O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} Empty Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Lun 01 Oct 2012, 5:31 pm

Nombre: Wake me up when september ends (Despiertame cuando septiembre termine)
Autor: Yo
Adaptación: No
Género: Un poco de todo
Advertencias: Voy a intentar subir lo más seguido que pueda, así que no se desesperen!

NO necesito chicas.
Otras páginas: No.


Prólogo


Él, un británico en busca del amor de su vida.

Ella, una italiana que solo piensa en divertirse.

Desde el comienzo su relación no es la más buena.

Ellos no lo saben, pero se conocen desde antes.

Algo va a unirlos y no será precisamente el amor.

Deberán acostumbrarse a una nueva vida, lejos de todo lo que conocían.

Así es como comienza la historia de Harry Styles y Genova Piccoli.

____________________________________________________________________

Hola holaaaaa bombonas, para las que no me conocen, soy Mili y vivo en Argentina, tengo otra novela en el foro (Es You're a piece of my heart por si alguna quiere leerla) y espero que ésta nueva novela les guste tanto como a mi, tengo que decir que amo escribirla :arre: , y si bien ya tengo algunos capítulos escritos quiero ver si hay varios comentarios antes de empezar a subirlos. ¡Así que lo dejo en sus manos! Comenten, acepto criticas y/o comentarios positivos o negativos, no se sientan intimidadas, estoy loca :yeah: , pero no soy capaz de matar ni una mosca :D , y como puse en las advertencias, no voy a necesitar chicas ¡lo siento mucho! Depende de los comentarios que vea voy a decidir cuando subo el primer cap, gracias totales, ¡las quiero! Chausito :hi:


Última edición por Mili1D el Mar 12 Feb 2013, 6:02 pm, editado 4 veces
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Lupjs. Lun 01 Oct 2012, 5:33 pm

woooooooooww! me encantaa! siguela pronto :)xx
pd: soy lupiss
pd2: no acostumbor a hacer pd
pd3: hize 3!! wooow!
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Lun 01 Oct 2012, 7:09 pm

Miss Lupita escribió:woooooooooww! me encantaa! siguela pronto :)xx
pd: soy lupiss
pd2: no acostumbor a hacer pd
pd3: hize 3!! wooow!


Wow, mi primera lectora! :cyclops: ajdskavfhvdjhf, lo se, estoy loca, no te asustes
que bueno que te gusteee :bounce:
Cuando haya más coments la sigoo Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} 88550944
Un beso grandeeee :hi:
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Jue 04 Oct 2012, 7:00 pm

Chapter I: Venecia.

