O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre te apoyare (Liam Payne y tu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Siempre te apoyare (Liam Payne y tu)

Mensaje por maipg Jue 04 Jul 2013, 6:51 pm

»Tributo. escribió:
Aaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwww, pero que ternura más tierna!
Rayita dejó de ser perra (?Okno

 lkfhljdhgljhnglhjn jajaja mori con lo de ''dejo de ser perra''
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Siempre te apoyare (Liam Payne y tu)

Mensaje por maipg Jue 04 Jul 2013, 6:53 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:dios eso si que ahhh estoy sai como "rayis besense" y ahhh, estare ehrmosamente bien jaja, encerio, quiero qu la sigas, encerio eres dgfbdyjsgbvcfjdy escribiendo, jaja, y cuadno la rayis le dice "no me estorbas, quiero estar contigo" y yo asi como "liam vamos di algo hombre" jaja y hahhhh jjajaja beuno ya siguela quiero ver si se besan asi bien aca apasionados, jaja,  ¡asi que 5 esposos? heeee, jaja, bueno entonces, mi novio que se valla a vender esparragos y compartimos a los 5 esposos, jaja, ¿viste el trailer final de THIS IS US jajaj? yo lo vi, y afdbngcgbndh, ajaja lo vi 20 veces no iento, jaja y llore :)

 slhglfhjldgfjghlfjghldfhlgd ya la sigo linda, jajaja yo le consigo los esparragos y le doy el 1% de las ganancias! si, lo vi!!! llore como una desquiciada que perdio a su hijo jajajajjjajajaj
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Siempre te apoyare (Liam Payne y tu)

Mensaje por maipg Jue 04 Jul 2013, 6:54 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:YO QUIERO MARATON MUJER ¿TE ACUERDAS DE MI? SOY PATO :) Y OK YO QUIERO ESE MARATON :)

 jejejjejejej claro que me acuerdo de tiç!! como no!!!!! ya lo empiezo!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Siempre te apoyare (Liam Payne y tu)

Mensaje por maipg Jue 04 Jul 2013, 6:54 pm

Ariana1D escribió:maraton!! maraton!! maraton!!

 Si!!!!!!!!!! ya la hago!!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Siempre te apoyare (Liam Payne y tu)

Mensaje por maipg Jue 04 Jul 2013, 7:27 pm

Capitulo 4 Maraton! 1/3


Caímos los dos a la banca haciendo que nuestros rostros estuvieran mas cerca, quería que ocurriera algo mas pero ella enseguida se levanto.


- Lo lamento- Dijo quitándose de encima mio- creo que debo ir al baño, nos vemos luego Liam- Dijo recogiendo su bolso y saliendo del ya vacío salón.


Salí de este y comente a dar vueltas por toda la institución, ya que no quería encontrarme con alguno de los chicos yendo a la cafetería, pero el hambre me gano y me dirigí a almorzar, entre y todos se me quedaron viendo, supongo que por la mochila.


- Pero si es la princesita Payne- Grito George desde la esquina del salón, donde estaba parado con sus amigos, haciéndome quedar como el centro de todas las miradas y las burlas, ya me tenia cansado con su ''princesa Payne'' que no tenia otra cosa mas que inventar? si tuviera valentía... ash, a quien engaño? no la tengo.


No preste atención y fui por una bandeja y comencé a hacer la fila, la cocinera amablemente me sirvió y me dirigí a la única mesa vacía que se encontraba en una esquina un poco mas alejada de los demás.


- Oh! estos jugos son mis favoritos- chillo una chica parada al lado mio- Me lo regalas?
- Si, claro, aquí tienes- Se lo extendí y voltee mi cara al frente, como la tenia hace unos segundos, pero sentí un liquido frió caer de mi cabeza a mi camisa, debí suponerlo, la chica me derramo el jugo encima, otra vez ocasione las risas de los demás chicos. Lo único que hice fue levantarme y correr por toda la cafetería hasta llegar a la salida, corrí como un desquiciado hasta mi casillero, el cual el conserje ya había limpiado, lo abrí y cogí una camisa de repuesto, la cual traía siempre, volví a correr hacia el baño y me encerré con seguro y comencé a limpiarme.
Yo que les hice a ellos?, por que me tratan así? ya no quiero ser su juguete! pero ni siquiera tengo la mas mínima valentía como para confrontarlos. 
Mi panza comenzó a gruñir exigiéndome comida, la había dejado botada con todo esto del jugo, otra vez tendría que volver a la cafetería.
______________________________________


