O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre te apoyare (Liam Payne y tu)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) Empty Siempre te apoyare (Liam Payne y tu)

Mensaje por maipg Vie 28 Jun 2013, 9:17 pm

Ficha

Titulo: Siempre te apoyare.

Adaptacion: No! Pero si la quieres subir, con gusto me avisas! :)


Autor: Yo!!! Maira del torrente de la guadalupe de Simon Bolivar Paez Garrido Okno.


Genero: Romance/Drama.

Advertencias: Digamos que no se si subire todos los dias, capitulos Hot no pienso hacer, en realidad nunca he hecho uno, tal vez haga mas adelante... si adaptan denme creditos.


Otras paginas: No por ahora...


PD: No necesitare chicas aun, tal vez mas adelante, por ahora en la nove solo aparecera Liam, es que, trata sobre su pasado, antes de entrar a The X Factor ¿ok? y luego entrara a The X Factor y todo eso. espero y les guste la tecnica que estoy practicando...
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) Empty Re: Siempre te apoyare (Liam Payne y tu)

Mensaje por »Tributo. Vie 28 Jun 2013, 9:29 pm

¡Sigue!
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) Empty Re: Siempre te apoyare (Liam Payne y tu)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 28 Jun 2013, 9:57 pm

dios nueva lectora me llamo patricia opero dime pato, jaja solo se que quiero que sigas porfavor siguela quiero ver el primer cap ¿cuando subes e primer ap? ¿como te llams? diois parezco maniatica jajaja, pero son muy pocas novelas de liam (cosa que me enoja) pero la tuya siento que me tendra enganchada jajajaja SIGUELAAAAAAAAAAAAA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) Empty Re: Siempre te apoyare (Liam Payne y tu)

Mensaje por maipg Vie 28 Jun 2013, 10:36 pm

Capitulo 1


Desperté por los rayos de la luz que se filtraban por la ventana de mi habitación y una dulce voz se escucho junto a mi.


- Liam, cariño, ya estas despierto?, es hora de ir a la escuela, vamos, levántate- Dijo mi querida madre.
- No quiero, mama, no quiero ir a la escuela.
- Cariño, debes ir, hoy es un día estupendo.
- Mama, no quiero.
-Debes asistir, ven, te ayudare a arreglarte- Dijo mama levantándose del lado de mi cama y dirigiéndose a mi mochila.
- Mama, no!- Dije levantándome de la cama rápidamente antes de que cogiera mi mochila- No la co...- Demasiado tarde.


Mis libros destruidos, llenos de lodo y rayados, salieron por debajo de mi mochila rota. 
 
- Que rayos...? Liam? que les paso a tus cosas? tus libros, porque están así de destruidos?, porque tu mochila esta rota?
- Mama, es que...- Me interrumpí a mi mismo ya que no sabia como continuar, lo único que hice fue rascar mi nuca.
- La semana pasada fue lo mismo Liam, como es que rompes todo tan rápido? mi salario no es tanto como para comprarte de nuevo las cosas- Dijo mirándome seriamente, de un momento a otro abrió los ojos como platos- Que te paso en la pierna?- Mierd**, se dio cuenta del gran moretón que traía un poco después de la rodilla.
- Na- Nada, es que... me caí?- Dije inseguro- si, eso, me caí- Dije fingiendo una sonrisa.
- Liam, no entiendo que te pasa, no traes amigos a casa, tus cosas siempre están destruidas, a veces llegas a casa sucio de cualquier porquería y golpeado, que rayos pasa?
- Nada mama, la razón por la que no traigo amigos a casa es porque viven demasiado lejos- Mentí, en realidad no tenia amigos- Las cosas se destruyen porque...- No tenia ni la mas remota idea de que inventar- es que, siempre, cuando vengo de camino a casa, se me caen- Wow, que escusa tan buena, pensé con sarcasmo.
- Porque los traes en las manos?
- Porque, quiero llegar temprano a casa... mmm sabes que? es mejor que comience a arreglarme, llegare tarde a la escuela...
- Liam, tesoro, te toca ir con otra mochila, la única que tengo, es la de ruth.
- Pero es de mujer!
- Tienes que usarla, entonces como harás para llevar los libros?
- Esta bien...


