O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La vida de ___ Payne One Direction & Tu

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  Empty La vida de ___ Payne One Direction & Tu

Mensaje por Dai~ Vie 15 Feb 2013, 11:45 am

Nombre: "La vida de ___ Payne"
Autor: Yo
Adaptación: No.
Género: Romance, aventura.
Advertencias: No, todo es 'apto para todo publico' De cualquier forma, avisaré antes de comenzar el capitulo.
Otras páginas: Tenia en mi pagina, una administradora la eliminó y luego me eliminó a mi.
Espero que les guste


Última edición por Dai~ el Vie 06 Sep 2013, 5:39 pm, editado 7 veces
Dai~
Dai~


Volver arriba Ir abajo

La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  Empty Re: La vida de ___ Payne One Direction & Tu

Mensaje por Dai~ Vie 15 Feb 2013, 11:46 am

SINOPSIS


Hola, mi nombre es _____ , _____ Payne.
Tengo 16 años y el mejor hermano del mundo Liam, o como le digo yo Li.
Mi hermano y yo vamos juntos al Styles School. ¿Styles? Si, Styles. El dueño y director se llama Des , Des Styles . Padre del chico mas popular y lindo del colegio, Harold Styles, el más “winner” “Mujeriego” “Idolo” de todos. Bueno , olvidemos ese tema, sigamos a uno que me interesa, MIS AMIGOS. Niall y Louis , mis MEJORES amigos, son básicamente mi razón de ser , junto a mi hermano. Mis padres, bueno , ellos prácticamente viven de viaje, nos aman , aunque yo se que lo hacen por que aman que nosotros seamos felices, igual se que puedo contar con ellos siempre que yo desee, y Li , también . Este año voy a estar en 5to año ¿Pueden creerlo? El anteúltimo y egreso. Tambien se suma Zayn, mi primo , vivirá con nosotros, sus padres están con el tema del divorcio y bueno, mis padres piensan que seria bueno que se despeje un poco. Aunque no se si podre soportarlo, ¿Por qué? Se enterarán mas adelante.
Y esto es básicamente un resumen de mi vida, La vida de _____ Payne .



Hola chicas, soy nueva en esto de publicar novelas, asi que, nada, ojala nos llevemos bien y les guste mi novela
~Dai

Dai~
Dai~


Volver arriba Ir abajo

La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  Empty Re: La vida de ___ Payne One Direction & Tu

Mensaje por :::::Agoos::::: Vie 15 Feb 2013, 11:48 am

Primeera Lectora!!
Ame la sinopsis!!
Puedon con Niall??
Seguilaaa Prontooo
:::::Agoos:::::
:::::Agoos:::::


Volver arriba Ir abajo

La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  Empty Re: La vida de ___ Payne One Direction & Tu

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 11:50 am

hola nueva lectora
ame la sinopsis
espero que subas pronto el primer capitulo
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  Empty Re: La vida de ___ Payne One Direction & Tu

Mensaje por Dai~ Vie 15 Feb 2013, 12:09 pm

Hola Chicas
Agos , no estoy muy acostumbrada , pero si necesito alguna chica, te avisaré! En un rato subiré el primer capitulo!Gracias a ambas!

xx
Dai~
Dai~


Volver arriba Ir abajo

La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  Empty Re: La vida de ___ Payne One Direction & Tu

Mensaje por Dai~ Vie 15 Feb 2013, 12:32 pm

Capitulo I

-_____, ¿Vas a venir? – me pregunto abriendo la puerta Liam
-Si Li, ya voy – dije susurrando
-Despertate enana, si no nos vamos sin ti – dijo y cerro la puerta. –GENIAL- pensé. Me levanté y me entre a bañar. En 1 semana empezamos las clases, ante ultimo año. Genial ¿No lo creen?. El me había dicho que hoy me llevaría a comprar los útiles, junto a Louis, su mejor amigo , es un año mayor que yo y tiene la misma edad que Li, es su mejor amigo y se puede decir que el mio también , nos conocemos hace bastante. Aunque también invitamos a acompañarnos al Irlandes Niall. El había llegado de un viaje de intercambio hace un par de años, se encariño tanto con Londres que convencio a su familia que venga a vivirse aquí. Tambien es uno de los mejores amigos de Liam tiene mi edad , es decir que es un año menos que el , y no estoy celosa, yo también “ le robe “ a su mejor amigo, los compartimos a ambos.

