O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 9 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por juliana styles Jue 22 Nov 2012, 11:27 am

HOLA NUUEVA LECTORA ME LLAMO JULIANA Y SOY DE COLOMBIA ESTA MUY INTERESANTE TU NOVELA
PS: CON AMIGAS TAN BITCHES CON GIOVANNA PARA QUE ENEMIGOS JAJAJAJAJ ME PROBOCA SACAR LAS LETRAS DEL NOMBRE DE ELLA DEL COMPUTADOR Y TIRARLAS POR EL BALCON POBRE GENOVA..... :scratch: :wut:
juliana styles
juliana styles


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 9 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por aldanus Jue 22 Nov 2012, 12:13 pm

Aaklhjqeopkjhwi tienes que subir, es de las mejores Noves que me estoy leyendo, te lo juro. Esta más que genial. A ver si a Giovanna la atropeya un camión o algo. ¡YO TENÍA RAZÓN! ¡ES MALA! ;(
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 9 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Jue 22 Nov 2012, 3:34 pm

@Aldanuuus escribió:asdfjlhhsnn ¿NO VES? ¡LO SABÍA! ES UNA MALDITA BITCH, OJALÁ SE QUEEDE MÁS SOLA QUE LA UNA.

ASÍ SE HABLA! JAJAJAJ
PUT* GIOVANNA (?



Roochi.1D escribió:Sisisiis, yo soy de Argentina y sé de lo que hablas... (entre nosotras nos entendemos )
fuckkkkkkkk, que se vaya a la mierda, que hija de puta, todavia lo pregunta ! (hablo de Giovanna, quien sino )
celosito Harry eh ? que no se atreva ¬
Espero el proximo :)

jashash vamos a pegarle, a ella y a Harold, que se mete con la otra y se atreve a ponerse celoso con Génova! ¿Quién se creee??
Voy a tratar de subir hoy :)


juliana styles escribió:HOLA NUUEVA LECTORA ME LLAMO JULIANA Y SOY DE COLOMBIA ESTA MUY INTERESANTE TU NOVELA
PS: CON AMIGAS TAN BITCHES CON GIOVANNA PARA QUE ENEMIGOS JAJAJAJAJ ME PROBOCA SACAR LAS LETRAS DEL NOMBRE DE ELLA DEL COMPUTADOR Y TIRARLAS POR EL BALCON POBRE GENOVA.....

¡Bienvenida Juliana! Que bueno que te guste :)
La verdad que si, jajajaja nadie querria tener amigas como Giovanna
Un beso!


[quote"@Aldanuuus"]Aaklhjqeopkjhwi tienes que subir, es de las mejores Noves que me estoy leyendo, te lo juro. Esta más que genial. A ver si a Giovanna la atropeya un camión o algo. ¡YO TENÍA RAZÓN! ¡ES MALA! ;([/quote]

Gracias Aldi :) Es lindo cuando dicen esas cosas de algo que uno escribe por puro gusto :) ajajajajajajajja quizás hago aparecer el camión, es buena idea ajajajjajajajajajaj Voy a tratar de seguirla hoy!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 9 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por aldanus Jue 22 Nov 2012, 3:36 pm

Mili1D escribió:
@Aldanuuus escribió:asdfjlhhsnn ¿NO VES? ¡LO SABÍA! ES UNA MALDITA BITCH, OJALÁ SE QUEEDE MÁS SOLA QUE LA UNA.

ASÍ SE HABLA! JAJAJAJ
PUT* GIOVANNA (?



Roochi.1D escribió:Sisisiis, yo soy de Argentina y sé de lo que hablas... (entre nosotras nos entendemos )
fuckkkkkkkk, que se vaya a la mierda, que hija de puta, todavia lo pregunta ! (hablo de Giovanna, quien sino )
celosito Harry eh ? que no se atreva ¬
Espero el proximo :)

jashash vamos a pegarle, a ella y a Harold, que se mete con la otra y se atreve a ponerse celoso con Génova! ¿Quién se creee??
Voy a tratar de subir hoy :)


juliana styles escribió:HOLA NUUEVA LECTORA ME LLAMO JULIANA Y SOY DE COLOMBIA ESTA MUY INTERESANTE TU NOVELA
PS: CON AMIGAS TAN BITCHES CON GIOVANNA PARA QUE ENEMIGOS JAJAJAJAJ ME PROBOCA SACAR LAS LETRAS DEL NOMBRE DE ELLA DEL COMPUTADOR Y TIRARLAS POR EL BALCON POBRE GENOVA.....

