O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre te apoyare (Liam Payne y tu)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Siempre te apoyare (Liam Payne y tu)

Mensaje por maipg Vie 16 Ago 2013, 2:09 pm

»Tributo. escribió:
 OMG, MALA BELINDA, MALA.
Jodeme que la invitó a salir para que se ponga celosa.
Osea, ¡no tiene lógica, Leeyum!
Rayis celosilla Aww
dsfoaljsfasdjfsa mala!!!! jajaja que bueno que te garado, bye besos, ya ñla sifo
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Siempre te apoyare (Liam Payne y tu)

Mensaje por maipg Vie 16 Ago 2013, 3:30 pm

*Narra ____*


Otro dia mas de escuela, me prepare y baje las escaleras rapidamente, encontrandome con Alex y Anne, mis ''Padres''.


- Buenos dias.- Dije con mi mochila al hombro.
- Oh, buenos dias hermosa, como amaneciste?- Me dijo Alex.
- Bien... Que hay para desayunar?
- Tu mama hizo unos waffles como para morirse- La mirada de la señora se sorprendio y me miro con preopcupacion.
- Mi madre?- Pregunte confundida.
- Oh, caramba, no quice decir tu madre, quice decir... Anne, cualquiera se confunde, no?
- Si, aja...
- ____, no fue mi intencion herirte...
- No importa Alex, estoy bien.


Pasaron unos minutos y termine  de desayunar me dirigi a afuera junto con Anne y nos montamos en su auto.


- ____, espero que el comentario de eta mañana no te haya afectado.- DIjo mirandome por el espejo retrovisor.
- No, claro que no.
- Aunque no lo creas, yo te comprendo.
- Enserio?
- Si, veras, mis padres murieron en un viaje de negocios y quede encargada de mi nana, ella no podia cuidarme todo el tiempo asi que tuve que ir a un orfanato. Alli una familia me adopto, y era igual que tu, tenia miedo de rehacer mi vida, y solo tal vez te sientas extraña por el cambio que estas teniendo ahora.
- Si, es mas o menos asi, y quien sabe, solo tal vez despues de algun tiempo pueda llamarlos papa y mama...- Susurre.
- Linda, tienes solo 2 meses aqui en Londres con nosotros, no lo tienes que hacer, tomate tu tiempo.
- Ok, adios.- Sali del auto directo hacia la entrada, habia llegado tarde y los pasillos estaban solos, me dirigi a mi casillero corriendo, lo abri y saque varios libros, iba a comenzar a correr pero me detuve por unos gritos.


- Dejenme!- Esa voz era inconfundible, venia desde el otro pasillo, corri dirigiendome hacia aquel pasillo.
- Basta!- Grite al ver como a Liam lo golpeaban sin piedad Matt y George, la campana sono indicando el cambio de clase todos los alumnos salieron y se dieron cuenta de lo que sucedia. Empuje a George y callo al piso. Se levanto y amenazo con golpearme.


- Que? vas a golpear a una mujer cobarde!- Le grite molesta.


-Que cobarde- Grito alguien entre la multitud.


George salio corriendo junto con sus amigos ya que tocaron el timbre  otra vez. Liam se levanto y salio corriendo con lagrimas en los ojos.


Lo segui, pobrecito mi Leeyum, pensar que esos idiotas le hacian eso me hacia parecer un gato enfurecido (OK, ESO FUE RARO).



Lo divise bajo un arbol, el mismo de aquel dia en que lo conoci, me puse roja.


- Liam... cariño...
- Vete, no quiero verte.
- Por que?
- Crees que es lindo que te vean llorar?
- No crees que es lindo que te pudieras desahogar con alguien?- Pregunte sentandome a su lado, pasaron unos segundos.
- Soy un cobarde, no puedo enfrentarme a ellos por lo cobarde.
- No Liam, no digas eso.
- Pero lo soy! y es frustrante no poder defenderse, que no tengas mas amigos y que no te fijes en mi...
- Que no me fije en ti? Que quieres decirme?
- Que... me gustas!, me gusta tu forma de ser, me encanta cuando sonries, cuando te sonrojas, cuando mueves tu cabello y sencillamente me pareces perfecta...


