Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Play or die
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 14. • Comparte
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14
Play or die
La ficha de la serie
Titulo: Play or die
Autora: Sarahi Barragán (Yo)
Ambientacion: Todo viene de mi mente con imaginación
Genero: Terror, misterio, romance.
Contenido: Tiene muchos asesinatos, romanticismo, secretos que se esconden detrás de las paredes y una que otra vez algo pervertido.
Advertencias: Tal vez no suba capitulos todos los días por que como todos tengo una vida
Otras paginas: Por ahora, ninguna otra
Play or die.
-Prologo-
La vida, la vida a veces puede dar tantas vueltas que nos hace caer, de nosotros depende levantarnos. Mi vida siempre fueron caídas, mi madre había sido asesinada por mi padre y yo había sido abandonada junto al cuerpo frío e inerte de mi madre.
De pequeña no entendía que había pasado, me llevaron a un orfanato, nadie me adoptaba siendo hija de un asesino a sangre fría.
Tiempo después crecí y empecé a comprenderlo todo, me empecé a alejar de todos y me quede en mi habitación a meditarlo: ¿Enserio nadie me adoptaba por culpa de la sangre que llevo? ¿Es que en este mundo es más importante la apariencia que mi manera de ser?
Llegue a ser mayor de edad, me mandaron a un internado, algo especial, todos tenían una esencia bastante anormal, pero me atraía.
Pasaron los meses y todo comenzaba a tener sentido, el lema era “Juega o muere”, no había otra elección.
Titulo: Play or die
Autora: Sarahi Barragán (Yo)
Ambientacion: Todo viene de mi mente con imaginación
Genero: Terror, misterio, romance.
Contenido: Tiene muchos asesinatos, romanticismo, secretos que se esconden detrás de las paredes y una que otra vez algo pervertido.
Advertencias: Tal vez no suba capitulos todos los días por que como todos tengo una vida
Otras paginas: Por ahora, ninguna otra
Play or die.
-Prologo-
La vida, la vida a veces puede dar tantas vueltas que nos hace caer, de nosotros depende levantarnos. Mi vida siempre fueron caídas, mi madre había sido asesinada por mi padre y yo había sido abandonada junto al cuerpo frío e inerte de mi madre.
De pequeña no entendía que había pasado, me llevaron a un orfanato, nadie me adoptaba siendo hija de un asesino a sangre fría.
Tiempo después crecí y empecé a comprenderlo todo, me empecé a alejar de todos y me quede en mi habitación a meditarlo: ¿Enserio nadie me adoptaba por culpa de la sangre que llevo? ¿Es que en este mundo es más importante la apariencia que mi manera de ser?
Llegue a ser mayor de edad, me mandaron a un internado, algo especial, todos tenían una esencia bastante anormal, pero me atraía.
Pasaron los meses y todo comenzaba a tener sentido, el lema era “Juega o muere”, no había otra elección.
sabafi
Re: Play or die
Comentandoooooooooooooooo. Suena bien, siguela
Pd:si necesitas chicas avientame con Liam
Pd:si necesitas chicas avientame con Liam
Mar1
Hola!! Aww que belleza, cuenta con migo como nueva lectora! Y necesitas chica para Zayn?
darko.
[quote="sabafi"]Ya tengo la ficha de Magaza:3 Me falta la tuya Lau, mandame un MP:Dor=white]Vale, ya te la envié! :)
darko.
Hola!!Nueva y Fiel lectora!Me encanto el Prólogo:3 SIGUELA Por favor:D
P.D.Si necesitas a alguien para los chicos me avisas Si?
XOXO
:bye:
XOXO
Invitado
Invitado
Mich1D escribió:Hola!!Nueva y Fiel lectora!Me encanto el Prólogo:3 SIGUELA Por favor:D
XOXO
Necesito chica para Niall, ¿quieres? Mándame tu ficha por Mp:3
sabafi
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14