O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 21 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Blue sky Mar 12 Feb 2013, 6:00 pm

Siiiiiiii que emocion
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 21 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Blue sky Mar 12 Feb 2013, 6:00 pm

Pase!!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 21 Empty Capítulo final.

Mensaje por Mili1D Mar 12 Feb 2013, 6:00 pm



Chapter XXVIII: Camino a la felicidad.



Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 21 Tumblrmi4e2xtsab1s5owb1





Génova despertó aquel domingo con una extraña sensación de paz interior. Recordó los sucesos ocurridos en la última semana y frunció el ceño.

Por fin había tomado valor y logro enfrentarse a su padre. Las cosas salieron bastante bien.

- Hablaremos – murmuro Génova frente al hombre que le dio la vida.

- Me alegra que lo quieras, hija – sonrió paternal.

- ¿Lo de la carta… es cierto? – preguntó dubitativa.

- Absolutamente todo, no sería capaz de volver a mentirte – sus ojos brillaron de sinceridad. La chica no dijo nada, solo se acercó a su progenitor y lo abrazó con fuerza.

- Te extrañé – admitió mientras una lágrima rodaba por su mejilla.

- Yo también pequeña – murmuró acariciando su cabello.

- ¿Crees que debería hablar con mamá? – pregunta Gen alejándose un poco. Él asintió.- Lo haré – aceptó.

- No seas dura con ella, solo intentaba protegerte – le pidió

- No la defiendas, papá – le lanzó una mirada ceñuda.


La charla por teléfono con su madre no resultó ser tan amena…


- ¡Respóndeme con la verdad mamá! ¿Hiciste eso o no? – preguntó Génova enfadada. Su madre esquivó el tema desde que la llamó.

- Mantente tranquila hija, puede hacerte mal – intentó calmarla.

- ¿Podrías dejar de cambiarme de tema y responder de una buena vez? Tus intentos de esquivarlo solo me lo confirman – gruñó.

- Lo hice por tu bien, hija – murmuró comenzando a sollozar.

- Supongo que eso es un sí. No creí que fueras así, mamá – le espetó con furia.

- Solo quería cuidarlos – dijo entre lágrimas.

- ¡Papá se hizo pasar por muerto para salvar la compañía y a nosotros, y tú como si nada la vendiste! ¡Hiciste vista gorda a los esfuerzos que él hizo! ¿Eso es cuidarnos mamá? ¡Dímelo! – gritaba furiosa mientras las lagrimas amenazaban con salir de sus ojos.

- Lo siento – murmuró.

- No puedo perdonarte, no ahora – dijo y luego colgó el teléfono.


¿Quién hubiera pensado que su vida cambiaría tanto al llegar a Londres? Había encontrado muchas cosas que no esperaba encontrar. Retomo la relación con su hermano, descubrió que su padre estaba vivo, conoció el peor secreto de su madre y encontró al amor de su vida. Ese que la había apoyado en cada momento, que estuvo para ella siempre que lo necesitó. Alguien digno de admirar. Lo amaba, más que a nada en el mundo y se sentía inmensamente feliz a su lado.

- ¿Puedo pasar? – preguntó Harry asomándose por la puerta.

- Claro – ella le sonrió de lado y él entró, acomodándose a su lado en la cama.

- ¿Cómo te sientes? – preguntó.

- Ahora más tranquila – aceptó.

- Creo que deberías perdonar a tu madre – soltó él.

- No quiero volver a pensar en todo eso, Hazza – suplicó mirándolo a los ojos.

- De acuerdo, ¿qué quieres hacer? – preguntó risueño.

- Estar contigo el resto de mi vida – susurró en su oído para luego unir sus labios con los del chico. Se acoplaban a la perfección, demostrando completamente que estaban hechos el uno para el otro, que iban a mantenerse juntos sin importar las circunstancias. Juntos iban a aprender a superar cada uno de los obstáculos que la vida les pusiera, porque sabían que ese era su destino y estaban seguros de que no les gustaría estar en ninguna otra parte.


Mis corazones, ahora es cuando me pongo sentimental porque la novela se terminó :( Bueno, es la segunda de mis fics que termino, casualmente las dos son de este sexy ruloso y emmm. No sé, me encanto escribirla al igual que amo escribir cualquiera de las otras. Siempre me pone feliz ver que a ustedes les gustan las cosas que escribo, así que no puedo pedir mejor regalo que ese! Mil gracias a todas, las que comentaron desde el principio, las que se unieron después, las que desaparecieron un tiempo y también a las fantasmas por hacer de esta historia eso, una historia. Porque como dice en mi galería, sin lectores no hay historias. Las amo y nos leemos en el resto de mis novelas!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 21 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Blue sky Mar 12 Feb 2013, 6:24 pm

Suspiro como tonta enamorada ahora si oficialmente estoy echa un mar de lágrimas el final fue perfecto Génova y harry se quedaron juntos y por no hablar de toda ti novela que no se mi como describirla porque fue absolutamente increíble
Para mi fue un venirme poseer haberla leído y bueno no puedo ni imaginarme no haberlo hecho
Gracias???
No gracias a ti chica hermosa nos cambiaste la vida con tu novela
Ya se es que me tienes apoyandote en todo lo que necesites y bueno no te desaras de mitos avía porque leeo ti otra nove :) grandiosa no??
Ooooooo por dios ya no se que desirte
Que ya no me lleguen Correos de que actualizaste me deprime pero la disfrute como no tienes una idea
Infinitaaaaaas gracias
Siento que mi corazoncito sufre un ataque
Y mueroooooo





Reviví!!!!! Solo porque no quiero dejar de leerte jajaja no
Siéntete orgullosa de haberme matado por mmm masomenos 10 segundos jajaj
Bueno ya no se que más ponerte
Hasta luego
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 21 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Roochi.1D Jue 14 Feb 2013, 4:44 pm

sajdhakshdakjsdhkjsdhkajsdhkasjdhakjsdhakjsdhkajsdhkajsdhkasjdh <3
Amé el final :')
Ya que nos ponemos sentimentales... NAH.
No me va, porque sé que nosotros no nos dejaremos de hablar ni de leer xD
Eso sí, extrañaré esta novela que me hizo poner los pelos de punta :)
¿QUe decirte que no sepas ya?
Amo como escribis, y punto.
Nos estamos leyendo, besossssssssssssss :D
Te amo <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 21 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.