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} 48397534672563874289819

Después de unas horas de vuelo por fin aterrizamos en Venecia, es increíble como tan solo al bajar del avión se puede respirar ese aire fresco, tan diferente al de Londres. No quiero decir que Londres no sea una ciudad hermosa ni nada por el estilo, es solo que Venecia es… diferente, es simplemente todo lo que alguna vez soñé tener, polos opuestos creando la combinación perfecta, una mezcla de tranquilidad y continúo movimiento. En fin, esa ciudad es simplemente perfecta. Salí del aeropuerto con mis maletas en la mano, dispuesto a conseguir un taxi, pero no tuve suerte, por lo que decidí comenzar a caminar, a pesar del gran peso que debía cargar. Después de perderme un poco y pedir indicaciones, di con el edificio donde se encontraba el departamento que había alquilado para ese verano. La fachada del edificio dejaba notar que era muy antiguo, pero al entrar en él se notaba perfectamente que el interior estaba refaccionado al estilo actual. Grandes espejos se encontraban en una de las paredes, mientras que el resto estaban recubiertos de una fina madera, dándole al lugar un aspecto refinado. Tomé uno de los ascensores, cerciorándome de que mis maletas no sobrepasaran el peso requerido, y subí al quinto piso, en el que se encontraba mi apartamento. Luego de recorrer el largo pasillo, me topé con la gran puerta de roble que tenía en letras doradas 5C. Abrí velozmente la puerta, encontrándome con un hermoso departamento de tres ambientes, muy espacioso. Hasta ahora todo iba genial, a cada segundo me enamoraba más de Italia y de todas las maravillas que este hermoso país me ofrecía. Me tumbé en uno de los sillones color crema observando con detenimiento cada detalle de la gran sala, era simplemente perfecto. Iba camino a tomar una ducha cuando mi celular sonó.
- Hola hijo ¿Qué tal el vuelo? - preguntó Anne, mi madre.
- Genial mamá, aún no puedo creer que esté en Venecia, muchas gracias – de no ser por ella papá nunca me hubiera dejado ir de vacaciones solo, todo el verano, teniendo tan solo 17 años.
- No hay porque Harry, sabes que confío en ti más que en nadie – me dijo con ternura.
- Lo sé, y no te voy a defraudar. ¿Cómo están papá y Gemma? –
- Están muy bien, extrañándote, al igual que yo –
- También los extraño mamá, pero ya verás que el tiempo pasará volando – “Ojalá que no” pensé. Quería disfrutar lo más que pudiera de esa hermosa ciudad.
- Y dime ¿Ya encontraste alguna damita que pueda ser apta para ese hermoso corazón?–
- ¡Mamá! Ni siquiera estoy completamente instalado y tu ya quieres que ande buscando novia – dije riendo – aún no tuve tiempo, pero quédate tranquila, tengo el presentimiento de que Venecia tiene algo bueno preparado para mí -
- Eso espero, ya sabes, quiero ser abuela joven – dijo riendo – Oye, ¿Te he dicho que tu padre y yo teníamos amigos en Venecia?
- Sí mamá, lo repetiste unas veinte veces – dije harto, no miento, desde que supo que viajaría aquí me lo contó demasiadas veces.
- Oh, está bien, no era para que te enojes así, solo quería recordarte que si los cruzas les des mis saludos –
- Si claro mamá, como si recordara sus rostros, hace diez años que no los veo – reí.
- Bueno, por si acaso – dijo ella riendo también – Adiós Harry, cuidate mucho, te amamos -
- Adiós mamá, ustedes igual, dales mis saludos a papá y Gemma – colgué el teléfono y me dispuse a darme una ducha relajante.

#Narrador omnisciente#

Del otro lado de la ciudad, una joven Italiana, de cabello rubio hasta la cintura y ojos azules como el cielo, se preparaba para encontrarse con sus amigos, como de costumbre estaba llegando tarde. Su teléfono sonaba insistentemente, pero se negaba a responder, eso la atrasaría más. Luego de un rato tomo el teléfono con enojo y respondió:
- ¿Hola? – dijo algo enojada.
- Yo soy el que debería estar enojado Genova, llevamos media hora esperándote – dijo su rubio amigo.
- Ya se Niall, esperen unos minutos más, no tardo – dijo y colgó antes de que su amigo siguiera regañándola.
En solo unos minutos estuvo completamente lista { http://www.polyvore.com/simple/set?id=60084981 }, subió a su auto y se dirigió al parque donde sus amigos la esperaban.
- Por fin – dijo Niall aliviado – creímos que no llegarías más –
- Pero ya estoy aquí, así que cállate – le dijo ella golpeándolo levemente en el hombro.
- ¡Auch! Eso dolió – se quejó.
- Ya basta los dos, ¿vamos? – preguntó Giovanna interponiéndose entre ambos.
- Vamos – respondieron al unísono.
- Detesto Venecia en vacaciones, hay demasiada gente – dijo Niall exhausto, después de caminar mucho hasta el centro comercial.
- Es la quinta vez que dices eso Niall – dijo Giovanna ya harta.
- Perdón, ¡pero es la verdad! – se excusó el rubio.
- Niall tiene razón – dijo Genova.
- Ya, dejen de ponerse en mi contra y ayúdenme a buscar Zayn y Valentina – dijo levantando la cabeza y girándola en todos los sentidos buscando a los hermanos Malik.
- Ohhh, Zaynn – dijo Niall molestando a su amiga.
- Cállate Niall, bien que te gusta Valen – le dijo Genova
- ¡Callate tú! – dijo apresurándose a tapar su boca – Allá vienen, espero no te haya escuchado -
- ¡Hola chicos! – saludó animadamente la castaña de ojos verdes.
- Hola Valen, hola Zayn – dijo Genova sonriendo.
- Ahora que ya estamos todos, ¿Podemos ir a comer? – dijo Niall en tono de súplica.
- No cambias más Horan – dijo Zayn riendo – Vamos, antes de que nos comas a nosotros–
Luego de comer algo, fueron a Starbucks. Al salir de allí Geneva chocó con alguien, derramando todo su Frappuccino sobre ella.
- ¿Por qué no te fijas por dónde vas idiota? – dijo enfadada.
- ¿Perdón? Vos eras la que ibas distraída – dijo el chico manteniendo la calma.
- ¡Claro, cómo no! Por tu culpa estoy toda mojada – dijo señalándolo.
- ¿Por qué tanto enojo? –
- ¿Encima lo preguntas? – dijo ya exasperada –
- Vaya, y yo que creía que todos los italianos eran simpáticos – dijo el rizado.
- ¿Me estás diciendo mal humorada? –
- Eso eres –
- Vámonos Genova – le dijo su amiga prácticamente arrastrándola lejos de ahí. Antes de desaparecer por completo de la vista de Harry, la rubia le dedico una mirada fulminante, Harry solo rió, le causaba demasiada gracia la situación que acababa de ocurrirle.
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Lupjs. Jue 04 Oct 2012, 7:04 pm