Me peine rápido y baje. Una de las cosas que aprendi con el tiempo es que si Liam dice “Apurate o nos vamos sin ti” es verdad.
-Bombon – me gritaron y me apresure a abrazarlo y besarle la mejilla -
-¿Cómo estas bebe? – pregunté y reimos
-Ahora que te veo muy bien hermosa – dijo y sonreí. Con el simpre nos tratábamos asi, al principio era extraño, pero ahora nos acostumbramos, y nos encanta llevarnos de esta manera.
-¿El irlandés? – pregunte soltándome de Lou. El bufó
-Siempre el – dijo y rei
-No lo veo hace 1 mes y 2 semanas a MI irlandés, a vos te veo todos los días pesado – dije y rei , el se molesto y se fue con Liam, rei y lo segui. El se dio la vuelta feliz, pensando en que yo le estaba por pedir perdón…
-¿Y nialler Li? – dije y Louis giro los ojos y se dio la vuelta otra vez, me aguante las ganas de reir
-No vendrá – dijo y me quede con los ojos como platos. Lo extrañaba , demasiado. El solo me dijo que se iba 2 semanas. “Solo serán 2 semanas hermosa, no llores” y CHARAN , aca estamos, 1 mes y 2 semanas después y todavía no da señales de vida.¿Lo extrañaba? NO , MANZANAS DE COLORES. No pude evitar soltar una lagrima
-_____ tranquila, seguro que mañana vendrá – dijo y asentí – Tenemos que ir a comprar – yo negué – Vamos ____ no seas cabezona – dijo y volvi a negar
-Esto siempre lo hacíamos los 4, no los 3 – esta bien , me puse un poco sentimental, pero estoy en mis días. TENGO TODO EL DERECHO MIERDA
-Esta bien, entonces nada mas vayamos a ver y lo dejamos separado para mañana, sabes que hoy es domingo y la gente no se despierta hasta tarde, y recién a partir del lunes los vagos saldrán acomprar cosas.
-Esta bien – suspire, tenia razón el lunes se llenaba el local y una vez nos paso que los útiles que teníamos eran de princesas y batman, cosa que Liam amo, por si no lo dije LIAM AMA A BATMAN.
-

-No - le dije a la malhumorada de la vendedora, que miraba de una forma no muy linda a mi hermano y a mi mejor amigo. Parecia que se los quería comer con los ojos. QUE CANIBAL. -¿QUE PARTE DE QUE TENGO 16 AÑOS Y NO QUIERO PRINCESAS NO ENTENDES? – dije, bueno la flaca desde que entre me esta queriendo encajarme unos lápices de Disney, muy lindos por cierto, pero DIOS, -¿NO ENTENDES QUE LLEVANDO ESTO PUEDO PERDER MI REPUTACIÓN – Dije cansada
-¿Qué reputación? – pregunto Lou y lo empuje
-Como sea , dame los comunes – dije y de mala gana me los dio. Lou también se compro esos menos Li , el se llevo el de batman. ¿RARO? Nop, el tiene reputación , es lindo y esta en el equipo de futbol, no puede perder perder su reputación.
-¿Te enojaste? – Me pregunto Louis. Le sonreí ironica
-No, no tengo reputación , soy la chica cebo , ¿Por qué me enojaría? – comente ironica y rio
-Si te doy algo, ¿Me perdonaras? – me pregunto
-Depende que – dije y trate de ocultar mi sonrisa
-Mirá – dijo y me señalo la puerta. No podía creerlo.



¿Les gustó? < 3
Dai~
Dai~


Volver arriba Ir abajo

La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  Empty Re: La vida de ___ Payne One Direction & Tu

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 1:36 pm

hola linda
ame mucho el capitulo
por favor continua la pronto
cual sera esa sorpresa
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  Empty Re: La vida de ___ Payne One Direction & Tu

Mensaje por Haidelimar:3. Vie 15 Feb 2013, 2:06 pm

NUEVA LECTORA.

