O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Conasauria ♔ Miér 28 Nov 2012, 3:31 pm

Hola :D
Wow xd me encantó la sinopsis, está intensa jajaja
yo también quiero vivir un mes con 1D
jajajs siguela pronto
besos :D
primera lectora? :B
Conasauria ♔
Conasauria ♔


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por aldanus Miér 28 Nov 2012, 3:39 pm

NO VES COMO ESTA NOVELA ES ASJGSUIGHAUGH ¿PERO A QUE ESPERAS? :O ¿Eres de Argentina? Yo nací en Argentina, pero ahora vivo en España y tengo 14 años JAJAJAJAJA bueno, basta de mi vida, ¡Que fue genial eso que subiste!
The cap is back, the cap is back, inbetweeners dance, go!

Aldanuuus. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Miér 28 Nov 2012, 5:04 pm

Consu escribió:Hola :D
Wow xd me encantó la sinopsis, está intensa jajaja
yo también quiero vivir un mes con 1D
jajajs siguela pronto
besos :D
primera lectora? :B

¡Bienvenida!
Que bueno que te gusteee!
Quien no querría vivir un mes con ellos? ashajhsjahsh
Si hay más comentarios subo el primer capítulo en un rato :)


@Aldanuuus escribió:NO VES COMO ESTA NOVELA ES ASJGSUIGHAUGH ¿PERO A QUE ESPERAS? :O ¿Eres de Argentina? Yo nací en Argentina, pero ahora vivo en España y tengo 14 años JAJAJAJAJA bueno, basta de mi vida, ¡Que fue genial eso que subiste!
The cap is back, the cap is back, inbetweeners dance, go!

Aldanuuus. xx

kahsakhskhakhs te amo :')
Si, soy de Argentina :3 ¿Enserio? que lindooo, me encanta España!
agshagshgahgs te gustó de verdad? Si hay algunos comentarios más en un rato subo el primer capítulo :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Conasauria ♔ Miér 28 Nov 2012, 5:09 pm

Te sirve si comento hasta que subas un cap? XDDDDD
Nah :B sjasakjdkajsd <3
espero que subas pronto C:
Besos :D
Conasauria ♔
Conasauria ♔


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Miér 28 Nov 2012, 6:57 pm

Consu escribió:Te sirve si comento hasta que subas un cap? XDDDDD
Nah :B sjasakjdkajsd <3
espero que subas pronto C:
Besos :D

ajjshahs creo que no servirá.
De todas formas considerando que no hay muchas lectoras aún quizás suba el capítulo hoy, a ver si así aumentan ajjajaja
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Roochi.1D Miér 28 Nov 2012, 7:41 pm

Milagrossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss . Hola :)
askjdhaksjdhkasdhkajsdhkajsdhj <3
Aparezco en todos lados, sé que me re amás :3
Yo tambien, quedate tranquila, el amor es mutuo....
Sabés, si necesitas chica, aquí estoy ;)
Hace falta decirte que voy a ser fiel lectora?
En todo caso, te remarrrrrrrco, -ESPERO LO QUE VENGA- .
Asi queda más clarito ;)
En finnnnnnnn, good bye :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Miér 28 Nov 2012, 7:48 pm

Roochi.1D escribió:Milagrossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss . Hola :)
askjdhaksjdhkasdhkajsdhkajsdhj <3
Aparezco en todos lados, sé que me re amás :3
Yo tambien, quedate tranquila, el amor es mutuo....
Sabés, si necesitas chica, aquí estoy ;)
Hace falta decirte que voy a ser fiel lectora?
En todo caso, te remarrrrrrrco, -ESPERO LO QUE VENGA- .
Asi queda más clarito ;)
En finnnnnnnn, good bye :)

Rociooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo (? jashajhsjahsjahshj
Obvio que si, imposible no hacerlo :3
Si llego a necesitar vas a ser la primera en mi lista :D
No, no hace falta decirlo, porque ya lo se :3
askhaksh quedo re clarito!!
Voy a subir el cap ahora :3
Byeeeee linda <3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Miér 28 Nov 2012, 8:33 pm

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] Tumblrme0beeerzp1rltamu
Día uno {Parte uno}


