O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) Empty EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Miér 23 Ene 2013, 8:52 pm

Nombre: El mejor regalo de la vida.
Autor: Antonella Taborda
Adaptación: No. Es mia :)
Género:Drama, Romance
Advertencias: ninguna.
Otras páginas: No.

SINOPSIS!!!


_______(tn)________(ta), una chica normal, de 15 años, vive en _______(tp), con su hermana Melani de 18 años, su mama y su papa.
Una gran fan de la boy band ONE DIRECTION.
Pronto se acerca su cumpleaños, ¡¡sus queridos 16!! Ella cree que es un cumpleaños como cualquier otro...hasta que recibe el preciado regalo de sus padres. Y su vida cambiara desde ese entonces.


¿QUE DICEN LA SIGO? CUANDO VEA COMENTARIOS SUBO EL PRIMER CAPITULO :)



Última edición por Anto-1dforever el Miér 13 Mar 2013, 3:40 pm, editado 1 vez
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por TheCherryGirl Jue 24 Ene 2013, 6:11 am

Hi my little Potatoe!!!

Soy Rocío, tu nueva fiel y me parece que primera lectora!!! Wiiiiii Crazy Crazy Crazy till se see the Suuun!!

Sigue la me encanto la Sipnsis!!! Bye my little Potatoe!!! Por cierto me encanta tu firma!! ;)
TheCherryGirl
TheCherryGirl


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Jue 24 Ene 2013, 10:18 am

TheCherryGirl escribió:Hi my little Potatoe!!!

Soy Rocío, tu nueva fiel y me parece que primera lectora!!! Wiiiiii Crazy Crazy Crazy till se see the Suuun!!

Sigue la me encanto la Sipnsis!!! Bye my little Potatoe!!! Por cierto me encanta tu firma!! ;)

Bienvenida Rocio! :D me encanta que te haya encantado :D, en un rato subiré el primer capitulo :)
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por amss_wherever Jue 24 Ene 2013, 10:34 am

Holaaaa! somos nuevas lectoras y fieles c: nos encanto la sinopsis! tienes que seguirla yayayayaya! ajkasja ok cuando puedas :B , esperamos con muchas ansias el primer capitulo :B sube pronto sisisisisisi :33 ,si necesitas chica para alguno a una de nosotras le gustaria apuntarse, si se puede claro c:, bueno te dejamos de molestar , pero antes de irnos nos presentamos nos llamamos Amber( Mimii) Constance (Connie) & Francesca (Beily) somos latinas con raices alemanas , eso explica los nombres (? jskjskk y bueno estamos esperando con muuuuuuchas ansias que subas *-* , bueno eso cuidate linda un beso bye!

Mimii, Connie & Beily c:

Pd: Te pasarías por nuestra novela, somos nuevas y estamos recien iniciandola c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Jue 24 Ene 2013, 11:01 am

amss_wherever escribió:Holaaaa! somos nuevas lectoras y fieles c: nos encanto la sinopsis! tienes que seguirla yayayayaya! ajkasja ok cuando puedas :B , esperamos con muchas ansias el primer capitulo :B sube pronto sisisisisisi :33 ,si necesitas chica para alguno a una de nosotras le gustaria apuntarse, si se puede claro c:, bueno te dejamos de molestar , pero antes de irnos nos presentamos nos llamamos Amber( Mimii) Constance (Connie) & Francesca (Beily) somos latinas con raices alemanas , eso explica los nombres (? jskjskk y bueno estamos esperando con muuuuuuchas ansias que subas *-* , bueno eso cuidate linda un beso bye!

