O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 8 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por aldanus Dom 18 Nov 2012, 6:47 am

LO SABÍA, MALDITA ARPÍA Y LA REMIL MADRE QUE TE PARIO, MALDITA, BASTARDA, ESTAS MUERTA PARA MI GIOVANNA! JAJAJAJAJA lo siento.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 8 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Dom 18 Nov 2012, 9:56 am

@Aldanuuus escribió:LO SABÍA, MALDITA ARPÍA Y LA REMIL MADRE QUE TE PARIO, MALDITA, BASTARDA, ESTAS MUERTA PARA MI GIOVANNA! JAJAJAJAJA lo siento.

Jajshajhshjas, no hay problema, yo hubiera dicho exactamente lo mismo jajajajajajja
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 8 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por aldanus Dom 18 Nov 2012, 10:51 am

Mili1D escribió:
@Aldanuuus escribió:LO SABÍA, MALDITA ARPÍA Y LA REMIL MADRE QUE TE PARIO, MALDITA, BASTARDA, ESTAS MUERTA PARA MI GIOVANNA! JAJAJAJAJA lo siento.

Jajshajhshjas, no hay problema, yo hubiera dicho exactamente lo mismo jajajajajajja
ENSERIO, AMO TU NOVELA, PERO ESTO QUE ACABAS DE HACER ES INPERDONABLE. NA, MENTIRA, PERO YO LA MATO, LA MAAAAAAAAAAAAATO JAJAJAJA SÍGUELA:)

Aldana. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 8 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por LeahRose Dom 18 Nov 2012, 12:29 pm

Aquí Rose! Nueva Lectora! Amooo tu novelaaaaaaaaa me encanta en verdad...y siempre me ha gustado la canción Wake me up when september ends! Esa Giovanna no es tan buena amiga como parecía *hace grrrrrr* Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 8 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por LiloMarket Dom 18 Nov 2012, 5:13 pm

mugre Giovanna jkcvndkjcndcj!! se salio con la suya! ¬¬'
& Harry tan tontito el hay va a hacerle caso ! aagh!!
pobre Genova & pobre Zayn DD:
ellos deberian de hacerles lo mismo para que vean lo que se siente & luego asesinarlos en la noche :)
{lo siento, a veces mi lado vengativo sale a flote} xd
siguela
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 8 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Agustina Styles Lun 19 Nov 2012, 4:42 am

Pero que hija de su mama, osea no te das cuenta? Gen esta enamorada y el ruloso tambien y vs te metes? Y veo q sos una gran amiga ahh? PUTA! Seguila cuando puedas princesa, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 8 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Roochi.1D Lun 19 Nov 2012, 8:38 pm

hablando con el corazón, QUE HIJA DE PUTA.
perdoname, necesitaba descargarme.
Ya sabes como somos las argentinas ;)
am, tranquilizandome... espero el proximo :)
Respiraréeeeeeeeeeee .
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 8 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Lun 19 Nov 2012, 9:00 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose! Nueva Lectora! Amooo tu novelaaaaaaaaa me encanta en verdad...y siempre me ha gustado la canción Wake me up when september ends! Esa Giovanna no es tan buena amiga como parecía *hace grrrrrr* Sigueeela! BESOS xoxo



¡Bienvenida!

A mi me encanta que te encante!
A mi también me gusta mucho esa canción :3
Giovanna no es tan mala como parece (? oksi, quizás un poco jajajajaj
mañana la sigo! xx



LiloMarket escribió:mugre Giovanna jkcvndkjcndcj!! se salio con la suya! ¬¬'
& Harry tan tontito el hay va a hacerle caso ! aagh!!
pobre Genova & pobre Zayn DD:
ellos deberian de hacerles lo mismo para que vean lo que se siente & luego asesinarlos en la noche :)
{lo siento, a veces mi lado vengativo sale a flote} xd
siguela

ajsashh vamos a pegarle!
Harry tonto, también te vamos a pegar a vos!
aksajshajks que vengativa mujerr!
mañana la sigo :)


Agustina Styles escribió:Pero que hija de su mama, osea no te das cuenta? Gen esta enamorada y el ruloso tambien y vs te metes? Y veo q sos una gran amiga ahh? PUTA! Seguila cuando puedas princesa, besote!

kajsaj comprendela, ella no sabe lo que Gen siente (? ok, no la deberia defender no?
PUTA? QUE VOCABULARIO ES ESE AGUSTINA? JAJAJAJAJAJAJ
Mañana la sigo linda! xx:)


Roochi.1D escribió:hablando con el corazón, QUE HIJA DE PUTA.
perdoname, necesitaba descargarme.
Ya sabes como somos las argentinas
am, tranquilizandome... espero el proximo :)
Respiraréeeeeeeeeeee .

Te entiendo completamenteee, es tan lindo putear para descargarse jajaajajajaj
relax, inhala, conta hasta diez y exhala (?) ahsjaahsjhahs mañana la sigo linda xx (:

Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 8 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Mar 20 Nov 2012, 7:59 pm



Chapter XV: Los hermanos sean unidos.


Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 8 Tumblrm7qigssx8a1rawx9b


Por mucho que quisiera ocultar su dolor, era imposible. Génova sintió como si un camión la pasara por encima. Si creía que no podía sentir más dolor que cuando los vio besándose, estaba equivocada. Este dolor era mil veces peor, era como un fuego que le quemaba en su interior. Tenía la mirada perdida, escuchaba como todos hablaban y felicitaban a la pareja y ella simplemente se mantenía ahí, inerte, como un cuerpo sin vida, sin reaccionar del todo ante el hecho que acababa de ocurrir.
- ¿No vas a decir nada, Gen? – preguntó Giovanna.
- ¿Qué? – dijo volviendo a la realidad.- Perdón, estaba distraída – se excuso.- Felicitaciones… supongo – dijo la última palabra en un susurro, más para ella misma, y por suerte nadie la escucho.
- ¡Hay que celebrar, vamos a comer! –grito Niall.
- Aunque no hubiera nada que celebrar tu querrías ir a comer, duende – dijo Zayn riendo.
- Es verdad – lo respaldo Valen.
- Genial, hasta mi novia está en mi contra – murmuró.
- Sabes que te amo – dijo ella abrazándolo tiernamente.
- Ok, basta de muestras de afecto – dijo Zayn interponiéndose entre ellos y separándolos.- Vamos a comer – comenzó a caminar y todos lo siguieron, todos menos una persona.
- ¿No vienes, Gen? – preguntó Liam.
- No, creo que iré a dormir… estoy algo… cansada – dijo sin ánimos.
- ¿Te sientes bien? – le preguntó Lizzy acercándose a ella.
- Si, solo necesito descansar, vayan tranquilos – les regaló una falsa sonrisa, todos asintieron y caminaron en dirección opuesta a la que Génova había tomado. Una vez que llegó a su habitación se tiro con fuerza en la cama, haciendo que esta se moviera unos centímetros de lugar, inmediatamente una lagrima involuntaria rodó por su mejilla y a esa le siguió otra, y luego otra, y cuando pudo darse cuenta estaba bañada en lágrimas. Lloraba como hacía mucho no lo hacía, la última vez que recordaba haber llorado así fue el día que su madre le comunicó sobre la muerte de su padre, con apenas seis años había sentido todo su mundo venirse abajo en un santiamén, y ahora, la historia se repetía, no de la misma manera, porque es claro que no se siente el mismo dolor al perder a un padre que al descubrir que tu mejor amiga esta con el chico que amas, pero de todas formas sentía un dolor inexplicable, una opresión en el pecho que le dificultaba la respiración. Golpearon la puerta una vez, pero ella no se movió, volvieron a golpear y ella seguía ahí, sollozando.
- ¡Se que estás ahí Génova, te vi entrar! –gritaba su hermano desde el otro lado de la puerta.
- Déjame, quiero dormir –respondió entrecortado por las lagrimas.
- ¿Estás llorando? Por favor ábreme hermanita – dijo en tono de suplica y con preocupación. Ella suspiró y fue a abrir la puerta. - ¿Qué paso pequeña? – dijo al ver a su hermana tan dolida. Ella no habló, simplemente lo abrazó como hacía mucho no lo hacía. Le dio ese abrazo que hacía tanto necesitaba. - ¿Es por Harry? – preguntó mirándola a los ojos. Ella asintió.
- Está con Giovanna – soltó ella dejando de sollozar. Su hermano vio el dolor en su mirada y solo atinó a abrazarla con todas sus fuerzas, a sostenerla entre sus brazos como si la vida de ambos dependiera de ello.
- Todo se va a solucionar ¿sí? – dijo el acariciándole el cabello.- Estoy seguro de que cuando menos te lo esperes Harry va a estar a tus pies – aseguró.
- ¿Cómo estás tan seguro? – pregunto ella mirándolo.
- ¿Bromeas? Él está loco si no se enamora de mi hermana, la chica más linda, antipática, dulce, y bipolar de este planeta – le respondió haciendo que ella riera.- Te amo hermana, y desde ahora siempre voy a estar para ti – susurro pegándola otra vez a su cuerpo.
- Yo también te amo Greg – dijo dándole un sonoro beso en la mejilla.
- Ahora vamos, tienes que comer algo – le dijo tomándole la mano y sacándola de ahí sin que ella pudiera emitir palabra. Se sentó en una de las mesas de la cafetería mientras Greg iba por algo de comida. Poso su vista en una mesa que estaba más alejada y de inmediato deseo no haberlo hecho. Todos sus amigos estaban ahí, incluidos Harry y Giovanna, que, por cierto, se devoraban como si estuviesen muertos de hambre.
- Maldición – murmuró apretando los dientes.
- ¿Qué pasa? – preguntó su hermano llegando y encontró la respuesta cuando posó su vista en donde se ubicaba la de Génova – Ya veo – murmuró – tranquila, todo va a arreglarse – dijo sentándose a su lado.
- No lo creo, aunque existiera la posibilidad, es mi mejor amiga, ella estuvo primero con él, no voy a estar con alguien que fue novio de mi mejor amiga, tengo principios – aseguró, aunque un segundo después dudo de sus palabras.
- ¿Mejor amiga? Gén, ella sabía lo que sentías por Harry, lo presintió desde un principio y no le importó – le dijo mirándola con pena.
- Lo sé – admitió, bajando la cabeza.
- Oye, tranquila, se que tienes muchos otros amigos que quieren verte bien, así que arriba ese ánimo – dijo tomándola del mentón y levantándole la cabeza para que la mirara a los ojos.
- Gracias – sonrió de lado y se abrazaron, de nuevo.
- ¿Quién es ese que esta con Génova? – preguntó Styles sin medir el tono, por lo que se notaron los celos en su voz.
- ¿Por qué te importa tanto? – murmuró Giovanna enfadada.
- Solo curiosidad – se encogió de hombros intentando disimular.
- Es su hermano – respondió Liam después de un rato.
- No sabía que tuviera un hermano – admitió el chico de rulos con gran alivio.
- Hacía mucho que no se veían – explicó Niall.
- Creo que está algo triste – murmuró Giovanna mirando en dirección a la chica.
- ¿De verdad lo crees? – dijo Lizzy de mala manera y elevando las cejas.
- ¿Qué hice yo para que me ataques? – preguntó haciéndose la inocente.
- Lo sabes, no hace falta que lo diga – murmuró la castaña.- Me voy, los veo luego – saludó a sus amigos con la mano y caminó con paso firme fuera del lugar.



