O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 17 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 15 Dic 2012, 11:06 pm

siguela
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 17 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Mar 18 Dic 2012, 7:46 pm

CHICASSSS! MAÑANA ME VOY DE VIAJE, VUELVO EL 29 PERO HASTA EL 30 NO CREO QUE SUBA, PERDÓN POR ABANDONARLAS, PERO EN CIERTA FORMA ES MEJOR, ASI LA NOVELA DURA MAS :3 LAS AMO!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 17 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Blue sky Mar 18 Dic 2012, 11:22 pm

jajaj o te preocupes nosotras esperaremos que te diviertas mucho!!!!!!!!!!!................nosotras tambien te queremos
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 17 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por paola.ramirez Vie 21 Dic 2012, 6:44 pm

nueva lectora :)
sigueeeela , me encanta
paola.ramirez
paola.ramirez


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 17 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Sáb 29 Dic 2012, 11:12 pm

kahsjahsjha hola mis amores :) I'M BACK! Aunque estoy completamente fusilada, pasé ocho días acostándome a las 5 y levantándome a las diez, más los dos días de viaje que me tuve que aguantar - uno de ida y otro de vuelta- y encima de todo tuve fiebre un par de días y ahora tengo bronquitis :( aunque valió la pena porque la pase GENIAAAAAAAAAAAAL! Voy a subir capítulo cuanto antes, ni bien me sienta mejor y tenga tiempo para escribir en todas las novelas, lo prometo :D Las amoooo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 17 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Blue sky Sáb 29 Dic 2012, 11:21 pm

Mili1D escribió:kahsjahsjha hola mis amores :) I'M BACK! Aunque estoy completamente fusilada, pasé ocho días acostándome a las 5 y levantándome a las diez, más los dos días de viaje que me tuve que aguantar - uno de ida y otro de vuelta- y encima de todo tuve fiebre un par de días y ahora tengo bronquitis :( aunque valió la pena porque la pase GENIAAAAAAAAAAAAL! Voy a subir capítulo cuanto antes, ni bien me sienta mejor y tenga tiempo para escribir en todas las novelas, lo prometo :D Las amoooo
Siiii volviste!!!!! Jaja no no se porquebme río que mal que estés enferma pero que bueno lo importante es que te hayas divertido espero que te recuperes y nosotras esperamos CAP con ansias
Cuídate hermosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 17 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por LiloMarket Dom 30 Dic 2012, 4:54 pm

Mili1D escribió:kahsjahsjha hola mis amores :) I'M BACK! Aunque estoy completamente fusilada, pasé ocho días acostándome a las 5 y levantándome a las diez, más los dos días de viaje que me tuve que aguantar - uno de ida y otro de vuelta- y encima de todo tuve fiebre un par de días y ahora tengo bronquitis :( aunque valió la pena porque la pase GENIAAAAAAAAAAAAL! Voy a subir capítulo cuanto antes, ni bien me sienta mejor y tenga tiempo para escribir en todas las novelas, lo prometo :D Las amoooo


al fin!!!
ya te extrañaba mujer!
& no te preocupes, nosotras esperamos a que recuperes :)
un besote
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 17 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Agustina Styles Dom 30 Dic 2012, 5:00 pm

Mili1D escribió:kahsjahsjha hola mis amores :) I'M BACK! Aunque estoy completamente fusilada, pasé ocho días acostándome a las 5 y levantándome a las diez, más los dos días de viaje que me tuve que aguantar - uno de ida y otro de vuelta- y encima de todo tuve fiebre un par de días y ahora tengo bronquitis :( aunque valió la pena porque la pase GENIAAAAAAAAAAAAL! Voy a subir capítulo cuanto antes, ni bien me sienta mejor y tenga tiempo para escribir en todas las novelas, lo prometo :D Las amoooo
Pequeña hermanitaaaaa, no sabes lo que te extrañe pendeja! Tenemos mucho de que hablar, asi es, me tenes q contar muchas cosas, si me entendes verdad? Te amo preciosa, y espero cn ansias ;)
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 17 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Dom 30 Dic 2012, 5:03 pm

alep1Dforever escribió:
Mili1D escribió:kahsjahsjha hola mis amores :) I'M BACK! Aunque estoy completamente fusilada, pasé ocho días acostándome a las 5 y levantándome a las diez, más los dos días de viaje que me tuve que aguantar - uno de ida y otro de vuelta- y encima de todo tuve fiebre un par de días y ahora tengo bronquitis :( aunque valió la pena porque la pase GENIAAAAAAAAAAAAL! Voy a subir capítulo cuanto antes, ni bien me sienta mejor y tenga tiempo para escribir en todas las novelas, lo prometo :D Las amoooo
Siiii volviste!!!!! Jaja no no se porquebme río que mal que estés enferma pero que bueno lo importante es que te hayas divertido espero que te recuperes y nosotras esperamos CAP con ansias
Cuídate hermosa
Besos

