O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 19 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Agustina Styles Vie 11 Ene 2013, 11:56 am

OMFG! Es en serio? No estar soñando? Esto esta realmente loko jejeje, seguila cuando puedas preciosura, y felices y merecidas vacas! A donde te vas pechocha? Te amo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 19 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Roochi.1D Vie 11 Ene 2013, 3:40 pm

OH OH.
Am, que se trae este Hazza en manos pñ.
skjdhaskdhksdksdhkj <3
Que la pases hermoooso en la costa <3
Te amooooooooooooooooooo :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 19 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por LiloMarket Vie 11 Ene 2013, 3:51 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
entonces el papá si esta vivo??
(Noo Lily, Harry estaba hablando con un fantasma) .-.
JAJAJJAJAJ
jnckjdncdjnc
pero porque Harry no se lo dijo? :$
& porque el papá no la habia buscado antes?
& hkdbckjnccj!
tengo muchas preguntas, Mili! JAJAJJJ
siguela pronto, un besote :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 19 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Vie 11 Ene 2013, 4:18 pm

Agustina Styles escribió:OMFG! Es en serio? No estar soñando? Esto esta realmente loko jejeje, seguila cuando puedas preciosura, y felices y merecidas vacas! A donde te vas pechocha? Te amo!

ES en serio jajaja
muchas gracias linda!
Me voy a mardel jajaja
te amo máss
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 19 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Vie 11 Ene 2013, 4:45 pm

Roochi.1D escribió:OH OH.
Am, que se trae este Hazza en manos pñ.
skjdhaskdhksdksdhkj <3
Que la pases hermoooso en la costa <3
Te amooooooooooooooooooo :3

jadjhsjahsjahs ya van a saber :3 gracias babeeeeee ! te amo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 19 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Vie 11 Ene 2013, 4:46 pm

LiloMarket escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
entonces el papá si esta vivo??
(Noo Lily, Harry estaba hablando con un fantasma) .-.
JAJAJJAJAJ
jnckjdncdjnc
pero porque Harry no se lo dijo? :$
& porque el papá no la habia buscado antes?
& hkdbckjnccj!
tengo muchas preguntas, Mili! JAJAJJJ
siguela pronto, un besote :)

Se ve que está vivo jjajajaj
Yaaaaaaaaaa se van a responder todas tus preguntas, vas a ver!
La sigo cuando vuelvaaaaaaa !
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 19 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Agustina Styles Sáb 12 Ene 2013, 6:05 pm

Mili1D escribió:
Agustina Styles escribió:OMFG! Es en serio? No estar soñando? Esto esta realmente loko jejeje, seguila cuando puedas preciosura, y felices y merecidas vacas! A donde te vas pechocha? Te amo!

ES en serio jajaja
muchas gracias linda!
Me voy a mardel jajaja
te amo máss
Naaa, jodeme, yo estoy en mardel tambien! Hay que juntarnos pendejaaaa!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 19 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por CristinaFonseca Sáb 19 Ene 2013, 12:32 am

Hello hello, me presento soy Lau soy lectora desde el principio y porfin pude dejar de ser fantasma porque cada vez que quería registrarme pasaba alguna catástrofe y no podía jajajajaj pero aquí me tienes... Tooootalllll, la nove esta buenísima y me encanta!!!!
Síguela rapidísimo please
XOXO- gossip girl (ok NO) jajajajaj
CristinaFonseca
CristinaFonseca


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 19 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Dom 20 Ene 2013, 10:38 am

CristinaFonseca escribió:Hello hello, me presento soy Lau soy lectora desde el principio y porfin pude dejar de ser fantasma porque cada vez que quería registrarme pasaba alguna catástrofe y no podía jajajajaj pero aquí me tienes... Tooootalllll, la nove esta buenísima y me encanta!!!!
Síguela rapidísimo please
XOXO- gossip girl (ok NO) jajajajaj


¡Bienvenida Lau! Bueno, mejor tarde que nuncaaaaa :) jajaja
Que bueno que te gusteeeeee :3
a más tardar mañana la sigo!
aksajshjahsahs AMO GOSSIP GIRL :3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 19 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Dom 20 Ene 2013, 11:23 am

Chicassss, escribí un one shot, se pasan?

