O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 3 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por Scharlett_Smile Miér 08 Mayo 2013, 10:31 pm

OMG! SEGUIDLA LO SE SOY IRRITANTE -.-' TE AMODORO :3 SEGUIDLA POR FAS SHI?! :bye:
Scharlett_Smile
Scharlett_Smile


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 3 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por Scharlett_Smile Miér 08 Mayo 2013, 10:32 pm

PASE DE PAGINA *-* TE ADORO!
Scharlett_Smile
Scharlett_Smile


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 3 Empty Capitulo 6

Mensaje por anonymous mustache Jue 09 Mayo 2013, 11:42 am

Narra ____:

Hoy no iba a ir a la escuela me sentía muy mal emocionalmente, además seguramente estaba Liam, me voy a quedar todo el día en cama.
Estaba mirando TV, hasta que siento que un ruido afuera, para ser más exacto un auto, me fije por la ventana y había un gran camión de mudanza al frente de mi casa. Atrás había un auto en el que bajaba lo que yo supongo una familia, en ese momento bajo un moreno súper sexy con hopo, subí rápido a mi habitación para cambiarme, tenia que vestirme decente para recibirlo digo recibirlos.

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 3 Estancias+chiripa+oto%25C3%25B1o+invierno+2013+moda+%25282%2529

-Hola-me acerque, pero me di cuenta de no estaba el-soy ____ Williams y soy su vecina del frente-
-Hola ____, un gusto soy Trisha, que suerte que tenemos una vecina tan amable-me saludo una mujer, supongo que debe ser la madre-el de allá-dijo señalando a un hombre que ayudaba a llevar una cama-es mi esposo Yaser, mis hijas ya las conocerás-esperen hijas ósea que no tiene ningún hijo, estoy segura que vi a un chico-OH y el es mi hijo Zayn-dijo señalando a un chico que salía de la gran casa, era el si era el que vi por la ventana, no lo puedo creer lo tengo como vecino -Zayn, hijo ven aquí, quiero presentarte a alguien-lo llamo Trisha y se acerco
-Hola-me saludo con un beso en la mejilla-
-Hola-
-Zayn-esta vez la que hablo fue Trisha-ella es nuestra vecina ____-el me sonrío

Toda esa tarde la pase con Zayn, verdaderamente era muy simpático a veces un poco tímido pero me caía bien, algo me decía que íbamos a ser grandes amigos. Ahora estábamos en mi casa, sentados viendo MTV.

-Y…¿a que escuela vas a ir?-le pregunte, ojala que fuera a la mía así lo vería mas seguido y podía conocer a mis amigas
-A la __(inventen un nombre)__-
-¡En serio!, yo también voy a esa-
-Genial, ahora ya conozco a alguien en la escuela-dijo con una sonrisa de oreja a oreja-

En ese momento tocaron el timbre, fui a abrir y eran mis amigas.