Mimii, Connie & Beily c:

Pd: Te pasarías por nuestra novela, somos nuevas y estamos recien iniciandola c:

Aaaiii hola y bienvenidas chicas :D, me alegra tanto que les guste! espero sean fieles lectoras, pronto subo el capitulo, lo prometo ! Y sobre las chicas para los chicos dejenme su informacion por mensaje! Seguro las necesitaré y claro que no me molestan, son hermosas! Y me pasare por su novela ;)
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por amss_wherever Jue 24 Ene 2013, 11:14 am

Anto-1dforever escribió:
amss_wherever escribió:Holaaaa! somos nuevas lectoras y fieles c: nos encanto la sinopsis! tienes que seguirla yayayayaya! ajkasja ok cuando puedas :B , esperamos con muchas ansias el primer capitulo :B sube pronto sisisisisisi :33 ,si necesitas chica para alguno a una de nosotras le gustaria apuntarse, si se puede claro c:, bueno te dejamos de molestar , pero antes de irnos nos presentamos nos llamamos Amber( Mimii) Constance (Connie) & Francesca (Beily) somos latinas con raices alemanas , eso explica los nombres (? jskjskk y bueno estamos esperando con muuuuuuchas ansias que subas *-* , bueno eso cuidate linda un beso bye!

Mimii, Connie & Beily c:

Pd: Te pasarías por nuestra novela, somos nuevas y estamos recien iniciandola c:

Aaaiii hola y bienvenidas chicas :D, me alegra tanto que les guste! espero sean fieles lectoras, pronto subo el capitulo, lo prometo ! Y sobre las chicas para los chicos dejenme su informacion por mensaje! Seguro las necesitaré y claro que no me molestan, son hermosas! Y me pasare por su novela ;)

Gracias por la bievenida linda! siiii ya queremos leer :33 , bueno ahrora te mandamos la info por mp c; , awww gracias linda <33 , esperamos que te guste (yn) cuidate un beso!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por mardy bum. Jue 24 Ene 2013, 11:33 am

Hola nueva lectora c:

Me encanto el prologo... síguela si y bueno Hola soy valentina y dime vale si quieres, como dije me encanto siguela si por que aqui llego tu nueva fiel lectora c:

PD: Si necesitas chicas me dices C:


Valee!
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Jue 24 Ene 2013, 12:48 pm

CAPITULO 1



PIIIIP, PIIIIP , PIIIP!!

¡Maldito despertador! pensé seguido de un gruñido. Me movía en mi cama, desenvolviéndome de las sabanas y estirando mi brazo para apagar a ese aparato chillón.
Ya apagado el despertador, me senté sobre mi cama, toda despeinada (lo usual) y sonreí recordando que mañana era el gran día, ¿Por qué? Porque cumplía mis tan ansiados 16. Al voltear note a Sebastian totalmente dormido en mi cama.

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) 194706_f260
Él ah sido mi mejor amigo desde que tengo memoria, hacemos todo juntos, es como el hermano que nunca tube. Como es epoca de vacaciones, viene todo el tiempo a mi casa, ya casi vive aquí. Sonreí al ver la escena de su placido sueño.
Me levanté y fui directo a mi equipo de musica, puse el CD de One Direction, el cual justo venía Kiss you. Escuche a Seba gruñir y moverse en mi cama, tapandose con la almohada los oídos. Fuí a elegir la ropa que hoy me pondria, mientras bailaba la canción. Siempre me ah encantado hacer las cosas con musica de fondo y mucho mas si la musica es de ellos.
Ya elegida la ropa fui a bañarme. Bailaba y cantaba en la ducha, toda una loca. Sali del baño con mi bata, me maquille y peine, luego me cambie y apague el equipo. Estaba así: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_61/set?id=46498065.

-Arriba dormilon!- dije pegandole a Seba con una almohada.
- Ya vete!- dijo aún acostado y moviendo su mano.
- No me iré sin vos chifladito- le dije ya parando de golpearlo. Logró darse vuelta, ya que estaba panza para abajo y se puso a mirarme.- Que me ves?.
- Lo fea que sos- dijo sonriendo y me quito la almohada de la mano y comenzo apegarme él ahora.
- Sos un dolor de cabeza!- le dije llendome de la habitación.
Caminando por el pasillo, alguien me atrapa por atras y me alsa dandome una vuelta. Yo pegue un grito y luego reía.
-No te enojes anciana- dijo mi amigo ya bajandome y mirandome. Yo le sonreí y note que seguía en boxers.
-Oye mejor vete a cambiar, no quiero que mi familia tenga que ver eso- le dije rebajandolo.
- Cierto!- dicho eso fue corriendo hasta mi cuarto y se cambió.
Ustedes diran, estos parecen marido y mujer, pero no. Como ya dije hacemos todo juntos, y la confianza que nos tenemos es increible.