Stop beachs {Osea, soy tan ruda que les dije playa}, Haidelimar is hereeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Me vas a tener muy cerca por aquí, seré tu fastidio personal :3. Que linda yo, ¿Cierto? :33333333333333333.

Por cierto, sospecho que eres de Venezuela, con eso de ''Flaca'' te delataste un poco. No estoy muy segura, pero por esa palabra pareces, lol.

Bueno, yo tengo 11 beshos años, el 17 de éste besho mes cumplo los 12 *O* {Cumplo el mismo día que Ed Sheeran, el ruloso *O*}

A Loveo tu novela.

Síguela pronto hermosa♥.

NANANANANANANANANANANANANA ¡BATMAN! {Me tenté, ahqué}.

Pd: Algunas palabras están escritas mal a propósito, sólo las escribo así para que sean más ''divertidas'', por así hacerlo/decirlo :).

Just Be yourself xx.
Haidelimar:3.
Haidelimar:3.


http://notawakeforyou.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  Empty Re: La vida de ___ Payne One Direction & Tu

Mensaje por Haidelimar:3. Vie 15 Feb 2013, 2:19 pm

OTRA COSA QUE SE ME PASÓ: ¿Necesitas chicas para Zayn? No puedo dejar a mi wachiturro sólo :).

Me avisas, ¿Ok? Gracias.

Just Be Yourself xx.
Haidelimar:3.
Haidelimar:3.


http://notawakeforyou.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  Empty Re: La vida de ___ Payne One Direction & Tu

Mensaje por Dai~ Vie 15 Feb 2013, 2:32 pm

Haidelimar:3. escribió:NUEVA LECTORA.

Stop beachs {Osea, soy tan ruda que les dije playa}, Haidelimar is hereeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Me vas a tener muy cerca por aquí, seré tu fastidio personal :3. Que linda yo, ¿Cierto? :33333333333333333.

Por cierto, sospecho que eres de Venezuela, con eso de ''Flaca'' te delataste un poco. No estoy muy segura, pero por esa palabra pareces, lol.

Bueno, yo tengo 11 beshos años, el 17 de éste besho mes cumplo los 12 *O* {Cumplo el mismo día que Ed Sheeran, el ruloso *O*}

A Loveo tu novela.

Síguela pronto hermosa♥.

NANANANANANANANANANANANANA ¡BATMAN! {Me tenté, ahqué}.

Pd: Algunas palabras están escritas mal a propósito, sólo las escribo así para que sean más ''divertidas'', por así hacerlo/decirlo :).

Just Be yourself xx.



HAHAHA ME ENCANTA, QUE BUENO TENER UNA LECTORA COMO VOS < 3 NOPE , SOY ARGENTINA, PERO NOSOTRAS DECIMOS " FLACA " COMO DICIENDO , PIBA, Y PENSÉ QUE QUEDABA COPADO QUE RAYIS SEA ASI DE REBELDE (?) ME ENCANTÓ QUE HAYAS PASADO! MUCHOS BESOS < 3
xxx
Dai~
Dai~


Volver arriba Ir abajo

La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  Empty respuestas~

Mensaje por Dai~ Vie 15 Feb 2013, 2:33 pm

Haidelimar:3. escribió:OTRA COSA QUE SE ME PASÓ: ¿Necesitas chicas para Zayn? No puedo dejar a mi wachiturro sólo :).

Me avisas, ¿Ok? Gracias.

Just Be Yourself xx.

PDT: porel momento no necesito chicas, pero cuando quiera alguna para zayn si o si te aviso! ¿si? xxxxx dasaskd
Dai~
Dai~


Volver arriba Ir abajo

La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  Empty Re: La vida de ___ Payne One Direction & Tu

Mensaje por :::::Agoos::::: Vie 15 Feb 2013, 3:06 pm

Me encanto el capi!!
:::::Agoos:::::
:::::Agoos:::::


Volver arriba Ir abajo

La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  Empty Re: La vida de ___ Payne One Direction & Tu

