O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 20 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Miér 30 Ene 2013, 11:04 pm

Bueno, pensaba ponerme a escribir, pero viendo que casi no hay comentarios, voy a esperar hasta mañana. - Entiendan, sus comentarios me ayudan a inspirarme (? ajjajaj-
Espero que comentennn, y sino anyway subiré, porque soy buenita :3 jajajaja las amo.
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 20 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Gaabii02 Jue 31 Ene 2013, 2:08 pm

seguilaaaaaaaa me ´perdi mil capitulos de todas las novelas porque me fui de holidays y no habia wifi anywhere. #sad Y ahora vuelvo, y la primera que engancho es esta novela y y.... harreh que paso por tu cabeza al pensar qe era bueno no decirle a Gen sobre su papá? ! malditoooo {seguro hay una explicacion logica y totalmente entendible, pero en estos momentos solo puedo pensar en golpearlo hasta la muerte} como le fue a ocultar algo tan importante??? pobrecita ella, justo que todo parecia tan aasdugfuyshjn :( me has dejado impresionada, como con todas tus novelaas :') felicidades por terminar la high school, espero que hayas disfrutado a full tu viaje de egresados :D besuli y espero el proximo capitulo con muchisisimas ganas :D
Gaabii02
Gaabii02


http://likeamataturros.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 20 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Jue 31 Ene 2013, 2:46 pm

Gaabii02 escribió:seguilaaaaaaaa me ´perdi mil capitulos de todas las novelas porque me fui de holidays y no habia wifi anywhere. #sad Y ahora vuelvo, y la primera que engancho es esta novela y y.... harreh que paso por tu cabeza al pensar qe era bueno no decirle a Gen sobre su papá? ! malditoooo {seguro hay una explicacion logica y totalmente entendible, pero en estos momentos solo puedo pensar en golpearlo hasta la muerte} como le fue a ocultar algo tan importante??? pobrecita ella, justo que todo parecia tan aasdugfuyshjn :( me has dejado impresionada, como con todas tus novelaas :') felicidades por terminar la high school, espero que hayas disfrutado a full tu viaje de egresados :D besuli y espero el proximo capitulo con muchisisimas ganas :D

Gabi, no hay problema, espero que la hayas pasado bien en tus vacaciones :3
Hay una razón para todo, ya lo verás !
Muchas graciassssss, por suerte la pasé re bien, ese viaje es lo mejor del mundo :3
Un beso, ya la sigo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 20 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Jue 31 Ene 2013, 2:51 pm



Chapter XXVII: la carta



Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 20 Tumblrmggnmvguqh1rawt5z



- ¡Gen! Déjame hablar contigo – grito exasperado.

- ¿Qué pasa Louis? – dijo ella deteniendo el paso y mirándolo fijamente.

- Tienes que escuchar a Harry, lo digo enserio – murmuró serio.

- ¿Para qué? ¿Para qué me siga mintiendo? No gracias – soltó volteándose.

- Entonces me escucharás a mi – dijo aquella voz, que hacía años que no escuchaba. Ella se quedó helada, incapaz de hablar.

- Tú no eres nadie para querer hablar conmigo – le escupe en la cara.

- Vamos, hija, déjame explicarte – le pide su padre.

- No quiero – suelta caminando.

- ¡Genova! – ella voltea – al menos lee esto, por favor – dijo tendiéndole un sobre blanco. Ella lo tomó dubitativa y salió de ahí.

Abrumadoras imágenes invadían su mente una y otra vez. Harry hablando con su padre, éste último frente a ella, la noche en que vio su silueta. De verdad estaba vivo, estaba ahí, frente a ella. Llego a un lugar apartado del instituto, no se veía gente por ningún lado así que decidió que era un buen lugar para sentarse y pensar.

Se debatía entre leer o no la carta, soltó un fuerte suspiro y por fin rompió el sobre. La clara y precisa letra de su padre llenaba una hoja completa con tinta azul. Traga fuerte y comienza a leer.

Querida Gen:

Es difícil expresar todo esto en palabras, se que debes estar dolida, y lo único que puedo hacer es decir que lo siento. De verdad siento todo lo que paso, aunque sé que con esto no alcanzará para que me perdones. Nada va a justificar todo el tiempo que me mantuve alejado de ti y mucho menos el hecho de que te haya mentido. Por favor no te enfades con Harry, yo le pedí que no te lo dijera, quería encargarme de esto por mi cuenta, pero veo que se salió un poco de las manos.
Te amo hija, nunca creas lo contrario, tú y tu hermano son las cosas más importantes del mundo para mí. Se que es tarde para hacerlo, pero quiero contarte la razón por la que tuve que alejarme. Tu madre forma gran parte de eso, de seguro nunca les dijo nada y tampoco es mi intención culparla por nada, aunque en cierta forma puede que tenga algo de culpa. Tuvimos ciertos problemas con el negocio, de seguro Harry te contó sobre la competencia y todos los problemas que ello acarreaba. Recibimos varias amenazas, sabía que lo único que podía salvarnos era que me alejara, y, sinceramente, no encontré otra forma. Si yo me mantenía con ustedes algo malo iba a ocurrirles y no quería que eso pasara, por eso me aleje, para salvarlos. Poco tiempo después me enteré que tu madre le vendió la compañía a la competencia, a esas personas que nos amenazaban. No la culpo en realidad, estaba sola, tenía dos hijos que criar y no tenía recursos para conseguir dinero. De todas formas me lastimó, porque entregó todo aquello por lo que luche durante toda mi vida. Me hice pasar por muerto para no tener que entregar la empresa y ella aún así lo hizo. Vuelvo a repetir, no quiero culparla, ni mucho menos hacer que la odies, creo que deberías hablar con ella, simplemente quería contarte mi versión de la historia.
Te amo hija, espero que me perdones.