Aun tenia sus manos en la cara, se las quite, levante su menton obligandolo a mirarme a los ojos, esos ojos cafes me encantan, me traen loca, verlos es mi mejor pasatiempo, pase sus manos por su cabello peinandolo hacia atras, me acerque un poco mas y lo bese...
____________________--


espero os haya gustado dedicado a Gato drogado lsjhggfbkhdfgbkdfngf y a Piña! jajaj ellas saben quienes son.  
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Siempre te apoyare (Liam Payne y tu)

Mensaje por maipg Mar 20 Ago 2013, 12:07 pm

Informacion> No tengo internet y no puedo seguirla, pero hare muchos capis mientras (
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Siempre te apoyare (Liam Payne y tu)

Mensaje por maipg Lun 26 Ago 2013, 2:45 pm

Me separe de el lentamente abriendo los ojos esperando ver su reaccion, pero aun el lo tenia cerrados, asi que opte por hablar.


- Liam... te quiero...
- Enserio? no estas jugando conmigo?
- No, jamas te haria eso.
- Yo tambien te quiero.
- Enserio?
- Si, me encantan mucho tus ojos, siempre que me miras no me puedo resistir a sonreirte- Sonrei.
- Tambien me gusta tu sonrisa, es hermosa, nunca habia visto una sonrisa tan linda en toda mi vida- Susurro en mi oido.
- Gracias, Li...- Nos interrumpio el sonido de algo, era la campana avisando la 3 hora de clase.
- Debemos ir a clase- Dijo Liam besando mi frente como solia hacerlo siempre.
- Si, tengo arte y tu?
- Tengo...- Hizo un gesto pensativo- Tengo historia.
- Oh, entonces te vere a la salida.
- Por que no en el almuerzo?
- Estaré en la biblioteca, la profesora me mando a buscar unos significados.
- Cual? la señorita Laurent?
- Si, ella- Me comence a reir por la imitacion extraña de Liam de la ya anciana señora.
- Y deben hacer los talleres de la cultura israelita y bla bla bla...
- Ya basta, Faltan 5 minutos para que termine el receso, asi que adios.
- Ok, Adios.


Me dirigi con una sonrisa hacia el salon de arte, como siempre al llegar, la profesora me dijo que me sentara en el banco de adelante.


- Quiero que todos pinten rayas.- ''Que productivo'' pense.
- Por que rayas?- Pregunte.
- Pues, asi se manejara el pulso de la mano y abra mas practica al pintar.
- Ok.


Luego de esa clase siguieron las demas y estando en clase de ciencias, miraba las teclas del reloj, 5... 4... 3... 2... 1... Sono el timbre indicando el almuerzo. Me levante como un rayo y me dirigi a la biblioteca. Entre y habian pocos estudiantes, solo estaban Belinda (la idiot*) Bobby, Charlie, Tyler, Lindsay y Gisselle, me miraron y me sonrieron.


- Hola, puedo sentarme?
- Oh si, claro- Dijo Tyler haciendome un espacio a su lado.
- No me digas?, otra vez la señorita Betty.
- Desde cuando le dices Betty?
- Desde que me entere que su comprometido es un millonario.
- Oh, en serio?
- Si.


Mire mi libro buscando los términos que siempre me dejaba.


-Y... Liam... que o que?
- Liam que o que de que?
- Ash, no te hagas, te vi que hablabas con el.
- Si, es mi mejor amigo- Dije obvia.
- Oye! me ofendes!- Me grito Bobby.
- Tu eres uno de mis mejores amigos- Dije cogiendolo por las mejillas.
- Oye, y cuantos años tiene?
- Tiene 15, el 29 de Agosto tendrá sus 16.
- Oh! que bien.
- Si... 


Termine de hacer el trabajo y me dirigí a clase de Matematicas, junto a Liam, cogimos dos puestos juntos y llego Belinda, me miro con cara de superioridad y cuando iba pasando a nuestro lado, ''accidentalmente'' sus libros se cayeron y Liam, como estas tan caballeroso, la ayudo a levantarlos.