¡Bienvenida Juliana! Que bueno que te guste :)
La verdad que si, jajajaja nadie querria tener amigas como Giovanna
Un beso!


[quote"@Aldanuuus"]Aaklhjqeopkjhwi tienes que subir, es de las mejores Noves que me estoy leyendo, te lo juro. Esta más que genial. A ver si a Giovanna la atropeya un camión o algo. ¡YO TENÍA RAZÓN! ¡ES MALA! ;(

Gracias Aldi :) Es lindo cuando dicen esas cosas de algo que uno escribe por puro gusto :) ajajajajajajajja quizás hago aparecer el camión, es buena idea ajajajjajajajajajaj Voy a tratar de seguirla hoy!
[/quote]
JAJAJAJAJAJAJAA Va a sufrir un accidente, ¿verdad? Dime que si. JAJAJAJAJA es broma, lo siento, me pongo demasiado eufórica. SOOOOORRRY. SOLO SÍGUELA, LINDA;)
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 9 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por aldanus Jue 22 Nov 2012, 3:38 pm

Aaaaaaaaw, de nada linda, enserio, solo digo la verdad:) Y lo del camión es bueno jajajaja
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 9 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Jue 22 Nov 2012, 3:40 pm

@Aldanuuus escribió:Aaaaaaaaw, de nada linda, enserio, solo digo la verdad:) Y lo del camión es bueno jajajaja

Jajaja si, pero por ahora no va a pasar, porque quiero que sufran un poco! jajajajjajajajajaja
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 9 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por aldanus Jue 22 Nov 2012, 3:43 pm

Mili1D escribió:
@Aldanuuus escribió:Aaaaaaaaw, de nada linda, enserio, solo digo la verdad:) Y lo del camión es bueno jajajaja

Jajaja si, pero por ahora no va a pasar, porque quiero que sufran un poco! jajajajjajajajajaja
Maldita seas, jajajajajajaajajaja todas hacen lo mismo...pero...al menos poné una parte linda de ellos dos:) Y que Giovanna mientras se este ahogando en un lago cerca de ahí o yo que sé jajajajaja
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 9 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Jue 22 Nov 2012, 9:04 pm

MARATÓN 1/3



Chapter XVI: Sueño oculto.


Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 9 Tumblrmdy1q4vyll1rt0jru


- ¿Sabías lo de nuestro padre? – preguntó Génova una vez que termino de comer.
- Algo así, mamá llamó ayer para decírmelo. – aseguró su hermano.
- ¿Mamá? ¿Habló contigo? ¿Cómo sabe que estas aquí? – pregunto ella confundida.
- No lo sé, le pregunté lo mismo pero no respondió – se encogió de hombros.
- La odio por no habérmelo dicho – murmuró ella enojada.
- Quizás... tuvo sus razones – dijo él.
- ¿Sabes algo que yo no sé? – preguntó ella arqueando una ceja.
- Ella solo quería protegerte Gén, no puedo decirte más que eso. – le dijo apenado.
- ¿No puedes decirme más que eso? ¡Somos hermanos! Dijiste que siempre estarías para mí – espetó algo enojada.
- No soy yo quien tiene que decirlo, ¿por qué no la llamas y le preguntas tú? – le preguntó.
- No quiero hablar con ella – admitió la rubia.
- Pues deberías hacerlo, te extraña – dijo su hermano.
- Ella también podría llamarme ¿Sabes? Desde que llegué aquí no sé nada de ella, estoy segura de que le importa poco como estoy. – soltó ella.
- No digas eso hermanita, ella te ama – le acarició la mejilla.
- ¿Quién eres y que hiciste con mi hermano? – preguntó con cara asustada.
- Tonta – rió él.- Comprendí que es nuestra madre y hace cosas por nosotros, aunque no lo creas. ¿Prometes que hablarás con ella? – pregunto con ternura.
- Está bien – respondió ella.
Génova se paso la tarde terminando sus tareas, algo que casi nunca hacía, pero necesitaba despejarse y esa era la única forma que encontraba para hacerlo. No vio a nadie prácticamente en todo el día, se mantuvo alejada de todo y de todos, sumida en sus propios problemas. La mañana siguiente despertó sin mayores problemas cuando su alarma sonó, dirigió su vista a la cama de Lizzy y se encontró con su amiga durmiendo plácidamente. Sonrió y tomó un almohadón entre sus manos, se acercó con cautela y la golpeó con él para que despertara.
- ¡Oye! Ya desperté, deja de golpearme – suplicó la chica.
- Está bien – murmuró Génova riendo.
- No era necesario despertarme así – le recriminó.
- Es que tienes el sueño muy pesado, amiga – rió la rubia.
- Te odio – murmuró Lizzy cruzándose de brazos.
- ¡Mientes! Sé que me amas – la abrazó con fuerza sin dejar de reír.
- Okey, okey, te amo pero suéltame – dijo intentando quitársela de encima.- ¿Por qué el buen humor? – inquirió interesada.
- Nada en especial – se encogió de hombros.- Solo me levante con ganas de reír – admitió.
- Bueno, me alegra eso – sonrió de lado.
- Anda, ve a cambiarte – le ordenó Génova.
- Si mi general – se puso firme e hizo el típico saludo militar.
- Nunca vas a crecer ¿verdad? – preguntó riendo.
- Nunca – admitió su amiga caminando hasta el mueble donde se encontraba su ropa.
- Mejor, porque me acostumbre a tus idioteces de niña pequeña – le dijo Génova y recibió un golpe por parte de la chica.
- Cámbiate tu también, tonta – le dijo señalándola, porque aún llevaba pijama.
- Estoy en eso – admitió buscando que ponerse. Finalmente se decidió por un sweater gris con pequeños lunares blancos, un jean oscuro, converse celestes y un gorro para protegerse del frío. Hizo una pequeña trenza a un lado de su cabeza, dejando que se formaran sus clásicas ondas en el resto del cabello. Tomó su mochila y se dispuso a esperar a su amiga. XX
- ¿Vamos? – pregunto la castaña cuando estuvo lista.
- Vamos – respondió Génova levantándose. Ambas salieron de su habitación, desayunaron algo ligero se fueron a sus respectivas clases, prometiendo verse en el receso de media mañana. La rubia caminó con tranquilidad hasta su clase de comedia musical, entró al salón y el profesor aún no había llegado.
- ¡Gén! – la saludó su amigo Niall, que estaba sentado junto a Zayn.
- ¿Cómo están? – preguntó ella.
- Bien, acostumbrándonos a todo esto – admitió Zayn.
- Es raro pero te acostumbras – rió la chica. Luego pudo ver como Liam la llamaba para que se sentara junto a él.- Me voy, hablamos luego – dijo ella caminando hasta donde estaba su amigo.
- ¿Cómo estás? – preguntó él una vez que la chica estuvo a su lado.
- Bien – dijo ella encogiéndose de hombros.
- Mira quien está entrando – dijo haciendo un movimiento con la cabeza señalando la puerta. La chica volteó a ver y su mirada se conectó con una de ojos verde esmeralda, esa que tanto amaba. Aparto la vista y volvió a ver a su amigo.
- ¿Cómo es que todos lo saben? – preguntó ella frustrada.
- Nos damos cuenta Gén, no es muy difícil saber que están locos el uno por el otro – admitió él.
- Creo que no recuerdas que él está con Giovanna – murmuró la chica.
- ¡Por Dios Génova! ¿Acaso no te das cuenta? – preguntó él.
- ¿De qué? – inquirió confundida.
- El te ama, Génova – soltó el chico.- No se cual es su razón para estar con ella, pero de verdad te ama – admitió.
- Basta Liam, no quiero hablar del tema – dijo mirando al frente, ya que el profesor acababa de entrar.
- Buen día alumnos – saludó.- Muchos ya lo saben pero como hay alumnos nuevos voy a volver a comentarlo -dijo mirando a Niall y Zayn. – Aunque se que muchos no van a estar de acuerdo, este año toca hacer Romeo y Julieta. Mañana empiezan las audiciones, espero ver a muchos de ustedes allí. – dicho esto continuó hablando de la época, la historia en sí y muchas otras cosas aburridas que a Génova no le interesaban. Sin embargo, se quedó pensando en lo que el profesor había dicho anteriormente. Un musical. Su padre actuó en musicales cuando era joven, lo sabía porque la casa estaba llena de fotografías y ella, en secreto, siempre soñó con hacerlo, pero debido a su carácter nunca se había atrevido. Pero ahora estaba intentando cambiar, podría intentarlo ¿no? Sacudió la cabeza alejando esos pensamientos. Era imposible, ella cantaba mal, no sabía actuar y mucho menos bailar, sería imposible que lo lograra. El timbre la sacó de sus pensamientos, se paró de la silla y salió caminando junto a Liam, procurando no toparse con Harry.
- ¿Qué piensas de lo que dijo el profesor? – preguntó Liam.
- ¿Lo del musical? No lo sé, no soy buena en eso – se encogió de hombros.
- Creo que pegarías muy bien con el papel de Julieta – admitió el chico. La rubia largó una carcajada.
- ¡Oye Génova! – escucho que la llamaba una voz familiar. No quiso voltear, sabía muy bien quien era.- Te estaba buscando – dijo Harry poniéndose frente a ella.
- Los veo después, piensa en lo que te dije – le dijo a Génova y se fue.
- ¿Qué pasa? – inquirió la chica.
- No sé si recuerdas que hay algo que tenemos que hacer juntos – dijo él.
- Oh, sí, lo siento, últimamente estoy algo distraída – se disculpó.
- No hay problema – sonrió de lado y ella se perdió en esa sonrisa.- ¿Está bien si nos vemos al final del día para arreglar que haremos? – preguntó él.
- Si, está bien Harry – dijo ella.
- Genial – dijo el chico – te espero en el salón de arte – avisó.
- Bueno, te veré allí. Me voy, tengo que buscar a Lizzy – se despidió con la mano y se alejo velozmente de ahí. Con el corazón latiendo rápidamente y la mente nublada. Algo que le ocurría comúnmente cuando estaba junto a Harry.