holis yo de nuevo!! me encanto!! tkmm! :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Agustina Styles Vie 05 Oct 2012, 10:15 am

Ahhhh, Hola, hola, ¿cómo estás? Espero que bien, deberías xq acabas de tener a una nueva y fiel lectoraaa! Ame el cap, se me hace interesante, seguilaaa! y si tenes tiempo pasate por la mia: https://onlywn.activoforo.com/t17652p90-everything-will-be-okey-harry-styles-louis-tomlinson-y-agustina-pena#1189089
Besotes, te kiero
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por natalia Vie 05 Oct 2012, 3:50 pm

Hola, me encanto la nove *_*
bueno yo soy tu segunda lectora :)
y espero que pronto la sigas, por que
estaaaa geeeniaaallllll!!!!
natalia
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Vie 05 Oct 2012, 4:35 pm

Miss Lupita escribió:holis yo de nuevo!! me encanto!! tkmm! :)

Que bueno que te gusteeee, yo tambiennn!

Agustina Styles escribió:Ahhhh, Hola, hola, ¿cómo estás? Espero que bien, deberías xq acabas de tener a una nueva y fiel lectoraaa! Ame el cap, se me hace interesante, seguilaaa! y si tenes tiempo pasate por la mia: https://onlywn.activoforo.com/t17652p90-everything-will-be-okey-harry-styles-louis-tomlinson-y-agustina-pena#1189089
Besotes, te kiero

hola Agussssss, yo estoy muy bien por suerte! ¡Feliz de que ya es fin de semana! Jajajajaj
Que bueno que te gusteeee! Ahora mismo estoy leyendo la tuya, y ¡me encanta!
Un beso enorme linda :)

natalia escribió: Hola, me encanto la nove *_*
bueno yo soy tu segunda lectora
y espero que pronto la sigas, por que
estaaaa geeeniaaallllll!!!!

Que bueno que te guste Nati (Puedo decirte nati, no? jajajaj)
Seguramente mañana la sigaaaa! Un beso


Última edición por Mili1D el Vie 05 Oct 2012, 7:42 pm, editado 1 vez
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por tamii Vie 05 Oct 2012, 4:48 pm

HOLISSS------ bueno me presento soy tamii tu nueva lectora y quiero decirte que tu novela me E-N-C-A-N-T-O de verdad esta super wiiiiiiii :D
pd1: SEGUILA
pd2: te dije que estoy obsecionada con las pds?
pd3: ya te habras dado cuenta...
pd4: tengo un dinosaurio llamado hernesto
pd5: fui a la carniceria a vender a hernesto :)
pd6: me corrieron de la carniceria porque dijeron que se vende carne ahí (?
pd7: hernesto se cambió el nombre a juan
pd8: le pegué a juan porque no querí cambiarse el nombre a jose :(
pd9: me despido... SEGUILA

avisame si necesitas chicas 8)
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Srita.Directioner Vie 05 Oct 2012, 5:35 pm

