O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 7 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por anonymous mustache Dom 02 Jun 2013, 8:21 am

[quote="∞ Vale Payne 1D ∞"]
anonymous mustache escribió:
∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:holaaa si lo se soy la peor lectora! pero ya me reporte y quiero decirte que.....ME ENCANTOO EL CAP!!!!!! en fin puedo con nialler?? <3
si claro que puedes mándame tu ficha


Oki! gracias aqui esta!

*Nombre:Valeria
*Apodos:Vale,Val
*Edad: 13 pero puedes ponerme 19
*cumple: 13 setiembre
*Descripcion fisica:
-Cabello lacio cafe en V
-ojos color marron
-mido 1.63
-soy entre morena y blanca
*Descripcion psicologica:
-soy tierna
-aveces loquilla
-soy muy modesta
-soy muy amable y divertida
*Gustos:
-musica de muchos tipos de cantantes
-los paisajes
-vestir a la moda
-ir a bailes con mis amigos
*Disgustos:
-no me gusta las personas hipocritas
-las personas que hablan mal a espaldas de uno

Buenooo ahi esta mi ficha para Nialler!

OKA voy a tratar de que aparezcas lo mas pronto posible
anonymous mustache
anonymous mustache


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 7 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por anonymous mustache Dom 02 Jun 2013, 9:41 am

Narra Liam:

-¿A que viene esa pregunta?-dije un poco confundido
-No se curiosidad-*¿Le vas a creer?* cállate *Bueno pero cuando me necesites no estaré*
-OK, yo voy por los tenedores y tu pones la película-ella asintió
Tenedores por que en mi infancia viví un momento traumatico que no voy a contar.
Cuando volví ____ ya estaba sentada y la película estaba comenzando, ella ya esta acostumbrada a mi extraña forma de comer sin cuchara así que también lo hacia
-¿Cuando sera el día que comas con cucharas?-
-NUNCA, son instrumentos del diablo mandados del infierno para destruir la humanidad-
Ella solamente rió, ese era mi punto de vista hacia las cucharas

Narra ____:

Estábamos al final de la película, hace rato había escuchado los sollozos de Liam, no entiendo la vio millones de veces pero siempre lloraba aunque bueno lo amo.La película acababa de terminar, gire para verlo y tenia los ojos rojo y húmedos, algunas lagrimas rebeldes caían pero el se las secaba *vamos abrázalo* no, no lo voy a abrazar *SI. solo mira esa carita tierna* tienes razón.
Me fui acercando poco a poco,hasta pasar mi braso por su hombro, era bastante incomodo, el me miro con los ojos aún rojos, yo le brinde una sonrisa y el me pego mas a el pasando sus brasos por mi cintura.Le susurraba cosas como "ya, va a estar todo bien" o "cálmate Li es solo una película".Estuvimos de esa manera no se cuanto tiempo para mi fueron horas, hasta que se levanto y me miro se fue acercando hasta quedar muy serca mio. Podía sentir su respiración, sus ojos miraban mis labios yo baje mi mirada y vi los suyos, rosados y delgados, recuerdo cuando me beso

*Flashback*

En eso siento sus labios sobre los míos, no podía creer lo que estaba haciendo estaba en shock, hasta que reaccione y le seguí el beso al principio era algo tierno pero luego fue volviendo mas apasionante, nuestras lenguas danzaban en este beso tan profundo.Nos separamos por falta de aire y nos volvimos a besar pero ahora mas con mas pasión y locura nos fuimos acostando en el sofá lentamente, podía sentir su gran bulto entre sus piernas, esto era hermoso pero tenia el presentimiento de que algo andaba mal

*Fin de flasback*

Se fue acercando mas hasta que nuestros labios chocaron,cerré mis ojos, era un beso diferente este era con sentimiento.Iba a explotar eran como mil emociones a la vez,alegría por que lo estaba besando, felicidad por que siempre soñé con esto, tristesa por que en algún momento tenia que terminar y confusión por que era lo ultimo que me esperaba de el.
Al separarnos juntamos nuestras frentes, el abrió los ojos al igual que yo, miré sus labios y se asomaba una sonrisa lo miré por ultima vez y me separe.