Hola chicas!! mi primera maratón!!! ya la sigo :)
 
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Siempre te apoyare (Liam Payne y tu)

Mensaje por maipg Jue 04 Jul 2013, 8:24 pm

capitulo 5 Maraton 2/3


Otra vez tendria que volver a la cafeteria, me levante del piso y sali con sumo cuidado de no enontrarme con algun chico, camine apresuradamente hacia la cafeteria, entre y mi vista se dirigio a la mesa de los populares, donde se encontraban la chica del jugo, Matt, Finn, George, Jack y... ____, que hacia ella con ellos? se supone que es mi amiga, ash pero claro, ella no sabe lo que me hacen, ignore las miradas maliciosas de los chicos y fui a hacer la fila, la señora me sirvio y me dirigi a la misma mesa que tenia antes, limpie el poco jugo que quedaba y me sente.


*Narra ____*


Desde que llegue a city of wolverhampton college, me he sentido estupenda, he conocido a varias personas, los profesores son muy buenos y los chicos y chicas tambien, George es un chico un poco egocentrico pero creo que eso se le quita, es un poco coqueto pero no importa, no le prestare atencion, solo lo vere como a un amigo, Liam creo que es una de las personas mas tiernas del mundo, si soy sincera al principio cuando lo vi pense que era un nerd a morir, pero vi que es una persona con unos muy bonitos sentimientos, le dolio que todos se rieran de el, aunque todo hubiese sido una broma, si a mi me hubiesen hecho lo mismo tambien me hubiera pasado eso y es un amigo... ay! por favor! a quien engaño, me gusta, me agrada, pero tal vez este confundiendo una amistad con algo que conlleva a mas de una amistad, lo que me parece extraño es que nadie le habla y siempre piensa que lo golpeare o que le pedire una simple tarea que yo misma puedo hacer, hace unos minutos fue que ingrese a la cafeteria y no lo encontre


- Linda, linda, ven, sientate aca- Me grito George, me dirigi alla y me sente junto a una chica.
- Hola- Salude timidamente.
- Pero que niña tan 0 bonita- Dijo una chica mirandome con una sonrisa- Porque la invitaste a sentarse George.
- Disculpa tienes algun problema?- Dije con coraje.
- Si, tu eres mi problema...
- Caitlin, ya basta, callate- Dijo Geroge- Disculpala, es solo que esta un poco celosa de que tu seas mas bonita que ella- Enserio era mas bonita que ella?, al decir George eso, ella se levanto enojada y se dirigio a la salida de la puerta y pude observar a Liam en una mesa, comiendo solo, los chicos comenzaron a hablar de un monton de cosas de hombre, carros, motos, juegos de play y chicas, algo que a mi no me interesaba, hasta que escuche que mencionaron un nombre: Liam


- Liam es una princesa, solo con mirar su mochila te das cuenta- Dijo riendose Finn.
- Si, que tal si a la salida nos lo encontramos por ''casualidad'' cuando se diriga a su casa?
- Si!- Lo apoyaron todos- Te nos unes ____?
- A que?
- Oh verdad que no sabes nada, mira, te explicaremos- Dijo Matt.
- Mira al estupido que esta sentado en la esquina solo.
- Quien? Liam?
- Lo conoces?- Cuestionaron al mismo tiempo.
- Si, es mi ami...- Me interrumpio George.
- Bueno, el caso es que, queremos hacer una pequeña maldad a ese infeliz, asi que queriamos saber si te nos unes.
_______________________


Que dira ____?!! ya la sigo, besos!! perdon por lo corto
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Siempre te apoyare (Liam Payne y tu)

Mensaje por »Tributo. Jue 04 Jul 2013, 8:44 pm

[font=Georgia]Mierda, el instinto de perra volvió, ojalá no le haga nada a mi vida, porque le saco todo el precioso cabellos que tiene (:

PD: Si contamos que Rayita no soy yo xD
[/fon
t]
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Siempre te apoyare (Liam Payne y tu)