Por suerte a pesar de estarr enferma la pase geniaaaaal :D
Voy a subir cuanto antes, lo prometo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 17 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Dom 30 Dic 2012, 5:04 pm

LiloMarket escribió:
Mili1D escribió:kahsjahsjha hola mis amores :) I'M BACK! Aunque estoy completamente fusilada, pasé ocho días acostándome a las 5 y levantándome a las diez, más los dos días de viaje que me tuve que aguantar - uno de ida y otro de vuelta- y encima de todo tuve fiebre un par de días y ahora tengo bronquitis :( aunque valió la pena porque la pase GENIAAAAAAAAAAAAL! Voy a subir capítulo cuanto antes, ni bien me sienta mejor y tenga tiempo para escribir en todas las novelas, lo prometo :D Las amoooo


al fin!!!
ya te extrañaba mujer!
& no te preocupes, nosotras esperamos a que recuperes :)
un besote

Lilo queridaaaaaa!
Yo también las extrañé :3
un beso enormeeeeeee
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 17 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Dom 30 Dic 2012, 5:05 pm

Agustina Styles escribió:
Pequeña hermanitaaaaa, no sabes lo que te extrañe pendeja! Tenemos mucho de que hablar, asi es, me tenes q contar muchas cosas, si me entendes verdad? Te amo preciosa, y espero cn ansias ;)


Mi amorrrrrr, tambien te extrañé muchisimo!
No hay demasiado para contar -.- cierta persona me esquivo practicamente los diez días... ya te voy a contar bien que onda :/
Te amoooo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 17 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Vie 04 Ene 2013, 3:49 pm

¡Tengo una buena noticia para todas ustedes!
Si bien me sigo sintiendo terriblemente mal, ya estoy cansada de estar en mi casa todo el día sin hacer nada, así que voy a hacer un esfuerzo sobrehumano, voy a dejar de lado el dolor de cabeza, la fiebre y todo lo que me está molestando y voy a escribir. Después de todo una vez que empiece a hacerlo me voy a olvidar de que todo eso me duele y al final me va a hacer bien :3 Decidí empezar escribiendo capítulo en esta novela porque creo que es la que está más abandonada. ¿O no? jajajaj así que espero poder terminarlo para hoy, y sino mañana sin falta tendrán su tan esperado capítulo.
PD: Les recuerdo que solo faltan tres o cuatro capítulos para que la novela termine - depresión mode on-.
PD2: ¡FELIZ 2013! Aunque yo no queria que el 2012 terminara, fue un buen año, a pesar de que perdí a una persona importante al principio, pero poniendo las cosas en la balanza me pasaron más cosas buenas que malas, así que definitivamente fue un buen año para mí. No quería que terminara, me deprimí mucho, lo admito, pero bueno, hay que aceptarlo! jajajaja Espero que se cumplan todas sus metas!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 17 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por LiloMarket Vie 04 Ene 2013, 4:38 pm

awww!
te amo!
te amo porque dejaras de lado tu enfermedad para escribirnos *w*
eres un pan de Dios :D JAJAJAJ xd
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 17 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Vie 04 Ene 2013, 5:00 pm

LiloMarket escribió:awww!
te amo!
te amo porque dejaras de lado tu enfermedad para escribirnos *w*
eres un pan de Dios :D JAJAJAJ xd

Eso demuestra cuanto las quiero :3 Ya subo, les aseguro que este capítulo las va a dejar heladas jajajajajaj
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 17 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Vie 04 Ene 2013, 5:07 pm



Chapter XXIV: La silueta.



Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 17 Tumblrmg3vn8wxlb1s0zrl9



- Podría estar así por el resto de mi vida – dijo Génova. Estaba recostada en el pecho de Harry, este mantenía su espalda apoyada contra el gran árbol que dominaba el campus del instituto. Llevaban varias horas allí, conversando, riendo, contando anécdotas. Siendo completamente felices.
- Mientras esté contigo, no importa el lugar, el momento, o la situación. Seré feliz por el hecho de que estés a mi lado – admitió el chico de rulos acariciando con su pulgar el reverso de la palma de la chica. Ella sonrió por inercia. ¿Cómo era capaz de hacerla tan feliz con simples palabras?
- Creo que deberíamos volver – murmuró cuando el ocaso comenzaba a caer.
- Solo un rato más – suplicó el chico poniendo su mejor cara de perro mojado.
- ¡Tengo que terminar mis tareas Harry! – exclamó ella.
- ¿Desde cuándo eres una chica tan aplicada? – murmuró él riendo. Ella frunció el entrecejo. – De acuerdo, de acuerdo, vamos – se rindió. Ella sonrió mostrando los dientes.
- Te amo, tontito – le dijo para luego dejar un beso en sus labios.
- También yo. ¿Qué otra explicación le darías a que haga todo lo que me pidas? – preguntó riendo.
- ¡Oye! – lo regaño ella.
- Sabes que es cierto, pero amo hacerlo – dijo volviéndola a besar, aunque esta vez con más intensidad.
- Eres el mejor – admitió ella cuando se separaron.
- Lo sé – alardeó.
- Vamos, antes de que tu ego crezca tanto como para no entrar por la puerta – agregó la chica tomándolo del brazo y arrastrándolo dentro del edificio.
- Nos vemos mañana – dijo el chico una vez que se encontraron frente a la puerta de la habitación de Génova.
- ¿No bajaras a cenar? – preguntó ella confundida. Él negó.
- Tengo que encargarme de unos asuntos – aseguró.
- ¿Hay algún problema? – preguntó ella.
- No, nada importante – la tranquilizó.- Descansa, te amo – beso sus labios y luego de que ella entrara camino con tranquilidad hasta su habitación.
- ¿Qué tal esa tarde de amor? – preguntó Lizzy una vez que Génova cerró por completo la puerta.
- Bien – respondió ella con cara de preocupación.
- ¿Sucedió algo? – inquirió su amiga.
- Es solo que… Harry estaba extraño, dijo que no cenaría porque tenía que ocuparse de unos asuntos, parecía preocupado – murmuró.
- Tranquila, de seguro no es nada – intentó calmarla.
- Si, no sé porque me preocupo, si pasara algo me lo diría – dijo más para si misma.
- Cabecita de enamorada, le recuerdo que mañana hay que entregar el ensayo de biología, un ensayo que si mal no recuerdo usted no terminó – dijo golpeándola levemente en la cabeza.
- ¡Es cierto! Debo terminarlo – dijo arrojándose a su cama y tomando su portátil para terminarlo.
- ¿qué harías sin mí? – preguntó con aires de superioridad.
- Cállate – dijo Génova riendo mientras le arrojaba un cojín directo a la cabeza, que Lizzy esquivó con agilidad.
- ¡Mejora tu puntería para la próxima Piccoli! – le dijo riendo.
- Silencio, déjame trabajar – finalizó la conversación la rubia.
Una vez que Génova terminó el bendito ensayo – que por cierto le llevó bastantes horas – lo único para lo que sentía energías era para dormir. Así que pasó por alto el hecho de no haber cenado y se recostó en la cama dispuesta a caer en los brazos de Morfeo. Cuando estuvo a punto de lograrlo, un suave ruido en la ventana la sobresaltó. Al no obtener respuesta, el ruido se hizo más molesto, logrando que la chica se levantara de la cama y se dirigiera hacia el lugar. En un primer momento no distinguió nada en la penumbra de la noche, pero cuando estuvo a punto de volver a la cama una silueta apareció desde atrás de un arbusto. Una silueta que ella conocía demasiado bien. La silueta de aquella persona que la acompaño en sus primeros pasos. Que la escucho decir su primera palabra, que le dio de comer su papilla por primera vez. Nunca se olvidaría de esa silueta.
Pero era imposible… no podría ser la persona que ella imaginaba. Eso estaba fuera de cualquier posibilidad. Aunque la silueta no mentía. Creyó que era un sueño, una simple ilusión de su mente, se frotó los ojos para despertarse por completo, volvió a ver por la ventana y la silueta seguía allí. Pero ella se mantenía inmóvil. Era completamente imposible. ¿Se estaría volviendo loca? Era lo más probable. ¿Qué otra explicación podría haber? ¿Qué otra razón explicaría el hecho de que, en la oscuridad de la noche, justo frente a su ventana, la silueta de su padre, más vivo que nunca, la estuviese observando? Él estaba muerto. Ella lo había visto en el cajón. Lo había enterrado, lo había llorado por años. Era imposible que estuviera justo frente a ella en ese momento. ¿O no?
Cuando logró salir del shock y se dispuso a abrir la ventana, la figura de su padre había desaparecido. ¿En verdad estuvo ahí? ¿O el dolor del recuerdo le había jugado una mala pasada? Probablemente lo segundo, se dijo a sí misma. Su padre estaba muerto. M u e r t o. ¿Cómo podía creer que en verdad estaba frente a su ventana? De verdad se estaba volviendo loca. Loca de remate. ¿Cómo pudo siquiera cruzársele la remota posibilidad de que ese en verdad era su padre? Si por alguna de esas casualidades de la vida él estuviera vivo, no aparecería frente a ella, luego de más de diez años. No había posibilidad. Volvió a la cama, se cubrió hasta la cabeza y dejó que el sueño se apoderara de ella.


Hola mis amores! Después de abandonarlas por mucho tiempo - creanme, me siento terrible por eso- dejé de lado toooodo lo que me está pasando y me puse a escribir este capitulo, es algo corto, lo sé, pero tiene bastante contenido importante. A partir de acá oficialmente comienza el final de la historia :3 Espero que les guste. Prometo subir más seguido! Las amooo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 17 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.