O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 12 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Agustina Styles Dom 02 Dic 2012, 3:56 pm

Ok, VOLVIIIIIIII! Lo se, soy horrible como lesctora, esritora y todo u.u Tambien como hermanita :C Lo siento de veritas e veritas, no fue mi intencion, deberias de no quererme mas u.u Aunq yo siempre te voy a amar :D Ok, volviendo a la nove, wao! Es lo unico q puedo decir, no puedo creer todo lo que paso, es too much, osea esos dos son unos estupidos, y espero q Giovanna se caiga a un pozo y se muera(? Si, soy mala(? JAJAJ, Quiero saber q le dice, es necesario que la sigas o sino te pego(? Te amo preciosa!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 12 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por LeahRose Dom 02 Dic 2012, 4:00 pm

Aquí Rose! Chuito mío no entienden que ambos se aman! ÉCHALES UNA AYUDADITA CHUITO! Lo que falta es que la *beeeep* de Giovanna venga a reclamarle, sin moral obvio, esa bitch! Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 12 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Dom 02 Dic 2012, 5:23 pm

Loretto escribió:odio a la "amiga" esa 88 merece morir por mala! xD siguela pronto!! y que esos dos se digan lo qu sienten pronto xdd

Completamente de acuerdo con vos Lore! jajaja
Prometo seguirla cuanto antesss!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 12 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Dom 02 Dic 2012, 5:25 pm

Agustina Styles escribió:Ok, VOLVIIIIIIII! Lo se, soy horrible como lesctora, esritora y todo u.u Tambien como hermanita :C Lo siento de veritas e veritas, no fue mi intencion, deberias de no quererme mas u.u Aunq yo siempre te voy a amar :D Ok, volviendo a la nove, wao! Es lo unico q puedo decir, no puedo creer todo lo que paso, es too much, osea esos dos son unos estupidos, y espero q Giovanna se caiga a un pozo y se muera(? Si, soy mala(? JAJAJ, Quiero saber q le dice, es necesario que la sigas o sino te pego(? Te amo preciosa!

Sí, lo sos, pero te perdono porque soy buena. (? ajshajhsajhsjhajshhja no hay problema hermanita :3
Viste? en pocos capítulos las cosas pueden cambiar MUCHOOOO jajajajajajaja
pronto la sigooooo, te amo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 12 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Dom 02 Dic 2012, 5:26 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose! Chuito mío no entienden que ambos se aman! ÉCHALES UNA AYUDADITA CHUITO! Lo que falta es que la *beeeep* de Giovanna venga a reclamarle, sin moral obvio, esa bitch! Sigueeela! BESOS xoxo

son tercos, nunca lo van a entender :3 ajajajaja
Se van a sorprender con Giovanna, yo les voy avisando nada más.... jajajajajajajjjaja
pronto la sigo! xx
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 12 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por MabelSalguero Dom 02 Dic 2012, 9:01 pm

Síguela, me encanta tu novela. :D
MabelSalguero
MabelSalguero


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 12 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Lun 03 Dic 2012, 3:40 pm

MabelSalguero escribió:Síguela, me encanta tu novela. :D

Mañana la sigo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 12 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por LiloMarket Lun 03 Dic 2012, 7:34 pm

primero; AMO ese gif de Harry *w* JAJAJAAJJA xd
segundo; Genova & Harry son unos kjvcndkjnc!! ¬¬' porque no pueden entender que el otro si siente lo mismo :$$
tercero; Gio... que no se porque le digo asi si me cae gorda ¬¬' de que quiere hablar con Geno?? .-.
cuarto; te quiero, pero si no la sigues pronto, mandare a chuky a tu casa en la noche muahahah okno xd
quinto; enserio, siguela bebe :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 12 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Lun 03 Dic 2012, 8:10 pm