-Chicas-les grite y se me abalanzaron-
-____, no sabes te tengo que contar un montón de cosas-dijo Ale-
-Yo también y esto tiene que ver con Liam-dijo Chris-
-Eeemm… creo que tendrá que ser después por que ____, tiene un invitado-dijo Schar, que al parecer fue la única que noto la presencia de Zayn-
-No yo, ya me voy-dijo Zayn parándose-
-Chicas el es Zayn, mi nuevo vecino-todas lo saludaron, mire a Zayn y este no le despegaba la mirada Schar-
-Bueno me voy un gusto en conocerlas-dijo todavía mirando a Schar-____, nos vemos mañana-creo que desde que llego Schar es la primera vez que me miro-
-OK, adiós-cuando voltee a mirar a Schar estaba toda sonrojada-creo que a alguien le gusta Zayn-dije para fastidiarla-
-Ami no me gusta Zayn-dijo tratando de evadir mi mirada-
-Ella nunca dijo que fueras tu-dijo Chris-
-A Schar le gusta Zayn, a Schar le gusta Zayn-empezó a canturrear Ale mientras Chris se reía, creo que fue el límite para que Schar se pusiera absolutamente roja-
-Bueno lo acepto, es lindo-dijo Schar ocultando su rostro-
-Si pero acepta que te gusta-dije-
-OK-dijo-me gusta-murmuro muy despacio y rápido-
-¿Que?-dije haciéndome la desentendida –
-Me gusta-dijo de la misma manera que antes, pero un poco mas alto-
-¿Qué?, no te escucho, tu la escuchas Chris-pregunto Ale mirando Chris-
-No, no la escucho Ale, creo que es por que TIENE MIEDO-dijo desafiando a Schar-
-¡Ay Dios!, me gusta, me gusta me parece muy lindo, hermoso y sexy lo admito si, me gusta-hablo una Schar amigable y no tan tímida como antes. Todas nos empezamos a reír hasta que me acorde de que Chris y Ale me tenían que decir algo.
-Oigan y que me iban a decir- en ese momento dejaron de reír y me miraron serias-
-Quieres la buena o la mala primero-dijo Ale
-La buena-
-Bueno…-respiro profundo y me miro con una gran sonrisa-Harry Styles me invito a salir-dijo dando saltitos-
-¿Qué por fin te animaste a hablarle?-dije también con una sonrisa, pero no tan grande como la de ella-
-No fue para decirle algo sobre Liam-dijo Chris-
-Le dijo que el no pudo venir a verte por que tenia un “inconveniente”-le siguió Schar, haciendo comillas con los dedos en inconveniente-y lo pero de todo es que… se lo dices tu por favor-dijo mirando a Chris-
-Díselo tu-dijo mirando a Ale
-¿Decirme que?-pregunte ya cansada de tantas vueltas-
-Liam...-Ale suspiro y me miro a los ojos con tristeza-Liam no vino por que se quedo en su casa con Britany

Acá otro cap espero que les guste por que tarde horas en hacerlo y comenten


Última edición por anonymous mustache el Vie 10 Mayo 2013, 10:03 pm, editado 1 vez
anonymous mustache
anonymous mustache


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 3 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por cristinasamaniego Jue 09 Mayo 2013, 5:49 pm

SIGUELA!!!!! ESTA NOVELA ES UNA ADICCION!!!! ;)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 3 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por alevale19 Jue 09 Mayo 2013, 6:09 pm

waow me encanto yeee Harry me invito a salir 🍌 me pongo tan feliz y a la vez mal porq la rayis se entero de q Liam no fue a su casa porq Britany se qdo con el abuuuuu siguelaaaaa prontoooo muchos besssssooooss
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 3 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por valery malik Jue 09 Mayo 2013, 7:15 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fa te quedo demasiado bueno me dejate con la intriga siguela has un maraton por fa siiiiiiiiiiiiii
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 3 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por Scharlett_Smile Vie 10 Mayo 2013, 9:53 pm

<3 soy timida *-* pero ya no! seguidla! TE AMODORO *-*
Scharlett_Smile
Scharlett_Smile


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 3 Empty Capitulo 7

Mensaje por anonymous mustache Vie 10 Mayo 2013, 11:01 pm

Narra escritora:

____ no podía contenerlo sentía una rabia muy grande tenia ganas de ir y golpear al bastardo de Liam, pero también quería tirarse en su cama y llorar todo el día. Le dolía mucho lo que le había hecho,si antes estaba enojada con el ahora quería matarlo.

-Maldito perro sabia que me iba a hacer eso, seguramente hace eso con la zorra de Britany todo el tiempo-dijo una ____ bastante enojada queriendo aventar todo-
-____ tranquilízate-le hablo Chris
-Si cálmate, ven siéntate aquí-dijo Schar señalando el sofá
-¡QUE ME CALME?, ¡QUE ME CALME?¿COMO QUIERES QUE ME CALME SI EL AMOR DE MI VIDA ESTA CON OTRA PERSONA Y NO ME VE MAS QUE COMO UNA MEJOR AMIGA?-dijo una ____ irreconocible
-¡____!-grito Ale y le aventó una bofetada-
-Gracias-dijo ____ MUCHO mas calmada-
-Lo siento, pero era necesario-dijo con una pequeña sonrisa- amiga, entiende si Liam te ve como una amiga sera por algo a lo mejor es un simple amor pasajero-dijo Ale
-Si ademas Liam seria idiota si no quiere salir contigo-hablo Schar-
-Creo que tienen razón, digo quien no quiere estar con esta hermosura-dijo ____ mientras pasaba sus manos por el costado de su cuerpo y las demás se reían-
-OK-dijo Chris- luego del gran chiste de ____-mirándola-que les parece si hacemos una pijamada?-
-Si creo que me vendría bien una noche de chicas-dijo ____ asintiendo

