O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 18 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Blue sky Vie 04 Ene 2013, 6:14 pm

owww no te precupes primero estas tu encerio ejej jxdhgrwe oo el final?? siento que apenas vamos como en el capitulo 4.................es increible tu nove encerio.....enverdad habra muerto??? oo mira como nos dejas.....gracia spor subirnos cap hermosa
te queremos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 18 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Loretto Sáb 05 Ene 2013, 8:15 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! D: D: estará vivo? y que tenía que hacer haroldo? .-.
tan pocos capítulos quedan? :c nooo pero bueno..
que bueno que la seguiste xD espero que te mejores pronto!! besos! <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 18 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Roochi.1D Sáb 05 Ene 2013, 12:47 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Apareciste :3
ashdasdfklsjgfksjdgfkjsagkdhaksdhaskdhahgsfdjas <3
Morí al principio - de amorrrrrrrrrr- me dejaste intrigada a lo ultimo ¬
En fin... sabes que espero el proximo :)
Besossssssssss :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 18 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por LiloMarket Sáb 05 Ene 2013, 3:53 pm

MILI!!!
como? osea el papa esta vivito y coleando? .-.
& que era lo que tenia que hacer Harry? porque no se lo dijo a Gen?
muchas preguntas, mucha intriga!
quiero saber YA! que pasa!
siguela bebe :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 18 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por LeahRose Sáb 05 Ene 2013, 6:28 pm

Aquí Rose! Primero que nada FELIZ AÑO NUEVO! Y bueh....que bueno que G y Hazza estén juntos, son un amor :3 Lo otro....me quede totalmente asombrada, algo como así O.O! Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 18 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por ¡Giovi! Dom 06 Ene 2013, 4:56 pm

#Nueva lectora, siguela:3
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 18 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Lun 07 Ene 2013, 6:28 pm

alep1Dforever escribió:owww no te precupes primero estas tu encerio ejej jxdhgrwe oo el final?? siento que apenas vamos como en el capitulo 4.................es increible tu nove encerio.....enverdad habra muerto??? oo mira como nos dejas.....gracia spor subirnos cap hermosa
te queremos

Es extraño que ya esté por terminaaaar!
Prometo seguirla pronto para sacarles todas las dudas!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 18 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Lun 07 Ene 2013, 6:29 pm

Loretto escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! D: D: estará vivo? y que tenía que hacer haroldo? .-.
tan pocos capítulos quedan? :c nooo pero bueno..
que bueno que la seguiste xD espero que te mejores pronto!! besos! <3

Si, quizás queden algunos más, pero no demasiados, depende de mi inspiración a la hora de escribir jajaja
Pensaba subir ayer pero tuve una recaída, recién hoy pude recuperarme, así que lo más probable es que la siga mañana :) Gracias por leeer Loreee! un beso!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 18 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Lun 07 Ene 2013, 6:30 pm

Roochi.1D escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Apareciste :3
ashdasdfklsjgfksjdgfkjsagkdhaksdhaskdhahgsfdjas <3
Morí al principio - de amorrrrrrrrrr- me dejaste intrigada a lo ultimo ¬
En fin... sabes que espero el proximo :)
Besossssssssss :D

Yepe, volví :3 ajsahhsjhajgsags
pronto la sigo para sacarles la intriga!
Te amooo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 18 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Lun 07 Ene 2013, 6:30 pm

LiloMarket escribió:MILI!!!
como? osea el papa esta vivito y coleando? .-.
& que era lo que tenia que hacer Harry? porque no se lo dijo a Gen?
muchas preguntas, mucha intriga!
quiero saber YA! que pasa!
siguela bebe :)