Mensaje por Dai~ Sáb 16 Feb 2013, 7:57 am

Capitulo II

El reencuentro
-No puedo creerlo – susurre y sonreí, hay estaba el rubio, el chico de ojos celestes con una risa contagiosa, ese que todos los días me robaba una sonrisa, ese chico, MI mejor amigo. Decir que lo conoci por accidente
*Flash-Back* 3 años
-Liam, soy la única persona de 13 años que no sabe andar sin rueditas – dije retándolo – NO QUIERO APRENDER EN MEDIO DE LA PLAZA MAS FAMOSA DE LONDRES, PASARE VERGÜENZA – Este chico insistia en eseñarme, papa y mama nunca tuvieron tiempo, y yo siempre quise. PERO MIERDA, NO ACA EN FRENTE DE TODOS ESTOS TURISTAS QUE MIRABAN CON CARA “Mira a esta piba pelotuda de 13 años, la inglesa que no sabe andar en bicicleta” Les estaba por dirigir mi dedo índice, que se rian tan alto era el colmo, no era mi culpa caerme. Pero Li no me dejaba, el me quería “educar” de la forma adecuada, como la hija de la reina. CHUPATE UNA MANDARINA JAMES. _

-¿Cómo freno? – dije al ver que Li no se iba a dar por vencido, eso me causo ternura, pero tenia miedo de que me suelte- LIAM SUJETAME AHORA- grite, mierda me había soltado LA PUTA MADRE – ME VOY A CAER PEDASO DE PELOTUDO – dije y empezó a reir y al rato yo también , ESTABA APRENDIENDO, ESTOY ANDANDO SOLA – LIAM MIRA, SACAME UNA FOTO – Dije y los viejos seguían riendo, esto era el colmo, levante mi dedo para dirigirles el del medio, cuando sentí peso sobre mi pierna.
-MIERDA ¿No ves donde vas? – genial, un acento raro, OTRO TURISTA
-VOS NO VES QUE ESTOY APRENDIENDO A ANDARR Y TENES QUE MOVERTE- ok no era una muy buena escusa.
-Genial, recién llego y tengo un moretón , QUE HERMOSO ES LONDRES – dijo ironico – Y QUE INTELIGENTE ES LA GENTE DE ACA – Dijo mirándome ,era el colmo, me saque la bicicleta y al chico este de encima y lo amenaze suavemente, AGARRANDOLO DE LA ROPA CON EL PUÑO CERRADO DIRIGIDO A SU CARA -
-SOY DEMASIADO INTELIGENTE. SOLO QUE ME CAI PEDASO DE IDIOTA – Dije y le estaba por pegar, pero escuche los gritos de Liam atrás, “_____ PAYNE, SI SIGUES TE VOY A CASTIGAR”Este chico era rápido, ya estaba atrás mio. Me sente y mire mi pierna, sangraba, mucho.
-_____ QUE MIERDA TE PASA – Dijo y miro mi pierna- QUE MIERDA TE HICISTE – dijo y quiso tocar pero no lo deje
-¿Mierda? Ahora quien dice malas palabras – dije y rei pero chille, me ardia la rodilla.
-Peque creo que esta infectada – dijo con cara de susto
-Perdón – dijo Nialler. – No quise hacerte tropesar, ni hacerte enojar- ¿Este chico de ojos lindos, ojos celestes y sonrisa torsida demasiado tierna me esta pidiendo perdón?
-No importa, - dije sonriéndole. – Soy _____(tn) , puedes llamarme _____ - dije y le di la mano
-Soy Niall, puedes llamarme Nialler. Recien vengo de Irlanda- sonrio con esa hermosa sonrisa
*Fin Flash-Back*
Lo invité a casa y nos hicimos amigos, prácticamente vivíamos juntos. Nunca nos podían separar, ni aunque estuviéramos “Castigados”
-Tranquila _____, no llores- dijo y empezó a masajear mi pelo – Vamos princesa, no llores- dijo y me dio un beso en la frente. ¿Cómo había llegado tan rápido al lado mio?
Recordé que pasaron 1 mes y 2 semanas y me enfureci
-MENOS MAL QUE SOLO ERAN 2 SEMANAS HORAN – dije y le pegue
-Perdón , perdón, perdón – dijo mientras trataba de frenar mis golpizas
-¿Perdón? Te estuve extrañando todo este tiempo, te necesitaba, necesitaba tus abrazos, tu risa , TODO , y vos nada mas me decis ¿Perdón? – dije y lo mire mal .
-Perdón – dijo y me dirigio su sonrisa, esa sonrisa que era igual al dia en el que nos conocimos, esa sonrisa torzida, con esos hermosos ojos celestes
-Te extrañe – dije y lo volvi a abrazar
-Yo también_____ - dijo y me abrazo. No podía estar enojada con Niall