-Yo...-no sabia que decir *empieza con un te seguí el beso por que Te Amo*
-Tranquila no me arrepiento de nada-rió un poco-se que te parecerá extraño pero ¿Quieres ser mi novia?- *O*, no lo puedo creer me esta pidiendo que sea su novia, hoy oficialmente es el DÍA MAS FELIZ DE MI VIDA.No le respondí ya que me acerque y lo bese. Al separarme le sonreí
-¿Eso contesta tu pregunta?-
-Bastante-dijo volviéndome a besar.
----------------------------------------------------------
Chan chan channnn
Si lo se un capitulo muy impactante pero les digo la verdad es que se vienen los últimos capítulos, es que no tengo mas inspiración *suspiro*
Naaaaaaaaah. mentira todavía faltan muchos caps. ¿se la creyeron? bueno espero que les guste
PD: Val pronto aparecerás
PD2:Chris sigue tu novelaaaaaaaaa que quiero ver que pasa entre Kate y Lou
anonymous mustache
anonymous mustache


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 7 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Dom 02 Jun 2013, 10:57 am

mee encanto siguela y que bien que pronto aparecere siguela porfis!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 7 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por alevale19 Dom 02 Jun 2013, 8:51 pm

Casi me matas, Liam le pidió a raya que sea su novia Si!!!!!Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 7 14+felicidad me alegro por ella y como me haces esto pensé que ya faltaban pocos caps para que se termine y casi me da un infarto pero cuando leí que era mentira no paso nada felizmente bueeeeeeeno espero que la sigas muy pronto la verdad yo también estoy algo ocupada con eso de los trabajos la escuela y todo eso, me encanto el cap muchos besos byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 7 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por cristinasamaniego Dom 02 Jun 2013, 9:05 pm

Chan chan channnn
Si lo se un capitulo muy impactante pero les digo la verdad es que se vienen los últimos capítulos, es que no tengo mas inspiración *suspiro*
Naaaaaaaaah. mentira todavía faltan muchos caps. ¿se la creyeron? bueno espero que les guste
PD: Val pronto aparecerás
PD2:Chris sigue tu novelaaaaaaaaa que quiero ver que pasa entre Kate y Lou

EL CAPÍTULO...LO AMÉ! SIGUELA Y PERDÓN POR NO HABER SUBIDO ES QUE ESTABA EN SEMANA DE LECCIONES PERO VOY A TRATAR DE SUBIR UNO HOY O MAÑANA Chris :)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 7 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por anonymous mustache Jue 06 Jun 2013, 9:33 am

chicas perdón por no haber subido caps. voy a tratar de subirles mañana
las quiero
anonymous mustache
anonymous mustache


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 7 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por anonymous mustache Sáb 08 Jun 2013, 3:14 pm

Narro yo(la escritora):

Un mes había pasado desde que ____ y Liam eran novios, todo marchaba bien en su relación cualquiera que los viera pensaría que son la pareja perfecta, ____ estaba feliz, luego de habérselo contado a sus amigas, no lo podían creer estaban contentas por ello, pero había algo que a Ale no le cerraba le parecía algo "extraño".Por el lado de Liam, a el le incomodaba un poco la situación nunca imagino que su mejor amiga se convertiría en su novia, aún la veía como su mejor amiga y se estaba arrepintiendo de haberle propuesto ser su novia, seguiría un poco mas con ella y vería si empezaba a gustarle.
Por otra parte estaban Ale y Harry, ellos si iban bien algunas veces peleaban pero luego todo resultaba bien, siempre andaban juntos, besándose, abrasados, de la mano, o cualquier acto cariñoso. Chris recibía cartas de su admirador secreto Superman las peleas con Louis ya no eran tan frecuentes ahora podían entablar una conversación por mas de 5 minutos, pero aunque no lo admitiera muy en el fondo le gustaba pasar tiempo con el. Schar y Zayn ¿que se puede decir de ellos? nadie los entiende, se besan, pasan todo el tiempo juntos, se celan pero no son novios, todo el mundo sabe que se gustan, no salen con nadie que sean ellos lo único que falta es que alguno de el primer paso.Mientras tanto con Niall todo iba de mal en peor, no quería salir con ninguna chica sus amigos le decían que intentara pero el simplemente no podía y por si no fuera poco las peleas con su enemiga Valeria se hacían mas grandes lo que el no sabia es que ella gustaba de el.