Lilooooo !
Quizás sí, quizás no, ya se enterarán :3
Mañana la sigoooo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 18 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Lun 07 Ene 2013, 6:31 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose! Primero que nada FELIZ AÑO NUEVO! Y bueh....que bueno que G y Hazza estén juntos, son un amor :3 Lo otro....me quede totalmente asombrada, algo como así O.O! Sigueeela! BESOS xoxo

hola Roseeee :3 Feliz año nuevo para vos!
Son unas ternuritas :3
mañana la sigo, un beso!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 18 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Lun 07 Ene 2013, 6:31 pm

¡Giovi! escribió:#Nueva lectora, siguela:3

Bienvenida linda! Mañana la sigo (:
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 18 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Jue 10 Ene 2013, 10:38 pm

SIENTO DESAPARECER CHICAS! Es que no he tenido demasiado tiempo de estar en la computadora, me la paso durmiendo o nadando, porque muero de calor! Prometo seguirla mañana viernes sin falta !
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 18 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Agustina Styles Vie 11 Ene 2013, 8:32 am

Dioooos, pendeja no la podes dejar asi, Ok oficialmente te detesto u.u Estara loka? Y Harry? Q esconde ese pendejo? Espero que nada malo u.u Seguila cuando puedas preciosa, besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 18 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Vie 11 Ene 2013, 10:32 am



Chapter XXV: Sorpresa.



Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 18 Tumblrmgg25as87b1rzp5vw




El molesto ruido de la alarma la despertó unas pocas horas después de que pudiera por fin conciliar el sueño. La apagó con fuerza y se dispuso a seguir durmiendo. Ese día no tenía ánimos de nada.
- Arriba dormilona – le dijo Lizzy quitándole las sábanas de encima.
- Déjame dormir, Liz – murmura ella volviendo a cubrirse.
- Parece que alguien tuvo una mala noche – suelta su amiga.
- ¿Enserio lo crees? – preguntó sarcástica arqueando una ceja.
- ¿El trabajo de biología te tuvo en vela amiga? – inquirió.
- Algo peor, pero no importa – le restó importancia. Su amiga la trataría de loca.
- Entonces levántate, ¡llegaremos tarde! –
- Ya, estoy haciéndolo – murmuró levantándose con pesadez.
Intentó mantener su cabeza ocupada toda la mañana, pero prácticamente le fue imposible. No podía dejar de pensar en lo ocurrido la noche anterior. Harry no apareció en ninguna clase esa mañana y eso fue lo único que alejo sus pensamientos del asunto de su padre.
- ¿Han visto a Harry? – preguntó con preocupación tomando asiento junto a Lizzy en la mesa del almuerzo.
- Se fue temprano hoy, cuando desperté ya no estaba – soltó Liam.
- Se está comportando muy extraño – murmuró Génova.
- De seguro no es nada Gén, no te preocupes – dijo Louis intentando calmarla, aunque parecía saber más de la cuenta.
- ¿Sabes algo que yo no, Louis? – le preguntó la rubia.
- ¡Claro que no! ¿Por qué lo preguntas? –
- Solo me pareció – dijo volviendo a revolver su almuerzo, sin probar bocado.
Un rato después se disculpó con el resto, poniendo como excusa que se sentía cansada, y se levantó de la mesa, dispuesta a volver a su habitación, pero algo le llamó la atención al pasar por la puerta de una de las entradas laterales del instituto. Frente a ésta, de espaldas a ella, se encontraba Harry, pudo distinguirlo por sus rulos alborotados. Conversaba con una persona que ella no lograba ver, intento cambiar de posición para ver si podía observar al acompañante de su novio, que por lo visto era un hombre, por lo que se acercó un poco más, procurando esconderse tras una pared. Harry se movió un poco y ella por fin pudo ver el rostro, aunque hubiera deseado no haberlo hecho. Ahí, frente a ella, conversando como si nada con Harry, se encontraba su padre, más vivo y real que nunca.


Lindas! Acá les dejo el capítulo. Y les vengo a contar que me voy a la playa una semana, así que hasta el otro sábado no voy a poder subir :3 pero prometo que las voy a recompensar por hacerlas esperar! Las amoooo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 18 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.