Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 21. • Comparte
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21
Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}
ATENCION!
Antes de irme a dormir quería pedirles un favorr! Podrían pasarse por Evermore? (Hagan clic en el nombre para ir a la novela) Es la adaptación de un libro, acabo de empezar a subirla y me gustaría que la lean :3 Solo eso, gracias! Las amooo!
Antes de irme a dormir quería pedirles un favorr! Podrían pasarse por Evermore? (Hagan clic en el nombre para ir a la novela) Es la adaptación de un libro, acabo de empezar a subirla y me gustaría que la lean :3 Solo eso, gracias! Las amooo!
Mili1D
u.u quedan pocos caps u.u No impo nosotras te damos ideas(? Ok no, tenes razon, lindo final, reclamo el LINDO FINAL(? Te vas de viaje? Dios y como dije antes, SUERTUDA! A donde te vas? Quiero saber asi voy cn vs! Proyectos?, oh dios quiero leerlos YA! Hay sorry yo soy universitaria y me creo mucho(? Ok no, mas te vale milagros q no te vallas y nos dejes asi no mas x la vida xq te pego, me escuchaste? Mas te vale q sigas asi jajaja, te amo!Mili1D escribió:Hola Ladys :3 no, no voy a subir capítulo hoy, pero ¡no se vayan! tengo una noticia importante! Quedan MUY POCOS capítulos para que termine la novela :( Muy a mi pesar tuve que tomar esa decision porque ya no tengo ideas para continuarla, así que prefiero darle un lindo final y no alargarla con cosas feas y mal escritas. Espero que me entiendan. De todas formas, como la semana que viene me voy de viaje por diez días, de seguro la novela termine los primeros días de enero, así que todavía queda tiempo :3 Además, ya tengo un par de proyectos y seguro cuando termine esta subo alguna otra, de eso no tengan dudas. Que sea prácticamente universitaria no quiere decir que las vaya a abandonar (?) jajajajaj tendrán Mili para rato en el foro :3
Creo que no tengo nada más para decir, así que me despido, mañana les subo capítulo :D
Agustina Styles
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dios son unos chuchis, ahora si, todo esta en paz, lo unico q hay q hacer es matar a la rectora (o como mierda se llame) y punto! 3 o 4! O x dios, no puede ser u.u voy a ser fuerte, voy a ser fuerte(? Ok no, jajaja Una remera de ellos DIOS SUERTUDA, yo quiero, voy a ir a tu casa y te la voy a robar, sip soy mala(? Te amo!
Agustina Styles
Agustina Styles escribió:u.u quedan pocos caps u.u No impo nosotras te damos ideas(? Ok no, tenes razon, lindo final, reclamo el LINDO FINAL(? Te vas de viaje? Dios y como dije antes, SUERTUDA! A donde te vas? Quiero saber asi voy cn vs! Proyectos?, oh dios quiero leerlos YA! Hay sorry yo soy universitaria y me creo mucho(? Ok no, mas te vale milagros q no te vallas y nos dejes asi no mas x la vida xq te pego, me escuchaste? Mas te vale q sigas asi jajaja, te amo!Mili1D escribió:Hola Ladys :3 no, no voy a subir capítulo hoy, pero ¡no se vayan! tengo una noticia importante! Quedan MUY POCOS capítulos para que termine la novela :( Muy a mi pesar tuve que tomar esa decision porque ya no tengo ideas para continuarla, así que prefiero darle un lindo final y no alargarla con cosas feas y mal escritas. Espero que me entiendan. De todas formas, como la semana que viene me voy de viaje por diez días, de seguro la novela termine los primeros días de enero, así que todavía queda tiempo :3 Además, ya tengo un par de proyectos y seguro cuando termine esta subo alguna otra, de eso no tengan dudas. Que sea prácticamente universitaria no quiere decir que las vaya a abandonar (?) jajajajaj tendrán Mili para rato en el foro :3
Creo que no tengo nada más para decir, así que me despido, mañana les subo capítulo :D
Agustina Styles escribió:Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dios son unos chuchis, ahora si, todo esta en paz, lo unico q hay q hacer es matar a la rectora (o como mierda se llame) y punto! 3 o 4! O x dios, no puede ser u.u voy a ser fuerte, voy a ser fuerte(? Ok no, jajaja Una remera de ellos DIOS SUERTUDA, yo quiero, voy a ir a tu casa y te la voy a robar, sip soy mala(? Te amo!