____________________


espero os haya gustado, bye besos, perdon si quedo todo aburrido
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Siempre te apoyare (Liam Payne y tu)

Mensaje por Ariana1D Mar 27 Ago 2013, 5:59 pm

Oh!! me encanto!! siguela, me enconta!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Siempre te apoyare (Liam Payne y tu)

Mensaje por Sexy Pancito Sáb 31 Ago 2013, 10:38 am

Siguela! me encanto, perdon no comentar antes! bye besos
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Siempre te apoyare (Liam Payne y tu)

Mensaje por maipg Miér 18 Sep 2013, 4:26 pm

Ariana1D escribió:Oh!! me encanto!! siguela, me enconta!
Que bueno te encante! ya la sigo
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Siempre te apoyare (Liam Payne y tu)

Mensaje por maipg Miér 18 Sep 2013, 4:27 pm

Sexy Pancito escribió:Siguela! me encanto, perdon no comentar antes! bye besos
Ya la sigo, que bueno te haya encantado, perdonada! bye besos
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Siempre te apoyare (Liam Payne y tu)

Mensaje por maipg Miér 18 Sep 2013, 5:34 pm

Capitulo 13

La chica le sonrio amablemente, y Liam, hizo lo mismo, esa idiot* me lo quiere quitar.

- Gracias cariño...- Susurro mirandome y dandole un sonoro beso en la mejilla a Liam.
- P-Por nada- Susurro sonrojado, se volteo a mirarme y negue con la cabeza.
- Que?- Me pregunto mirandome confundido.
- Olvidalo- Susurre y me puse a dibujar en mi cuaderno.

Llego la profesora saludando a todos alegremente, sonriendo, ok, eso era extraño.

- Bueno clase, hoy haremos algo distinto a lo que solemos hacer, hoy nos haremos en grupo para conocernos mas y no estar distante a nuestros compañeros, si?- Dijo y miro la lista- Ok, quiero que Belinda Granger y... Liam, Liam Payne... se sientan en un banco Sophia Smith y ____ Flint.
- __(TA)__- Corregi, no me acostumbraba al apellido aun, ni queria.

Me sente junto a la chica, y la profesora nos mando unas preguntas a cada grupo.

- Nombre completo- Pregunto.
- ____ __TA__ Benson- Susurre mirando hacia la otra mesa, parecian divertirse. *Que lindo*

_________________________
Enserio, perdonenme lo cortisisiismo que esta, luego o mañana subo otro
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Siempre te apoyare (Liam Payne y tu)

Mensaje por maipg Miér 25 Sep 2013, 1:48 pm

Perdí a mis lectoras?
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Siempre te apoyare (Liam Payne y tu)

Mensaje por fernandita10 Jue 26 Sep 2013, 4:02 pm

Siguellllaaaaaa me encanta :imdead:
fernandita10
fernandita10


Volver arriba Ir abajo

Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Siempre te apoyare (Liam Payne y tu)

Mensaje por Ariana1D Vie 27 Sep 2013, 9:15 pm

siguela, yo no te abandono babe
siempre sere fiel lectora!!

ya veras, comentare y comentare como loca, bye besos
cuidate y siguela
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Siempre te apoyare (Liam Payne y tu)

Mensaje por maipg Sáb 26 Oct 2013, 4:53 pm

fernandita10 escribió:Siguellllaaaaaa me encanta :imdead:
Ya la sigo :(
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Siempre te apoyare (Liam Payne y tu)

Mensaje por maipg Sáb 26 Oct 2013, 4:54 pm

Ariana1D escribió:siguela, yo no te abandono babe
siempre sere fiel lectora!!

ya veras, comentare y comentare como loca, bye besos
cuidate y siguela
Ya la sigo :(
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Siempre te apoyare (Liam Payne y tu)

Mensaje por maipg Sáb 26 Oct 2013, 5:57 pm

Capitulo 14

Parecían divertirse mucho, ash! como la odio!, Belinda se giro hacia mi y me guiño un ojo divertida.

- Hey! concéntrate! no me ganare un 0 por esto!- Me susurro gritando la chica.
- Si, si, si- Dije y a los segundos de terminar de preguntarle su edad la campana sono.

Sali disparada del aula de clases, no queria hablar con Liam, abri mi casillero, meti y saque libros, que me llevaria a casa para hacer la tarea, a los segundos se escucharon las gotas de agua caer en el pavimento de las calles, llovia! mierd* lo que me faltaba.

Cogi un libro y sali de la escuela, para mi mala suerte no tenia sombrilla, ni impermeable, nada, solo un put* libro de literatura, al diablo el libro!.