LiloMarket escribió:primero; AMO ese gif de Harry *w* JAJAJAAJJA xd
segundo; Genova & Harry son unos kjvcndkjnc!! ¬¬' porque no pueden entender que el otro si siente lo mismo :$$
tercero; Gio... que no se porque le digo asi si me cae gorda ¬¬' de que quiere hablar con Geno?? .-.
cuarto; te quiero, pero si no la sigues pronto, mandare a chuky a tu casa en la noche muahahah okno xd
quinto; enserio, siguela bebe :)

kashahs yo también lo amo :3
Si, son unos tontossss tercosss!
Ya se van a enterarrrrrrr,
Yo también te quiero corazón jajaja
mañana la sigo sin falta (va, hoy, porque acá ya pasaron las 12 jajajaj)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 12 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por aldanus Mar 04 Dic 2012, 10:53 am

Y aquí sigo yo, esperando por el capítulo de mi amiga Mili, pero sé que andas con los estudios y eso, asíque no te presiono. Solo pasaba para que supieras que no he muerto, así no pierdes una seguidora de la nove:) JAJAJAJA eso jamás, aunque yo muera, vendrá otra nueva, ya que a todo el mundo le gusta tu novela. Okeeeey, no me hagas ni caso, estoy mal de la cabeza, ¡MAL! JJAJAAJAJ vale, síguela cuando puedas, linda:) Ya sabes que me encanta, besitos<3

Aldanuuus. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 12 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Mar 04 Dic 2012, 11:00 am

@Aldanuuus escribió:Y aquí sigo yo, esperando por el capítulo de mi amiga Mili, pero sé que andas con los estudios y eso, asíque no te presiono. Solo pasaba para que supieras que no he muerto, así no pierdes una seguidora de la nove:) JAJAJAJA eso jamás, aunque yo muera, vendrá otra nueva, ya que a todo el mundo le gusta tu novela. Okeeeey, no me hagas ni caso, estoy mal de la cabeza, ¡MAL! JJAJAAJAJ vale, síguela cuando puedas, linda:) Ya sabes que me encanta, besitos<3

Aldanuuus. xx

Oficialmente hoy di mi ultimo examen de la secundaria. Y ME FUE BIEN EN TODOS :D
Así que estoy trabajando en los capítulos. Tengo que subir en las tres novelas, por lo que me voy a tardar un rato :3 jajajajaja pero hoy si o si voy a subir en todas! It's a promise!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 12 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por aldanus Mar 04 Dic 2012, 11:03 am

Mili1D escribió:
@Aldanuuus escribió:Y aquí sigo yo, esperando por el capítulo de mi amiga Mili, pero sé que andas con los estudios y eso, asíque no te presiono. Solo pasaba para que supieras que no he muerto, así no pierdes una seguidora de la nove:) JAJAJAJA eso jamás, aunque yo muera, vendrá otra nueva, ya que a todo el mundo le gusta tu novela. Okeeeey, no me hagas ni caso, estoy mal de la cabeza, ¡MAL! JJAJAAJAJ vale, síguela cuando puedas, linda:) Ya sabes que me encanta, besitos<3

Aldanuuus. xx

Oficialmente hoy di mi ultimo examen de la secundaria. Y ME FUE BIEN EN TODOS :D
Así que estoy trabajando en los capítulos. Tengo que subir en las tres novelas, por lo que me voy a tardar un rato :3 jajajajaja pero hoy si o si voy a subir en todas! It's a promise!
¿SI? ENHORABUENA MILI! Bieeeeeeeen, ya podemos estar HAPPY'S JJAJAAJAJAJAJAJAJA menos mal, me sacaste un peso de encima. Yo todavía ando con examenes, pero no importa, todo controlado JAJAJAAJAJ eso espero, besitos:)
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 12 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Mar 04 Dic 2012, 11:06 am

@Aldanuuus escribió:
Mili1D escribió:
@Aldanuuus escribió:Y aquí sigo yo, esperando por el capítulo de mi amiga Mili, pero sé que andas con los estudios y eso, asíque no te presiono. Solo pasaba para que supieras que no he muerto, así no pierdes una seguidora de la nove:) JAJAJAJA eso jamás, aunque yo muera, vendrá otra nueva, ya que a todo el mundo le gusta tu novela. Okeeeey, no me hagas ni caso, estoy mal de la cabeza, ¡MAL! JJAJAAJAJ vale, síguela cuando puedas, linda:) Ya sabes que me encanta, besitos<3

