O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 14 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Jue 06 Dic 2012, 7:06 pm

@Aldanuuus escribió:
Mili1D escribió:
@Aldanuuus escribió:NOOOOOOOOOOO, SIEMPRE QUE SUBES ACABO PEOR, MALDITA SEA, AHORA SI QUE ES BUENA LA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Cuanta alteración querida Aldi jajajjajajaja
Se viene lo buenooooooo!
JAJAJAAJA sorry, sabes que me pone así tu novela, tenes toda la culpa, que lo sepas (?
Jajajajaaj, bueno que no hace falta que me digas eso,¿sabes? ASÍ ESTOY PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOR, MALDITA SEAS MILI. JAJAJAJAJA síguela:)

Aldanuuus. xx


jahsjahajhsajhs amo darte intriga :3
Mañana la sigo linda! Te quieroooo .xx
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 14 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Jue 06 Dic 2012, 7:09 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose! AHHHHH SIIIII AL FIN AL FIN ESTÁN JUNTOS GRACIAS CHUITO! Ya era hora -.- xD Giovanna debo decirte que...aún me caes mal bitch :) Sigueeela! BESOS xoxo

asjaksahkshk si, están juntos :') Mañana la sigo! xx
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 14 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Vie 07 Dic 2012, 10:04 am

Chicas, se que prometí seguirla hoy, pero digamos que mis animos no son los mejores. Estoy super deprimida por terminar la escuela -lo se, parece una locura, pero es raro dejar todo esto atrás-. Hoy fue mi ultimo día y lo unico que hago desde que llegue a mi casa es llorar. Esta noche es mi fiesta de fin de año y los nervios me consumen, por lo que no estoy como para escribir un capítulo. Espero que me entiendan. Mañana sin falta les subo !
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 14 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Agustina Styles Vie 07 Dic 2012, 2:00 pm

Mili1D escribió:Chicas, se que prometí seguirla hoy, pero digamos que mis animos no son los mejores. Estoy super deprimida por terminar la escuela -lo se, parece una locura, pero es raro dejar todo esto atrás-. Hoy fue mi ultimo día y lo unico que hago desde que llegue a mi casa es llorar. Esta noche es mi fiesta de fin de año y los nervios me consumen, por lo que no estoy como para escribir un capítulo. Espero que me entiendan. Mañana sin falta les subo !
Awww preciosa, antes que nada FELICITACIONES, Y tranquila, es una etapa muy hermosa la que estas cerrando, preciosa no me llores, me vas a partir mi corazon u.u Quisiera estar ahi para vos u.u Y de seguro vas a estar hermosa esta noche. Te amo preciosa, pasala genial!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 14 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Roochi.1D Vie 07 Dic 2012, 3:49 pm

Mili1D escribió:Chicas, se que prometí seguirla hoy, pero digamos que mis animos no son los mejores. Estoy super deprimida por terminar la escuela -lo se, parece una locura, pero es raro dejar todo esto atrás-. Hoy fue mi ultimo día y lo unico que hago desde que llegue a mi casa es llorar. Esta noche es mi fiesta de fin de año y los nervios me consumen, por lo que no estoy como para escribir un capítulo. Espero que me entiendan. Mañana sin falta les subo !

TRANQUILAAAAAAAA !
Disfrutá de tu ultima noche :3
Te esperaremos.
Te amooooo vida <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 14 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Lun 10 Dic 2012, 10:33 am



Chapter XXII


Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 14 Tumblrmet4zdcbfj1rocd1c


- ¿Cómo se los diremos? – preguntó Génova caminando de la mano del chico.
- Déjamelo a mí – beso fugazmente sus labios y continuó caminando. Después de unos minutos se encontraban en un gran salón que la mayoría del alumnado usaba para reunirse en las tardes libres.
- ¡Ey chicos! – saludó Zayn.
- Un momento – dijo Lizzy señalando sus manos entrelazadas. Segundos después soltó un grito de felicidad.
- Tranquila Liz – dijo Génova riendo.
- ¿Cuándo paso? ¿Cómo? ¿dónde? ¡Explícame! – grito alterada.
- Solo… pasó – dijo Harry con una gran sonrisa mirando a Génova con ternura.
- ¿De qué hablan? – preguntó Liam desconcertado.
- Idiota – Liz lo golpeó y él se quejo.
- ¿No ves sus manos Liam? – preguntó Zayn riendo.
- Oh por Dios – dijo el chico abriendo los ojos por el asombro.
- Dejen de mirarnos como bichos raros o nos iremos – murmuró Harry.
- Eso sí que no, ustedes se sientan acá y nos cuentan todo – dijo Niall señalando dos sillas vacías.
Los chicos las ocuparon y contaron todo con lujo de detalles. Después de eso siguieron hablando de cosas sin sentido y riendo como locos.
- Tenemos que irnos – dijo Harry mirando a Génova. – El ensayo – dijo guiñándole un ojo.
- Oh cierto, ¡el ensayo! – murmuró ella sobresaltada.- Llegaremos tarde, adiós chicos – tomo la mano de Harry y salieron de ahí disparados como flechas.
- Ven, siéntate aquí – dijo Harry una vez que estuvieron en el campus.
- ¿Por qué les mentiste? – preguntó la chica.
- Tengo que hablar contigo de algo importante, sobre tu papá – dijo serio.
- ¿qué pasó? – inquirió preocupada.
- Tengo el nombre de la sospechosa que te dije el otro día. Estuve averiguando y todo nos lleva a que es ella. – soltó el chico.
- ¿Y quién es?
- Es… la rectora Crowel – soltó Harry.
- Estas bromeando ¿verdad? – preguntó. El chico negó.
- Ella y su esposo eran los dueños de la mayor competencia de la empresa de nuestros padres, será difícil saber si ellos fueron o no, aún no se cómo lo vamos a hacer, pero lo sabremos, te lo prometo – dijo entrelazando sus manos mientras la miraba fijamente.
- Gracias Harry – murmuró.- No podría hacer todo esto sin ti – soltó.
- Lo sé – alardeó provocando risas por parte de la chica.- Apresurémonos, se nos hará tarde para el ensayo.
- ¿Desde cuándo tan responsable Styles? – murmuró ella sonriendo.
- Siempre soy responsable Piccoli – dijo despeinando su cabello y besándola para luego correr hasta el teatro.



