O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 2 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Roochi.1D Vie 12 Oct 2012, 3:11 pm

Que te mejoressss !
Y sé lo de los cortes, es horrible, una amiga se lo estaba haciendo... no estoy seguro si lo sigue haciendo o no, pero espero que no, porque me lo prometió.
Em, vos tratá de estar bien, que yo y espero muchas lectoras más estaremos esperandote con un nuevo capitulo, no importa cuan corto es.
En conclusión... espero el próximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 2 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Dom 14 Oct 2012, 6:39 pm

Roochi.1D escribió:Que te mejoressss !
Y sé lo de los cortes, es horrible, una amiga se lo estaba haciendo... no estoy seguro si lo sigue haciendo o no, pero espero que no, porque me lo prometió.
Em, vos tratá de estar bien, que yo y espero muchas lectoras más estaremos esperandote con un nuevo capitulo, no importa cuan corto es.
En conclusión... espero el próximo :)

Graciasss, por suerte ya me siento mucho mejorrr! si puedo más tarde subo, sino mañanaa!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 2 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Lun 15 Oct 2012, 9:22 pm

Chapter III: La salida.

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 2 Tumblrmbyuizmkkk1ryqml7



El lugar estaba repleto de gente, las brillantes luces de colores enceguecieron a Genova los primeros segundos, pero luego se acostumbró y se dirigió directo a la barra, saludó al barman, que tanto conocía, y le pidió un trago fuerte, luego otro, y otro, y su noche se basó simplemente en eso, tomar hasta el cansancio. Su mejor amiga se dio cuenta de que estaba realmente mal y decidió llevarla de nuevo a casa, pero ese no era su plan.
- Dejame, estoy bien – dijo intentando mantenerse en pie, cosa que le fue imposible.
- Vamos Genova, ¡mírate! – le dijo su amiga Giovanna.
- Te quiero mucho Gio, lo sabes ¿verdad? ¿Sabes que voy a extrañarte mucho no? – dijo ya fuera de sí, escupiendo las palabras, sin procesar información.
- ¿Extrañarme? Ya estas delirando, vamos, buscaré a Niall y te llevaremos a casa –
- ¡No quiero ir a casa Giovanna! – dijo soltándose enojada.
- Bien, como tú quieras, ¡después no digas que no intento cuidarte! – le escupió su mejor amiga, para luego alejarse de allí dando grandes zancadas.
- Hola preciosa – susurro una seductora voz a su oído - ¿Bailamos? – dijo sin separar sus labios del lóbulo de su oreja.
- Claro – dijo ella dándose vuelta y mirándolo seductoramente. Bailaban demasiado pegados, como si fueran uno solo, de manera muy sexy y atrevida, si no fuese porque aún llevaban su ropa, parecería que estaban teniendo relaciones sexuales en medio de la pista de baile. Luego de un par de insinuaciones por parte de la rubia, se dispusieron a salir del lugar tomados de la mano, pero alguien que había estado observándolos desde el principio se los impidió.
- ¿Qué pretendes hacer? – le pregunto el chico de rulos, al acompañante de Genova.
- Divertirme ¿acaso está mal? – sonrió cínico.
- Si, considerando que la dama esta pasada de copas y no tiene noción de lo que hace – dijo Harry, todavía preguntándose que era lo que lo había llevado a reaccionar así.
- Vamos niño, quítate de mi camino – el hombre lo empujó, Harry trastabillo pero no cayó al suelo.
- Déjala en paz – continuó el castaño - ella se va conmigo.
- En tus sueños –el hombre tomo fuertemente el brazo de Genova y ella gimió de dolor.
- ¡Suéltala idiota, la estas lastimando! – el hombre volvió a apretarla fuertemente, esta vez en la muñeca y la chica soltó un grito ahogado, lo que asustó al hombre, quien la soltó y se fue de ahí antes de tener algún problema con los de seguridad.
- ¿Qué haces? – pregunto Genova dándose cuenta de que el ruloso pensaba cargarla en sus brazos.
- Cargarte, ¿no es obvio? – respondió este.
- Déjame tranquila – dijo pataleando como niña pequeña.
- Oh no, eso sí que no – sonrió dulcemente – voy a llevarte a tu casa.
- No, a mi casa no – dijo riendo – mejor vamos a la tuya – le guiño el ojo y sonrió seductoramente.
- Ni pienses que voy a caer, sigues cayéndome mal – dijo el castaño riendo ante la actitud de la rubia.
- ¿Entonces por qué me ayudas? – pregunto la chica acariciando uno de los tantos rulos del joven, mientras este la cargaba hasta su auto.
- Porque eres una dama en un estado no muy conveniente y cualquier idiota podría aprovecharse de ti – respondió sincero.
- ¿Un idiota como tú? – dijo entre risas.
- Vamos, te llevaré a tu casa – dijo ignorando por completo a la rubia que se le tiraba encima.
- No puedo ir a casa, mi madre me matará –
- ¿Entonces a donde te llevo? –
- A tu casa – le dijo acercándose a él.
- Creí que me detestabas – le dijo él fijando la vista en el camino y poniendo el auto en marcha.
- Y lo hago, porque eres un engreído, vanidoso y mal humorado, pero es que mírate, ¡eres malditamente sexy! –
- Primero: no sabes cómo soy, así que no tienes derecho a opinar. Segundo: es obvio que nadie se resiste a mis encantos –
- Ves, a eso me refiero – bufo la chica – Y si te conozco, tengo un sexto sentido que me hace saber cómo son las personas apenas las veo.
- Claro – rodó los ojos – Entonces ¿a dónde te llevo? –
- Por lo que veo tu casa no es opción – Harry negó – entonces llévame a casa de mi mejor amiga, aunque no creo que tenga muchas ganas de verme, voy a hacer un intento – le dijo indicándole la dirección. Se encontraban cerca, así que en poco tiempo el auto de Harry ya estaba estacionado fuera de la casa de Giovanna.
- Nunca pensé que te diría esto a ti, pero gracias tonto – Genova sonrió, la primera sonrisa sincera de ella hacia un chico, que no fueran Niall o Zayn, en mucho tiempo.
- De nada – el ojiverde le devolvió la sonrisa.
- Creo que es demasiado obvio que haremos de cuenta que esto nunca paso, y si nos volvemos a cruzar nos llevaremos tan mal como siempre, después de todo no creo que recuerde algo de esta noche mañana cuando despierte – soltó una risa, el chico solo asintió y espero a que la chica tocara timbre para entrar, pero se sorprendió al ver que comenzaba a trepar un árbol y acto seguido se metía por una ventana, que, suponía, sería de su amiga, sonrió por inercia y se fue de ahí, sin siquiera imaginar el sinfín de cosas que estaban por ocurrirle.