Al día siguiente, en la escuela

Narra ____:

-____-senti que me llamaban pero no iba a dar vuelta sabia perfectamente quien era-____-otra vez-____-esta vez me alcanzo y me volteo-ey te estaba llamando
-Lo siento, no te escuche-dije seca-
-____, de verdad lo siento es que me surgió un inconveniente-dijo el muy desgraciado mirando hacia otro lado con su bella mirada y sus hermosos oj...BASTA recuerda el te hizo sufrir *pero aun lo amas* cállate subconsciente estúpido
-Y dime ¿que paso?-pregunte como si no supiera
-Eeemmm.... ya sabes,problemas de la vida-dijo nervioso.Es mentira cuando Liam se pone nervioso no esta diciendo la verdad-
-Puede ser que tu inconveniente se llame ¿Britany?
-SI, NO quiero decir no.No estuve con ella, ¿quien te dijo eso fue Harry verdad? sabia que había sido Harry-
-Bueno eso y el hecho de que Britany se esta encargando de que toda la escuela se entere-dije restando le importancia
-¿Que?-dijo sorprendido-ya voy a hablar con ella.Pero tu me perdonas por favor-dijo haciendo carita triste yo negué-por favor-dijo mirándome a los ojos o no, siempre que hacia eso terminaba perdonándolo-
-Esta bien te perdono-dije suspirando, no se por que pero me sentía como ¿mejor?-sabes que no me puedo enojar contigo-en realidad si ayer hice el escándalo mas grande de mi vida-
-Si por eso eres mi mejor amiga-¡Auch! eso dolió-bueno me voy tengo que parar a Brit-"Brit", estúpida-nos vemos luego linda, adiós-dijo para besar mi mejilla y como siempre sentí esas mariposas en mi est ¡ESPEREN! me... me... me dijo "linda" me dijo linda. Automáticamente se formo una sonrisa en mi rostro . OMG, OMG NO LO PUEDO CREER ME DIJO LINDA. EL MEJOR DÍA DE MI VIDA EL AMOR DE MI VIDA ME DIJO LINDA. POR PRIMERA VEZ LIAM JAMES PAYNE SMITH LA PERSONA QUE AMO CON TODA MI VIDA , EL QUE ME QUITA LOS SUSPIROS Y ME ROBO EL CORAZÓN ME DIJO ALGO BONITO.Y en ese instante todo se volvió negro


Última edición por anonymous mustache el Dom 12 Mayo 2013, 8:05 am, editado 1 vez
anonymous mustache
anonymous mustache


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 3 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por Scharlett_Smile Sáb 11 Mayo 2013, 8:24 am

:O SEGUIDLA SOY ADICTA A TU NOVELA!
Scharlett_Smile
Scharlett_Smile


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 3 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por cristinasamaniego Sáb 11 Mayo 2013, 9:11 am

SIGUELA!!!! YA TIENES A OTRA ADICTA!!!!! :hug:
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 3 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por cristinasamaniego Sáb 11 Mayo 2013, 9:30 am

hola, creeen que si subo una novela alguien la leería???? es que soy nueva y no se mucho como hacer que la lean. Tengo una que recien estoy comenzando pero no se si subirla o no. Qué dicen??? Si me dicen que si la subo si no, no. ;)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 3 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por valery malik Sáb 11 Mayo 2013, 10:11 am

