O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 10 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por LeahRose Vie 23 Nov 2012, 6:20 pm

Aquí Rose! Tranqui Gen estoy segura que tendrás el papel oh yeah! xD Amo Romeo y Julieta...siempre me hace llorar *__* Ay quiero desaparecer a Giovanna de la tierra...es un obstáculo! Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 10 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Dom 25 Nov 2012, 6:09 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose! Tranqui Gen estoy segura que tendrás el papel oh yeah! xD Amo Romeo y Julieta...siempre me hace llorar *__* Ay quiero desaparecer a Giovanna de la tierra...es un obstáculo! Sigueeela! BESOS xoxo

Esos talentos ocultos que salen a la luz y sorprenden a todos, es genial ajjajaja, vamos Gen, solo se necesita fe, confianza y.... POLVO DE HADAS! (?) AKSHAKSHK Ok, demasiado Peter pan para mi :3
Yo también amo Romeo y Julieta :B
Bueno, si los comentarios mataran, Giovanna ya estaría muy bajo tierra jajajajajajajajajajjaja
Mañana la sigo! Un besooote
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 10 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Loretto Dom 25 Nov 2012, 6:23 pm

El viernes no la pude comentar! por que justo cerraron el foro akdjasdjkaskdjsa Me encantó la maratón! Harry necesita terminar con la otra bitch de la cual no recuerdo su nombre! xd Siguela pronto <3 Besos!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 10 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Mar 27 Nov 2012, 6:38 pm

Peeeeeerdon chicas, abandoné la nove, lo sé! pero tengo una muy buena excusa, mañana tengo el examen más importante de todos y estuve estudiando muchooo, y hoy viaje todo el dia, pero prometo que ni bien pueda voy a subiiiir!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 10 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Roochi.1D Mar 27 Nov 2012, 8:30 pm

tranquilaaaaaaa, te esperaremos ;)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 10 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Miér 28 Nov 2012, 11:46 am



Chapter XIX: Esto está mal Harry.


Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 10 Tumblrmd571j0ous1ryc1a7


Todas las personas tienden a no comer cuando están nerviosas, se les cierra el estomago y les es imposible probar bocado. Ese no era el caso de Génova, italiana hasta la médula y criada por una familia amante de la buena comida, su apetito aumentaba conforme sus nervios lo hacían. Y en ese momento estaba muy nerviosa. Devoraba cada plato de comida como si de ello dependiera su vida, primero tres porciones de pizza, dos alas de pollo después y no se privó de un rico Gelato como postre.
- Aún no comprendo cómo puede entrar tanta comida en un cuerpo tan pequeño – comentó Lizzy frustrada.
- En Italia comemos mucho – Génova se encogió de hombros, mientras caminaba junto a sus amigos hasta la pizarra donde anunciaban a los protagonistas.
- Es hora amiga – dijo Liam una vez que estaban a unos cuatro metros de dicha pizarra. Ella los miro y camino decidida hasta ella. Buscó atentamente su nombre en la lista de chicas, llevó sus manos hasta su boca y soltó un grito ahogado.
- ¿Qué paso Gén? – preguntó Lizzy acercándose.
- ¡Obtuve el papel! – grito emocionada.
- ¡Lo sabía! – dijo su amiga abrazándola.
- Gén, no quiero arruinar tu felicidad, pero creo que no te gustara saber quien tiene el papel de Romeo – murmuró Liam leyendo la lista de los chicos.
Lo que Liam no sabía era que Génova estaba casi segura de quien tendría ese papel.
- Es Harry ¿verdad? – preguntó sin acercarse. Liam asintió – Lo suponía – se encogió de hombros.
- ¿Cómo estarás con eso? – preguntó Lizzy.
- Supongo que lo soportare – les regaló una pequeña sonrisa.
- Tenemos que irnos – Liam le dedicó una rara mirada a Lizzy y ella asintió.
- ¿Qué se traman ustedes? – les preguntó.
- ¿Nosotros? Nada Gén – murmuró Lizzy algo nerviosa. Un segundo después ambos escapaban de las preguntas de la rubia.
- ¡Lo averiguaré! – gritó pero ellos ya estaba fuera de su vista.
- ¿Qué averiguaras? – preguntó una voz a su espalda, haciendo que se sobresaltara.
- Mierda Harry, me asustaste – murmuro volteándose.
- Lo siento – se disculpó.
- ¿necesitas algo? – preguntó Génova.
- Oh no, solo quería felicitarte – se rascó la nuca con su mano, mostrando nerviosismo.
- Gracias y felicitaciones a ti también – sonrió de lado - ¿Solo eso? – preguntó intrigada.
- No – murmuro él tomándola del brazo y llevándola a un lugar alejado.
- ¿Qué sucede? – preguntó la chica.
- Estuve averiguando algunas cosas sobre los hombres que te dije el otro día. Uno de ellos, Jeremy Harper, está limpio. No tiene nada malo en su historial, aunque de todas maneras creo que deberíamos interrogarlo. – Génova asintió.
- ¿Y el otro? – preguntó.
- Ahí comienza el problema. El otro en realidad es una “otra” y aún desconozco su identidad. Pero aún estoy averiguando. –murmuro.
- Gracias Harry, me siento mal por todo esto, te deje haciendo todo solo – soltó la chica apenada.
- No te preocupes – le regaló una sonrisa – no me molesta hacerlo – dijo.
- De todas formas gracias. – sonrió por última vez y comenzó a caminar lejos de él.
- ¡Espera! – dijo tomándola del brazo y acercándola de nuevo a donde estaba.
- ¿Hay algo más? – preguntó.
- En realidad, sí, hay algo que necesito hacer – murmuró antes de besarla. Fue un beso lento y suave, el puso sus manos en la mejilla de la chica para intensificar el beso. Ella por su parte se mantenía quieta y en shock, pero no tardó en rodear el cuello del chico con sus brazos. No pensó en nada más, después de todo lo amaba y se sentía feliz haciéndolo. Pero luego una imagen pasó por su mente. Giovanna. No podía hacerle eso. ¿O sí? No, tenía que demostrarle que era diferente a ella. Así que se separo bruscamente de él y bajo la mirada.
- Esto está mal, Harry – dijo y salió de allí corriendo, sin permitirle al chico seguirla.