Bajé hasta la cocina y ahí estaba mi querida y hermosa familia. Mis queridos padres: Mi papá un excitoso abogado, que gana bastante plata. Asique generalmente el dinero no es preocupación. Y mi Mama que no trabaja y su hobby es juntarse todas las tardes con mis vecinas a chusmear.
Luego sentada en la mesa estaba Melani, mi bipolar hermana de 18 años. Este año comienza la universidad asique se irá a otra provincia a estudiar y ya no la veré tanto.

-Hola familia!- dije sonriendo.
- Buenos dias amor- dijeron mis padres.
- Hola- dijo mi hermana de mala gana, lo cual ignore.
- Uuiii estoy tan ansiosa por mañana, ya pensaron que regalarme?- les dije a mis papis.
- Es una sorpresa _____(tuapodo)! Ya lo veras- dijo mi madre sonriendo. Yo ise un bailecito.

El día transcurrio normal. Seba me acompaño al centro asi compraria lo que iva a ponerme mañana y ropa para llevar al viaje. Se estaran preguntando que viaje? Bueno hace una semana una agencia de la escuela nos sorprendio diciéndonos a mi y a mi amigo que seremos parte de un intercambio. Es cuando un adolescente de ______(tu pais) se va a Estados Unidos y trabaja para una familia de allá . Nos ofrecieron eso ya que teniamos un muy buen nivel y teniamos años en institutos de Ingles. Asi que en dos días despues de mi cumpleaños haríamos ese viaje. Mi madre no estaba tan contenta por eso, pero al final la termine convenciendo ya que iva a ser una experiencia nueva y genial.

20 DE ENERO DE 2013. Dia de mi cumpleaños.
Les cuento, mi cumpleaños lo voy a festejar en un club como este :

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) HDC-BC-IMG_6637 , mis padres lo reservaron, vamos a poner un Karaoke y bueno vendran todos mis amigos y familiares asique veamos que va a pasar :D.

Levanté a las 10:00 hs y no había nadie. Fui directo a prepararme sin pensarlo dos veces. me puse esto: http://us.123rf.com/400wm/400/400/pevgeniy/pevgeniy1101/pevgeniy110100099/8734753-vestido-de-verano-de-la-mujer-azul-sobre-fondo-blanco.jpg , NADAA CASUAL ya que sería en un club! Abajo me coloqué mi traje de baño y sali de mi habitacion. Estoy tan emocionada, ya quiero estar alla. Llegue al comedor y en la mesa habia un papel que decia:
" Cariño nos fuimos temprano al club para organizar bien todo, a las 11:30 pasaremos por ti. FELIZ CUMPLEAÑOS! Te ama Papa"

Solté un suspiro. Porque estaba tan nerviosa? Es un cumpleaños comun y corriente, nosé tengo un presentimiento bueno.


Aca esta el primer capitulo, SE VIENE LO MEJOR :D no dejen de leer :) LAS AMO <3


Última edición por Anto-1dforever el Sáb 16 Feb 2013, 11:43 am, editado 1 vez
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Jue 24 Ene 2013, 12:50 pm

5 colours in my hair escribió:Hola nueva lectora c:

Me encanto el prologo... síguela si y bueno Hola soy valentina y dime vale si quieres, como dije me encanto siguela si por que aqui llego tu nueva fiel lectora c:

PD: Si necesitas chicas me dices C:


Valee!

Bienvenida Vale :D que alegria que te haya gustado! Espero seas fiel a mi nove :) Si necesitaré chicas, mandame tu informacion por mensaje.
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por mardy bum. Jue 24 Ene 2013, 12:52 pm

Anto-1dforever escribió:
5 colours in my hair escribió:Hola nueva lectora c:

Me encanto el prologo... síguela si y bueno Hola soy valentina y dime vale si quieres, como dije me encanto siguela si por que aqui llego tu nueva fiel lectora c:

PD: Si necesitas chicas me dices C:


Valee!