Última edición por Mili1D el Vie 23 Nov 2012, 7:54 am, editado 2 veces
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 9 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Jue 22 Nov 2012, 9:21 pm

MARATÓN 2/3



Chapter XVII: Canta para mí


Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 9 Tumblrmcxj7beppo1rhsydw


Encontró a Lizzy en un banco del patio de instituto y se acerco a ella.
- Hola Liz – la saludó.
- Gén, pensé que te habías perdido – rió.
- ¡Tonta! Estaba hablando con… Liam, si, con Liam – vaciló.
- Génova… - dijo ella entrecerrando los ojos, porque sabía que algo le ocultaba.
- Bueno, estaba hablando con Harry, pero también hable con Liam – se excusó.
- ¿Con Harry? ¿Qué quería ese idiota ahora? – preguntó la chica.
- Algo de mi padre, no importa – aseguró ella.- ¿Escuchaste sobre el musical? – preguntó.
- Sí, pero no pienso audicionar, eso no es lo mío – admitió Liz.- ¿Tú? – preguntó.
- ¿Te cuento un secreto? – preguntó. Su amiga asintió, indicándole que lo hiciera.- Mi padre actuaba en musicales, y desde pequeña soñaba con hacerlo, pero nunca lo hice, no me creí capaz – se encogió de hombros.
- ¿Es broma? Amiga, estoy segura de que te iría genial, además quedarás muy bien en el papel de Julieta Capuletto – rió Liz.
- Liam me dijo lo mismo – Génova sonrió – empiezan a asustarme – fingió preocupación.
- Tonta –la golpeo en la cabeza.- ¿Lo intentarás? Por favor, por mí – hizo puchero y Génova lo decidió.
- Lo haré – sonrió y su amiga gritó de emoción.
El resto de las clases fueron de lo más aburrida, y Génova se sintió feliz cuando escuchó el último timbre del día. Aunque recordó que debería ver a Harry y la felicidad se desvaneció. No quería verlo pero tenía que averiguar sobre la muerte de su padre. Caminó hasta el salón donde habían acordado verse y lo vio, recargado en un banco, con el cabello alborotado y los rulos cayéndole delante de los ojos. Sonrió por inercia y entró.
- Hola – saludó tímidamente.
- Hola Gén – dijo el chico sonriendo de lado.
- Y bien ¿tienes algo pensado? – preguntó.
- En realidad, sí – dijo el – Mis padres me dieron los nombres de los dueños de las empresas que eran su competencia, solo son dos personas, así que supongo que no será tan difícil encontrarlos – se encogió de hombros.
- Bien, es un buen comienzo – admitió ella.
- ¿Podemos empezar mañana? – preguntó el chico.
- No puedo – dijo pensando un momento si decirle o no.- Son las audiciones – soltó por fin.
- ¿Audicionaras? – preguntó él.
- Así es, para Julieta – le dijo.
- No sabía que cantaras – admitió Harry.
- En realidad, yo tampoco lo sabía – rió haciendo que él también riera.
- Canta para mi – ordenó él dejando de reír.
- ¿Qué? – preguntó ella atónita.
- Vamos, quiero escucharte – pidió.
- No… lo hago demasiado mal – murmuro bajando la cabeza.
- Por favor, Gen – y otra vez ella no pudo resistirse a sus encantos y comenzó a cantar.