kashakhsakhs me voy a bariloche, de viaje de egresados! :3 tranquila, voy a subir antes de irme, aunque sea un capítulo o dos, y dejo el resto para cuando vuelva :3
Tengo puesta ahora mismo mi remera, es hermosa :3
Obvio, me la re creo, ajshahskahs no mentira, estoy re asustada, es raro estar en la facultad aunque ni empecé:3
Chau, me voy a la casa de mi mejor amigo que es directioner - ¿porque les contaba eso? ah jajajaja- ajhsajhsajhsahs estoy alterada y no se porque :3
Acordate de pasar por la novela esa que dije antes, la que adapté, es genial :3
Te amoooooooooooo
Mili1D
Oh siii, yo me colo(? jajaja, eso espero lokita, eso espero, ahh la re retaba JAJAJA, Puta, yo quiero esa remera, me la vas a prestar verdad? Si no te la robo(? No estes asustada tonta, debe de ser re lindo, yo ya me imagino estudiando veterinaria aww, no puedo esperar :D TU MEJOR AMIGO ES DIRECTIONER? OH DIOS, creo q lo ame :D Besotes y pasala genial.Mili1D escribió:Agustina Styles escribió:u.u quedan pocos caps u.u No impo nosotras te damos ideas(? Ok no, tenes razon, lindo final, reclamo el LINDO FINAL(? Te vas de viaje? Dios y como dije antes, SUERTUDA! A donde te vas? Quiero saber asi voy cn vs! Proyectos?, oh dios quiero leerlos YA! Hay sorry yo soy universitaria y me creo mucho(? Ok no, mas te vale milagros q no te vallas y nos dejes asi no mas x la vida xq te pego, me escuchaste? Mas te vale q sigas asi jajaja, te amo!Mili1D escribió:Hola Ladys :3 no, no voy a subir capítulo hoy, pero ¡no se vayan! tengo una noticia importante! Quedan MUY POCOS capítulos para que termine la novela :( Muy a mi pesar tuve que tomar esa decision porque ya no tengo ideas para continuarla, así que prefiero darle un lindo final y no alargarla con cosas feas y mal escritas. Espero que me entiendan. De todas formas, como la semana que viene me voy de viaje por diez días, de seguro la novela termine los primeros días de enero, así que todavía queda tiempo :3 Además, ya tengo un par de proyectos y seguro cuando termine esta subo alguna otra, de eso no tengan dudas. Que sea prácticamente universitaria no quiere decir que las vaya a abandonar (?) jajajajaj tendrán Mili para rato en el foro :3
Creo que no tengo nada más para decir, así que me despido, mañana les subo capítulo :DAgustina Styles escribió:Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dios son unos chuchis, ahora si, todo esta en paz, lo unico q hay q hacer es matar a la rectora (o como mierda se llame) y punto! 3 o 4! O x dios, no puede ser u.u voy a ser fuerte, voy a ser fuerte(? Ok no, jajaja Una remera de ellos DIOS SUERTUDA, yo quiero, voy a ir a tu casa y te la voy a robar, sip soy mala(? Te amo!
kashakhsakhs me voy a bariloche, de viaje de egresados! :3 tranquila, voy a subir antes de irme, aunque sea un capítulo o dos, y dejo el resto para cuando vuelva :3
Tengo puesta ahora mismo mi remera, es hermosa :3
Obvio, me la re creo, ajshahskahs no mentira, estoy re asustada, es raro estar en la facultad aunque ni empecé:3
Chau, me voy a la casa de mi mejor amigo que es directioner - ¿porque les contaba eso? ah jajajaja- ajhsajhsajhsahs estoy alterada y no se porque :3
Acordate de pasar por la novela esa que dije antes, la que adapté, es genial :3
Te amoooooooooooo
PD: Ahora me paso, dalo x hecho ;)
Agustina Styles
Mili1D escribió:LiloMarket escribió:awwww!
lo ame! Zayn tan cjknkdjndc PERFECTO! *w*
me encanta, siguela bebe
akshahs amo que lo amaras :3
Zayn es un tiernoooo!
Mañana la sigo!
PD: Tengo necesidad de un capítulo Lilo querida :3
vale estare esperando :)
coffcoff, no creas que no eh subido porque ni quiero que acabe eeh! u.u
LiloMarket
Agustina Styles escribió:Oh siii, yo me colo(? jajaja, eso espero lokita, eso espero, ahh la re retaba JAJAJA, Puta, yo quiero esa remera, me la vas a prestar verdad? Si no te la robo(? No estes asustada tonta, debe de ser re lindo, yo ya me imagino estudiando veterinaria aww, no puedo esperar :D TU MEJOR AMIGO ES DIRECTIONER? OH DIOS, creo q lo ame :D Besotes y pasala genial.
PD: Ahora me paso, dalo x hecho ;)
asahskahs si, es la unica persona con la que puedo escuchar 1D y cantar como loca :3 lo amooo jajjaja
Mili1D
LiloMarket escribió:
Tranquila, lo suponía :3 tampoco quiero que termine, pero necesito saber que va a pasaaaaaar jajajaja
Mili1D
Mili1D escribió:LiloMarket escribió:
Tranquila, lo suponía :3 tampoco quiero que termine, pero necesito saber que va a pasaaaaaar jajajaja
dame unos minutitos para subir :)
LiloMarket
Igual me sigue cayendo mal la amiga xD pero ahora un poco menos. Solo eso kasjdas siguela pronto!
Loretto
Loretto escribió:Igual me sigue cayendo mal la amiga xD pero ahora un poco menos. Solo eso kasjdas siguela pronto!
jahsahjs entiendo ese sentimiento jajajaj, hoy la sigo!
Mili1D
holis soy nueva lectora me encanta tu nove es genial igual que you´re a piace of my hearts era mi favorita de verdad, disculpas por no poder comentar en tu anterior nove pero ya estoy aqui, me encanta como escribes siguela bye... ;)
Mary_An1D
chicas!!! voten!! estamos perdiendo!!!
http://favoritebreakoutartist.com/
.
http://favoritebreakoutartist.com/
.
Blue sky
Chicas, perdón por tenerlas tan abandonadas, es que siempre que me quiero poner a escribir alguien llega a mi casa y bueno, no puedo hacerlo. Y ahora que estoy sola y tranquila, me siento terriblemente mal - a causa de esta gripe horrible- y no puedo escribir, no coordino las palabras, así que no podré subir hasta mañana - si es que me siento mejor -. Espero que me entiendan! Las quiero
Mili1D
Mary_An1D escribió:holis soy nueva lectora me encanta tu nove es genial igual que you´re a piace of my hearts era mi favorita de verdad, disculpas por no poder comentar en tu anterior nove pero ya estoy aqui, me encanta como escribes siguela bye... ;)
Bienvenida, me alegra que te guste tanto! Mañana la sigo, beso
Mili1D
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21