Se quedó helada, había comenzado a derramar lágrimas con solo leer la primera oración. No sabía que pensar, que creer de todo el asunto, lo único que sabía era que debía hablar con Harry, en ese momento era la única persona con la que quería hablar, él único que la comprendería. Se levantó, seco sus lágrimas con la manga de su chaqueta y corrió en su búsqueda. Golpeo frenéticamente la puerta de su cuarto hasta que se abrió.

- ¿Qué mierda suce…? – él se quedó estático al verla ahí. Ella solo atino a tirarse en sus brazos y abrazarlo con fuerza, volviendo a sollozar.

- Lo siento – murmuraba sin soltarlo.

- Tranquila Gen – decía el acariciando su cabello con suavidad.

- Ya lo sé todo, lo siento por culparte, papá me explicó – dijo alejándose un poco y viéndolo a la cara.

- No tienes porque disculparte – acomodó un mechón de su cabello que estaba fuera de lugar.

- Te amo, demasiado – dijo ella acercándose y besándolo con suavidad.


Hola babesss! Bueno, quiero contarles que creo que el proximo capitulo será el final, aunque quizás se extienda uno más, pero no más que eso. Las amo, pronto la sigo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 20 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Roochi.1D Jue 31 Ene 2013, 3:47 pm

sdkjhasdjsdagsdhagsjdagshasd :3
Diosssssssssss que hermoso :')
Voy a llorar, y estoy sentimental porque nuestro bebé cumple 19 :')
Besosssss, te amo xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 20 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Agustina Styles Jue 31 Ene 2013, 7:10 pm

Oh yeahhhh! Ya te queria matar, pero aora todo esta bn, y estoy feliz, pobre Hazza se metio en un lio enorme! JAJAJA, Seguila cuando puedas preciosa, te amo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 20 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Blue sky Jue 31 Ene 2013, 7:59 pm

Soy una terrible lectora hace mucho que no comento pero esta porquería ya no me avisa
Perdóname perdóname

Han pasado tantas cosas USHSKWHQI me volví loca
Perdón de nuevo
Espero ansiosa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 20 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Vie 01 Feb 2013, 5:31 pm

Roochi.1D escribió:sdkjhasdjsdagsdhagsjdagshasd :3
Diosssssssssss que hermoso :')
Voy a llorar, y estoy sentimental porque nuestro bebé cumple 19 :')
Besosssss, te amo xx

jahsjahs que bueno que te gustara :3
Oh si, a mi tambien me puso sentimental, además ando media rara. Pongamoslo así: estoy leyendo 50 sombras de Grey y sí, ese libro va a traumarme de por vida jajajajajaja
Te amo, intentaré seguirla pronto!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 20 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Vie 01 Feb 2013, 5:32 pm

Agustina Styles escribió:Oh yeahhhh! Ya te queria matar, pero aora todo esta bn, y estoy feliz, pobre Hazza se metio en un lio enorme! JAJAJA, Seguila cuando puedas preciosa, te amo!

Jiji, no quería morir tan joven (? asaks
la sigo pronto, te amo mas!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 20 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Vie 01 Feb 2013, 5:33 pm

alep1Dforever escribió:Soy una terrible lectora hace mucho que no comento pero esta porquería ya no me avisa
Perdóname perdóname

Han pasado tantas cosas USHSKWHQI me volví loca
Perdón de nuevo
Espero ansiosa

No hay problema aleeee! no hay nada que perdonar :)
la sigo pronto!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 20 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Vie 01 Feb 2013, 5:35 pm

HOLA MIS AMORES :3 EMPECÉ UNA NUEVA FIC - LO SÉ, NO DOY A BASTO CON LAS QUE TENGO Y SE ME ANTOJA HACER OTRA, PERO BUENO, ASÍ SOY JAJAJAJA -

Náufragos | Niall

Espero ver sus comentarios por allí ! Las amo :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 20 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Mar 05 Feb 2013, 12:02 pm

¿Hay alguien ahí? Tengo el último capítulo listoooooooo !
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 20 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Roochi.1D Mar 05 Feb 2013, 12:55 pm

Na, ultimo capitulo :')
Estoy lista para llorar, oh yeah.
Besazos<3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 20 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Blue sky Mar 05 Feb 2013, 6:11 pm

Capitana!!
Sepamos listas!!
(Saludo militar)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 20 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Mar 12 Feb 2013, 5:48 pm

Oh bueno, no hay muchos coments, pero no las voy a hacer esperar más! Así que ahora les dejo su ultimo cap :3 las amo.
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 20 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.