We were both young when I first saw you
I close my eyes and the flashback starts
I’m standing there, on a balcony in summer air
See the lights, see the party, the ball gowns
See you make your way through the crowd
And say hello, little did I know…


Cuando termina de cantar se encuentra con la mirada expectante de Harry, quien tiene los ojos abiertos como plato.
- No lo digas, ya se que canto horrible – dijo Génova
- ¡Nunca vuelvas a decir eso! – se precipitó a decir. – Cantas increíble, Génova – admitió él.
- Solo lo dices para quedar bien – murmuró agachando la cabeza.
- No – dijo tomandole el mentón y levantándola para que la mirara a los ojos.- Tienes mucho talento ¿entiendes? Estoy seguro de que tú serás Julieta Capuletto – aseguró.
- Gracias – murmuró.
- No tienes que agradecer. – Miro la hora en el reloj – tengo que irme, Giovi me espera – al escuchar el nombre de su “mejor amiga” un escalofrío le recorrió la espalda, toda la alegría que le habían dado las palabras de Harry se esfumó en un segundo.
- Ve, no hay problema – sonrió fingiendo amabilidad.
- Nos vemos mañana – murmuró besando su mejilla y saliendo de allí.
Ella se quedó ahí, acariciando su mejilla, sonriendo al recordar ese beso y sus palabras, y a la vez, entristeciéndose de solo pensar que estaban juntos en ese momento. Después de un rato se levantó, secó unas pocas lágrimas que había derramado y caminó por el instituto. Comenzó a tener vagos recuerdos de las tardes de invierno en las que jugaba a las guerras de nieve con su padre, su madre y su hermano. Añoraba demasiado esos momentos de familia feliz, envidiaba inconscientemente a cada persona que tuviera la perfecta familia que ella anhelaba. Finalmente decidió volver a su habitación, hacía frio y estaba oscureciendo.
- ¿Dónde te metiste todo el día? – preguntó Lizzy cuando la vio entrar.
- Estuve por ahí – se encogió de hombros.
- Mañana no tendremos clase, las audiciones serán durante todo el día así que decidieron suspenderlas – le anunció sonriendo.
- Genial – dijo desanimada.
- Vamos Gén ¿Qué pasó? Hoy estabas muy feliz – le dijo rodeándola por los hombros.
- Harry – admitió ella.
- ¿Qué sucedió con el tonto? – preguntó en tono despectivo.
- Hablamos sobre lo de mi padre, le conté que voy a audicionar y me hizo cantar delante de él – murmuró.
- ¿Y eso que tiene de malo? – intentó averiguar.
- Nada – aseguró.- Lo malo es que lo amo demasiado, Liz – admitió con tristeza.
- Oh amiga – la abrazo con fuerza.- No te merece – aseguró.
- No, yo no lo merezco, soy demasiado egoísta, él es feliz con Giovanna, no tengo que hacer nada contra eso – murmuró.
- ¿Dónde quedó la Génova que conocí hace poco? – preguntó.
- Desapareció. Esa Génova no sabía lo que era el amor y ahora que lo descubrió se escapó de mí – admitió.
- Mejor vamos a dormir ¿sí? Tienes que descansar para mañana, y por favor, no te preocupes, todo va a estar bien – la apoyó.
- Gracias, es increíble. La que creí mi mejor amiga por muchos años está con el chico que amo. Y alguien que hace unos días era una completa desconocida ahora me consuela y aconseja. Como cambian las cosas… - admitió.
- Pero cambiaron para bien ¿verdad? ¿o acaso vas a decirme que sus consejos eran mejores que los míos? ¿o que te hacía reír más que yo? – dijo riendo.
- Nadie puede hacerme reír más que tú – aseguró.
- Así me gusta – ambas rieron y luego fueron a dormir.


Última edición por Mili1D el Jue 22 Nov 2012, 9:33 pm, editado 2 veces
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 9 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Jue 22 Nov 2012, 9:30 pm

MARATON 3/3



Chapter XVIII: La audición.


Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 9 Tumblrmdwvxwvlxz1rdyeh8


Los pequeños rayos de sol se colaron por la ventana, haciendo que abriera sus ojos. Se despertó alegre, estaba segura de que sería un buen día, se decía a ella misma que tenía que confiar. Y sabía, muy en el fondo, que su padre desde el cielo la estaba cuidando y apoyándola en esa situación. Se dio una ducha y buscó algo para ponerse. Eligió un vestido corto blanco y sencillo, unos zapatos de tacón cerrados en color negro, una cartera cruzada del mismo color y se colocó en su cabello rubio una vincha con un moño a un costado. XX. Su amiga aún dormía por lo que salió de ahí sin más. Atravesó los pasillos del instituto ganándose un par de miradas y piropos, iba decidida, no se sentía nerviosa ni cohibida. Su padre le estaba dando fortaleza, podía sentirlo. Entró en el gran teatro ubicado en el ala este del edificio central y se encontró con muchas personas expectantes a las audiciones. Entre la multitud pudo ver a Liam junto con Niall, Louis, Zayn y Valen, un poco más lejos estaban Harry y Giovanna. En las primeras filas, las que se encontraban más cerca del escenario pudo ver al profesor hablando con un par de chicos. Caminó hasta él, no sin antes saludar a sus amigos cuando pasó a su lado.
- Profesor, vengo a la audición – dijo una vez que estaba junto a él.
- Usted es la hermana del profesor Piccoli, ¿verdad? – se animó a preguntar. Ella asintió.
- Soy Génova – se presentó.
- Veo que lo del arte es de familia – aseguró.
- Así es – sonrió de lado.
- Bien Génova, quiero que ojees un poco el libreto – dijo dándole la pila de hojas - Elige la parte que te resulte más cómoda y practícala, en un rato comenzaremos. – le regaló una sonrisa, que ella devolvió. Se volteó y caminó nuevamente hasta donde sus amigos se encontraban.
- Hola chicos – saludó la rubia.
- ¿Audicionarás? – preguntó Niall señalando el libreto.
- Intentaré – admitió.
- ¿Por qué nunca nos dijiste que cantabas Gén? – preguntó Giovanna entrometiéndose.
- No lo sé, supongo que hasta ayer no lo sabía – dijo mirando a Harry, segura de que él le había contado.
- Un momento ¿Génova canta? – preguntó Valen atónita.
- Hay muchas cosas que no sabes de mí, querida amiga – dijo haciendo un movimiento extraño de caderas que hizo reír a todos.
- Eres una caja de sorpresas – admitió Zayn.
- Así es – sonrió de lado.- Debo prepararme chicos, los veo luego – se despidió y se alejó a revisar el libreto. Poco después levantó la vista y vio que Lizzy ya se encontraba entre sus amigos. Un rato después el profesor se paró en el escenario y comenzó a hablar. Los primeros en audicionar serían los varones. Pudo ver como Harry se paraba mientras los chicos le deseaban suerte. Él la miró y sonrió, para luego volver a poner marcha hasta el escenario. Uno a uno cada uno de los chicos audicionó, algunos eran muy buenos, otros estaban bastante bien y muchos otros eran un completo desastre. Cuando llegó el turno de Harry Génova puso especial atención a él.
- Hola Harry – lo saludó el profesor.- Imagino que vendrás por el papel principal, igual que todos los años – aseguró entusiasmado.
- Así es, profesor – admitió él riendo ante el entusiasmo del hombre.
- Adelante – lo animó y Harry comenzó a actuar. Génova quedó maravillada con la actuación del chico. Sus movimientos eran seguros y espontáneos. Se veía como todo un profesional, como si llevara años haciendolo, era increíble verlo en esa situación. Y cuando creyó que no podría ser más hermoso, comenzó a cantar. Su voz rasposa y varonil era totalmente hermosa. Ella amaba su voz en cualquier situación, pero cuando cantaba… cuando cantaba era completamente perfecta. Te hacía volar por los cielos como a un pájaro. Terminó de cantar, hizo una reverencia y bajo del escenario. Ahora era el turno de las mujeres. Se paró y sintió que las piernas le fallaban, por primera vez en el día sintió nervios, comenzó a sudar y las manos le temblaban. Pasó junto a Harry, que volvía a su asiento, y como adivinando lo que ocurría le dedico una sonrisa, para darle seguridad. Pero no sirvió de nada, Génova se puso aún más nerviosa y se perdió en la mirada verdosa del chico. Sacudió la cabeza y se dispuso a esperar su turno. Cuando escuchó su nombre, caminó hasta el centro del escenario, miró al techo, queriendo mirar al cielo, y de nuevo supo que su padre la estaba apoyando. Suspiró y comenzó a actuar.
- Tú no eres mi enemigo- comenzó a decir-; lo es tu nombre, tu nombre solo. Tú eres tú y no eres un Montesco. – caminaba de un lado a otro, metiéndose en el personaje - ¿Qué es un Montesco? Esos brazos, esa cabeza, esos cabellos, no componen un Montesco...Todo eso te compone a ti... ¡Cambia de nombre! ¡Un nombre no es nada! – exclamó levantando los brazos - Demos a una rosa otro nombre, y no por ello dejará de agradarnos; su perfume no será por eso menos suave. Si Romeo tuviese otro nombre, toda su gracia y su perfección quedarían en él, que es a quien yo amo. ¡Borra tu nombre, oh Romeo, ese nombre que no es nada, ese nombre que no constituye tu ser! ¡Bórralo y tómame a mí en cambio, a mí toda entera! – ponía énfasis en cada palabra, cada silaba, como si de verdad fuera Julieta y sintiera todo eso. Posó su vista en el frente y pudo ver como todos la miraban asombrados, segundos después una ola de aplausos inundó la sala. Ahora ella era la asombrada.
- ¡Increíble! – gritaba el profesor desde su asiento - ¿Actuabas antes? – preguntó.
- En realidad, no – admitió ella.
- Vaya, un talento oculto. Veamos como cantas – dijo tomando su libreta. Génova soltó aire, se aclaró la garganta y comenzó a cantar.