Mensaje por maipg Jue 04 Jul 2013, 8:51 pm

Capitulo 6 Maratón! 3/3


- Que?!, ustedes molestan a Liam!!- Dije con rabia, por eso no tenia amigos, por eso estaba solo, por eso siempre pensaba que lo golpearía.
- Si, el es el tonto que no se sabe defender.
- Como pueden hacerle esto!, son unas basuras, no valen nada, se aprovechan de los demás solo por que son mas pequeños o débiles que ustedes, viendo que los que deberían estar en su lugar son ustedes, son unos cobardes, me imagino que si están solos contra el, el por supuesto que les ganaría, pero como son tan gallinas, no se atreven... 
- Hey!! baja la voz, que no sabes con quien estas hablando?
- Si!!, con unos cobardes abortos de mono!! y yo le subo la voz a quien yo quiera!!- Dije y le tire el jugo encima a George ensuciando su camiseta. Recogí mis cosas y me levante de aquella mesa, me dirigí a la del fondo, donde se encontraba Liam comiendo y con mucho cuidado me senté junto a el.


- Vete de aquí antes de que se den cuenta de que estas conmigo y sea muy tarde para que seas popular.
- No me interesa serlo si te tengo que molestar.
- Enserio?- Me pregunto tiernamente.
- Si, ya me entere de lo que te hacen Liam- Dije y agacho la cabeza- No deberías dejar que te hicieran daño.
- No debería? pudiera si no fuera tan cobarde y tonto.
- Yo no pienso que eres cobarde, a mi me pareces tierno y lindo.
- Sonara raro, pero, eres la única chica de mi edad que me lo ha dicho.
- No te creo.
- Pues créelo, como ya sabes todo, nadie se me acerca, mucho menos las chicas, todas se dejan contagiar de George y sus amigos... y bueno, se colocan en contra mía.
- Pero, que no le has dicho a alguien o algo así?
- No, ni pienso hacerlo, de todos modos, no tengo el apoyo de nadie.
- Ni el de tu padres o hermanas?
- No, Nicola y Ruth ya trabajan y están en la universidad y mis padres también trabajan y bueno... no tengo amigos.
- Pues, te tengo buenas noticias, yo soy tu amiga.
- Eres mi amiga?
- Eso espero, pero si quieres que no lo sea entenderé.
- No! claro que quiero que seas mi amiga.
- Que bien, creí que no.
- Y la otra?
- Que yo, como buena amiga que soy, estoy aquí para ayudarte y para apoyarte- Dije mirándolo a los ojos.
_______________________________


espero les haya gustado el maratón, mañana hago otro capi, besos
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Siempre te apoyare (Liam Payne y tu)

Mensaje por maipg Jue 04 Jul 2013, 8:53 pm

»Tributo. escribió:
[font=Georgia]Mierda, el instinto de perra volvió, ojalá no le haga nada a mi vida, porque le saco todo el precioso cabellos que tiene (:

PD: Si contamos que Rayita no soy yo xD
[/fon
t]

 Jajajaj me encanta como piensas :) yo tambien haria lo mismo!! jejeje me mato lo de ''instinto de perra'' jajaja espero y te hata gustado el maraton, bye besos colombianos
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Siempre te apoyare (Liam Payne y tu)

Mensaje por »Tributo. Jue 04 Jul 2013, 8:56 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, pero lo tierno desborda la web (?
Me matas, ¿Abortos de mono? ¡Muy bien dicho, perra!
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Siempre te apoyare (Liam Payne y tu)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 05 Jul 2013, 9:16 pm

jaja, lokita, encerio colombiana sexy, jaja, disculpame por tardar en coemntar estoy castigada, :( encerio diaculpame, SIGUELA, maldita vieja que tiro el jugo, es un putiprra :) jajaja y los demas estorbos de verdad es un gfdbc puto :) y mi nialler y la rayis son tan tiernos :)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Siempre te apoyare (Liam Payne y tu)

Mensaje por Ariana1D Sáb 06 Jul 2013, 8:19 pm

Hola!!! siguela que esta buenisisisima!!! por fa!!

