O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] Empty Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN]

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 28 Abr 2013, 7:16 am

Nombre: Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN]
Autor: Una amiga mía
Adaptación: La escribió una amiga en una página pero apenas tenía lectoras y la canceló y me ha dicho que la suba aquí y la siga desde donde la dejo.

Género: Drama/Romance
Otras Páginas: No
Advertencias:
-Necesito chicas para Niall, Zayn, Louis y Harry. Solo completen los siguientes datos:
* Nombre
* Edad
* Apodo
* Chico
* Aspecto Físico
* Aspecto psicológico
* Gustos
* Disgustos
* Miedos
* Estilo (si tienen polyvore pongan links)
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] Empty Re: Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN]

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 28 Abr 2013, 7:24 am

NADIEE???
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] Empty Re: Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN]

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 28 Abr 2013, 7:39 am

Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] 1772876878
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] Empty Re: Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN]

Mensaje por Pauli. Dom 28 Abr 2013, 7:45 am

Holiiiiiii:D Bueno me acabas de enviar tu nove que tambien necesitas chicas aqui,no? bueno pues yo estoy dispuesta a salir en todas:D Y el tituloo me ha gustado mucho asi que subre prologo y cap :ilusion: Puedo estar con Harry?:))) Besoooos!!
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] Empty Re: Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN]

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 28 Abr 2013, 7:47 am

hazzaismytaco escribió:Holiiiiiii:D Bueno me acabas de enviar tu nove que tambien necesitas chicas aqui,no? bueno pues yo estoy dispuesta a salir en todas:D Y el tituloo me ha gustado mucho asi que subre prologo y cap Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] 3148198460 Puedo estar con Harry?:))) Besoooos!!

claro linda! Hazza es tuyo no te preocupes! serás la mejor amiga de rayis! Besos linda
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] Empty Re: Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN]

Mensaje por Pauli. Dom 28 Abr 2013, 7:55 am

María Malik_Directioner escribió:
hazzaismytaco escribió:Holiiiiiii:D Bueno me acabas de enviar tu nove que tambien necesitas chicas aqui,no? bueno pues yo estoy dispuesta a salir en todas:D Y el tituloo me ha gustado mucho asi que subre prologo y cap Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] 3148198460 Puedo estar con Harry?:))) Besoooos!!

claro linda! Hazza es tuyo no te preocupes! serás la mejor amiga de rayis! Besos linda

Graciiiias!! no hace falta que te envie otra vez la ficha,no? Bieeen soy la mejor amiga:D
Besoooos! Una cosita mia miga puede estar con Niall? Se llama Esther y ahora se esta haciendo una cuenta para enviarte la ficha si le aceptas en la nove:)
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] Empty Re: Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN]

Mensaje por EstherDirectioner1223 Dom 28 Abr 2013, 7:56 am

Holiguiiiis :3 Puedo estar con Niall? ^^ Ya que en la realidad no puedo me ecantaria estar con él aqui ajjajajaja ^^
EstherDirectioner1223
EstherDirectioner1223


http://nialls-horan-princess.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] Empty Re: Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN]

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 28 Abr 2013, 8:02 am

EstherDirectioner1223 escribió:Holiguiiiis :3 Puedo estar con Niall? ^^ Ya que en la realidad no puedo me ecantaria estar con él aqui ajjajajaja ^^

Jajaja claroo que si...mándame tu ficha linda y te pongo con el!

María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] Empty Re: Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN]

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 28 Abr 2013, 8:04 am

hazzaismytaco escribió:
María Malik_Directioner escribió:
hazzaismytaco escribió:Holiiiiiii:D Bueno me acabas de enviar tu nove que tambien necesitas chicas aqui,no? bueno pues yo estoy dispuesta a salir en todas:D Y el tituloo me ha gustado mucho asi que subre prologo y cap Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] 3148198460 Puedo estar con Harry?:))) Besoooos!!

claro linda! Hazza es tuyo no te preocupes! serás la mejor amiga de rayis! Besos linda

Graciiiias!! no hace falta que te envie otra vez la ficha,no? Bieeen soy la mejor amiga:D
Besoooos! Una cosita mia miga puede estar con Niall? Se llama Esther y ahora se esta haciendo una cuenta para enviarte la ficha si le aceptas en la nove:)

no no hace falta...utilizo la que ya me has mandado
y si eres la mejor amiga de rayiis y se me olvido decirte que tambien seras la prima de Louis! Besos linda
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] Empty Re: Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN]

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 28 Abr 2013, 8:15 am

Holis
Me encantaria participar
Claro si aun se puede
:aah:

Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] Empty Re: Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN]

Mensaje por Pauli. Dom 28 Abr 2013, 8:16 am

María Malik_Directioner escribió:
hazzaismytaco escribió:
María Malik_Directioner escribió:
hazzaismytaco escribió:Holiiiiiii:D Bueno me acabas de enviar tu nove que tambien necesitas chicas aqui,no? bueno pues yo estoy dispuesta a salir en todas:D Y el tituloo me ha gustado mucho asi que subre prologo y cap Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] 3148198460 Puedo estar con Harry?:))) Besoooos!!