Va, pensiero, sull'ali dorate; (Ve, pensamiento, con alas doradas)
Va, ti posa sui clivi, sui colli, (Ve, pósate en las lomas, en las colinas)
Ove olezzano tepide e molli (donde exhalan tibios y suaves)
L'aure dolci del suolo natal! (los aires dulces de la tierra natal.)
Del Giordano le rive saluta, (Saluda las orillas del Jordán)
Di Sionne le torri atterrate... (y las torres derruidas de Sión)
Oh mia patria sì bella e perduta! (¡Oh, patria mía, tan bella y tan perdida!)
O membranza sì cara e fatal! (¡Oh recuerdo tan querido y tan fatal!)


Al cantar recordaba cuando su padre le cantaba esa opera antes de dormir, le hacía pensar en él y por eso era su opera favorita. Hizo una reverencia mientras los aplausos volvían a inundar el lugar.
- Esto es increíble, aunque debí esperarlo de la hermana de Gregorio, se que tu padre fue un gran amante de la opera – aseguró.
- Gracias a él estoy aquí – admitió ella sonriendo, para luego bajar del escenario y caminar hasta donde sus amigos la esperaban.
- ¡OH… – comenzó Zayn.
- POR… – continuó Niall.
- DIOS! – terminó Valen. Haciendo reír a la rubia.
- Son tan tontos – dijo mientras recibía los abrazos de los tres.
- Mi pequeña es una estrella – la abrazaba Niall.
- Duende, soy más alta que tú – le dijo ella.
- Sigues siendo más pequeña que yo – se quejó él.
- ¡Eso estuvo increíble amiga! – la felicitó Lizzy.
- Fue todo gracias a ti – Génova la abrazó con fuerza.
- Oye, ¡yo fui el que te incitó a hacerlo primero! – se quejó Liam abriéndose paso entre todos para abrazarla.
- Oh, perdón Payne, tienes razón – admitió entre risas.
- Felicitaciones, Gén – le dijo Giovanna, pero no se acercó a saludarla. Génova se alegro por eso, porque si lo hubiese hecho sería demasiado hipócrita.
- Felicitaciones italiana tonta – le dijo Harry, acercándose a abrazarla.
- No me agredas, Styles, puedo volver a odiarte – le dijo ella.
- Está bien, está bien – dijo elevando las manos quitándose culpabilidad. Terminaron de cantar las chicas que faltaban y el profesor dijo que por la tarde dejarían en la cartelera la lista con los personajes y quienes lo interpretarían. Génova estaba emocionada y muy nerviosa, pero de nuevo sentía a su padre junto a ella, ayudándola a estar mejor.



Holis mis amores, espero que les guste la maratón :) Todo el credito es de Aldi (@Aldanuuus) que insistió tanto que hizo que mucha inspiración llegara a mí jajajajajajjaja así que la maratón va dedicada a ella, y a todas las que leen siempre, pero más que nada a ella :)
Además, como cerrarán el foro el fin de semana ¿qué mejor que una maratón? jajajajaja,
Las amo! xx
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 9 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por aldanus Vie 23 Nov 2012, 11:30 am

ASHGJDHSGUEHGNHDKDKASDGK PERO MALDITA SEA, SÍGUELA, ¡SÍGUELA YA! TE LO EXIJO. JODER, AMO TU MALDITA NOVELA, ES PRECIOSA. CADA DÍA ME ENAMORO MÁS Y CADA DÍA TENGO MÁS GANAS DE ATROPEYAR A GIOVANNA, TE LO JURO. Besos linda;)

Aldana. xxx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 9 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Roochi.1D Vie 23 Nov 2012, 12:42 pm

Sos una genia ! te amo <3 AH .
Na, enserio, sos tan linda al pensar que una maratón nos alegra el fin de semana sin foro :(
ennnnnnnn fin, me encantó asdjhaksdhkjasdhkasdhj <3
Espero el proximo , HASTA PRONTOOOOOOO ;)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 9 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por aldanus Vie 23 Nov 2012, 12:44 pm