Narra ____:

Un mes a pasado desde que soy la novia de mi novio (WTF?) *estas obsesionada con la palabra MI NOVIO* no por supuesto que no *entonces di de Liam* ay cállate. Todo esta saliendo bien, ahora me encamino a casa de MI NOVIO por que me acaba de mandar un mensaje diciendo que quería hablar conmigo espero que no sea nada malo.
Llegue a su casa y toque el timbre me atendió una de sus hermanas.

-Hola Nicola ¿esta Liam?-pregunte amable
-Hola ____ , si esta arriba, pasa- me contesto señalando hacía arriba
-OK, gracias-

Las hermanas de Liam Ruth y Nicola siempre me cayeron bien en realidad lo conocí a el por ellas ya que cuando era niña jugaba con ellas luego ellas se hicieron mas grandes entonces conocí a Liam, el pequeño Payne.
Subí las escaleras hasta llegar a su habitación, toque las puerta y de adentro se escucho un "pase", así que entre.
Liam estaba sobre su cama, viendo extrañamente Toy Story *¡Que raro!*, me acerque a el y le di un suave beso sobre los labios el cual el no correspondió me parecía bastante extraño se sentó y yo a su lado

-Bueno ¿De que querías hablar?-
-____ lo que te voy a decir es bastante complicado-
-Bueno, cuéntame y tratare de comprenderte-
-Tiene que ver con nuestra relación-

Oh oh, ya comprendía quiere terminar, por que no puedo ser feliz con la persona que amo, siempre tenía que haber algo mal, me lo imaginaba si yo soy como una hermana para Liam. Mis ojos se llenaron de lagrimas

-Quieres terminar- traté de que sonara como una pregunta, pero era obvio así que lo hice como afirmación
-De verdad lo lamento, es que no e...-lo interrumpí ya sabia completamente la oración
-No eres tú soy yo, por favor Liam no me vengas con eso se perfectamente que el problema soy yo-mi voz estaba por quebrarse y mis lagrimas no tardaron en caer.
-No créeme soy yo, lamento haberte confundido, yo cuando te bese fue un impulso simplemente quería saber lo que se siente nada mas, tu sabes que eres y seras mi amiga, lo lamento pero no te puedo ver como otra cosa-
-Sabes que-tenía un nudo en la garganta-no importa hagamos como que nada de esto paso, olvidemos todo no importa-dije y salí de su habitación dando un portazo. Salí de su casa tratando de que nadie me viera, no me gusta que me vean llorar, me dolía mucho pero no me dolía que el halla jugado con mi corazón si no que yo para el "Siempre seré su Mejor Amiga"
anonymous mustache
anonymous mustache


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 7 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por Believe Ziam Sáb 08 Jun 2013, 3:34 pm

Holaaa!
ppobre rayiss
Liam la dejo
por fa siguela
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 7 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por alevale19 Sáb 08 Jun 2013, 6:09 pm

Oh no porque Liam dime porque si tu la amas como pudiste, me puse a llorar como una loca porque no queria que eso pasara lo unico bueno es que nosotros(Zayn, Schar, Louis, Chris, Harry y yo) estamos bien no pongo a Niall ni a Vale porque ellos si estan mal pero no tanto como Liam y Raya bueeeeeeeno me encanta come escribes y espero no te tardes mucho en subir muchos besos te quiero
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 7 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por cristinasamaniego Sáb 08 Jun 2013, 9:19 pm

Pobrecita!!! Me dan ganas de coger a Liam y... besarlo, no mentira.(bueno si) Pero ahora me dan ganas de caerle a puñetes por lo que le hizo a ___. En serio es estúpido. (en la vida real NO) Cuídate y siguela! Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 7 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 09 Jun 2013, 3:51 pm

Síguela
Me encanto pobre rayis
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 7 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por oops_hi Lun 10 Jun 2013, 11:18 pm

Hay Liam, encerio no te entiendo, te quiero pero ahora te quiero pero matarSiempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 7 1251897728, no puedo creer que le isieras esoSiempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 7 987434, te vas a arrepentir solo eso te dijo te vas a arrepentir, espero que la sigas pronto, saluditosSiempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 7 2000130356
oops_hi
oops_hi


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 7 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por anonymous mustache Mar 11 Jun 2013, 9:43 am

Narra Chris:

Estaba en mi casa aburrida viendo Bob Esponja, ya que era el único programa divertido que había.Me dirigí a la cocina por un vaso de agua cuando escucho que tocan el timbre "¿sera Superman?"
Fui a abrir y para mi sorpresa era Louis, que me miraba con una encantadora sonrisa AY POR DIOS ¡¿!YO PENSE ESO!?!