Hola lindasss! Mil perdones por la tardanza, es que últimamente estoy demasiado ocupada, en dos semanas me gradúo y estoy de acá para allá haciendo cosas ajajaaj aparte de que en un mes me voy a bariloche de viaje de egresados, las de Argentina saben de que hablo jajajaja para las que no saben les cuento: es un viaje con todos mis compañeros a un lugar re lindoooo, así como para festejar que terminamos el colegio y eso... hay nieve :D aunque como vamos en verano no mucha jajaja solo en el cerro, pero no las aburro más con mis historias, espero que les guste el capítulo! Las amo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 8 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por LeahRose Miér 21 Nov 2012, 3:43 pm

Aquí Rose! Giovanna eres una putaaaaaaa "¿qué hice yo para que me ataques?" siendo Lizzy le hubiese gritado sus 4 verdades en la cara :c Que tierno el hermano de Gen...ESO SI ES APOYO! <3 Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 8 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Loretto Miér 21 Nov 2012, 4:56 pm

odio a la amiga! (no se escribir su nombre lol) & Harry 88 estoy seriamente enojada con él en este momento! como se le ocurre... ser tan... fácil! en vez de pelear y conquistarla! no.. el muy idiota va y se mete con lo primero que ve.. y como siempre es una bitch 88 Siguela pronto! Besos <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 8 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Miér 21 Nov 2012, 8:11 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose! Giovanna eres una putaaaaaaa "¿qué hice yo para que me ataques?" siendo Lizzy le hubiese gritado sus 4 verdades en la cara :c Que tierno el hermano de Gen...ESO SI ES APOYO! <3 Sigueeela! BESOS xoxo

kashahksk Lizzy se controla porque quiere mostrarle que es más persona que Giovanna, de todas formas, yo tambien le hubiese gritado todas sus verdades!! jajjajaaj
El hermano de Gén en la novela es igualito a mi hermano :3 lo amo jashjahsjhahs


Loretto escribió:odio a la amiga! (no se escribir su nombre lol) & Harry 88 estoy seriamente enojada con él en este momento! como se le ocurre... ser tan... fácil! en vez de pelear y conquistarla! no.. el muy idiota va y se mete con lo primero que ve.. y como siempre es una bitch 88 Siguela pronto! Besos <3

Es como todos los hombres, siempre van por lo fácil! Odio que hagan eso :c
Prontito la sigo! Un beso
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 8 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por aldanus Jue 22 Nov 2012, 6:12 am

asdfjlhhsnn ¿NO VES? ¡LO SABÍA! ES UNA MALDITA BITCH, OJALÁ SE QUEEDE MÁS SOLA QUE LA UNA.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 8 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por over again Jue 22 Nov 2012, 8:54 am

NO ME LO CREO.
En cerio Giovanna esta con Harry? Como puede ser así?! Ella se dio cuenta que a Genova le atraía o gustaba Harry. asñdlfkjsldkfjg
Que rabia.
Seguila pronto <3
over again
over again


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 8 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Roochi.1D Jue 22 Nov 2012, 11:09 am

Sisisiis, yo soy de Argentina y sé de lo que hablas... (entre nosotras nos entendemos ;) )
fuckkkkkkkk, que se vaya a la mierda, que hija de puta, todavia lo pregunta ! (hablo de Giovanna, quien sino )
celosito Harry eh ? que no se atreva ¬
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 8 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.