claro linda! Hazza es tuyo no te preocupes! serás la mejor amiga de rayis! Besos linda

Graciiiias!! no hace falta que te envie otra vez la ficha,no? Bieeen soy la mejor amiga:D
Besoooos! Una cosita mia miga puede estar con Niall? Se llama Esther y ahora se esta haciendo una cuenta para enviarte la ficha si le aceptas en la nove:)

no no hace falta...utilizo la que ya me has mandado
y si eres la mejor amiga de rayiis y se me olvido decirte que tambien seras la prima de Louis! Besos linda

Oh Diooos! *-* Aun no has puesto el prologo ni el primer capitulo y ya me esta enamorando la novela*-* Cuando colgaras el prologo? :(
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] Empty Re: Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN]

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 28 Abr 2013, 8:23 am

Sirena&Rhoze escribió:
Holis
Me encantaria participar
Claro si aun se puede
Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] 2312883081

claro linda...mandame tu ficha y el chico con el que quieras estar! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] Empty Re: Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN]

Mensaje por Julieta Horan Styles Dom 28 Abr 2013, 8:29 am

Hola ;)

Yo quiero! Aún que no se de que se trata xD


Ficha:
Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] Tumblr_mkvvu8WhIe1rsvi93o1_250
Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] Tumblr_mkkvygDFGW1rayuxso1_250
Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] I6Fmpta

Nombre: Julieta Suarez

edad: 16 / 17 años, o la que creas adecuada.

apodo: Julie

Descripción física:

-Ojos azules claros
-Estatura media (Ni muy baja, ni muy alta)
-Cabello castaño con pocos rulos en las puntas
-delgada con curvas de latina.
-Piel de tez blanca (Pero no palida)
-Labios rosados finos.

Descripción psicologica:

Es amigable con las personas que le agradan, se puede decir que también es cariñosa, divertida, alegre, sincera, detallista y un poco celosa. No se enfada en lo habitual, pero cuando lo hace puede ser un tanto cortante y gritona, aún cuando sabe que no tiene razón.

hobbies y gustos: Pintar, bailar, cantar y escuchar música con volumen alto.
disgustos: Las mentiras graves (Engaños) Personas falsas, cucarachas ( le teme a los animales grandes y a los demasiados pequeños, ademas de los payasos y las inyecciones) y odia que se burlen de las demás personas por su apariencia sin conocer.

chico: El que este disponible, si es posible, Niall, Harry o Louis.


Besos, linda ;)
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] Empty Re: Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN]

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 28 Abr 2013, 8:35 am

ME CAMBIASTE LA VIDA
Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] Tumblr_mfpbx94W3C1rtmpzlo1_500
SINOPSIS:
Me llamo ______ Smith, tengo 16 años y en general, mi vida es una mierda. Mi padre no para de golpearme cada vez que llega a casa borracho y de culparme por la muerte de mi madre. La única que sabe de esto y la que me apoya es mi mejor amiga, Paula. También tiene 16 años.
¿Novio? Sí tengo pero para él no existo. Se ha acostado con miles de chicas, excepto conmigo.
Este año llegó al instituto un chico nuevo. Era hermoso. Sus ojos marrones, su sonrisa, su cuerpo tan bien formado...todo en él era perfecto. Debo admitir que me enamoré completamente de él. Él para mí un mi ángel ya que gracias a él me cambió la vida.
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] Empty Re: Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN]

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 28 Abr 2013, 8:38 am

Julieta Horan Styles escribió:Hola ;)

Yo quiero! Aún que no se de que se trata xD


Ficha:

Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] Tumblr_mkvvu8WhIe1rsvi93o1_250
Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] Tumblr_mkkvygDFGW1rayuxso1_250
Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] I6Fmpta
Nombre: Julieta Suarez

edad: 16 / 17 años, o la que creas adecuada.

apodo: Julie

Descripción física:

-Ojos azules claros
-Estatura media (Ni muy baja, ni muy alta)
-Cabello castaño con pocos rulos en las puntas
-delgada con curvas de latina.
-Piel de tez blanca (Pero no palida)
-Labios rosados finos.

Descripción psicologica:

Es amigable con las personas que le agradan, se puede decir que también es cariñosa, divertida, alegre, sincera, detallista y un poco celosa. No se enfada en lo habitual, pero cuando lo hace puede ser un tanto cortante y gritona, aún cuando sabe que no tiene razón.

hobbies y gustos: Pintar, bailar, cantar y escuchar música con volumen alto.
disgustos: Las mentiras graves (Engaños) Personas falsas, cucarachas ( le teme a los animales grandes y a los demasiados pequeños, ademas de los payasos y las inyecciones) y odia que se burlen de las demás personas por su apariencia sin conocer.

chico: El que este disponible, si es posible, Niall, Harry o Louis.


Besos, linda ;)

claro estas con Louis!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN] Empty Re: Me cambiaste la vida [Liam Payne y TN]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.