1D} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 1:00 am

Kitten. escribió:weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeóna, voy a llorar bc anoche me acosté temprano y no puede leerlo. ;-; y muchas cosas pasan cuando me acuesto temprano. ;-; y estuvo hermoso, wna. ;-------------;
¿te he dicho alguna vez que me encanta todo lo que escribes? :cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc biuriful, is biuriful. :c :x(?
teamomucho.<33 seguíla. :c
pd. ese ruloso. :baba:ah. xd
tooooooooooooooooooooooooooooovia:'3 jskjdsk, creo que debe de ser por la diferencia de horario :lima:Cuando te vas a la cama temprano en el foro se hace boteshón y fiesta loca(? nah, mentira:c. Aisjdhdsjkhfsjkd, graaaacias amorsh, en serio, significa muchísimo para mí;-; Gracias, de veras<3 teamomuchomás<3 pronto la sigo:c
el ruloso sersi<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

September ends. {1D} [Cancelada] - Página 4 Empty Re: September ends. {1D} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 7:20 am

Connú. escribió:
—¿Deyus? —preguntó una aterciopelada y dulce voz al otro lado de la línea.

—Constanza —respondió la pelinegra, fría pero con la mayor amabilidad posible. Era su prima, aunque la distinción física contradijese aquello—. ¿Qué quieres?


OMG la primera conversación con Deyz :hemozo:no sabes cuanto me encantó el primer cap y la emoción que sentí cuando leí que Deya se encontró con Harry September ends. {1D} [Cancelada] - Página 4 2841648573:rene:idk. no soy buena para los comentarios largos, so... (? bueno queso mío, voy a audicionar para tu nc xD bai.
pd. a mi también me gustan los puntitos xDD --->.
ksjkdjsf me alegra que te haya gustado :rene:Y, dkjs, una cosa más, ¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEES!, ya por algún otro medio te pongo todo más hemozo :3 So, me emocioné cuando vi que audicionarías y eso :emoción: los puntitos la rockean(?) baaai!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

September ends. {1D} [Cancelada] - Página 4 Empty Re: September ends. {1D} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 7:32 am

Kurt. escribió:
Tardes en el campo, bailes pegados, la graduación, los paseos, su primer beso, su primera vez, más de una humillación, un engaño, llantos por una semana, y su primera depresión adolescente, todo pasó fugazmente por su cabeza en cuanto oyó aquella masculina y viril voz.

Es que tú no me puedes hacer esto. ;-; ME IMAGINÉ TODO Y AHORA SUFRO. ah. askjdhfjaskhfka. Me ha encantado. ;-; Y en realidad, amé todo.:C Así que no seré como las demás, porque si lo fuera, citaría todo el precioso capítulo y no sólo unos diálogos. :hee:dkjashdfjkdshfa. Está de más, panecito mío, decir, más bien, repetir que amo cómo escribes, seriously.:C Que la Connú y la Deya son primas. *-* Qué hermoso.<3 Y todo, absolutamente todo, encaja con mi realidad, amor. Sólo tengo una duda que me carcome... ¿Volver a no hacer qué? :emmm:Me da miedo mi personaje.(?) :C XD Pobre.:C Me dan ganas de ir a hacerle compañía a mi otro yo.:C Como sea, eso, que lo amé, aunque es más que obvio, y que... Síguela.:C Espero que sí cuelgues la otra mitad mañana.<3 Te amo mucho.<3
DEYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, NO SABE' USTE' CUANTO ME HE EMOCIONAO' AL SABER QUE TE HA GUSTAO' (?) skdjslk, no, seriously, me pone demasiado feliz que te haya gustado el capitulo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Yo amo más como escribes tú ksjdkls<33 Me pone triste que te parezcas a la Deyus ficticia:cc Emm, bueno, eso se sabrá en algún capitulo más adelante, poh :fiu: Estoy muy feliz por saber que te gustó:'33 Si termino algo pronto lo subiré:) te amo mucho más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

September ends. {1D} [Cancelada] - Página 4 Empty Re: September ends. {1D} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 7:45 am