Queeeeeeeee Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios está muy buena
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 3 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por anonymous mustache Dom 12 Mayo 2013, 8:04 am

cristinasamaniego escribió:hola, creeen que si subo una novela alguien la leería???? es que soy nueva y no se mucho como hacer que la lean. Tengo una que recien estoy comenzando pero no se si subirla o no. Qué dicen??? Si me dicen que si la subo si no, no. ;)
Siii... subila yo la voy a leer
anonymous mustache
anonymous mustache


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 3 Empty Capitulo 8

Mensaje por anonymous mustache Dom 12 Mayo 2013, 9:51 am

Narra ____:

Me desperté en una habitación blanca estaba acotada en una camilla, creo que era ¿la enfermería?.Lo único que recuerdo es cuando Liam me dijo linda[u] después fue todo tan rápido. Mire a mis costado y ahí estaba Chris en la puerta hablando con un chico castaño, hablando se podría decir gritando. Lo mire bien y era Louis el amigo de Liam, había hablado un par de veces con el y era muy gracioso y simpático.

-¿Chris?-la llame, ella al instante se dio vuelta-
-Mira las has despertado-le dijo a Louis-¿como te sientes?-me pregunto-
-Bien, solo me duele un poco la cabeza-
-La enfermera dijo que era normal que te pasara eso-dijo Louis, brindándome una sonrisa
-Gracias-dijo dudosa-Louis no quiero ser grosera pero¿que haces aquí?-
-mmm... estoy cuidándote-dijo con una sonrisa
-¿En serio? por que no he visto que te preocuparas por ella-dijo Chris
-Si me preocupo-dijo Louis-_____ estoy aquí para cuidarte
-A lo que me refiero es por que, digo tu y yo no somos amigos, Liam te mando ¿no?-el asintió-me lo suponía, pero no importa si quieres puedes irte-
-OK, pero igualmente me gusto cuidarte, es muy linda tu amiga cuando se enoja-Chris se ruborizo toda- pero ya es hora de irme adiós-dijo mirándome-adiós-le dijo a Chris y beso su mejilla, Chris estaba mas roja que un tomate no pude aguantar y solté una risita-
-Con que Louis Tomlinson eh-
-Cállate-

Narra Liam:

No se por que pero eh estado pensando todo el día en ____, cuando bese su mejilla sentí algo, como una corriente. La verdad era que hace mucho no sentía algo así no desde lo que paso con Danielle. Ya se que paso 5 años pero no la puedo olvidar. En fin volviendo al tema de ____ no se por que le dije linda[u] no se me salio solo. Creo que estoy empezando a sentir cosas por ella, el problema a todo esto es que yo no me quiero enamorar, no quiero volver a sufrir todo de vuelta.Creo que lo mejor va a ser que me aleje de ella.Por eso mande a Louis a la enfermería.
--------------------------------------------------------
Bueno acá otro cap. Si quieren les voy dando adelantos de lo que va a pasar en los siguientes capitulos. No es lo que va a pasar en el siguiente sino mas adelante cuando empiece el drama por que como se darán cuenta Liam esta empezando a sentir cosas por rayis así que aquí van adelantos

-¿Entonces te beso?-
-Si-
---------
-¿Danielle?
-¿Liam?
-------------------
-Creo que estoy enamorada de ti-
-¿Que?-
--------------------------------------
-Hola soy Logan-
-Un gusto ____-

Dios malditos celos en todo el mundo tuvo que conocer justo a el
--------------------------------------------
-Hola soy Eleanor la novia de Louis
-Louis ¿tiene novia?-
----------------------------------------
No aguanto mas tengo que probar sus labios por lo menos una vez así que me acerque y la bese


Última edición por anonymous mustache el Jue 16 Mayo 2013, 7:59 am, editado 1 vez
anonymous mustache
anonymous mustache


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 3 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por Believe Ziam Dom 12 Mayo 2013, 10:14 am

OH! wow siguelaaaa lamento haber desaparecido es que también tengo mis otras novelas pero voy a tratar de ser mas fiel lectora
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 3 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.