Aldanuuus. xx

Oficialmente hoy di mi ultimo examen de la secundaria. Y ME FUE BIEN EN TODOS :D
Así que estoy trabajando en los capítulos. Tengo que subir en las tres novelas, por lo que me voy a tardar un rato :3 jajajajaja pero hoy si o si voy a subir en todas! It's a promise!
¿SI? ENHORABUENA MILI! Bieeeeeeeen, ya podemos estar HAPPY'S JJAJAAJAJAJAJAJAJA menos mal, me sacaste un peso de encima. Yo todavía ando con examenes, pero no importa, todo controlado JAJAJAAJAJ eso espero, besitos:)

Jajaja que feo, yo me siento felizzz, estoy a un paso de ser universitaria :3 es muy raro ajajajjajaja
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 12 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Mar 04 Dic 2012, 2:00 pm



Chapter XXI: Hagamoslo


Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 12 Tumblrmdy1tly9fd1rkt7vh


- ¿De qué? – dijo Génova atacante.
- Si me vas a tratar así quizás pierda el interés por hacerlo – soltó ella. “Te lo mereces” pensó la rubia.
- Habla – dijo manteniendo el tono frío, pero no tan atacante.
- Harry me contó lo que sucedió – suspiró.
- ¿Qué cosa? – se hizo la desentendida.
- El beso, Génova. No te hagas la tonta, te conozco desde que éramos niñas. – soltó la pelirroja.
- ¿De verdad? Yo creía que era así, pero me di cuenta que estaba equivocada – escupió las palabras que hacía mucho quería decir.
- Bien, sé que me merezco todo esto – dijo soltando aire.
- ¿De qué hablas? – Génova estaba confundida.
- No sé que se me pasó por la cabeza cuando pensé que podía tener algo con Harry. Bueno, si sé, pero no tiene nada que ver con lastimarte. Creo que fue lo único que se me ocurrió para darle celos a Zayn. Sé que estuve mal, que desde que llegué sabía lo que sentías por él. No pretendo que me perdones, porque sé que estuve mal, simplemente quería aclarar las cosas. Tienes el camino libre, Harry es todo tuyo. – soltó Giovanna.
- Es bueno saber todo eso – murmuró Génova.- De todas formas, lo mío con Harry no funcionará, se necesitan dos personas en una relación – se encogió de hombros.
- ¿Bromeas? ¡Debes estar ciega! – exclamó.
- ¿A qué te refieres? – preguntó la rubia con confusión.
- Harry te ama, más que a nada – admitió.
- No se nota – soltó.
- No me creas si no quieres, pero es la verdad. Debo irme, tengo que arreglar las cosas con Zayn – dijo y se fue, dejando a Génova demasiado confundida.
(…)
- ¿Puedes creerlo? ¡Termino conmigo! – dijo Harry riendo.
- Está loca – murmuró Liam.
- Lo sé, lo peor es que dijo algo de que solo me uso para darle celos a Zayn y que se sentía mal porque Génova está enamorada de mí ¿Puedes creerlo? – soltó una carcajada. Liam no se inmutó - ¿De verdad lo crees? – preguntó sorprendido.
- No lo creo, estoy seguro de eso – admitió Liam.
- ¿Te contagió la locura? ¿tienes fiebre? – preguntó tocándole la frente.
- Déjate de tonterías – le dijo quitando la mano bruscamente.- Los únicos no enterados son ustedes, todo el instituto sabe que se aman – soltó.
- Esto no es gracioso Liam – murmuró Harry. – si me amara no se hubiera alejado cuando la besé.
- Las cosas no son como crees Hazza. ¿Por qué no sales un rato? – aconsejó.
- ¿Intentas deshacerte de mí? – arqueó una ceja. Liam puso su mejor cara adorable.- bien, me voy – y salió sin más.