HOLAA NUEVA LECTORAA :D
Siguela me ha encantado! :o

Entren en mi novela: "You Are My Dream" (Harry Styles y tu)

https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} 28301015066461834196212
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Vie 05 Oct 2012, 9:57 pm

tamii escribió:HOLISSS------ bueno me presento soy tamii tu nueva lectora y quiero decirte que tu novela me E-N-C-A-N-T-O de verdad esta super wiiiiiiii :D
pd1: SEGUILA
pd2: te dije que estoy obsecionada con las pds?
pd3: ya te habras dado cuenta...
pd4: tengo un dinosaurio llamado hernesto
pd5: fui a la carniceria a vender a hernesto :)
pd6: me corrieron de la carniceria porque dijeron que se vende carne ahí (?
pd7: hernesto se cambió el nombre a juan
pd8: le pegué a juan porque no querí cambiarse el nombre a jose :(
pd9: me despido... SEGUILA

avisame si necesitas chicas 8)

¡Hola Tamiiiiii!
Se nota que te gustan las pds jajajajajaj, me reí mucho con tu coment! en especial lo de tu dinosaurio que cambia de nombre como de ropa interior (?) ajjajajajajajaj prometo que pronto la sigo!

Srita.Directioner escribió:HOLAA NUEVA LECTORAA
Siguela me ha encantado!

Entren en mi novela: "You Are My Dream" (Harry Styles y tu)

Que bueno que te gusteeeeeeeee :) prometo seguirla pronto!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por natalia Sáb 06 Oct 2012, 6:26 pm

Mili1D escribió:
Miss Lupita escribió:holis yo de nuevo!! me encanto!! tkmm! :)

Que bueno que te gusteeee, yo tambiennn!

Agustina Styles escribió:Ahhhh, Hola, hola, ¿cómo estás? Espero que bien, deberías xq acabas de tener a una nueva y fiel lectoraaa! Ame el cap, se me hace interesante, seguilaaa! y si tenes tiempo pasate por la mia: https://onlywn.activoforo.com/t17652p90-everything-will-be-okey-harry-styles-louis-tomlinson-y-agustina-pena#1189089
Besotes, te kiero

hola Agussssss, yo estoy muy bien por suerte! ¡Feliz de que ya es fin de semana! Jajajajaj
Que bueno que te gusteeee! Ahora mismo estoy leyendo la tuya, y ¡me encanta!
Un beso enorme linda :)

natalia escribió: Hola, me encanto la nove *_*
bueno yo soy tu segunda lectora
y espero que pronto la sigas, por que
estaaaa geeeniaaallllll!!!!

Que bueno que te guste Nati (Puedo decirte nati, no? jajajaj)
Seguramente mañana la sigaaaa! Un beso

claro que me pudes decir nati :*
natalia
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Roochi.1D Dom 07 Oct 2012, 2:51 pm

ACA ESTOYYYYYYYYYYYYYYY! hola, reportandome,
Me ENCANTA!
Siguela pronto !
Besitosssss ;)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Miér 10 Oct 2012, 7:20 pm

Chicas mil perdones, se que prometí subir capitulo, pero sufro migraña y últimamente se le dio por aparecer seguido, así que mi mamá no me deja estar demasiado tiempo en la compu, además de que el dolor no me deja concentrarme y escribir cap, enserio perdón, voy a intentar escribir lo más pronto posible! Gracias a todas por comentarrr, Las amoooo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Jue 11 Oct 2012, 10:21 am

Chapter II: Mala noticia.