Hola mis amores, hace mucho que no subo ¿no? perdón por abandonarlaaaas! Es que con todo esto de que me gradúo estoy bastante ocupada. Hoy es la entrega de diplomas en el colegio, y estoy algo deprimida, será la ultima vez que use el uniforme, que pise la escuela como alumna, va a ser raro :3 jajajajaja, bueno, espero que les guste el capítulo, seee que es muy corto, pero prometo subir más seguido asi que pronto van a leer mass. las amo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 14 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Roochi.1D Lun 10 Dic 2012, 11:05 am

Sueeeeeeeeeeeerte hoy :3
y askjdhasdhkahdkajsdhakjsdhkj <3
Más tiernos estos dos :3
Menamoro cada día más de Harry Styles :')
Espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 14 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por aldanus Lun 10 Dic 2012, 12:20 pm

Aakfjhagjk lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeee, aunque estuvo demasiado corto, pero te entendemos:) Lo ame demasiado, Haroldo es mío jeees, suerte Mili :) Disfruta del poco tiempo que te queda como adolescente JAJAJAJAJAJA besitos linda:) xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 14 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Agustina Styles Mar 11 Dic 2012, 12:40 pm

Preciosaaa, espero q todo salga espectacular si? Estoy orgullosa de vos, :D Y en cuanto a la nove, dios, son tan hermosos :D Ojo cn la rectora, meda mala espina! Seguila cuando puedas si? Te amo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 14 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Mar 11 Dic 2012, 3:40 pm

Roochi.1D escribió:Sueeeeeeeeeeeerte hoy :3
y askjdhasdhkahdkajsdhakjsdhkj <3
Más tiernos estos dos :3
Menamoro cada día más de Harry Styles :')
Espero el proximo :) xx

Gracias babe :3
Son unas ternuritasssssssssss
Seguro mañana subo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 14 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Mar 11 Dic 2012, 3:41 pm

@Aldanuuus escribió:Aakfjhagjk lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeee, aunque estuvo demasiado corto, pero te entendemos:) Lo ame demasiado, Haroldo es mío jeees, suerte Mili :) Disfruta del poco tiempo que te queda como adolescente JAJAJAJAJAJA besitos linda:) xx

jahsjahsjahs que bueno que te gustara Aldi :3 gracias, por suerte me fue re bien, aunque estoy deprimida. Oficialmente deje de ser alumna de secundaria :3 jajajajajaja beso enorme, mañana la sigo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 14 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Mar 11 Dic 2012, 3:42 pm

Agustina Styles escribió:Preciosaaa, espero q todo salga espectacular si? Estoy orgullosa de vos, :D Y en cuanto a la nove, dios, son tan hermosos :D Ojo cn la rectora, meda mala espina! Seguila cuando puedas si? Te amo!

Gracias linda!
Haces bien en tener mala espina con la vieja esa, ya vas a ver... jajajajajjajaja
mañana la sigo! te amooo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 14 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Mar 11 Dic 2012, 3:47 pm

Hola Ladys :3 no, no voy a subir capítulo hoy, pero ¡no se vayan! tengo una noticia importante! Quedan MUY POCOS capítulos para que termine la novela :( Muy a mi pesar tuve que tomar esa decision porque ya no tengo ideas para continuarla, así que prefiero darle un lindo final y no alargarla con cosas feas y mal escritas. Espero que me entiendan. De todas formas, como la semana que viene me voy de viaje por diez días, de seguro la novela termine los primeros días de enero, así que todavía queda tiempo :3 Además, ya tengo un par de proyectos y seguro cuando termine esta subo alguna otra, de eso no tengan dudas. Que sea prácticamente universitaria no quiere decir que las vaya a abandonar (?) jajajajaj tendrán Mili para rato en el foro :3
Creo que no tengo nada más para decir, así que me despido, mañana les subo capítulo :D
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 14 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por LiloMarket Mar 11 Dic 2012, 5:04 pm

aaw! cositas hermosas!
asi los amo! ellos dos juntitos de la mano *w* me encanta!
& realmente quiero saber quien fue el culpable de lo del papá de Gen :/
en fin... te quiero Mili :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 14 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por LeahRose Mar 11 Dic 2012, 5:23 pm

Aquí Rose! Al fin son pareja siii wooow *baila en la silla* Wow la rectora Crowel...lo que uno menos se espera X.X Sigueela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 14 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.