-¿Que haces aquí?-pregunte de mala gana
-Nada, pasaba por tu casa y vi que en la puerta había esto-dijo enseñándome un sobre celeste con una letra conocida.
-Dámela-dije en un intento de arrebatársela, pero el corrió su mano y no la pude atrapar-¿me la das por favor?-
-mmm...no vamos a ver quien te manda cartas-y la empezó a abrir mientras leía en voz alta-Querida Chris, en esta carta te diré una de las tantas cosas que adoro de ti-hizo una pausa-adoro tu sonrisa, adoro la forma en la que ríes ante situaciones incomodas, adoro la forma en la que caminas frente a mí cuando llegas a la escuela y adoró la forma en la que te enojas, es muy gracioso cuando peleas con-hizo otra pausa pero ahora mas larga y soltó un suspiro- el estúpido de Tomlinson, estúpido de Tomlinson yo no soy estúpido
-¿Me das la carta por favor?-
-No-y siguió leyendo-creo que me estoy enamorando si estoy enamorando, y sabes que es lo mejor de todo, bueno que estoy enamorado de ti y de todas tus pequeñas cosas(I'm in love with you and all these little things.)posdata:¿quisieras ir conmigo a la fiesta de despedida? si dices que si espérame en la sala de química la misma noche del baile-¿fiesta de despedida? ¡Rayos! lo olvide la escuela hacían una fiesta para los chicos que se iban de viaje de intercambio-bueno se ve que tienes a alguien a tus pies-
-Eso no es asunto tuyo-
-¿Y que dices, iras?-pregunto ignorando mi comentario
-No lo se-
-Yo que tu iría se ve que este chico esta loco por ti-
-Creo que iré,¿pero no lo conozco como se que en realidad no es un secuestrador?-pregunte con una voz tenebrosa
-Chris esta enamorado no creo que te secuestre-OK algo me parecía extraño
-Y...¿Por que insistes tanto?, digo no eres tu ¿o si?-
-Insisto porque yo también le escribía cartas a una chica-rió un poco-es mas creo que escribía lo mismo-WOW! Tomlinson escribiendo cartas de amor a una chica que fantástico-Bueno, creo que me voy-
-Si creo que sería mejor-el me sonrió
-Adiós-dijo y beso mi mejilla, al instante sentí cosquillas y sonreí
Me adentre a mi casa y me sonó el celular era una llamada de ____.

-Hola ____-dije alegre
-Chris, por favor ven rápido a mi casa-sonaba triste
-¿Sucede algo?-
-Si Liam me dejo-
----------------------------------------------------------------------------
Hola shecas
¿como estan?bien? que bueno!
si lo se capitulo corto pero voy a tratar de subir el otro lo antes posible
Chris pronto pasará algo entre Tommo.


anonymous mustache
anonymous mustache


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 7 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 11:00 am

hola nueva lectora siguela liam como pudistes hacerme eso ._. digo a rayita siguela esta buena la nove :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 7 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por cristinasamaniego Mar 11 Jun 2013, 5:31 pm

MIERCOLES!!!!!!!!!!(MIÉRCOLES ES UNA EXPRESIÓN QUE USAMOS EN VEZ DE DECIR UNA MALA PALABRA, LO PUSE POR SI ACASO NO ME ENTENDÍAS PORQUE HOY ES MARTES JJAJAAJ) AMÉ EL CAPÍTULO!! QUE LINDO ES SUPERMAN! Y S REÍ MUCHO CON TODOD LO QUE DECÍA EN LA CARTA! ES DEMASIADO LINDO! SIGUELA POR FAVOR NO ME DEJES CON LA INTRIGA! Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu - Página 7 Empty Re: Siempre seré su Mejor Amiga Liam Payne y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.