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} 56203130933538584063695

Un nuevo día comenzó, el segundo de Harry en la hermosa Venecia. Se levantó dispuesto a recorrer la mayor cantidad de lugares posibles ese día, y el tiempo en verdad lo favoreció. El sol brillaba en lo más alto del cielo, y no había rastros de nubes, por lo que decidió aprovechar el día al máximo, se dio una ducha corta, se vistió y salió del departamento con una gran sonrisa. Iba distraído admirando los canales venecianos, cuando tropezó con alguien, haciendo que esa persona cayera al suelo, al igual que una infinidad de papeles, al segundo Harry se agachó a ayudarla.
- Lo siento, venía distraída. – dijo la chica aún sin levantar la cabeza, cuando la levanto se llevó una gran sorpresa.- ¿tú? – dijo enfadada.
- Si, es que moría de ganas de volver a verte – comentó él sarcástico.
- Adiós, nos vemos… ¡Nunca! – dijo Genova empujándolo levemente con el hombro cuando pasaba a su lado.
- Como digas, preciosa – susurro el castaño.
El resto de la semana ocurrió sin mayores imprevistos para Harry, pero Genova no corrió con la misma suerte.
- ¿Qué has dicho? ¡No puedes hacerme esto! – exclamó furiosa.
- Entiende que es lo mejor para todos Genova, ¡no quiero reproches! – dijo su madre con tono autoritario.
- Vamos madre, ¿Cómo puedes saber qué es lo mejor para mí si nunca te interesó lo que me pasara? – dijo elevando la voz.
- ¡Genova Piccoli! No vuelvas a hablarme de esa forma, iras a Londres cuando termine el verano, quieras o no.
La chica bufó, y le dirigió una mirada fulminante a su madre mientras subía las escaleras pisando con enojo.
- Si estuvieras aquí todo sería diferente – dijo tomando entre sus manos la foto de su padre que tenía sobre la mesa de noche.- Te extraño demasiado papá – una lagrima rodó por su mejilla, la secó y con furia se arrojo a la cama, entregándose a los brazos de Morfeo.
Despertó con la necesidad de salir a olvidar todos sus problemas, por lo que tomó su teléfono móvil y llamó a su mejor amiga.
- Ey Gen – dijo la pelirroja.
- Salgamos esta noche, necesito emborracharme – dijo la rubia sin rodeos.
- ¿Pasó algo? – Giovanna sabía que su amiga solo le pediría eso si algo malo ocurría.
- No quiero hablar de eso ahora, tú solo llama a los chicos y avísales, paso por ti a las 10.
- Vale, nos vemos –.
Sabía que no era la forma correcta, pero no encontraba otra solución, estaba decidida a olvidarse de todo aunque sea por esa noche, y quién sabe, quizás agregar un nuevo nombre a su lista de conquistas nocturnas. Así es, porque aunque Genova antes fuera una chica tierna y dulce, situaciones de la vida la convirtieron en alguien frívola y sin sentimientos, alguien que juega con cada uno de los hombres que se cruza en su camino, así como alguna vez jugaron con ella, cual muñeca de trapo vieja y rota.
Se dio una larga ducha relajante, intentando que la lluvia artificial se llevara con ella todo rastro de dolor, cosa que fue casi imposible, al salir secó su cuerpo y lo envolvió en una toalla, se miro al espejo y luego a sus muñecas, que aún tenían rastros de los cortes que ella misma se producía. Sacudió la cabeza eliminando cualquier tipo de idea loca que se le pasara por la mente, no tenía tiempo, esa noche iba a salir y se iba a divertir como nunca, nada más importaba. Secó con cuidado su largo cabello rubio y luego lo alisó, se colocó un vestido negro ajustado y unos zapatos de tacón del mismo color { AQUÍ }. Se maquilló rápidamente, tomó su bolso junto con las llaves de su auto y salió a encontrarse con sus amigos, pero ella no sabía que esa noche iba a ser completamente diferente al resto.

________________________________________________________________________________
Hola hermosas lectoras! si bien mi migraña no se fue del todo aún, ya no es tan molesta, así que pude escribir este cap, se que es corto, pero prometo recompensarlas con una maratón cuando me sienta mejor, gracias por leer. Las quiero!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.