Fantasy. escribió:jnclkmcldkmd amé el capítulo September ends. {1D} [Cancelada] - Página 4 2841648573 It's perfect September ends. {1D} [Cancelada] - Página 4 2841648573 Awesome September ends. {1D} [Cancelada] - Página 4 2841648573 I'm Dead :ccc, eso, sigue que escribes perfecto September ends. {1D} [Cancelada] - Página 4 1857533193
quizá hoy te mande el Mp c:
sjsfdskfkd me alegra que te haya gustado :'33 September ends. {1D} [Cancelada] - Página 4 2841648573 Graaaaacias, en serio :'3
yo lo espero cccc:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

September ends. {1D} [Cancelada] - Página 4 Empty Re: September ends. {1D} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 7:52 am

Lore. escribió:
Este, lo sé es algo extraño pero... estoy aquí. Sinceramente había esperado esto hace mucho. Lo vi por algunos comentarios de Deyz en su pvt, y... y tu. Me encanto el prologo, fue muy bonito. Sencillamente es perfecto, además es como una terapia para mi... estoy llorando. No daré mas detalles, pero quiero dejar en claro que tienes una manera de escribir muy espectacular. Todo llego al punto que esperaba, y cuando entre Harry es un eclipse total. En serio, estuvo mas allá de lo hermoso. Esperare al siguiente, ya sabes, soy tu lectora. ¡Adiós! te quiero.
Loooooooooooooooore, mi amorsh<3 Me alegra muchísimo tenerte aquí, bebus:'3 ¿En serio? Deoh, me siento especial, wn ;-; no sé si sentirme mal o bien por ello, no me gusta hacer llorar a la gente, but, si es terapia... idk, haces que te ame cada vez más por todo;-; Tu manera de escribir si que es espectacular, Lore; tú y otras chicas sois mis ejemplos a seguir aquí:'3 Me vas a hacer convulsionar, weona hermosa(?) Pronto subo el que sigue<3 Adiós! te quiero mucho más<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

September ends. {1D} [Cancelada] - Página 4 Empty Re: September ends. {1D} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 7:56 am

Cam. escribió:
September ends. {1D} [Cancelada] - Página 4 961472736 September ends. {1D} [Cancelada] - Página 4 961472736 September ends. {1D} [Cancelada] - Página 4 961472736 September ends. {1D} [Cancelada] - Página 4 961472736 porqué escribes tan lindopreciosohermosoperfecto la weá hermosa, te juro que me imagine las escenas y todo. weón TE INVIDIO I N V I D I O -con i- que leeeeeendo enserio me enamore y quiero la segunda parte. te amo trassú <33
September ends. {1D} [Cancelada] - Página 4 3275125450 September ends. {1D} [Cancelada] - Página 4 3275125450 September ends. {1D} [Cancelada] - Página 4 3275125450 September ends. {1D} [Cancelada] - Página 4 3275125450 Caaaaaaaaaaam :emocion:No, porqué eres tú tan lindapreciosahermosaperfecta, weona<33 Me alegra mucho que te haya gustado :hemozo:No me invidies bc invidiar no es bueno(?) creo xd. kjslkjdks graaaaacias:'3 ya subo más tarde la segunda parte :AA:te amo más cam<3333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

September ends. {1D} [Cancelada] - Página 4 Empty Re: September ends. {1D} [Cancelada]

Mensaje por bigtimerush. Jue 12 Sep 2013, 10:44 am

disaster. escribió:
worldwide with you♡ escribió:
¿are you killing me? ay por deóoj.
me encantó, voy a llorar, lo juro:c lakslas escribes GENIALOSAMENTE, si viviera en tú país hago una mafia y te meto en cualquier editorial famosa, o si no en la de New York Times, y eres famosa, pero me das platica, tú sabe' xd
shhhh.
no tienes idea de cuánto amé cada palabra, fue como.. ¡una explosión de léxico nuevo!
aquí tienes mi parte favorita:
—Perdón —dijo el aludido.
Tardes en el campo, bailes pegados, la graduación, los paseos, su primer beso, su primera vez, más de una humillación, un engaño, llantos por una semana, y su primera depresión adolescente, todo pasó fugazmente por su cabeza en cuanto oyó aquella masculina y viril voz.
—¿Qué mierdas haces aquí, Harry? —preguntó la ojimarrón con un deje de irritación y sorpresa en su voz.

