O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La vida de ___ Payne One Direction & Tu

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  - Página 2 Empty Re: La vida de ___ Payne One Direction & Tu

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 5:19 pm

hola linda
me encanto el capitulo
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  - Página 2 Empty Re: La vida de ___ Payne One Direction & Tu

Mensaje por Dai~ Vie 22 Feb 2013, 3:54 pm

caro styles escribió:hola linda
me encanto el capitulo
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:




¡La continuaré , pero no tengo suficientes lectoras! :(
Pero con gusto en un rato subo otro capitulo, xx
Dai~
Dai~


Volver arriba Ir abajo

La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  - Página 2 Empty Re: La vida de ___ Payne One Direction & Tu

Mensaje por Dai~ Sáb 23 Feb 2013, 10:14 am

-¿Qué hacemos? – dije al ver que nadie hablaba, solo comían.
-Veamos una peli – dijo Li y fue a buscar agh, toy story, me tiene los ovarios por el piso con esa película. Pero bueno, yo lo amaba y si a el le gustaba ver esa película, lo aceptaría



La película


La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  - Página 2 Thumb

-¿Cómo mierda se pone esto Liam? – dije al ver que el dvd no se abria
-Yo lo pongo cara de papa – dijo y reimos, eramos “Señor y Señora cara de papa “ Solo que en este caso eramos hermanos papas. ¿Entienden? Si no lo entienden vayan a freir churros.
-taran taran – dijieron Nat y val mostrándonos los pochoclos. Niall automáticamente salto hacia ellos y yo me sente arriba de el, era demasiado normal estar asi con el, abrazandolo me acomode en su pecho, en una posición en donde pudiera abrazarlo mirar la tele y comer.

-
-SIIII PUDIERON – grite emocionada saltando de arriba de Niall – PUDIERON LLEGAR CON ANDY SIIII – Dije y Liam se paro y me alzo – PUDIEE…- dijimos juntos y nos callamos al ver que todos estaban durmiendo – No vale, es la mejor parte y se duermen – dijo enojado Li
-No pasa nada , ellos se lo pierden – dije abrazandolo. Fuimos a buscar mantas para colocarlas en el piso y pusimos almohadas. Levante a Niall y lo acosté, después busque a Lou , con ayuda de Liam  , lo movi , a las chicas las levante bien , ellas se levantaron de una y fueron hacia mi habitación ( ubicada arriba, 3era puerta, la roja )
-Chicas ¿Estan cansadas? – dije y a lver que no me contestaron suspire – Perezosas – baje a ver a Liam, tal vez tubo algún lio con estos chicos, me asomé y vi que Lou estaba por caerse del colchón viejo que les pusimos para que no duerman mal en el piso. Lo quise mover pero me llevo con el
-Lou, quiero dormir en mi cama – dije y el negó -
-Quiero dormir con vos- dijo y bostezo
-Esta bien, cuando te duermas me voy – dije y empeze a acariciarle el pelo, el me sonrio , amaba cuando le tocaba el flequillo y se lo tiraba hacia atrás, el me masajeaba la cintura , tanta comodidad sentimos que ambos nos quedamos fritos


Última edición por Dai~ el Vie 29 Nov 2013, 1:16 pm, editado 1 vez
Dai~
Dai~


Volver arriba Ir abajo

La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  - Página 2 Empty Re: La vida de ___ Payne One Direction & Tu

Mensaje por Dai~ Sáb 23 Feb 2013, 10:14 am

Chicas, me encantaría hacer maratón, y lo haré cuando haya más lectoras w.w
Dai~
Dai~


Volver arriba Ir abajo

La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  - Página 2 Empty Re: La vida de ___ Payne One Direction & Tu

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 11:34 am

hola linda
me encanto el capitulo
e_e Louis y la Rayis durmieron juntos
u_u yo quiero maraton
por fas siguela pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  - Página 2 Empty Re: La vida de ___ Payne One Direction & Tu

Mensaje por Haidelimar:3. Dom 24 Feb 2013, 12:22 pm

SÍGUELAAAAA♥.

Ah, se quedaron dormidos :c.

¿Será que hay algo con Louis y rayita? OMFG.