En menos de dos horas el auto estaciona frente a la gran casa. Anne Claire baja de este mientras el mismo hombre de antes baja su maleta. Caminan hasta la entrada en silencio, cuando abre la puerta ella espera no ver movimiento, pues aún son las ocho de la mañana, pero se sorprende al ver que no es así. Un chico rubio está en el sofá de la sala, mirando televisión, al escuchar la puerta abrirse voltea y sonríe dejando ver sus brackets.
- ¡Hola! – saluda alegremente – Tu debes ser Anne Claire – se levanta de un salto y camina hasta donde esta ella.
- Así es – sonríe An – Y si no me equivoco tu eres Niall ¿Cierto? – pregunta esperando haber acertado. Él asiente.
- Niall James Horan Gallagher, para lo que necesite my lady – hace una reverencia, haciendo que Anne Claire ría.
- Niall ¿Ya estas molestando a nuestra invitada? – un chico de cabello oscuro con una mecha rubia al frente y ojos miel baja las escaleras.
- Solo me estaba presentando, Zayn – murmura el rubio defendiéndose. Zayn mira a Anne Claire como buscando aprobación.
- Es completamente cierto – lo apoya la chica.
- Bien – dice el morocho – Lo siento, no me presente, soy Zayn – sonríe y sus ojos tienen un destello de vida, algo que los hace hermosos aún sin ser de un color demasiado claro.
- Llamaré a Louis y Harry – avisa Niall.
- ¿Y Liam? – pregunta Zayn. Anne los mira atenta.
- Se fue hace rato… Ya sabes cómo es – el rubio se encoge de hombros mientras mira a Anne y va en busca de sus amigos.
- Ese tal Liam no quiere que este aquí ¿verdad? – pregunta la castaña.
- No es eso – suelta Zayn – a Liam no le gusta demasiado que gente ajena a la casa ande por aquí, pero no te causará problemas – aseguró. En ese instante el rubio volvió a aparecer seguido por dos chicos. Uno tiene unos preciosos ojos verdes y su cabello castaño lleno de rulos, mientras que el otro tiene unos ojos tirando a azules, con el cabello lacio. Ambos sonríen al verla y Anne piensa que será más difícil de lo que creía poder resistir.
- ¡No puedo creer que Anne Claire Stevenson esta frente a mí! – grita Louis emocionado, abrazándola.
- Louis es tu fan – dice Harry riendo.- Soy Harry –saluda.
- ¿Mi fan? ¿Enserio? – pregunta ella sorprendida.
- ¿Por qué te sorprende? ¡Eres increíble! – grita efusivamente el de ojos azulados.
- Bueno, gracias – responde ella riendo, para evitar mostrar que esta sonrojada.
- Ven, te acompaño a tu habitación – dijo Harry agarrando la maleta de la chica.
- Bien, pero se sobre ti Styles, tus trucos de seducción no servirán conmigo – murmura ella siguiéndolo por las escaleras.
- ¿Quién dijo que yo pensaba hacer eso? – se voltea arqueando una ceja.
- Ambos sabemos que lo estabas planeando – lo acusa. Él pone cara de niño bueno y siguen subiendo.
- Bien, señorita “yo sé cómo eres” este es tu cuarto – dice riendo mientras abre la puerta, dejando ver una habitación color azul marino. Una gran cama matrimonial cubierta de colchas blancas se encuentra al centro de ésta. A un lado un gran mueble para la ropa, mientras que del otro, una puerta que debe dar al baño. Junto a la puerta en la que está parada y frente a la gran cama, hay un escritorio de color claro.
- Me gusta – dice ella entrando y observando todo.
- Era el cuarto de Liam – murmura Harry.
- Ya veo porque me odia. Aunque ni siquiera lo he visto – suelta la chica.
- Él solo… le cuesta relacionarse con la gente, es todo. – asegura él.
- ¿Tengo que tener cuidado con él? – pregunta ella volteándose a mirarlo.
- No, simplemente ignóralo – aconseja – Me iré para que puedas acomodarte, nos vemos, Anne claire – dice el de rulos.
- Dime Annie, por favor, o solo An. Anne Claire es demasiado formal – suplica ella.
- Está bien… Annie. Nos vemos luego – sonrió y se fue, cerrando la puerta detrás de él.
“Esto sí que será difícil” piensa Anne. Y vaya que tiene razón.