todas me súper encantaron pero esta me llego así lkalka<3
lalalala, me encantó, en serio. Dtb, niña.
tienes que enseñarme a escribir así o muerooo:cccccc
ssshhhh.
conoceme y te enamoras, así de simple. Nah, mentira, no soy nada del otro mundo o eso dicen. La verdad soy twilighter y a la mierda, Pattinson está para comer con lo dedos, pero no lo demuestro mucho caz están los cuatro monoperros idiotas de btr y eso:c
más te vale que subas más<3, un beso enorme, y de nuevo, amé el capítulo, sigue escribiendo como los dioses que yo sigo siendo idiota-mey.
<3
Meeeeeeeey! Perita en dulca :A:me obsesioné slksdklds :c
Yo nunca he querido matarte :c Me alegra mucho eso :'333 SOOOOOOOOOOS TAAAN TIERNA:'3 No, srsly, lo de la mafia me mató de ternura(? Yo te daría mucha plática, bueno, no, no soy una persona de muchas palabras, no fuera(?) jdsisjkd me alegra mucho, no sabía como expresarlo y eso, pero salió eso(?) Jjajailsdjadjis, yo aprendí con la práctica, pero creo que aún me falta por aprender :A:yo ya me he enamorao*-* Si no fuese porque me leí twilight a los diez:d no hubiese empezado a escribir cosas serias, y no hubiese llegado aquí, así que alabemos a twilight(? Yo soy de los lobos(?, ahque xd. hoy si eso subo cc: Un beso también para ti, y kjskdjsk, no escribo como los dioses, escribo como una shica normal(? haydemasiado(? Baaaai!
a veces las obsesiones son buenas:c
tiramisú<33333
no me mataste, soy una sobreviviente)? lkalsklas, GRAAAAACIAAAAAA<3, soy una mafiosa :maloso: siempre me pasa xd, es como que me traco y tengo que idear mil formas de expresar lo que quiero expresar y al final sale el jugo de la exprimición de mi cerebro, ah. A todas nos falta por aprender y este es apenas el comienzo c: te has enamorao de mi, omg. ¡Alguien se ha enamorao de mí! lkaslka, Yo tengo los libros, viejitos y todos, pero los tengo y por steph empecé mi amor por la literatura, por eso soy lo que soy ahora y todo se lo debo a su magia, tu lees algun escrito mío y es muy similar a cualquiera de sus libros, ¡es fascinante! yo no sé de quien soy September ends. {1D} [Cancelada] - Página 4 1926951358 soy mitad de los lobos y mitad de los fríos, es que jacob es tan asjaksajsj y edward es tan per-fect así que idk:c
yo soy normal -creo- y no escribo así:c así que sh.
baaaaaaaaai, kiss<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

September ends. {1D} [Cancelada] - Página 4 Empty Re: September ends. {1D} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 3:43 pm

Bunny, dame amor September ends. {1D} [Cancelada] - Página 4 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

September ends. {1D} [Cancelada] - Página 4 Empty Re: September ends. {1D} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 5:00 pm

Bebus, últimamente estoy muy ajetreada puesto a que acabo de comenzar el curso, y entro a veces un momento al foro y después me voy, razón por la que estos días mi actividad a sido casi nula en onlywn's. En cuanto me organice con el tiempo un poco, pondré todo al día. No me odiéis, la Trassú os ama u____ú Te quiero Mey, en cuanto pueda te respondo; Lore, te doy todo el amor del mundo si es que es necesario<3 Chau:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

September ends. {1D} [Cancelada] - Página 4 Empty Re: September ends. {1D} [Cancelada]

Mensaje por peeta. Sáb 14 Sep 2013, 5:03 pm

:c Don't worry, te esperamos Trassu<33
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

September ends. {1D} [Cancelada] - Página 4 Empty Re: September ends. {1D} [Cancelada]

Mensaje por bigtimerush. Sáb 14 Sep 2013, 5:41 pm

que bellis es tiramisú, tq+.
te espero<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

September ends. {1D} [Cancelada] - Página 4 Empty Re: September ends. {1D} [Cancelada]

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 4:17 pm

seguimos esperando :scroll: pero te esperaré más cuz yo amarte.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

September ends. {1D} [Cancelada] - Página 4 Empty Re: September ends. {1D} [Cancelada]

Mensaje por aliciajimenez Vie 04 Oct 2013, 8:39 am

siguela
aliciajimenez
aliciajimenez


Volver arriba Ir abajo

September ends. {1D} [Cancelada] - Página 4 Empty Re: September ends. {1D} [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.