O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu Empty Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por anonymous mustache Vie 03 Mayo 2013, 8:58 pm

Nombre:Siempre seré su Mejor Amiga
Autor:yo
Adaptacion: no
Genero: Drama romance
Otras paginas:no


Sinopsis

Son los mejores amigos, se conocen desde pequeños, nadie nunca los había separado se querían como hermanos,o al menos eso era lo que pensaba Liam por que para ____ era algo mas fuerte, nadie se había dado cuenta pero lo que sentía aquella castaña de ojos verdes hacia su amigo era algo mágico,con el,ella se sentía especial,que podía ser ella misma,siempre trataba de mostrarle que lo quería como mas pero el nunca se dio cuenta.Hoy a los 17 años de edad, ___ se da cuenta que siempre sera su mejor amiga


Última edición por anonymous mustache el Mar 07 Mayo 2013, 3:34 pm, editado 1 vez
anonymous mustache
anonymous mustache


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por cristinasamaniego Sáb 04 Mayo 2013, 10:39 am

hola soy Cristina! me encanto tu sinopsis! siguela!!!! y si necesitas chica para Zayn, Louis, Niall o Harry avisame! ;)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por alevale19 Sáb 04 Mayo 2013, 3:41 pm

Holaaaaaa nuevaa lectora soy Alexssa, me encanto la sinopsis y si necesitas chicas puedo estar con Harry?? siguelaaaaaaa pronto byeee besitos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu Empty Capitulo 1

Mensaje por anonymous mustache Lun 06 Mayo 2013, 6:17 pm

Me desperté por el sonido del odioso despertador aagh... otro día de clases
lo único bueno que le encuentro a esto es que voy a poder ver a Liam
Verán me llamo _____ y tengo 17 años voy a ultimo año de secundaria, mi mejor amigo Liam tiene 18 recién cumplidos, Liam es la persona mas buena, dulce y encantadora que conozco.Mi gran secreto es que estoy enamorada de el desde los 10 ,cuando lo vi con una tal Danielle, estuvieron de novios hasta los 13 por que Danielle se mudaba o algo así.
En fin todas las chicas están rendidas ante el y el problema es que el le tira onda a todas,a todas menos ami, les dice cosas como "hermosa","bonita" o "preciosa" y ami ni siquiera un linda.Pero bueno no me quejo ya me acostumbre a eso.
Me levante como todos los días y me puse el uniforme
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu Beautiful_School_Uniform_cosplay_custom_made_costume
y fui baje a desayunar ahí estaba mi hermano mayor Max el tenia 21 y estaba estudiando periodismo era su ultimo año.

-Hola-lo salude
-Hola-me dijo con su vista en el periódico-mama me dijo que te diera esto-entregándome 20 dolares-para que te compres algo para comer.
-Tu no te quedas para la cena
-No
-okey

En ese momento sentí la bocina de Liam,agarre una tostada,salude a mi hermano y salí.Pero me sorprendí al ver a Liam con alguien mas en el auto,ese alguien era una mujer.
Me acerque y divise a Britany una compañera nuestra,*zorra*fue lo primero que se me vino a la cabeza. Verán ella es la típica chica mala, que molesta a todos en la escuela.Cuando me fui acercando al auto Liam me saluda con la mano .

-Creo que vas a tener que ir atrás-

No dije nada y subí

-Oh! hola Britany no te había visto-fingí sorpresa
-Hola ____ como estas?-me dijo de una manera desinteresada, para que pregunta si no le importa?
-Bien, gracias por preguntar-dije amable, pero que conste solo lo hacia por Liam
-Britany se quedo a dormir anoche por eso la llevo-si claro dormir,notase mi sarcasmo verdad
-Oh y durmieron bien?-aunque esperara que la respuesta fuera un *si,dormimos en habitaciones diferente, es que ya sabes te amo tanto que no puedo estar con otra*sabia perfectamente la repuesta
-Si ,excelente-dijo la zorra,quiero decir Britany,con una sonrisa de oreja a oreja e intercambiaron miradas cómplices ,ugh¡que asco!me imagino a la zorra y Liam juntos en una cama y lo que siento es repugnancia.
Por fin llegamos a la escuela y baje lo mas rápido que pude del auto.Iba caminando a mi casillero, hasta que alguien me llama volteo y era...