Hola lindasss, volví con capítulo, espero que les gusteeeee :)
Estoy planeando empezar una nove nueva, pero necesito saber si va a tener lectoras antes de subirla, así que les dejo la sinopsis y ustedes me cuentan si les gusta ¿okey? jijiij las amo!


Un mes en la vida de One Direction
Sinopsis
Anne Claire Stevenson, conocida por sus amigos como Annie o simplemente An, es una chica que con tan solo 19 años logro vencer los obstáculos y convertirse en una de las entrevistadoras más famosas de Inglaterra. A su corta edad ya ha entrevistado a grandes celebridades como Madonna, Lady Gaga, Eminem, Johnny Deep, y muchas otras más. Pero ahora tiene un desafío mucho más grande. Gracias a su gran éxito, una de las televisoras más importantes de Londres la contratará para un nuevo programa “A month in the life of the stars”, en el que deberá pasar todo un mes junto a alguna estrella, solo con su cámara de mano, su portátil y su gran habilidad, tendrá que abocarse puramente al trabajo sin establecer ningún tipo de relación con sus entrevistados. El problema comienza cuando descubre quiénes serán sus primeros “hospedadores” ¿Será capaz Anne Claire de soportar todo un mes junto a One Direction? ¿Dejará de lado todo el movimiento hormonal que debería provocarle vivir con cinco chicos malditamente sexys? ¿Logrará no caer rendida a los pies de alguno de ellos? No desearía estar en tus zapatos querida Annie.
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 10 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por aldanus Miér 28 Nov 2012, 11:56 am

JODEEEEEEEEEEEEER, QUE PERFECTA NUEVA NOVE QUE VAS A HACER, ENSERIO, SUBÍLA, SI ALGUIEN NO LA LEE YO COMENTO POR TODAS ESAS PERSONAS JAJAJAAJAAJAJAJA
Volviendo al cap...¿WTF? ¡PERO BÉSALO MALDITA SEAS! GIOVANNA ES UNA BITCH, NO SE MERECE RESPETO. JAJAJAJAJA vale, amoadoro tu novela, es perfecta, y al parecer la otra también! Besitos:)
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 10 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Roochi.1D Miér 28 Nov 2012, 2:10 pm

kasjdhaksjdhaksdhkasjdhkasdhkadshj <3
Aaaaaaaaaaaaaaaw, la besó :3
En parte ella tiene razón, está Giovanna en el medio y ella no es una zorra :S
Pero me gustpo askjdhakjsdhkjasdhaskjd <3
Sabés que voy a leeeeeeeer todas tus novelas, ya te lo dije.
De quien va a tratar ?
Espero el proximo :)
Byeeeeeeeeeeeeeeee :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 10 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Miér 28 Nov 2012, 2:16 pm

@Aldanuuus escribió:JODEEEEEEEEEEEEER, QUE PERFECTA NUEVA NOVE QUE VAS A HACER, ENSERIO, SUBÍLA, SI ALGUIEN NO LA LEE YO COMENTO POR TODAS ESAS PERSONAS JAJAJAAJAAJAJAJA
Volviendo al cap...¿WTF? ¡PERO BÉSALO MALDITA SEAS! GIOVANNA ES UNA BITCH, NO SE MERECE RESPETO. JAJAJAJAJA vale, amoadoro tu novela, es perfecta, y al parecer la otra también! Besitos:)