Lo puse en mi cabeza para evitar que las gotas de agua me impactaran, pero no funcionaba.

- Joder!- Grite a la mitad de la calle al observar que aumentaban las gotas, comence a correr como una loca hasta llegar a casa.

Estaba temblando de frio e intentaba calentarme con las manos, pero era inútil, el inservible libro termine guardandolo antes de que se mojara mas, doble la esquina y pude divisar mi casa. apure mas el paso y por fin llegue a casa, estaba temblando.

- ____! llegaste?!- Me pregunto Anne.
- Si Anne...
- Pero mira como estas... estas empapada, ven cariño, te vas a resfriar, cambiate y te llevare un rico te- Me sonrio.

Subi las escaleras sin intentar resbalar, llegue a mi cuarto y me duche para luego cambiarme por esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101836862&.locale=es 

Me lance a mi cama y tocaron la puerta.

- Adelante...- Susurre audiblemente.
- Cariño, aqui te traje un te- Aparecio Anne alegre con una taza en manos, le dedique una sonrisa.
- Gracias Anne- La recibi gustosa y a los segundos salio del cuarto.

Estaba disfrutando de la taza caliente, hasta que escuche que un celular comenzo a sonar, mire la pantalla Liam, revolee los ojos y tire el telefono al mueble, no queria hablar con el.

Algo comenzo a picar en mi garganta, carraspee un poco pero no se iba, empezo a producir en mi una tos seca, a los segundos estornude.

- Joder!- Dije y cogi el mando de la television comenzando a pasar canales, el sueño me estaba ganando hasta que lo deje.

LIAM

Despues de salir de clase, me dirigi a la salida en busca de MI ____, pero no la encontre, supongo estaba en su casillero buscando algo, sonrei al imaginarmela, camine hasta el pero no estaba alli, tan rapido se fue? no me espero? bueno, al parecer si, asi que me dirigi a casa, pero justo cuando iba a salir de la escuela comenzo a llover, me dirigi a mi casillero y tome un paraguas y por fin pude salir, comence a caminar hasta mi casa, al llegar, mi mama no estaba, nadie estaba, subi las escaleras y me tumbe en mi cama cerrando los ojos. Los abri otra vez y decidi marcar el numero de MI ____. Timbraba, timbraba y timbraba pero no me lo cogia, y si le paso algo? y si se enojo conmigo?

Baje las escaleras y busque una hoja de papel y un boligrafo, le escribi a mama que saldria a casa de ____ que no me esperara.
Tome una mochila y me fui a su casa caminando, al llegar toque la puerta y me abrio su ''mama''.

- Oh! hola Liam, buscas a ____? verdad?- Asenti- Esta en su habitacion, ya sabes donde es?- Volvi a asentir- esta bien, ah por cierto no la molestes tanto, esta un poco resfriada. 

Subi las escaleras y toque la puerta, nadie me abrio, asi que opte por entrar, estaba tumbada en su cama con los ojos cerrados, su nariz estaba algo roja y sus labios igual, me acerque un poco a ella y le acaricie el cabello, se estremecio, me sente a un lado en su cama y tome su mano, le di un beso en la frente y desperto, se incorporo en la cama y me miro seriamente.

- Eres una dormilona...
- Que haces aqui?- Pregunto seria.
- Queria saber si estas bien, eres mi mejor amiga.
- Pues como ves, estoy bien! asi que adios!- Dijo y se levanto de su cama para quitarse el gorro.
- Que?
- Lo que escuchaste, adios- Hizo un ademan con su mano.
- Hice algo malo?- No me respondio- ____, cielo, sucede algo?
- Si Liam! que no aguanto que la estupida de Belinda se sienta superior a mi! y de que solo este junto a ti para que me haga sentir inferior! y sabes algo!? lo esta logrando la maldit* arpia! me hace sentir inferior por que simplemente ella es mucho mas agraciada, mas bonita y mucho mucho mejor que yo Liam! y si tu quieres ser su amiga adelante! no te necesito!- Grito ____ lo cual me dejo impactado, me levante rapido y corri a abrazarla, no la soportaba verla asi.
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Siempre te apoyare (Liam Payne y tu) - Página 5 Empty Re: Siempre te apoyare (Liam Payne y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.