Just Be yourself xx.
Haidelimar:3.
Haidelimar:3.


http://notawakeforyou.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  - Página 2 Empty Re: La vida de ___ Payne One Direction & Tu

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 1:02 pm

por dios siguelaaaaaa
me estoy muriendo :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  - Página 2 Empty Re: La vida de ___ Payne One Direction & Tu

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 7:23 pm

siguelaaaaaaa hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  - Página 2 Empty Re: La vida de ___ Payne One Direction & Tu

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 2:53 pm

siguelaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  - Página 2 Empty Re: La vida de ___ Payne One Direction & Tu

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 3:40 pm

hey mujer por que no la has seguido
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  - Página 2 Empty Re: La vida de ___ Payne One Direction & Tu

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 10:08 pm

sube mujer sube
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  - Página 2 Empty Re: La vida de ___ Payne One Direction & Tu

Mensaje por Dai~ Vie 06 Sep 2013, 5:37 pm

#NotaDeLaEscritora El nombre ‘nathalie’ será cambiado por “Camila”
 
 
-___ - me llamaron
- Tengo sueño Liam – dije y segui durmiendo
-___- siguieron
-Sh, es temprano , no jodas de temprano Payne – murmure
-No soy Payne, y apuesto a que a tu hermano no le gustaría verte acostada en esa posición con tu ‘mejor amigo’ Louis ¿no? – abrí los ojos y me encontré la mirada de mi picara amiga Valen
-Me hubieses dejado dormir un poco más – susurre mientras bajaba las manos hasta mi cintura, Louis seguía sosteniéndome.
-¿De verdad querías que te deje seguir durmiendo? ¿asi Liam ve como duermen juntos? – dijo y me guiño un ojo. Gruñí.
-Esta bien, gracias – sonreí de medio lado
-Denada, pero para la próxima, no me pegues patadas – dijo y negó con lacabeza con una pequeña sonrisa. Sonreí, no cualquier amiga te sigue sonriendo cuando le pegas patadas… Corrección, ninguna amiga te levantaría sabiendo que harias eso.


Me levante cuidadosamente, sin despertar a Louis,subiendo me encontré a Cam , estaba  vestida con una de mis remeras largas que uso para salir de la pileta.
-Me imagino que tienes algo abajo, no? – pregunte
-¿Quieres averiguarlo? – negué y sonreí riendo tímidamente. Ella y yo eramos totalmente diferentes, si bien esa remera era mia, yo la usaba con algo abajo, esa era la remera que me había regalado Louis, se cansaba que le pidiera siempre las de él y me compro una del mismo talle de el. A la única persona que le preste esta remera es a él, pero bueno, ella es mi amiga,la cuidara.
-Es una regalada – me susurro Val. Camila la miro a ella y luego a mi. Como dije, ellas son amigas, pero no precisamente las mejores, es de esas amigas que si o si tienen que serlo, ya que por mi, se ven mucho
-Estas celosa de que ___ me lo prestara a mi y no a ti – dijo y le guiño un ojo. Val iba a contestar, pero le apreté la mano en forma de negación. Gruño y se fue a tomar una ducha en mi pieza. Mientras que yo, tranquilamente, iba a la pieza de mi hermano, ESTO ES LO BUENO DE TENER MUCHAS PIEZAS, tenemos 3 baños.
Agarre mis cosas de respuesto, que guardo en un placar de Liam por las dudas , tenia un short , una remera un desodorante y un conjunto de ropa interior, andaría descalza, asi que ya estaría lista.
Tranquilamente camine hacia el baño, abri la puerta con la mirada en el piso, cuando vi unos pieces masculinos ue me parecían conocidos, mi mirada siguió subiendo, hasta la toalla que estaba atada en la cintura. Segui el camino hasta llegar a su rostro, me puse roja de inmediato
-Deja de comerme con la mirada Payne – Dijo *****
Dai~
Dai~


Volver arriba Ir abajo

La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  - Página 2 Empty Re: La vida de ___ Payne One Direction & Tu

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 8:09 pm

Hola hermosa
ame el cap 
plissssssssssss siguela 
quien es ***** dime
siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  - Página 2 Empty Re: La vida de ___ Payne One Direction & Tu

Mensaje por Dai~ Vie 29 Nov 2013, 1:15 pm

Continuación...