Vago por los corredores del instituto en busca de una respuesta. ¿Era verdad lo que le decían? ¿Sentiría ella lo mismo? Pero en ese caso ¿Por qué se alejó? Cabe la posibilidad de que lo haya hecho porque él estaba con Giovanna, ¿no? Estaba demasiado confundido, tanto que no notó que alguien caminaba frente a él, lo que ocasiono un fuerte choque.
- Lo siento – murmuró el chico.
- Parece que estamos destinados a chocar – dijo Génova con una tímida sonrisa.
- Eso parece – el rostro de Harry se iluminó al verla ahí, frente a él.- ¿Qué estabas haciendo? – le preguntó.
- Solo… caminaba.
- ¿Puedo caminar contigo? – preguntó temeroso. La chica asintió y se dedicaron a caminar sin decir una palabra por un rato.
- Yo… -dijeron al unísono. Sus miradas se cruzaron y ambos las desviaron al instante, posando su vista en el suelo.
- Tengo que hacerte una pregunta – Harry tomo valor, no podía esperar más, era ahora o nunca.
- ¿Qué pasa? – preguntó la chica levantando la cabeza para mirarlo.
- ¿Qué es exactamente lo que nos está pasando? – soltó.
- En realidad, no lo sé – se encogió de hombros y bajo la mirada al piso nuevamente.
- Génova mírame – ella lo ignoró – Esto es tan difícil para mí como para ti – murmuró tomándola de la barbilla y haciendo que lo mirara.
- ¿Qué sucede? – preguntó intentando esquivar su mirada.
- Necesito que me digas algo – la miro fijamente a los ojos - ¿qué sientes por mi? – preguntó.
- ¿De verdad quieres saberlo? – preguntó ella, fijando su mirada en él.
- ¡Por Dios Génova! ¡No te lo preguntaría si no quisiese saberlo! – exclamó.
- Está bien, tranquilo – lo calmó.- Es difícil explicarlo. ¿Has sentido que el mundo se para cuando miras a alguien a los ojos? – Harry asintió.
- Me pasa cuando te miro – soltó el chico, haciendo que Génova se sonrojara.
- Déjame terminar – le pidió.- Algo así siento cada vez que mi mirada se cruza con la tuya, cuando estamos solos no puedo evitar ponerme nerviosa, algo que no me había pasado nunca. Siempre fui muy segura en cuanto a los chicos. – admitió.- Pero contigo… contigo es tan diferente Harry – soltó un suspiro triste y volvió a agachar la cabeza.
- ¿Por qué estas triste? – le preguntó haciendo que la mirara.
- Porque no estoy acostumbrada a esto y por primera vez en mi vida tengo miedo – le dijo.
- Si te digo que no permitiría que nada malo pase ¿estarías mejor? – ella sonrió y asintió. - ¿Podemos intentarlo? – preguntó temeroso de la respuesta.
- Creo que si – murmuró ella.
- Gracias – dijo él para luego besarla fugazmente en los labios– de verdad – continuó cuando se separó.– me haces muy feliz – admitió entre besos.
- Y tú a mí – aseguró ella juntando sus frentes y rodeando el cuello de Harry con sus brazos.- Pero vayamos despacio ¿sí? – pidió.
- Lo que quieras, princesa – murmuró y luego unió sus labios en un tierno beso que demostraba todo lo que sentían.


Sé que van a amar el capítulo jajajajajaja es la recompensa por tenerlas algo abandonadas! Aunque ahora voy a subir más seguido porque oficialmente no me quedan más examenesss! Ya soy casi universitaria :3 jajajajajaja Las amo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 12 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Agustina Styles Mar 04 Dic 2012, 2:17 pm

Aww, me mori de amor :D Hermanitaa deja de escribir asi me voy a morir de un ataque(? Y te felicito x pasar todos los examenes preciosa, y mas te vale subir todos los dias ok? Te amo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 12 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.