Bienvenida Vale :D que alegria que te haya gustado! Espero seas fiel a mi nove :) Si necesitaré chicas, mandame tu informacion por mensaje.

Sere Fiel fiel :) y ok te la mando al tiro......oye puedo con Niall?
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Jue 24 Ene 2013, 12:56 pm

5 colours in my hair escribió:
Anto-1dforever escribió:
5 colours in my hair escribió:Hola nueva lectora c:

Me encanto el prologo... síguela si y bueno Hola soy valentina y dime vale si quieres, como dije me encanto siguela si por que aqui llego tu nueva fiel lectora c:

PD: Si necesitas chicas me dices C:


Valee!

Bienvenida Vale :D que alegria que te haya gustado! Espero seas fiel a mi nove :) Si necesitaré chicas, mandame tu informacion por mensaje.

Sere Fiel fiel :) y ok te la mando al tiro......oye puedo con Niall?

Me alegro mucho :D, y sobre Niall luego te contesto porque otras chicas ya me han preguntado y todavia no me dicen con quien quieren pero si no es asi, Niall es tuyo :)
Pd: ya subi el capitulo :D
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por mardy bum. Jue 24 Ene 2013, 1:04 pm

Anto-1dforever escribió:
5 colours in my hair escribió:
Anto-1dforever escribió:
5 colours in my hair escribió:Hola nueva lectora c:

Me encanto el prologo... síguela si y bueno Hola soy valentina y dime vale si quieres, como dije me encanto siguela si por que aqui llego tu nueva fiel lectora c:

PD: Si necesitas chicas me dices C:


Valee!

Bienvenida Vale :D que alegria que te haya gustado! Espero seas fiel a mi nove :) Si necesitaré chicas, mandame tu informacion por mensaje.

Sere Fiel fiel :) y ok te la mando al tiro......oye puedo con Niall?

Me alegro mucho :D, y sobre Niall luego te contesto porque otras chicas ya me han preguntado y todavia no me dicen con quien quieren pero si no es asi, Niall es tuyo :)
Pd: ya subi el capitulo :D

Ok...igual te la envio y del capitulo...Me encanto c: el amigo eslindo :SS ahahah bueno siguelaaaa *o*
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por amss_wherever Jue 24 Ene 2013, 4:18 pm

Hermosa! nos encanto el capitulo :BB tienes que seguirla yayayaya ,ok cuando puedas :33 esperamos con ansias el proximo capitulo <33 y ya te mandamos la ficha c; cuidate un beso hermosa!

Mimii, Connie & Beily c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Anto-1dforever Vie 25 Ene 2013, 8:19 am

Hoola mis niñas :D !!!
Bueno les quería pedir que ME PERDONEN!!! Hoy no podre subir cap. tengo una fiesta y me voy a lo de una amiga y sjhdgfdshf un quilombo. Peeeero mañana les regalo un increible MARATON :D les parece? Bueno comenten y sean fieles:)
OTRA VEZ MIL PERDON!! :(
aaah casi me olvido necesito TRES CHICAS! Para Niall, Vale :), y necesito chicas para Zayn y harry! ashfkjafg
Las amoo <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por mardy bum. Vie 25 Ene 2013, 9:20 am

Anto-1dforever escribió:Hoola mis niñas :D !!!
Bueno les quería pedir que ME PERDONEN!!! Hoy no podre subir cap. tengo una fiesta y me voy a lo de una amiga y sjhdgfdshf un quilombo. Peeeero mañana les regalo un increible MARATON :D les parece? Bueno comenten y sean fieles:)
OTRA VEZ MIL PERDON!! :(
aaah casi me olvido necesito TRES CHICAS! Para Niall, Vale :), y necesito chicas para Zayn y harry! ashfkjafg
Las amoo <3

MAÑANA MARATÓN *O* Wiiiiiiiiiiiiiiiii maratón mañana, no te preocupes si hoy no subes, por que mañana maratón *o*. Soy Fiel C:

Niall es mio aléjense ¬¬ saghdjkaljdis ok entonces te envió mi descripción por MP :3


Vale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú) Empty Re: EL MEJOR REGALO DE LA VIDA. (Liam Payne y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.