:)
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Siempre te apoyare (Liam Payne y tu)

Mensaje por maipg Jue 11 Jul 2013, 12:19 pm

Capitulo 7
Ya ha pasado un mes exactamente y ____ y yo nos hemos vuelto los mejores amigos, me siento muy feliz de tenerla a ella como mi amiga.

Me habia recien levantado y me estaba bañando, luego sali del baño y baje las escaleras rapidamente, estaba desayunando tranquilamente mi cereal, Nicola aparecio y se sento junto a mi mirandome picaramente.

- Que?- Le pregunte.

- Con que ____ eh?- Dijo dandome un codazo y haciendo que me colocara rojo.

- No se de que me hablas...- Me hice el desentendido.

- Ayer, escuche por casualidad que hablabas por telefono con una tal ____.

- Y que?- Dije como si nada, es solo una amiga.

- Si, y por que te quedaste hablando con ella hasta las 3:58 de la madrugada? y se reian y reian sin parar.

- Se me hara tarde, me tengo que ir- Dije cogiendo algunas cosas que se encontraban en la mesa y alcance a escuchar cuando Nicola grito.

- Si Payne!!! huye!!!- Dijo y rei

Sali de mi casa. Mientras caminaba me puse a pensar. Que pasaria si no permitiera que me hicieran daño en la escuela?
''Algo peor'' Me dijo una pequeña voz en mi cabeza. Luego de caminar algunas cuadras llegue al instituto y vi a ____ apoyada en su casillero hablando con una chica de mediana estatura que me miro detenidamente.
- El nerd Liam Payne es tu amigo?- Le pregunto a ____, me senti muy mal.
- Tienes algun problema con eso?- Le dijo ____ y un poco averguonzada.
Ahi entendi que a ella le interesaba tener una amistad con esa chica, baje la cabeza y me dirigi a otra parte.
- Liam!- Me grito ella, no preste atencion a su llamado y me dirigi a las gradas, ella se averguonzaba de mi, me sente en una de las gradas con la cabeza gacha.
- Liam...Que pasa?- Escuche que me dijo. 
- Te averguenzas de mi- Dije tapando mi cara con mis manos.
- Liam...- Dijo y se coloco frente a mi quedando yo mas pequeño que ella- Liam...- Me llamaba, se arrodillo quedando de mi tamaño y cogio mi barbilla haciendo que la mirara a esos ojos que me volvian loco.
- Perdon si te hice sentir asi, lo menos que quiero es hacerte daño si?- Dijo y rodeo sus manos a mi cuello abrazándome y yo instintivamente pose mis manos en su cintura aferrándome a ella, podia sentir su corazón latir 
- No me importaria ganar su amistad si tengo que perder la tuya- Dijo mirándome a los ojos, me acerque a ella queriendo hacer lo que hace días anhelaba, pero que pasaría si me rechazaba? Que sucedería con nuestra amistad? de lo cerca que estaba de ella no podía echarme par atrás, así que opte por besar su nariz.
- Eres mi mejor amiga- Dije y ella bajo la cabeza- Faltan 5 minutos para entrar a clases me acompañas a mi casillero?
- Esta bien- Dijo levantándose.
Nos dirigimos a mi casillero, que para mi buena suerte estaba cerca, coloque la clave y lo abrí  pero cuando lo hice un liquido me cayo en la cara salpicándome en los ojos, me estaban ardiendo.
- Liam!- Grito ____ preocupada.
- ____, ayudame, me arde en los ojos.  
Ahi esta el capi, espero y les guste :P 
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Siempre te apoyare (Liam Payne y tu)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 11 Jul 2013, 12:50 pm

dios la rayis queria que liam la besara, ahh pero t inseguridad leyum jaja, bueno y que bueno que a la rayis le balio pepinillo si esa chica queria se o no ser su amiga, PREFIRIO A LEYUM BITCH jaja, y ahhh ¿que es es puto liquido? ahhh leyum se quedraa ciego jaaj okno bueno espero que no jaja, pero talvez tenga que guardar reposo y la rayis siempre valla acuidarlo eso sera MUY romantico ajaj
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Siempre te apoyare (Liam Payne y tu)

Mensaje por Sexy Pancito Sáb 13 Jul 2013, 11:06 am

nueva lectora!! siguela :P
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: Siempre te apoyare (Liam Payne y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.