Última edición por anonymous mustache el Miér 08 Mayo 2013, 7:43 am, editado 1 vez
anonymous mustache
anonymous mustache


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por Scharlett_Smile Lun 06 Mayo 2013, 6:21 pm

Hola! SOY TU FIEL LECTORA! Ya que todas las novela que leia se acabaron :(
Puedo salir con Harry?! O con Zayn?!
Te dejo mi ficha en un toke!

Scharlett_Smile
Scharlett_Smile


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por anonymous mustache Lun 06 Mayo 2013, 6:22 pm

alevale19 escribió:Holaaaaaa nuevaa lectora soy Alexssa, me encanto la sinopsis y si necesitas chicas puedo estar con Harry?? siguelaaaaaaa pronto byeee besitos
-Ale
oooh.linda claro mándame la ficha por un MP
anonymous mustache
anonymous mustache


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por anonymous mustache Lun 06 Mayo 2013, 6:23 pm

cristinasamaniego escribió:hola soy Cristina! me encanto tu sinopsis! siguela!!!! y si necesitas chica para Zayn, Louis, Niall o Harry avisame! ;)
eeemmm...si solo me quedan louis y niall
anonymous mustache
anonymous mustache


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por anonymous mustache Lun 06 Mayo 2013, 6:24 pm

Scharlett_Smile escribió:Hola! SOY TU FIEL LECTORA! Ya que todas las novela que leia se acabaron :(
Puedo salir con Harry?! O con Zayn?!
Te dejo mi ficha en un toke!

Bienvenida!si manda tu ficha estarás con Zayn ya que Harry esta ocupado
anonymous mustache
anonymous mustache


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por Believe Ziam Lun 06 Mayo 2013, 6:29 pm

nueva fiel lectora síguela si necesitas chicas para alguno de los chicos avísame
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por cristinasamaniego Lun 06 Mayo 2013, 6:34 pm

Nombre: Cristina Samaniego

Edad: 15 (pero ponme la edad que tu quieres)

Apodo: Chris o Cristi

Decripcion física: soy alta (1.71), de pelo café oscuro casi negro hasta la mitad de la espalda lacio pero con un poquito de ondas, no soy ni flaca ni gorda soy normal, tengo ojos almendrados color miel, Soy cachetona y soy de piel muy blanca y nadie cree que soy ecuatoriana. Soy de Ecuador pero
tengo familia en Europa por eso soy blanca.

Descripcion psicológica: soy alegre, optimista, un poco sarcástica, muy vaga y soy loca. rio casi todo el tiempo cuando estoy nerviosa, cuando algo me da risa, cuando me enojo, cuando tengo miedo y cuando hago estupideces. Cuando tengo verguenza me pongo roja como un tomate y se nota mucho por mi tono de piel. Nunca me aguanto la risa. No soy muy paciente y soy claustrofóbica. Digo lo que pienso no me importa lo que la gente piense aunque a veces puede ser malo. Siempre pido un deseo a las 11 y 11 y Soy zurda como Niall. 

Gustos: me gusta/n comer, ver peliculas de terror, ayudar a las personas si puedo, los niños pequeños, los gatos, conejos, perros, osos, tomar fotos, dormir, escuchar música, tocar la guitarra y ver películas de miedo y comedia. Amo demasiado dibujar, dibujo por los menos 1 hora al dia. Me gusta ver los Juegos del Hambre, Ivestigation discovery, Bob Esponja y the X factor. Amo a The Beatles, The Civil Wars, Radiohead, angus and julia stone, stevie wonder, Paramore, Coldplay, Boyce Avenue, Mcfly y One Direction. 

Disgustos: odio la perfeccion, que me abracen o besen mucho, llorar en las películas, las mentiras, el color rosado, que me despierten muy temprano en las mañanas, no ser original, enojarme, las multitudes y los espacios pequeños.