Mi mama salio del cuarto y comencé a arreglarme, digamos que en la escuela no es que tenga muchos amigos, en realidad no tengo ni uno y todos me hacen bromas y me golpean, es algo que debo mantener oculto, si no, me ira peor de lo que ya me va  termine de cambiarme y baje a desayunar, después de esto, me fui directo a la escuela.


- Hola princesa Payne- Dijo un chico detrás de mi, no le preste atención.
- Linda mochila- Se burlaron de mi un grupo de chicos.


Cuando estaba apunto de abrir mi casillero escolar, mire hacia la entrada y vi a una chica, era hermosa, me quede perplejo ante tanta belleza, se notaba que era nueva, algunos chicos la miraban, ella solo les sonreía, sonreí inocentemente al ver su hermosa fila de dientes blancos perfectamente alineados, pero, luego volví mi vista a mi casillero, al ver que todos se burlaban de mi mochila de mujer.


Al abrirlo, a mis pies callo una montaña de estiércol, la habían metido a mi casillero otra vez los chicos del grado superior, con la ayuda de los de mi grado. Oí todas las risas de los que me rodean, mire a mi alrededor y vi como la gente me señalaba y se reía, entre ellos estaba la chica incluida, eso me entristeció.


________________________________________


Primer capi, ojala les haya gustado!! bye besos colombianotes!!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) Empty Re: Siempre te apoyare (Liam Payne y tu)

Mensaje por maipg Vie 28 Jun 2013, 10:37 pm

~AguH & Horan~ escribió:
¡Sigue!

 Ya lo hice!!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) Empty Re: Siempre te apoyare (Liam Payne y tu)

Mensaje por maipg Vie 28 Jun 2013, 10:38 pm

patricia directioner escribió:dios nueva lectora me llamo patricia opero dime pato, jaja solo se que quiero que sigas porfavor siguela quiero ver el primer cap ¿cuando subes e primer ap? ¿como te llams? diois parezco maniatica jajaja, pero son muy pocas novelas de liam (cosa que me enoja) pero la tuya siento que me tendra enganchada jajajaja SIGUELAAAAAAAAAAAAA

 Hola pato, me encatnta tu sobrenombre, ya la segui!! me llamo Maira, a mi tambien me enoja lo poquitas noves de Payne que hay lajshflajsfafl ojala sea asi!!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) Empty Re: Siempre te apoyare (Liam Payne y tu)

Mensaje por »Tributo. Vie 28 Jun 2013, 10:43 pm

Owww, mi vida, coshita, mi cielo, pobre mi Leeyum. Me tocaste el corazón.

Maldita Rayita, perra ¬¬
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) Empty Re: Siempre te apoyare (Liam Payne y tu)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 29 Jun 2013, 8:46 am

la rayita es la que se rie??? digo puede ser la hermana gemela de rayis y ella es mala jaja okno aun tengo un poco de esperanza jajaja siguela quiero segundo capitulo jaja lo se amo mi apodo  jaja maira jaja tengo una amiga que se llama asi
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) Empty Re: Siempre te apoyare (Liam Payne y tu)

Mensaje por maipg Sáb 29 Jun 2013, 11:52 am

~AguH & Horan~ escribió:
Owww, mi vida, coshita, mi cielo, pobre mi Leeyum. Me tocaste el corazón.