Bueno chicas, antes que nada, les cuento como es la onda de los capítulos. En lugar de ser "capítulos" propiamente dichos, son días (o sea que va a haber "30 capítulos" uno por cada día del mes) ¿Se entiende? A su vez cada uno de esos días va a estar dividido en partes, que quizás suba todas juntas, o quizás no. Es más que nada para que los capítulos no sean demasiado largos si pasan muchas cosas un solo día. Espero haberme expresado bien. Y también espero que les guste la primera parte de este capítulo :) Mañana subo la segunda! xx
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Roochi.1D Miér 28 Nov 2012, 8:39 pm

jasdhakjsdhakjsdhakjsdhakjsdhkjashdkajdhsj <3
Quiero estar con Harry e.e
Ah, fuera de joda, me encantó el capitulo :3
Espero el proximo mañana ;)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por {Eli} Miér 28 Nov 2012, 9:07 pm

Oh Hi!
New reader here : 3

Me fascina la historia, es bastante interesante, espero que la sigas pronto.

Escribes muy bien, besos xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Jue 29 Nov 2012, 9:59 am

Roochi.1D escribió:jasdhakjsdhakjsdhakjsdhakjsdhkjashdkajdhsj <3
Quiero estar con Harry e.e
Ah, fuera de joda, me encantó el capitulo :3
Espero el proximo mañana ;)

kahsahkshksahk te voy a considerar para estar con el sexy ruloso :3
A mi me encanta que te encanteee :)
Más tarde subo :D


Elizabeth's escribió:Oh Hi!
New reader here : 3

Me fascina la historia, es bastante interesante, espero que la sigas pronto.

Escribes muy bien, besos xx

Ohh, gracias linda! y Bienvenida :))
Que bueno que te gusteeee :)
Más tarde subo el resto! xx
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Angie♥ Jue 29 Nov 2012, 11:55 am

Nueva lectora

Aquí estoy, sin palabras. Mejor dicho sin letras ?) Mi nombre es Angie y soy tu nueva lectora aasjsajk presiento que ya nos conocemos de antes así cierto cierto.
(esa fue mi introducción)
Me gusto mucho la novela, y se ve muy interesante que puedo sentir que me encantara. Debes seguirla.
Siguela y me agrada mucho eso de los capitulos como dias :3 Un besooo gigante
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por aldanus Jue 29 Nov 2012, 1:41 pm

¡AY JODER, ES CON LIAM! Me encantó el primer CAP, pero no dejes de lago a A LA ITALIANA, PORQUE TE FUSILO. OK, NO. SEGUÍLA LAS DOS JAJAJAJAJAJA besitos, te quiero:)
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por AlisonPaige Jue 29 Nov 2012, 1:49 pm

Hola! Soy nueva lectora, me ha encantado!
Espero que la sigas pronto :)
Besos!
AlisonPaige
AlisonPaige


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Jue 29 Nov 2012, 2:09 pm

Just_Angie escribió:Nueva lectora

Aquí estoy, sin palabras. Mejor dicho sin letras ?) Mi nombre es Angie y soy tu nueva lectora aasjsajk presiento que ya nos conocemos de antes así cierto cierto.
(esa fue mi introducción)
Me gusto mucho la novela, y se ve muy interesante que puedo sentir que me encantara. Debes seguirla.
Siguela y me agrada mucho eso de los capitulos como dias :3 Un besooo gigante

Hola querida nueva lectora :3
jashajhsjahsjahsjhahs Angie lindaaaa, que bueno verte por acá, o mejor dicho leerte (?
Que bueno que te gusteeeeee :) En un ratito la sigo!
Es una forma diferente de organizarme, y como todo pasa en un mes y eso, quedaba justo :3 jajajajaja
Beso enormeeee xx


@Aldanuuus escribió:¡AY JODER, ES CON LIAM! Me encantó el primer CAP, pero no dejes de lago a A LA ITALIANA, PORQUE TE FUSILO. OK, NO. SEGUÍLA LAS DOS JAJAJAJAJAJA besitos, te quiero:)

¡SI!¡ES CON LIAM! BJAASHAJHSHJAS, a mi me encanta que te encante :3
Obvio que no la voy a dejar de lado, solo que me tengo que tomar mi tiempo para escribir en las tres novelas que tengo :3 jajajajajjaj pero de a poco voy a ir actualizando todas, it's a promise! xx love u! :)


AlisonPaige escribió:Hola! Soy nueva lectora, me ha encantado!
Espero que la sigas pronto :)
Besos!



¡Bienvenida linda!

Que bueno que te encantara :) En un rato la sigo! xx :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.