Manias: comer chocolate, dormir, ver televisión, leer, sacarme los zapatos, tirar cosas, caerme, hacer enojar a mis hermanos y ser vaga
Miedos: estar sola, que me ascecinen, las alturas, la muerte, los espacios pequeños, las multitudes y la sangre. Esto es raro pero me da miedo Alice, la mujer de Resident Evil.
historia: mis padres son adinerados y me quieren pero tienen que viajar mucho y me dejan sola. con ese tiempo sola me he hecho independiente. Mi hermana menor murió en un accidente hace seis años y solo mis 2 hermanos mayores y yo. todavia no supero la perdida de mi hermanita pero siempre sonrio para que no vean que estoy triste. soy un poco rebelde pero no tanto. amo no ser perfecta pero quisiera ser mas bonita.
me visto así para:
ir a una fiesta: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71724141&.locale=es
salir con mis amigas: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76005186&.locale=es
salir a pasear: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75385348&.locale=es
reuniones familiares: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75664459&.locale=es
ir a la playa: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74109935&.locale=es
pijama: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75393458&.locale=es
formal: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74340050&.locale=es
no uso mucho maquillaje y uso esa ropa porque a mis padres no les gusta que no este arreglada.
Chico: Louis Tomlinson :love:
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por cristinasamaniego Lun 06 Mayo 2013, 6:35 pm

siguela! me encanto el primer capitulo! ;)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por Scharlett_Smile Lun 06 Mayo 2013, 6:47 pm


Nombre completo:
Scharlet Avril Parker Jones (Pero mi apodo es Schar :) )
Frase:
Si crees que es imposible, ya no la haras....
Edad:
La que vos queráis
Chico:
Zayn Malik :3
Descripción Física:
Soy Alta 1.70, cabello largo y ondeado castaño oscuro, ojos negros, aunque me gusta delinearme los ojos, tez clara, Labios me pinto los labios de color rosado claro, tengo solo un tatoo. Ni soy ni tan gorda, ni tan delgada, lindas piernas, etc ...
Descripción Psicologica:
Me gusta aconsejar, muy sonriente, aunque al principio timida, tambien aveces hacer bromas, pero muy buena amiga
Gustos:
La comida Italiana, aunque no soy de italia la amo :)
Disgustos:
La gente falsa, la que miente y defrauda a un amigo, si me mientes, es muy dificil que recuperes mi confianza sencillamente
Habilidad:
Soy muy creativa, dibujo mucho. Me encanta la lectura y soy muy buena tocando la guitarra electrica C:
Costumbres:
Siempre Voy aver las estrellas por mi telescopio todas las madrugadas, antes de empezar Mi dia me llevo conmigo una moneda de la buena suerte.
Historia:
Naci en Francia, pero me crie en Irlandia, despues a los 16 años me mude a Londres a estudiar, vivo sola en una casa que mis padres me ayudan a pagar.
Como vivo sola aveces soy algo extraña, pero algo triste pues no tengo ni a mi hermano menor que vive en Iralandia con mi familia, aveces los voy a visitar.

________________________________________________________

Espero que os sirva, acabo de leer el cap! Y espero con muchas ancias el siguiente *-* Bye! Cuidaros Linda :)


Última edición por Scharlett_Smile el Jue 09 Mayo 2013, 12:56 am, editado 1 vez
Scharlett_Smile
Scharlett_Smile


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por itze styles Lun 06 Mayo 2013, 7:04 pm

hola nueva lectora!! me llamo itzelly pero me gusta que me digan itze y me encanto el primer capitulo....oye me estaba preguntando que si puedo estar con Niall si esta desocupado ya que lo amo con todo mi ser...me habisarias plisss??y ya yo te dejo mi ficha :) bueno te dejo
love u and kisses :)
itze styles
itze styles


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por alevale19 Lun 06 Mayo 2013, 7:20 pm

anonymous mustache escribió:
alevale19 escribió:Holaaaaaa nuevaa lectora soy Alexssa, me encanto la sinopsis y si necesitas chicas puedo estar con Harry?? siguelaaaaaaa pronto byeee besitos
-Ale
oooh.linda claro mándame la ficha por un MP

Ok, siguelaa pronto hermosa besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por anonymous mustache Lun 06 Mayo 2013, 7:24 pm

ok chicas .... todas las que me mandaron sus fichas esta aceptadas las voy a tratar de poner lo antes posible
Itze querida si puedes con Niall solo mándame la ficha
anonymous mustache
anonymous mustache


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.