O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 13 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Roochi.1D Mar 04 Dic 2012, 2:25 pm

jsadhkjasdhkjasdhkashdkjasdhaksdhaksjdhaskj <3
LO AMÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
Bah, amo todas tus novelas, aunque a veces me dejes parada ¬
Ti amo. :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 13 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Blue sky Mar 04 Dic 2012, 3:08 pm

el cap fue tan adshhjdhashdf porlomenos se disculpo pero eso no se le hace a una migua bueno tienes que seguila pronto...tenemos que saber que pasa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 13 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por aldanus Mar 04 Dic 2012, 4:38 pm

NOOOOOOOOOOO, SIEMPRE QUE SUBES ACABO PEOR, MALDITA SEA, AHORA SI QUE ES BUENA LA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 13 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por MabelSalguero Mar 04 Dic 2012, 7:41 pm

Me gustó, al fin van a tener 'algo'. Síguela, ¿que más? Ah sí, me gusta mucho tu novela. :D Felicidades, casi universitaria ;D
MabelSalguero
MabelSalguero


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 13 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por LiloMarket Mar 04 Dic 2012, 7:48 pm

awwwww! Mili *w*
fue perfecto, digamos que ya no odio tanto a Gin xd
& pff! hasta que tuvieron el valor para decirse lo que sentian :DD
me encanto, me encanto, me encanto!!
siguela bebe <3
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 13 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Mar 04 Dic 2012, 10:02 pm

Agustina Styles escribió:Aww, me mori de amor :D Hermanitaa deja de escribir asi me voy a morir de un ataque(? Y te felicito x pasar todos los examenes preciosa, y mas te vale subir todos los dias ok? Te amo!

Perdón pero no conozco otra manera de escribir, soportalo o muere (? jjajajajajajajaj
¿Todos los días? es un poco mucho considerando que tengo tres novelas ¿no? voy a subir siempre que pueda, lo más probable es que sea dia por medio :3 te loveeeeeeo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 13 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Mar 04 Dic 2012, 10:03 pm

Roochi.1D escribió:jsadhkjasdhkjasdhkashdkjasdhaksdhaksjdhaskj <3
LO AMÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
Bah, amo todas tus novelas, aunque a veces me dejes parada ¬
Ti amo. :)

jahsjahsjahsh yo sabía que ibas a amarlo :3
¿Yo dejarte parada? Te equivocaste de chica... :roll: ajajjajajajajaja
love youu!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 13 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Mar 04 Dic 2012, 10:03 pm

alep1Dforever escribió:el cap fue tan adshhjdhashdf porlomenos se disculpo pero eso no se le hace a una migua bueno tienes que seguila pronto...tenemos que saber que pasa

Que bueno que te haya parecido tan hjashajshajhsjah jajajajajaajaj
prometo seguirla pronto!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 13 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Mar 04 Dic 2012, 10:04 pm

@Aldanuuus escribió:NOOOOOOOOOOO, SIEMPRE QUE SUBES ACABO PEOR, MALDITA SEA, AHORA SI QUE ES BUENA LA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Cuanta alteración querida Aldi jajajjajajaja
Se viene lo buenooooooo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 13 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Mar 04 Dic 2012, 10:05 pm

MabelSalguero escribió:Me gustó, al fin van a tener 'algo'. Síguela, ¿que más? Ah sí, me gusta mucho tu novela. :D Felicidades, casi universitaria ;D

Muchas graciasss :) que bueno que te guste!
Oh si, soy toda una casi universitaria :3 es taaaaan raro jajajja
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 13 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Mar 04 Dic 2012, 10:06 pm

LiloMarket escribió:awwwww! Mili *w*
fue perfecto, digamos que ya no odio tanto a Gin xd
& pff! hasta que tuvieron el valor para decirse lo que sentian :DD
me encanto, me encanto, me encanto!!
siguela bebe <3

Jajajaja yo les dije que las iba a sorprender lo que tenía que decir :3
¿Viste? ¡Al fin se animaron! Jajajajjaja
Que bueno que te encantaaaara :)
Prontito la sigo corazón!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 13 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Loretto Mar 04 Dic 2012, 10:22 pm

ameeeee el cap!! enserio *-* es que askdjaksdjkakjs siguela pronto!!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 13 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Miér 05 Dic 2012, 9:21 am

Loretto escribió:ameeeee el cap!! enserio *-* es que askdjaksdjkakjs siguela pronto!!!

Me alegra que lo amaras :3
Mañaaana la sigo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 13 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por aldanus Miér 05 Dic 2012, 10:45 am

Mili1D escribió:
@Aldanuuus escribió:NOOOOOOOOOOO, SIEMPRE QUE SUBES ACABO PEOR, MALDITA SEA, AHORA SI QUE ES BUENA LA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Cuanta alteración querida Aldi jajajjajajaja
Se viene lo buenooooooo!
JAJAJAAJA sorry, sabes que me pone así tu novela, tenes toda la culpa, que lo sepas (?
Jajajajaaj, bueno que no hace falta que me digas eso,¿sabes? ASÍ ESTOY PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOR, MALDITA SEAS MILI. JAJAJAJAJA síguela:)

Aldanuuus. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 13 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por LeahRose Miér 05 Dic 2012, 5:07 pm

Aquí Rose! AHHHHH SIIIII AL FIN AL FIN ESTÁN JUNTOS GRACIAS CHUITO! Ya era hora -.- xD Giovanna debo decirte que...aún me caes mal bitch :) Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 13 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.