Dreams come true {Logan Lerman}

Graciaaaaaas :) Las amooo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 19 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Mar 22 Ene 2013, 8:22 pm

Perdón, soy una pésima escritora :(
Es que bueno... digamos que mi vida últimamente es una maldita mierda. Me la paso deprimida, y no siento ganas de escribir, además de que la inspiración se alejó de mí y no quiere volver. Discúlpenme de verdad, les prometo que ni bien la inspiración vuelva y me sienta mejor van a tener capitulo, las amo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 19 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Agustina Styles Sáb 26 Ene 2013, 7:01 pm

Mili1D escribió:
Perdón, soy una pésima escritora :(
Es que bueno... digamos que mi vida últimamente es una maldita mierda. Me la paso deprimida, y no siento ganas de escribir, además de que la inspiración se alejó de mí y no quiere volver. Discúlpenme de verdad, les prometo que ni bien la inspiración vuelva y me sienta mejor van a tener capitulo, las amo!
Eu pechocha, tranquila, siempre pasa, y estoy hecha polvo, ni una gota de inspiracion y lo peor es q tengo los caps maso menos escritos, pero no se como mierda bcjidslbkasd(? Ok no, sabes q tenes una amiga que te escucha siempre no? Solo cn un mensaje y estoy si? Te amo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 19 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Dom 27 Ene 2013, 10:49 am



Chapter XXVI: Se acabó.



Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 19 Tumblrmggjmp9vri1raui8x





Quedó en shock por varios minutos. Pestañeó repetidas veces incapaz de creer lo que sus ojos estaban viendo. ¿Su padre vivo? Debía ser una broma.

Espero un par de minutos hasta que el hombre se fue y camino con paso lento hasta donde Harry estaba. Lo sorprendió por atrás logrando que se sobresaltara.

- Gen… - dijo él con rostro preocupado.

- ¿Algo que quieras decirme, Harry? – atacó la chica.

- Yo… lo siento – respondió bajando la cabeza.

- ¿Sabes qué? Creí que podía confiar en ti, creí que me amabas, pero
veo que no – murmuró con tristeza dándose la vuelta.

- ¡Espera Gen, dejame explicarte! – suplicó el chico tomandola del brazo para detenerla.

- No Harry, no hay nada que explicar. Todo terminó – soltó para luego irse, dejando a Harry completamente destruido.

*

- ¿Qué tal te fue? – preguntó Louis al ver entrar a su amigo.

- Terriblemente – respondió este arrojándose a la cama con fuerza.

- ¿Qué ocurrió? – intentó saber.

- Génova me vio y no me dejo explicarle nada. – murmuró con tristeza.

- ¿Cómo se lo tomó? – inquirió Louis preocupado.

- No lo sé, supongo que no muy bien – se encogió de hombros.

- Tranquilo, todo estará bien – dijo para calmarlo.

- No, no lo estará. Ella terminó conmigo, Louis. -

*

- ¡Todo es una maldita mierda! – gritó Génova para sí misma.
No quería que nadie la viera llorar, por lo que se encontraba en uno de los vacíos salones del instituto.

- ¿Qué pasó hermanita? – preguntó Greg viéndola con preocupación.

Ella solo se limitó a abrazarlo y refugiarse en su pecho, para luego soltar más lágrimas – Sh, tranquila – dijo acariciándole el cabello.

Así estuvieron por un rato más, hasta que Gén logro calmarse un poco y dejar de sollozar.

- ¿Ahora vas a decirme que ocurrió? –

- ¿Prometes no tratarme de loca? – preguntó.

- ¿Por qué haría algo as…? – Génova lo cortó.

- Papá está vivo – dijo antes de que su hermano terminara la oración. Esté ultimo la miro con incredulidad.

- ¿Qué dices? – preguntó sin salir de su confusión.

- Lo que oíste. Y lo peor es que… Harry lo sabía, lo sabía y no me dijo nada – dijo llevando sus manos hasta su boca y dejando escapar un sollozo.

- Esto es increíble – murmuró él.

- Lo sé – dijo acomodándose en el pecho de su hermano y abrazandolo con fuerza.


Chicasss, perdoon por abandonarlas! Es que me puse a leer y bueno, cuando leo me voy del mundo por cierto tiempo jajajaj pero volví :3 intentaré seguirla pronto! las amooo
PD: Creo que quedan 3 o 4 capítulos, no más que eso :(
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 19 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Roochi.1D Dom 27 Ene 2013, 12:20 pm

Ya cuando vi el titulo, no quise leer el capitulo .________.
Pero hice un esfuerzo y aquí estoy :3
EXIJO QUE VUELVAN!
Espero el proximo, te amo xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 19 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Miér 30 Ene 2013, 11:03 pm

Roochi.1D escribió:Ya cuando vi el titulo, no quise leer el capitulo .________.
Pero hice un esfuerzo y aquí estoy :3
EXIJO QUE VUELVAN!
Espero el proximo, te amo xx

Es la idea jasjhajshajhs :3
Quedan pocos capitulos, así que van a volver pronto... quizás. jajajajajajaj
Te amo maaaaas!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 19 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.