Oh bueno, si Aldi lo dice entonces tendré que hacerlo :3 jajajajaj
me haces reír mucho, sabias?
kasahskahshs lo sé, pero Génova no es como ella, así queeeeeeeeeeeee..... jaajajaj
Jasjajhsja graciaaaasssss, bessoooo


Roochi.1D escribió:kasjdhaksjdhaksdhkasjdhkasdhkadshj <3
Aaaaaaaaaaaaaaaw, la besó :3
En parte ella tiene razón, está Giovanna en el medio y ella no es una zorra :S
Pero me gustpo askjdhakjsdhkjasdhaskjd <3
Sabés que voy a leeeeeeeer todas tus novelas, ya te lo dije.
De quien va a tratar ?
Espero el proximo :)
Byeeeeeeeeeeeeeeee :D

akshakhskahskhashkakhs si, la besó :3
Giovanna puta, matemosla.
Oh si, lo sé :))
Es de.... CHAN CHHAN CHANNNN el sexy Liam Payne :3

Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 10 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por aldanus Miér 28 Nov 2012, 2:20 pm

Mili1D escribió:
@Aldanuuus escribió:JODEEEEEEEEEEEEER, QUE PERFECTA NUEVA NOVE QUE VAS A HACER, ENSERIO, SUBÍLA, SI ALGUIEN NO LA LEE YO COMENTO POR TODAS ESAS PERSONAS JAJAJAAJAAJAJAJA
Volviendo al cap...¿WTF? ¡PERO BÉSALO MALDITA SEAS! GIOVANNA ES UNA BITCH, NO SE MERECE RESPETO. JAJAJAJAJA vale, amoadoro tu novela, es perfecta, y al parecer la otra también! Besitos:)

Oh bueno, si Aldi lo dice entonces tendré que hacerlo :3 jajajajaj
me haces reír mucho, sabias?
kasahskahshs lo sé, pero Génova no es como ella, así queeeeeeeeeeeee..... jaajajaj
Jasjajhsja graciaaaasssss, bessoooo


Roochi.1D escribió:kasjdhaksjdhaksdhkasjdhkasdhkadshj <3
Aaaaaaaaaaaaaaaw, la besó :3
En parte ella tiene razón, está Giovanna en el medio y ella no es una zorra :S
Pero me gustpo askjdhakjsdhkjasdhaskjd <3
Sabés que voy a leeeeeeeer todas tus novelas, ya te lo dije.
De quien va a tratar ?
Espero el proximo :)
Byeeeeeeeeeeeeeeee :D

akshakhskahskhashkakhs si, la besó :3
Giovanna puta, matemosla.
Oh si, lo sé :))
Es de.... CHAN CHHAN CHANNNN el sexy Liam Payne :3

Aaaaay, que linda:) Gracias, yo te hago reir a cambio de que tú escribas tan, tan, tan, tan, tan, *365 días después*, tan,tan, bien. JAJAJAJAAJAJA aaaaaay, entonces ¿la vas a subir? Bien, bien:) Besos linda! :D xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 10 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Mili1D Miér 28 Nov 2012, 3:09 pm

Por culpa de ustedes dos (Sí, Rocío y Aldana, hablo de ustedes, sientanse tocadas) no me aguanté y la subi ajsajhsashkas, así que acá les dejo el link de la nueva novela


Un mes en la vida de One Direction
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 10 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por aldanus Miér 28 Nov 2012, 3:35 pm

Mili1D escribió:Por culpa de ustedes dos (Sí, Rocío y Aldana, hablo de ustedes, sientanse tocadas) no me aguanté y la subi ajsajhsashkas, así que acá les dejo el link de la nueva novela


Un mes en la vida de One Direction
¡FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK! QUE GENIALES SOMOS, *BAILE DE 5 SEGUNDOS* JAJAJAJAJAJA la leeré ahora:)
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 10 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Loretto Miér 28 Nov 2012, 7:09 pm

ohohohohohoh! LA BESO! askjdkasj por fin! ahora quiero que subas mas 88
y bueno... creo que tienes una lectora fija en tu nueva nove xDD Besosssss
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 10 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por LeahRose Miér 28 Nov 2012, 7:25 pm

Aquí Rose! Yo sabía que obtendrían el papel woooow *baila en la silla* OMFG LA BESOOOOOO :O Desgraciada Giovanna hasta cuando no está es un estorbo! Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 10 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Roochi.1D Miér 28 Nov 2012, 7:43 pm

@Aldanuuus escribió:
Mili1D escribió:Por culpa de ustedes dos (Sí, Rocío y Aldana, hablo de ustedes, sientanse tocadas) no me aguanté y la subi ajsajhsashkas, así que acá les dejo el link de la nueva novela


Un mes en la vida de One Direction
¡FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK! QUE GENIALES SOMOS, *BAILE DE 5 SEGUNDOS* JAJAJAJAJAJA la leeré ahora:)


OH YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, SOMOS RE PRO *.*
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada} - Página 10 Empty Re: Wake me up when september ends |Harry Styles | {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.