La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  - Página 2 Thumb

-Deja de comerme con la mirada Payne – Dijo *****


-La puta madre Niall – dije y rei. – Me asustaste.
-Se que te encanto, pero soy tu mejor amigo , no podemos ser algo mas que eso, pero… si queres chapar – dijo y se acerco , rei y lo empuje-
-Primero te cambias, no quiero abrazarte y sentir a Willy, se que le encanto- el sonrió y sin hacer contacto físico de su cintura hacia abajo me dio un beso en la mejilla -
-A Willy le fascinas, pero le deje en claro que no joda con vos, sino Payne me mata – sonreí y baje las escaleras a ayudar a Liam con el desayuno.
Cereales. Con leche. Y para eso , jugo con alguna fruta.
Lo se, somos grandes chef’s
-¿Como durmió la vaquera mas linda? – pregunto y rei
-Bien, y como durmió el mejor señor cara de papa del mundo? – el rio y me tiro cereales.
-Bien, aunque no tanto, Louis no paraba de acomodarse a la almohada, se la vivía apoyando – dije y abri los ojos . ¿SE APOYABA A LA ALMOHADA? ¿SE APOYABA EN MI?
-Ah… una almohada. Este Louis esta desesperado, ¿no? – dije para ver si no me había visto. Si bien no soy consciente de que Lou se apoyo en mi , es de imaginarse, es un chico y , eso hacen los chicos, ¿no?
-Si, necesita una novia , urgente – dijo y rio
-¿Para que necesito novia si tengo a la mejor amiga mas linda del mundo? – sonreí y estaba por abrazarlo cuando vino Cami.
-Hola chicos – dijo y Dios. Amo a camila, pero ¿De verdad? ¿Delinearse , pintarse los labios de rosa, subirse la remera y plancharse el pelo solo para el desayuno? ¿Qué quiere? ¿Qué la rete como si fuese su mamá?
Vi que Liam miro hacia otro lugar y que Louis la recorrió entera. De pies, a cabeza
-Buenos días Cam- dijo y le sonrio achicando sus labios. ESPEREN, ESTA ACHICANDO SUS LABIOS. ES DECIR , ESTA TRATANTO DE COQUETEAR. MI MEJOR AMIGO ESTA COQUETEANDO CON MI AMIGA. CON UNA DE LAS DOS AMIGAS QUE TENGO.
-Hola Lou – ¿Lou? Camila, como te dije, te quiero pero, ¿LOU? YO SOY LA UNICA QUE TIENE PERMITIDO DECIRLE ASI.
Le pellizque la espalda a Louis, chilllo y le dirigi una mirada de odio, Camila me miro y entendió todo.
-Nada de coqueteos en mi casa, okey? – dije y Sali . No estaba celosa, algo, es decir, es mi mejor amigo , pero ¿de verdad? ¿Coquetar frente a mi? ¡¡SABEN LO CELOSA QUE SOY!!
Despues de desayunar con Valen y Niall los deje solos. Yo sabia que Valen estaba enamorada de Niall , y no me molestaba, ella lo conoce del mismo tiempo que yo, no tiene la misma coneccion que siento con el , pero se que lo ama. Y el , a pesar de haber estado con muchas chicas, se que siente algo por ella. Aunque hablar de amor con Niall es igual que hablar de Sol en Londres , muy poco probable.
Entonces como dije, deje a los enamorados solos, sonriendo con autosuficiencia , y me dirigi hacia mi pieza, tratando de encontrar algo lindo que ponerme.
Pero en el camino escuche a Liam hablar por teléfono …


Chicas , si quieren que la siga, necesito lectoras , no me gustan las fantasmas.
Dai~
Dai~


Volver arriba Ir abajo

La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  - Página 2 Empty Re: La vida de ___ Payne One Direction & Tu

Mensaje por Dai~ Vie 29 Nov 2013, 2:29 pm

No la sigo ? u.u
Dai~
Dai~


Volver arriba Ir abajo

La vida de ___ Payne  One Direction & Tu  - Página 2 Empty Re: La vida de ___ Payne One Direction & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.