Maldita Rayita, perra ¬¬

 Sip, pobre leeyum!!! jajajaja rayita bitch!! jajajaja gracias por comentar, besos colombianos :)
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) Empty Re: Siempre te apoyare (Liam Payne y tu)

Mensaje por maipg Sáb 29 Jun 2013, 11:55 am

patricia directioner escribió:la rayita es la que se rie??? digo puede ser la hermana gemela de rayis y ella es mala jaja okno aun tengo un poco de esperanza jajaja siguela quiero segundo capitulo jaja lo se amo mi apodo  jaja maira jaja tengo una amiga que se llama asi

 iñlawhfdklafhldjfhljd jajaja tal vez sea su hermana gemela malvada jejejeje ya me pongo a escribir el capi, ñakjfñkajfñs pato!!! jaja yo tengo varias amigas con mi mismo nombre, es incomodo, en el colegio me dicen Paez porque hay otra que se llama Maira lahlfjhdflja Paez es mi apellido Gracias por comentar guapa, amo tus comentarios... aunque hayan sido solo 2 hasta ahora, okya, besos colombianos :)
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) Empty Re: Siempre te apoyare (Liam Payne y tu)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 29 Jun 2013, 2:19 pm

ooo ya me chibeaste jaja, ¿COLOMBIA? ooo ¿aceptas ser mi amigas? asi tendre mi primera amiga colombiana jaja, yo soy de mexico ajaj, la mia se llaama Maira Rea jajaaja, siemrpe le dihgo "REA" ajaja , ok LEERE EL CAPITULO JAJA, encerio quiero ver si es la hermana gemela perdida hija de un pnycornio peor hemana malvada de la rayis jajaja SIGUELAAAAA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) Empty Re: Siempre te apoyare (Liam Payne y tu)

Mensaje por maipg Sáb 29 Jun 2013, 4:11 pm

Capitulo 2


La hermosa chica se burlaba y yo que creí que no era como ellos, mis ojos se llenaron de lagrimas, lo único que hice fue correr hacia la salida de la escuela e irme a otro lugar, pase por el lado de ella y paro de reírse y se coloco seria al ver mi reacción, no me importo, salí corriendo hacia el patio de la escuela, mis ojos no retuvieron las lagrimas y salieron, aun seguía corriendo cuando  pare, para tomar aire y sentarme bajo un gran árbol. Mire la mochila con desprecio, mi mochila roja se había dañado por que ayer, cuando me dirigía a casa, me sorprendieron en el camino, George, Matt y Finn.


* Flash back*


Caminaba pasivamente por la calle, solo dos cuadras para llegar a mi casa y poder descansar y escuchar música o algo así.


- Hola Payne- Dijeron unos chicos detrás de mi, reconocí sus voces y comencé a caminar mas rápido antes de que me hicieran daño, como hoy en la escuela.
- Porque vas tan rápido Payne? que? nos tienes miedo?- Dijo George y todos se rieron, yo no conteste.
- Hey, no nos des la espalda!- Grito Matt, No preste atención y comencé a correr, pero para mi mala suerte me alcanzaron.
- Con que así quiere jugar eh Payne? -Entonces Matt me tiro al piso y me quito la mochila.- Chicos, los huevos.
- No, por favor no, no me hagan daño- Dije intentando moverme, pero el peso de Matt sobre mi me lo impedía.
- Que pasa Payne? nos tienes miedo?- Dijo Finn acercándose con una cubeta que apestaba, sentí como el asqueroso liquido caía sobre mi, cubriéndome todo, las risas de los chicos se escuchaban por toda la abandonada calle.
- Veamos, que tiene Payne en su mochila?- Dijo George y comenzó a revisar.
- Una calculadora, libros, libros y mas libros que nerd eres enserio- Dijo y volteo la mochila tirando todas mis cosas a un charco de lodo, entre ellos mis libros y para mi mala suerte, lo que me había pasado en la escuela hoy, fue que los chicos, rayaron con lapicero todos mis cuadernos durante la hora del almuerzo. 
- Chicos, no!, Ya basta!!- Dije llorando.
- Wow, miren chicos, llora, creo que deberíamos darle clases- Dijo George.
- Primera lección- Dijo Matt y se levanto de sobre mi, yo aun estaba en el piso, no podía pararme.- Los hombres no lloran- Dijo y me pego en la pierna, justo debajo de la rodilla, haciendo que un grito de dolor saliera de mis labios.
- A la próxima danos tus apuntes- Dijo Finn- Rompan su mochila chicos- Dijo y así lo hicieron George y Matt.
- No!! por favor!!