Detesto que los capitulos parezcan mucho más largos en worddddd -.- I'm back pipol, volví para quedarme jajajajaj, mi plan es subir cap seguido, por lo menos dia por medio, a no ser que tenga algun inconveniente o bloqueo jajajaja gracias a todas por leer siempre, las quiero!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 2 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Agustina Styles Mar 16 Oct 2012, 7:34 am

Esta cica q se emborracha y Hazza q la cuida, AWW, que amor :love: (? Seguila q esta genial!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 2 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Scarlett Devine Mar 16 Oct 2012, 8:43 am

NEW READER!!!!!!!!!!!!!!!SIGUEEEE
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 2 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Mar 16 Oct 2012, 12:46 pm

Agustina Styles escribió:Esta cica q se emborracha y Hazza q la cuida, AWW, que amor (? Seguila q esta genial!

No va a haber muchas escenas amorosas en los proximos capitulos, asi que hay que aprovechar esta ajjajajajajajaja mañana la sigo!


Meggy 1D Spain escribió:NEW READER!!!!!!!!!!!!!!!SIGUEEEE

Bienvenidaaa! gracias por leer, mañana la sigo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 2 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Scarlett Devine Mar 16 Oct 2012, 1:50 pm

Mañana Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 2 88550944
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 2 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Roochi.1D Miér 17 Oct 2012, 9:02 pm

Es un amorrrrrrrrrrrr :3
Siguela pronto :)
Y me alegro de que estes mejor !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 2 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Jue 18 Oct 2012, 3:30 pm

Chicaaaaaaas, perdón, perdón perdón, se que dije que iba a subir cap ayer, pero sufro de un terrible bloqueo mentaaaaaal, no tengo ni una pizca de inspiración, pero ni bien la inspiración vuelva voy a subir cap, lo prometo.
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 2 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Scarlett Devine Jue 18 Oct 2012, 3:50 pm

Te esperamos :D
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 2 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Roochi.1D Vie 19 Oct 2012, 5:45 pm

te esperamosssssss :D
A todas nos pasa el bloqueo mental :S
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 2 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Scarlett Devine Mar 23 Oct 2012, 7:30 am

Mili te sigo esperandoooo
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 2 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Mar 23 Oct 2012, 11:06 am

Chapter IV: End of summer.