¿Les gustó? ¿Quieren otro? xx
Dai~
Dai~


Volver arriba Ir abajo

La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  Empty Re: La vida de ___ Payne One Direction & Tu

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 1:37 pm

hola linda
me gusto mucho el capitulo
por favor linda continuala pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  Empty Re: La vida de ___ Payne One Direction & Tu

Mensaje por Dai~ Lun 18 Feb 2013, 1:57 pm

Capitulo III


-¿Eso te dijo Nathan? – dije y rei
-No te rias, no es gracioso que te comparen con un duende y te pidan un deseo – dijo y me puso cara triste
-Tal vez se confundio – dije y le acaricie la mejilla. Puse los útiles que al final compre con Nialler y el puso los suyos
-EXISTIMOS – grito Liam y le sonreí
-No lo había visto hace meses, no sean celosos – dije y abraze a MI irlandés
-Como sea – dijo Lou y revoleó los ojos
-¿celoso? – grite y rei
-MUY – dijo y me acerque a abrazarlo
-No quiero tu lastima – dijo haciéndose el lastimado
-Sabes que te quiero mucho, no tenes que ponerte asi – me sonrio de costado – Aparte, sabes que sos mi favorito – el rio y me abrazo. Amaba cuando le decía que de mis dos mejores amigos , el era el mejor, aunque yo los quería a los dos por igual.
-Oye , hace mucho que no veo a Nat por aca – dijo hablando de una de mis 2 mejores amigas.
-¿Ya tenes que cambiar el tema? – dije y rei, parecía una novia celosa – La invite a esta noche, junto con Val – dije y el asintió. Nathalie & Valentina. O como me gustaba a mi llamarlas “Natty & Val “ eran mis dos mejores amigas. Natty era una morocha de piel castaña alta como Louis, ojos marrones y lindo cuerpo. Es mi amiga desde el ante año pasado. En la escuela nos dabamos mucho, y seguimos la amistad en verano ¿Por qué es una de mis mejores amigas? Me escucha siempre.
Valentina, val es un caso especial, mi mejor amiga desde Jardin de infantes, su mamá y la mia eran mejores amigas y aca estamos nosotras, Ella y Peter (Su hermano) Son amigos mios desde que tengo memoria. Aunque ahora a Peter no lo veo mucho por que es 4 años mayor que yo y se fue a la universidad y aproximadamente 2 años que no lo veo, recuerdo perfectamente que era un chico lindo. Y Val, bueno , creo que ni aunque me vaya a la universidad me voy a despegar de esta castaña .
-Yo abro – dije y deje a los chicos solos. Del otro lado de la puerta me encontré a mis mejores amigas, sonriéndome Las abraze, ahce mucho no las veía – Las extrañe – dije y me abrazaron, bueno en realidad me ahorcaron , se las notaba entusiasmdas.
-Pijama party – grite con ellas, era normal hacer cuando estábamos las 3 , Val y Nat no eran mejores amigas, pero se llevaban bien, eran amigas.
-Saluden vagos- dije y me sente arriba del Irlandes – vos no , vos sos mio – dije y me escondí en su cuello, AMABA estar asi con el. Vi que Nat y Lou se abrazaban y Lou solo le daba un beso en la mejilla a Val. ¿Qué diablos? ¿Por qué hace diferencias? AGH, _____(TN) deja de decir boludeces, no te comportes como su novia , o protectora
-¿Compramos Pizza? – pregunte y asintieron.


No tengo mucha inspiración , y tampoco muchas lectoras
Naada más me miran esto los fantasmitas :( nadie comenta
*Se va a llorar a un rincón*
Gracias a las qe comentan < 3
Dai~
Dai~


Volver arriba Ir abajo

La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  Empty Re: La vida de ___ Payne One Direction & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.