* Fin flash back* 


- Hola- Dijo la voz de alguien a quien no conocía, me voltee y era la chica, un miedo entro por mi, me levante cogiendo la mochila y colocandola en mi hombro.
- Por favor, no me golpees- Dije alzando las manos, como un escudo.
- Que?, No te golpeare- Dijo y se acerco.
- Esta bien!, te daré lo apuntes de Química!- Dije y me gire un poco para sacar el único cuaderno, que pude traspasar anoche.
- No quiero tus apuntes chico- Dijo sonriendo.
- Lo que quieras te lo daré- Dije rápidamente esperando recibir una cachetada o algo parecido, pero no fue así.
- Oye, tranquilo... no te haré daño, solo quería disculparme- Dijo y quede en shock.
- Que-Que?- Dije sin poder creerlo.
- Quiero disculparme por reírme allá adentro con lo de tu casillero- Dijo amablemente, nadie me había tratado así nunca, bueno, desde que entre a esta escuela.
- Pues, claro que te perdono, te prestare mis libros para que copies la tarea.
- No, no quiero nada de ti, solo tu perdón- Dijo y sonreí.
- En-Enserio?
- Si- Dijo y extendió su mano- Soy ____, vengo de __(TP)__ es un gusto.
- Yo soy Liam- Dije y agarre su mano, las tenia suaves- Y gracias por no golpearme- Dije y la abrace, pero enseguida me separe- Lo lamento, ten, te doy lo que quieras... y...- No pude continuar ya que me perdí en sus hermosos ojos, ella sonrió.
- Nos vemos luego Liam- Dijo y se dio la vuelta.
________________________________________________


Segundo capi, espero y les haya gustado, bye besos!!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) Empty Re: Siempre te apoyare (Liam Payne y tu)

Mensaje por maipg Sáb 29 Jun 2013, 4:13 pm

patricia directioner escribió:ooo ya me chibeaste jaja, ¿COLOMBIA? ooo ¿aceptas ser mi amigas? asi tendre mi primera amiga colombiana jaja, yo soy de mexico ajaj, la mia se llaama Maira Rea jajaaja, siemrpe le dihgo "REA" ajaja , ok LEERE EL CAPITULO JAJA, encerio quiero ver si es la hermana gemela perdida hija de un pnycornio peor hemana malvada de la rayis jajaja SIGUELAAAAA

 lajsfljsfljf te chibee, I'm Colombian!! claro que acepto ser tu amiga añlsjkañskjfasl, a mi encanta mexico, aunque nunca he ido, pero bueno, quiero conocerlo, ajaaajjaajjajajajajajjajaj me encanta tu imaginacion!! ya la segui, espero y te guste el capi :)
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) Empty Re: Siempre te apoyare (Liam Payne y tu)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 29 Jun 2013, 4:34 pm

oooo es hermoso aqui pato jaja, encerio la _____ malvada see ha ido jaja y la rayis buena ha vuelto jaja, ¿quieres que les diga a mis amugas que vengan a leer tu novela? es que tengo un grupo que se llama "girls carrots" jaja y ahorita estoy con ellas talvez QUIERAS TAMBIEN SER SU AMIHGA ¿aceptas?
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) Empty Re: Siempre te apoyare (Liam Payne y tu)

Mensaje por maipg Sáb 29 Jun 2013, 5:03 pm

patricia directioner escribió:oooo es hermoso aqui pato jaja, encerio la _____ malvada see ha ido jaja y la rayis buena ha vuelto jaja, ¿quieres que les diga a mis amugas que vengan a leer tu novela? es que tengo un grupo que se llama "girls carrots" jaja y ahorita estoy con ellas talvez QUIERAS TAMBIEN SER SU AMIHGA ¿aceptas?

 Oww!!!!! claro que acepto!! amo el nombre girls Carrots, quiero ser su amiga!!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) Empty Re: Siempre te apoyare (Liam Payne y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.