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 2 Harrystyles


Unos débiles rayos de sol se colaban por la ventana, ella solo atinó a cubrirse la cabeza con las sábanas. Tenía una terrible jaqueca, producto de la enorme cantidad de alcohol que había bebido la noche anterior. Intentó volver a conciliar el sueño, pero alguien, que había advertido su movimiento, la sacudió, dejándole como única opción levantarse.
- ¿Qué mierda te pasa? – dijo la rubia con malhumor.
- Oye, tranquila, si te pasaste de tragos anoche no tienes porque embroncarte conmigo– le dijo su amiga pelirroja.
- Lo siento, tienes razón, es que se me parte la cabeza – Génova hablaba mientras masajeaba sus sienes.
- Eso te pasa por alcohólica – comentó Giovanna riendo.
- Con amigas como tú, no se necesitan enemigas – Génova intento sonar seria, pero se le escapó una risa.
- Me amas, admítelo – dijo Giovanna con aires de grandeza.
- Muchísimo – aseguró la rubia. – Ahora dime ¿Cómo es que llegué a tu casa? – preguntó.
- Eso deberías saberlo tú, yo no tengo idea – respondió ella.
- No recuerdo nada – dijo Génova divertida.
- Eres única, cualquier otra persona en este momento estaría por volverse loca recordando y tú aquí, riendo – dijo entre risas.
- Sabes cómo soy, me importa poco si paso algo o no – explicó.
- Lo sé. Por cierto, le avisé a tu madre que estabas aquí, por si acaso… -
- Ni me la nombres – dijo Génova con el ceño fruncido.
- ¿Ahora qué paso? – preguntó.
- Quiere que me vaya a Londres cuando termine el verano, a un Instituto de no sé qué mierda –
- ¿QUÉ? – dijo la rubia abriendo los ojos como platos.
- Tranquila, no pienso irme – le dijo su amiga intentando calmarla.
- Sabes que tu madre va a hacer lo imposible con tal de que vayas ¿no? –
- Lo sé, pero esta vez no lo va a lograr. – Dijo Génova dando el asunto por terminado.
Y así pasó el verano, Genova salía de acá para allá con sus amigos, Harry disfrutaba cada segundo en esa hermosa ciudad que cada día amaba más. Casi como por arte de magia el verano llegó a su fin, Harry volvió a Londres, y Génova, a pesar de sus berrinches, tuvo que aceptar la decisión de su madre y asistir a ese Instituto. “Ya cumpliré dieciocho y podré hacer lo que se me cante” fueron las palabras que le dijo a su madre antes de subir al avión que la llevaría a otro país, con otro clima, a otra escuela, en donde su vida cambiaría radicalmente.
Solemos temer a los cambios, básicamente porque nos da terror no saber qué hay del otro lado del nuevo camino que vamos a afrontar. Y eso era lo que le pasaba a Génova en ese momento, tenía miedo, pero no por estar sola en un país desconocido, sino porque la aterraba la idea de imaginar una vida diferente a la que tenía, alejada de las fiestas y la diversión. Pero sabía que debía enfrentarlo, porque esa era la única manera de demostrarle a su madre y a todo el mundo que ella era más de lo que todos creían, que ella de verdad valía la pena. Porque todos la subestimaban, todos la tildaban de “engreída, desobediente, malhumorada y por sobre todas las cosas, fácil”. Aunque sabía que ese último título se lo había ganado, porque en verdad eso era lo que ella era, pero ahora tenía la oportunidad de cambiar esa reputación y se sentía capaz de hacerlo, nuevo país, nueva escuela, pero por sobretodo, una nueva Génova Piccoli.


Mis amoresss, volví, el cap no es muy largo, ya se, pero si lo hacia más largo perdía la emoción (? Quizás más tarde suba otro, sino mañana! VIERON QUE EL EQUIPO DE LOU GANO AYERRRRRRRRR? :P jajajajajjaj gracias a todas por leer, las amooo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 2 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Scarlett Devine Mar 23 Oct 2012, 1:24 pm

PORFIN!!!!LA HAS SEGUIDO :(L):
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 2 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Agustina Styles Mar 23 Oct 2012, 4:40 pm

Mi dioooos, nueva vida, nueva genova, nueva escuela, nuevo romance, nuevas experiencias, CON HARRY :D JAJ, Sos genial hermosaaa! SOS GRANDE! Seguila cuando puedaaas! Te kiero muchisimo.
PD: El equipo de Lou gano, pero juega para el orto, el gol lo metio de pedo JAJA
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 2 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.