¿ME LO DEDICASTE? ¡AAAAAY NO! TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO. Perdona, pero la que escribe sos vos, asique la inspiración y la perfección sale de tu cabecita JAJAJAJAJAJAJAA
Espera...¿what? ¿Cómo que cerraran el foro el fin de semana? ¿Para siempre? :OO
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 9 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Vie 23 Nov 2012, 12:51 pm

@Aldanuuus escribió:ASHGJDHSGUEHGNHDKDKASDGK PERO MALDITA SEA, SÍGUELA, ¡SÍGUELA YA! TE LO EXIJO. JODER, AMO TU MALDITA NOVELA, ES PRECIOSA. CADA DÍA ME ENAMORO MÁS Y CADA DÍA TENGO MÁS GANAS DE ATROPEYAR A GIOVANNA, TE LO JURO. Besos linda;)

Aldana. xxx

kahsahshkas tus comentarios siempre me levantan el ánimo :)
Estoy pensando mucho en eso de matar a Giovanna... enserio ajajajjajajajaja
Beeeesooss:)


Roochi.1D escribió:Sos una genia ! te amo <3 AH .
Na, enserio, sos tan linda al pensar que una maratón nos alegra el fin de semana sin foro
ennnnnnnn fin, me encantó asdjhaksdhkjasdhkasdhj <3
Espero el proximo , HASTA PRONTOOOOOOO

Oh, que tierna :3 yo también <3
ajhsjasjh que bueno que te haya encantadoooo. shit, voy a extrañar el foro el fin de semana, voy a tener que resignarme a estudiar para mi examen final de química (el último que me queda, después de eso CHAU SECUNDARIA!)
Seguramente el lunes, cuando el foro vuelva, suba el próximo :)


@Aldanuuus escribió:¿ME LO DEDICASTE? ¡AAAAAY NO! TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO. Perdona, pero la que escribe sos vos, asique la inspiración y la perfección sale de tu cabecita JAJAJAJAJAJAJAA
Espera...¿what? ¿Cómo que cerraran el foro el fin de semana? ¿Para siempre? :OO

Jajajajaja me amas? wow, yo tambien :3
Lo cerraran solo el fin de semana, ahí está el anuncio ----> https://onlywn.activoforo.com/t23192-atencion-todas-las-usuarias-importante-leer
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 9 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por aldanus Vie 23 Nov 2012, 5:35 pm

Mili1D escribió:
@Aldanuuus escribió:ASHGJDHSGUEHGNHDKDKASDGK PERO MALDITA SEA, SÍGUELA, ¡SÍGUELA YA! TE LO EXIJO. JODER, AMO TU MALDITA NOVELA, ES PRECIOSA. CADA DÍA ME ENAMORO MÁS Y CADA DÍA TENGO MÁS GANAS DE ATROPEYAR A GIOVANNA, TE LO JURO. Besos linda;)

Aldana. xxx

kahsahshkas tus comentarios siempre me levantan el ánimo :)
Estoy pensando mucho en eso de matar a Giovanna... enserio ajajajjajajajaja
Beeeesooss:)


Roochi.1D escribió:Sos una genia ! te amo <3 AH .
Na, enserio, sos tan linda al pensar que una maratón nos alegra el fin de semana sin foro
ennnnnnnn fin, me encantó asdjhaksdhkjasdhkasdhj <3
Espero el proximo , HASTA PRONTOOOOOOO

Oh, que tierna :3 yo también <3
ajhsjasjh que bueno que te haya encantadoooo. shit, voy a extrañar el foro el fin de semana, voy a tener que resignarme a estudiar para mi examen final de química (el último que me queda, después de eso CHAU SECUNDARIA!)
Seguramente el lunes, cuando el foro vuelva, suba el próximo :)


@Aldanuuus escribió:¿ME LO DEDICASTE? ¡AAAAAY NO! TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO. Perdona, pero la que escribe sos vos, asique la inspiración y la perfección sale de tu cabecita JAJAJAJAJAJAJAA
Espera...¿what? ¿Cómo que cerraran el foro el fin de semana? ¿Para siempre? :OO

Jajajajaja me amas? wow, yo tambien :3
Lo cerraran solo el fin de semana, ahí está el anuncio ----> https://onlywn.activoforo.com/t23192-atencion-todas-las-usuarias-importante-leer
Y a mi me levanta el ánimo que subas...JAJAJAJAJAJA pero bueno, habrá que esperar;( Besos linda, me encanta;)

Aldanuuus. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 9 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.